Business is booming.

Bitcoin Compass: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 5 mayo, 2022 por veronica

Las inversiones con criptomonedas son cada vez más elegidas por un gran número de personas y es por eso que se pueden encontrar en Internet muchísimos sitios para realizar las operaciones. Es así que existe Bitcoin Compass, un sitio que ofrece un programa para operar automáticamente.

Bitcoin Compass es un robot de trading que posibilita a sus usuarios invertir en criptomonedas de manera automática, ya que puede calcular y predecir las fluctuaciones de su valor en pocos segundos.

En apariencia resulta muy tanteador contar con la inteligencia artificial de un robot que puede calcular cualquier cambio de valor en la moneda para poder vender y comprar en el mejor momento. Pero la realidad es que existen factores externos que pueden afectar estos cambios sin que el robot tenga manera de saber de ello.

Además, Bitcoin Compass se promueve como una posibilidad para hacerse rico en poco tiempo y esto no es así en absoluto. En este artículo te mostramos cómo funciona este programa y cuales son sus características que indican que es una estafa.

¿Una primera sugerencia? Podemos hacer una comparación inmediata con el Copy Trading, un sistema de inversión regular y certificado. Simplemente seleccione los mejores inversores de la plataforma y copie todas sus operaciones con un solo clic. No hay promesas irreales, sólo un sistema válido con todas las licencias necesarias:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass es un robot criptográfico, es decir, un software comercial, con el cual es posible invertir en criptomonedas. El comercio se lleva a cabo mediante algoritmos totalmente automáticos.

Los inversores no se equivocan al preguntarse si Bitcoin Compass es una oferta legítima. Porque los informes de los comerciantes individuales son muy diferentes.

Los proveedores prometen que incluso en un corto período de solo 24 horas, es posible lograr grandes ganancias. La razón es este software especial que se ejecuta en un algoritmo adaptado. Esto hace que sea más fácil intercambiar la criptomoneda a la mejor tasa posible.

Sin embargo, los operadores deben tener al menos un conocimiento básico de lo que realmente está sucediendo en la plataforma. De lo contrario, las posibilidades de éxito para obtener grandes ganancias son bastante escasas. Porque incluso los mejores robots criptográficos son incapaces de enriquecer a un comerciante completamente inexperto.

Bitcoin Compass

¿Cómo funciona Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass funciona por medio de un robot criptográfico, que es una máquina informática que se puede comparar con las computadoras de alto rendimiento que utilizan los bancos. Por supuesto, estas computadoras costosas son considerablemente más potentes, por lo que un robot criptográfico proporciona menos rendimiento para los inversores.

Sin embargo, no difieren en términos del principio básico: las computadoras realizan cálculos para determinar las probabilidades que son ventajosas para los inversores. Una cierta oportunidad puede identificarse de antemano con la ayuda de los recuentos y el análisis de varios gráficos.

Los robots calculan la dirección en la que se desarrollará el curso en los próximos segundos o minutos. Cuanto más a menudo haga la predicción correcta, mejor será el cripto robot.

Hay un aspecto que debe estar claro para el inversor y es que el cripto robot siempre solo mira hacia el pasado para crear su cálculo.

Si varias noticias o desarrollos actuales tienen un impacto en lo que está sucediendo en el mercado de criptomonedas, esto puede dar lugar a saltos espontáneos de precios que no podrían preverse.

Por lo tanto, es muy posible que ya se hayan enviado pedidos mientras el curso está cambiando drásticamente. En este caso, por ejemplo, hay una pérdida si el software apuesta por el aumento de los precios durante una caída de precios.

Por lo tanto, existe un riesgo para el inversor en cualquier momento. Debido a que el algoritmo quiere generar una ganancia lo más rápido posible, el enfoque de las actividades está en la negociación de segundos o minutos. Esta es probablemente la forma más difícil de intercambiar criptomonedas para un inversor humano.

El software puede ayudar al inversor a tomar la decisión correcta, pero sin la garantía de un beneficio real. Esto no es posible porque los eventos en los mercados financieros mundiales y también en el mercado de cifrado son demasiado complicados y el desarrollo depende de numerosos factores.

No dejes de leer: Ganar dinero con Bitcoin.

Bitcoin Compass: ¿es un fraude?

El motivo principal para sospechar de que Bitcoin Compass es un fraude, es que promete a sus usuarios ganar mucho dinero en poco tiempo de manera segura. Todos sabemos que cualquier clase de inversión supone algún tipo de riesgo y que no adviertan de esto ya genera desconfianza. Esto ocurre en otras plataformas consideradas estafa, como Bitcoin Prime o Profit Maximizer.

