Business is booming.
Viendo la categoría

Acciones

Comprar acciones Ecopetrol | La mayor empresa de Colombia

En este artículo encontrarás una pequeña guía para comprar acciones de Ecopetrol. Te contaremos de qué se trata exactamente esta compañía, cuál es su actividad en la Bolsa de valores y cómo se encuentra estructurada. Además, te hablaremos de las principales empresas competidoras y de las diferentes previsiones y target price que los analistas han…
Lee mas...

Comprar acciones Uber: Guia detallada y actualizada [2021]

En siguiente artículo te servirá de guía si te interesa comprar acciones Uber. De igual manera, en él conocerás cuáles son las mejores plataformas para realizar una inversión con mayores márgenes de obtener ganancias. Debes saber que Uber Tecnologies Inc. es una empresa estadounidense dedica al servicio de transporte privado modernizado. Ella…
Lee mas...

Comprar acciones Coca Cola | Guía práctica

Si estás pensando en comprar acciones Coca Cola puedes comenzar leyendo esta guía práctica que te informará todo lo necesario para tu inversión. Al momento de adquirir acciones es muy útil informarse acerca de la empresa en la que uno desea invertir su dinero. ✅ Empresa Coca Cola 🎯 Ticker KO ⚖️ Isin US1912161007 📈 Bolsa New York 💸 Lote…
Lee mas...

Comprar acciones Siemens Gamesa: cuestiones clave

Al comprar acciones Siemens Gamesa el inversor adquiere participación en una multinacional española centrada en las nuevas tecnologías especialmente en energía eólica. La compañía mantiene su sede en España donde cotiza en bolsa desde el año 2000 participando en el índice de IBEX 35. Aquí tienes una tabla con toda la información más importante…
Lee mas...

Comprar acciones Randstad | Guía completa para invertir

En la guía que traemos hoy te mostraremos toda la información necesaria para comprar acciones de Randstad, consultora de recursos humanos multinacional de origen holandés. A día de hoy, esta firma ya opera en más de 39 países y tiene a nivel mundial 4.861 sucursales. La popularidad de esta compañía ha ido creciendo a lo largo de los años, y cada…
Lee mas...