Business is booming.

Bitcoin Compass: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 4 de abril de 2020 por veronica

Las inversiones con criptomonedas son cada vez más elegidas por un gran número de personas y es por eso que se pueden encontrar en Internet muchísimos sitios para realizar las operaciones. Es así que existe Bitcoin Compass, un sitio que ofrece un programa para operar automáticamente.

En apariencia resulta muy tanteador contar con la inteligencia artificial de un robot que puede calcular cualquier cambio de valor en la moneda para poder vender y comprar en el mejor momento. Pero la realidad es que existen factores externos que pueden afectar estos cambios sin que el robot tenga manera de saber de ello.

🎯 Método Bitcoin Compass
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass es una estafa. Es un software de comercio de criptomonedas que supuestamente puede generar ganancias consistentes para sus usuarios. El software está siendo promocionado por celebridades como Gordon Ramsay y Jamie Oliver.

Según el sitio web oficial, Bitcoin Compass es “el mejor software de comercio de criptomonedas del mundo”. Se dice que el software es capaz de generar ganancias de hasta $ 1,300 al día para sus usuarios.

Sin embargo, todo esto es falso. No hay ninguna prueba que respalde estas afirmaciones. De hecho, no hay ninguna información verificada sobre el software en absoluto. No sabemos quién lo ha desarrollado, cuál es su algoritmo de comercio o cómo funciona exactamente.

Tampoco sabemos si el software es seguro o no. Dado que no hay información sobre el software, no podemos confirmar si se trata de una estafa o no. Sin embargo, hay muchas razones para creer que Bitcoin Compass es una estafa.

Bitcoin Compass

¿Cómo funciona Bitcoin Compass?

No tenemos idea de cómo funciona Bitcoin Compass. No hay información sobre el software en el sitio web oficial. Tampoco hay ninguna explicación detallada del algoritmo de comercio utilizado por el software.

Según el sitio web, el software es capaz de analizar el mercado de criptomonedas y encontrar oportunidades rentables para sus usuarios. El software supuestamente está programado para detectar pequeños movimientos en el mercado que pueden generar ganancias para los usuarios.

Sin embargo, no hay pruebas de que el software funcione de la manera que se describe. No hay ninguna prueba de que el software haya sido capaz de generar ganancias consistentes para sus usuarios. De hecho, no hay ninguna prueba de que el software funcione en absoluto.

No dejes de leer: Ganar dinero con Bitcoin.

Alternativa legal a Bitcoin Compass

Una de las mejores alternativas a Bitcoin Compass la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Bitcoin Compass. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Bitcoin Compass: ¿es un fraude?

El motivo principal para sospechar de que Bitcoin Compass es un fraude, es que promete a sus usuarios ganar mucho dinero en poco tiempo de manera segura. Todos sabemos que cualquier clase de inversión supone algún tipo de riesgo y que no adviertan de esto ya genera desconfianza. Esto ocurre en otras plataformas consideradas estafa, como Bitcoin Prime o Profit Maximizer.

En la página se puede ver publicidad fraudulenta diciendo que es posible hacerse rico en pocos días y vivir de las ganancias que se generan. Si esto fuera cierto ya estaría lleno de gente rica contando sus experiencias en todos lados.

De hecho, no hay una cara prominente que representa a Bitcoin Compass, el proveedor se considera a sí mismo como un grupo exclusivo de inversores. Sin embargo, Bitcoin Compass realiza anuncios con nombres conocidos como Richard Branson o Bill Gates, que están convencidos de que las monedas digitales tienen un gran futuro.

No obstante, que los dos realmente inviertan con Bitcoin Compass es bastante dudoso.

No dejes de leer: Previsiones Bitcoin.

¿Por qué se considera a Bitcoin Compass como una estafa?

La primera razón que nos hace desconfiar de esta plataforma es que no dispone de licencia CNMV para poder operar en el país. Esto hace que cuando utilicemos esta plataforma para invertir, nuestro dinero corra riesgos, pues lo estaremos haciendo en un sitio web que no está supervisado por ninguna autoridad reguladora oficial.

Otra razón es que Bitcoin Compass es otro robot criptográfico, que realiza anuncios de manera muy agresiva para obtener nuevos clientes. Sin embargo, este proveedor es el único, porque hay otros robots criptográficos, como Bitcoin Profit o Bitcoin Era, que están tratando de obtener nuevos clientes con la promesa de que pueden convertirse en millonarios en muy poco tiempo.

Sin duda, esta es una característica molesta, pero se aplica a la industria de la criptografía en general. Por supuesto, esto crea una impresión negativa con algunos usuarios y pueden considerar que la oferta es una forma moderna de estafa. De hecho, no importa si realmente se enfrentan a una falsificación o no.

Sin embargo, un comerciante no debe cegarse por promesas completamente exageradas, sino que debe centrarse en el comercio de criptomonedas. Después de todo, el mercado de cifrado se considera extremadamente riesgoso.

El inversor también debe tener en cuenta el riesgo de pérdidas al realizar sus inversiones a través de Bitcoin Compass. Incluso si el software está diseñado de tal manera que el riesgo se reduce al mínimo, los inversores deben ser conscientes de que también pueden enfrentar una pérdida total si la situación del mercado es desfavorable.

En fin, si realmente quieres estar seguro, deberías elegir un proveedor que ya se haya ganado una buena reputación en el mercado.

No dejes de leer: Comprar Bitcoin con Paypal.

Bitcoin Compass Opiniones

Las opiniones sobre Bitcoin Compass son decididamente negativas, llenas de usuarios que se quejan de haber perdido su dinero. Para tener una idea más clara, hemos recurrido a TrustPilot y hemos leído varias reseñas (también en inglés) que explican mejor cómo funciona esta estafa.

Revisión #1

As soon as I requested payout my account was suspended and I could not log in anymore.

Revisión #2

Professional platform, simple to trade with. In the beginning, I did my research on reviews, I was worried about it and took a look at a couple of other apps but this one stood apart to me because of all the reviews were positive.

Revisión #3

After trying lots of platforms I finally decided on this one. This app has totally altered my viewpoint on cryptocurrencies. I am no longer hesitant of the potential of bitcoin trading.

Otras estafas similares

Conclusiones

Bitcoin Compass es un robot de trading que posibilita invertir de manera automática en criptomonedas. Se caracteriza por realizar publicidades exageradas que generan desconfianza en cualquier persona con algo de experiencia en inversiones.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

FAQ

¿Qué es Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass es un robot de trading que opera con criptomonedas para invertir de manera automática.

¿Cómo funciona Bitcoin Compass?

Bitcoin Compass funciona por medio de un algoritmo que predice, en base a cálculos de situaciones pasadas, cómo va a variar el valor de una criptomoneda. De esta manera compra o vende en el momento ideal para generar ganancias.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.