En la página se puede ver publicidad fraudulenta diciendo que es posible hacerse rico en pocos días y vivir de las ganancias que se generan. Si esto fuera cierto ya estaría lleno de gente rica contando sus experiencias en todos lados.

De hecho, no hay una cara prominente que representa a Bitcoin Compass, el proveedor se considera a sí mismo como un grupo exclusivo de inversores. Sin embargo, Bitcoin Compass realiza anuncios con nombres conocidos como Richard Branson o Bill Gates, que están convencidos de que las monedas digitales tienen un gran futuro.

No obstante, que los dos realmente inviertan con Bitcoin Compass es bastante dudoso.

No dejes de leer: Previsiones Bitcoin.

¿Por qué se considera a Bitcoin Compass como una estafa?

La primera razón que nos hace desconfiar de esta plataforma es que no dispone de licencia CNMV para poder operar en el país. Esto hace que cuando utilicemos esta plataforma para invertir, nuestro dinero corra riesgos, pues lo estaremos haciendo en un sitio web que no está supervisado por ninguna autoridad reguladora oficial.

Otra razón es que Bitcoin Compass es otro robot criptográfico, que realiza anuncios de manera muy agresiva para obtener nuevos clientes. Sin embargo, este proveedor es el único, porque hay otros robots criptográficos, como Bitcoin Profit o Bitcoin Era, que están tratando de obtener nuevos clientes con la promesa de que pueden convertirse en millonarios en muy poco tiempo.

Sin duda, esta es una característica molesta, pero se aplica a la industria de la criptografía en general. Por supuesto, esto crea una impresión negativa con algunos usuarios y pueden considerar que la oferta es una forma moderna de estafa. De hecho, no importa si realmente se enfrentan a una falsificación o no.

Sin embargo, un comerciante no debe cegarse por promesas completamente exageradas, sino que debe centrarse en el comercio de criptomonedas. Después de todo, el mercado de cifrado se considera extremadamente riesgoso.

El inversor también debe tener en cuenta el riesgo de pérdidas al realizar sus inversiones a través de Bitcoin Compass. Incluso si el software está diseñado de tal manera que el riesgo se reduce al mínimo, los inversores deben ser conscientes de que también pueden enfrentar una pérdida total si la situación del mercado es desfavorable.

En fin, si realmente quieres estar seguro, deberías elegir un proveedor que ya se haya ganado una buena reputación en el mercado.

No dejes de leer: Comprar Bitcoin con Paypal.

Alternativa legal a Bitcoin Compass

Existe una opción para invertir en Bitcoin de manera automática que es más segura y confiable, y es eToro.

eToro es uno de los pioneros en el social trading y un broker confiable. Se fundó en Chipre en el año 2007 y fue uno de los primeros en conectar el mundo de la inversiones y las redes sociales. 

La función básica permite a los inversores ver las transmisiones en vivo de otros operadores, así como sus conceptos y estrategias de trading: esto se llama Copy Trading. Con esta herramienta es posible realizar las mismas estrategias de inversores experimentados que estén operando con criptomonedas.

Por lo tanto, ¿qué puede ser mejor que dejar nuestras inversiones en manos de traders experimentados? Ciertamente un robot no podría superar esto. Hay muchos factores externos que influyen en la variación del precio de las monedas digitales y que un algoritmo no puede tener en cuenta.

Conoce los traders más exitosos de eToro desde aquí

Otras estafas similares

Conclusiones

Bitcoin Compass es un robot de trading que posibilita invertir de manera automática en criptomonedas. Se caracteriza por realizar publicidades exageradas que generan desconfianza en cualquier persona con algo de experiencia en inversiones.

De hecho, en su página se puede ver cómo incitan a las personas a invertir engañándolos con la promesa de que van a ganar mucho dinero en poco tiempo. Este tipo de acciones se consideran un fraude en publicidad.

Por otro lado existen plataformas más serias y confiables como eToro, que cuenta con regulaciones a nivel internacional. 

Por lo tanto no necesitas tener muchos conocimientos en inversión e igual puedes invertir con un trader profesional al beneficiarte de la función de Copy Trading.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin Compass?

    Bitcoin Compass es un robot de trading que opera con criptomonedas para invertir de manera automática.

    ¿Cómo funciona Bitcoin Compass?

    Bitcoin Compass funciona por medio de un algoritmo que predice, en base a cálculos de situaciones pasadas, cómo va a variar el valor de una criptomoneda. De esta manera compra o vende en el momento ideal para generar ganancias.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.