Business is booming.

1k Daily Profit: ¿Es una estafa? Información completa (2022)

Publicado: 5 mayo, 2022 por veronica

Cada día hay más personas interesadas en invertir en criptomonedas, y como es algo relativamente nuevo, son muchos los que desconocen su funcionamiento. Es así que es fácil caer en sitios fraudulentos, porque en Internet está lleno de ellos. En este caso vamos a analizar a 1K Daily Profit, que desde el principio ya da indicios de ser un sitio de estafas.

Para empezar, es sorprendente que muchos inversores que hayan dado confianza y dinero a este proveedor. Hay numerosas indicaciones en la website que indican que no es seguro. Aquí podrás encontrar todas las características para que puedas detectar sitios de estafas como éste.

Por supuesto, las promesas hechas por estos softwares como 1k Daily Profit son tentadoras, pero si observas más de cerca los diferentes sistemas y mercados, llegarás rápidamente a la conclusión de que las promesas nunca podrán cumplirse.

🎯 Software 1k Daily Profit
📈 Tipología Inversión automática
⚖️ Licencia EU NO
⛔ Disputas Muchas

¿Una sugerencia inicial? Si buscamos un método de inversión automático, real y certificado, podemos optar por el Copy Trading: debemos elegir a los mejores inversores y con un clic copiar todas sus operaciones en nuestra cuenta.

Haga clic aquí para descubrir de inmediato todos los secretos del Copy Trading

¿Qué es 1K Daily Profit?

1k Daily Profit es una aplicación de inversión en criptomonedas para que las personas puedan invertir su dinero por medio de un robot de trading. Según el sitio, con este programa es posible ganar 1000 euros por día, por eso se llama 1K.

Para empezar esto no es posible, a menos que inviertas una gran suma de dinero, cuentes con experiencia y lleves un tiempo operando, así que ya su nombre indica de que el sitio es una mentira. Además, con los robots de trading no autorizados lo más probable es perder el dinero en poco tiempo, porque hay muchas pruebas de que esto no funciona.

Por lo tanto, podríamos decir que 1K Daily Profit es un sitio que estafa a las personas con la promesa de que van a ganar mucho dinero, pero en realidad solo lo van a perder.

¿Cómo funciona 1K Daily Profit?

No hay operadores que siempre tengan éxito y nunca pierdan. Eso significa que las pérdidas son parte de este mundo, especialmente si se intercambian criptomonedas.

Cualquiera que negocie a través de 1K Daily Profit sabe que las criptomonedas más conocidas arañaron la marca de $ 20,000 hacia fines de 2017 y tuvieron una pérdida del 80 por ciento al año siguiente. Especialmente cuando ocurren eventos imprevistos, el mercado puede moverse en una dirección completamente diferente.

Si buscas respuestas en la Home Page sobre cómo funciona el sistema para poder obtener grandes ganancias con el dinero invertido, no encontrarás información satisfactoria.

Según sus creadores no quieren compartir la información sobre cómo funciona el sistema, para que otras personas no los copien. Pero, ¿quién invertiría en algo que no sabe cómo funciona? Esto es un gran riesgo que nadie debería tener.

¿Es 1k Daily Profit una estafa?

Es necesario entender si este método es una estafa o un sistema que realmente funciona. Aclaremos de inmediato que la autoridad supervisora ​​española de los mercados financieros, la CNMV, ha declarado que 1k Daily Profit es un sistema que opera sin licencia regular.

Los jueces pensarán en determinar si se trata de una estafa al 100% pero por ahora el aviso de la CNMV es suficiente para convencernos de no invertir con este método.

Aquí está el screenshot:

1k daily profit estafa cnmv

Por lo tanto, le sugerimos que no confíe en estos métodos de inversión poco claros y sin licencia: ¡el riesgo de perder su dinero es muy alto!

¿Qué alternativa a 1K Daily Profit?

Una excelente alternativa para invertir en modo pasivo es el Copy Trading de eToro. Es un sistema regulado utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. No olvidemos que eToro también es un corredor de «Social Trading» en el que muchos inversores están en contacto entre sí como en un Social Network.

Invertir con Copy Trading es simple, debe seguir estos pasos iniciales:

  • Registro en eToro
  • Login en la plataforma
  • Acceso a la sección «Traders»

A partir de este momento, será posible seleccionar a los mejores inversores, denominados Popular Investors, en función de las rentabilidades obtenidas, el nivel de riesgo y mucho más. Un clic es suficiente para seleccionarlos y empezar a copiar todas sus operaciones.

De esta forma obtendremos los mismos resultados que los inversores experimentados, en función del capital invertido en cada uno de ellos. 50 euros son suficientes para activar una cuenta en eToro y, en consecuencia, comenzar a invertir con el Copy Trading.

Sin duda es un método de inversión real y certificado que nada tiene que ver con estafa como 1k Daily Profit.

Haga clic aquí para invertir con Copy Trading de eToro

1K Daily Profit Opiniones

Quien sea llevado a la página 1K Daily Profit a través de cualquier ruta se encontrará en una página de diseño muy simple al estilo de una plataforma de negociación clásica. La única información que se puede encontrar en el modelo de negocio es proporcionada por una sección compacta de preguntas frecuentes en inglés.

Sin embargo, solo proporciona una visión general muy aproximada del supuesto modelo llamado 1K Daily Profit.

Si echas un vistazo al sitio web, difícilmente aprenderás nada sobre los principios por los cuales el dinero invertido puede generar muchas ganancias.

El nombre del sitio lo indica, ganancias diarias en el rango de 1,000 (= k). Queda por ver si el 1,000 se refiere a un aumento absoluto o porcentual. Sin embargo, el hecho es que dicho anuncio debe clasificarse como absolutamente indigno de confianza.1k daily profit opiniones

En general, los operadores deben reaccionar con mucho cuidado cuando prometen ganancias que son significativamente más altas que los retornos que se pueden lograr con las acciones a largo plazo.

Este riesgo de una pérdida total es elevado. En el caso de las ganancias diarias de 1K, no solo es posible, sino que está garantizado.

Esto también muestra una serie de comentarios que hemos investigado en varios foros de Internet. Los usuarios desprevenidos que cayeron en el modelo de negocio 1K Daily Profit informan que, después de aproximadamente cuatro semanas, el capital pagado se agotó por completo.

Es irrelevante si el dinero fue realmente apostado a través de un uso no profesional en el Trading o si fue redirigido o malversado con intención fraudulenta. Al final, los inversores serán relevados de su monto de inversión.

Características de 1K Daily Profit que indican fraude

Para empezar ni bien se ingresa al sitio de 1K Daily Profit puedes ver todas las características que indican que el sitio no es seguro y es un fraude. También hay un vídeo que no explica nada del sistema y solo incentiva a que inviertas tu dinero.

Después, aparece una imagen del fundador que en español se llama Julio Sanchéz y en inglés John Becker. Los nombres propios no se traducen, pero por lo visto sus diseñadores ni siquiera saben eso. Fuera de eso, es imposible encontrar información de esta persona en ningún otro sitio, lo que indica que es una persona inventada.

Además, hay una sección donde se muestran testimonios de personas que publicaron en redes sociales como Facebook o Twitter. En la captura se puede ver que los comentarios de Twitter tienen para favear una estrella, desde el 2015 que el diseño de los favs cambió a un corazón. Así que lo que se puede ver es una imagen de Photoshop muy mal realizado.

Todo esto indicaría que el sitio no es para nada serio y que sólo tiene la intención de estafar a las personas.

Otros robots similares

Conclusiones

Si bien invertir en criptomonedas supone un riesgo, hacerlo en un sitio como 1K Daily Profit ese riesgo es seguro. El sitio es un completo fraude del que uno debería mantenerse alejado.

Lamentablemente está lleno de sitios de este estilo en Internet que nadie sabe cómo siguen funcionando sin que la ley haya actuado sobre ellos. Por el momento lo único que se puede hacer es advertir a las personas para que no caigan en su estafa.

Por otro lado, sí es posible invertir de manera segura en criptomonedas con el bróker eToro que cuenta con regulaciones a nivel internacional. Además, es posible invertir utilizando la función de Copy Trading. En este caso no se utiliza un robot para hacer las operaciones, sino que se copia las estrategias de otros inversores para llevarlas a cabo en tu propia cartera.

Una metodología sin duda más segura y con bases sólidas que la que presumen sistemas como 1k Daily Profit.

Puedes registrarte en eToro haciendo clic aquí

FAQ

¿Qué es 1K Daily Profit?

1K Daily Profit es un sitio que estafa a las personas, haciendo que inviertan su dinero con la promesa de ganar mil euros diarios, pero sóló obtienen pérdidas.

¿Cómo funciona 1K Daily Profit?

1K Daily Profit funciona por medio de un robot de trading que realiza las inversiones en criptomonedas de manera automática. Pero la realidad es que la gente pierde todo su dinero.

¿Es 1K Daily Profit una estafa?

Ciertamente 1K Daily Profit es una estafa, porque no es posible generar ganancias con su sistema.

¿Existe una alternativa a 1K Daily Profit?

Sí, es posible invertir de manera automática con la función de Copy Trading de eToro. Este sitio sí es seguro y cuenta con regulaciones a nivel internacional.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.