Business is booming.

Bitcoin Era: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 5 mayo, 2022 por veronica

Al igual que con muchos Robots de criptomonedas, Bitcoin Era está siendo objeto de acaloradas discusiones. En primer lugar, se discute si es una estafa o no ya que hay muchos comentarios diferentes en Internet.

Bitcoin Era promete grandes ganancias en poco tiempo y resulta muy tentador. Pero está comprobado que esto no siempre es así por eso genera desconfianza. Dado que es muy difícil encontrar experiencias realistas de ganancias de Bitcoin, en este artículo te vamos a mostrar cómo funciona este programa y por qué parece ser una estafa.

Método Software automático
Licencia EU
Inversión €250
Plataforma Desconoscida
Fibilidad Baja

¿Una sugerencia? Podemos echar un vistazo inmediatamente al Copy Trading, un sistema de inversión real que le permite copiar las operaciones de los operadores de éxito. No hay promesas de dinero fácil y es completamente legal y autorizado:

Haga clic aquí para descubrir el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Era?

Bitcoin Era es una aplicación que permite de invertir en criptomonedas en modo automático. El software promete altas ganancias con poco trabajo. De hecho, en el sitio web hay un video de marketing que elogia los beneficios del programa que llama mucho la atención. También hay muchos testimonios de sus usuarios que motivan a hacerte una cuenta.

En la página de Bitcoin Era ellos mismos se definen como un robot que ayuda a ganar a los inversores mucho dinero. El robot es completamente automático, por lo tanto es adecuado para principiantes como para expertos.

Este bot realiza una investigación de inversión mediante el análisis de big data del mercado de bitcoin para tener información negociable. A diferencia de los inversores humanos, los algoritmos pueden analizar una gran cantidad de datos en una fracción de segundos y ubicar las transacciones correspondientes.

Obviamente estamos de acuerdo con la efectividad de usar un robot para analizar los Big Data, sin embargo no es nada normal creer que un robot pueda generar operaciones con ganancias de hasta el 99%: es simplemente imposible!

¿Cómo funciona Bitcoin Era?

El funcionamiento de este sistema denominado Bitcoin Era se basa en 2 aspectos principales: el registro y la promesa de dinero fácil.

Vayamos en orden. El registro en el sitio es gratuito, es cierto, pero para acceder a este software de inversión debe depositar la suma de $250. Muchos usuarios, atraídos por la posibilidad de obtener hasta 4000 dólares diarios, se dejan tentar y depositan su dinero.

El riesgo es doble:

  • enviar tus datos en sistemas no regulados
  • facilitar los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago

Desafortunadamente, muchos se quejan de haber encontrado su cuenta bancaria vacía.

¿Qué sucede después de realizar el pago? Nada, obviamente nada. No hay software y, obviamente, nadie ha recibido ingresos de miles de dólares al día. Aquí, después de unos días o semanas, los desafortunados inversores comienzan a sospechar y poco después descubren que simplemente han perdido los $250.

¿Es Bitcoin Era una estafa?

¿Por qué afirmamos que Bitcoin Era es una estafa? Simplemente porque la CNMV ha emitido un comunicado en el que indica que este sistema no está autorizado y por tanto aconseja a todos los inversores que pongan su dinero en este proyecto:

bitcoin era estafa

Bitcoin Era engaña a sus usuarios con publicidad engañosa ni bien se entra en la página. Allí se encuentra un vídeo donde se ve a gente que se hizo rica por invertir con ellos, pero en ningún lado advierten de los riesgos que hay. Aquí es donde entra la duda de si esto es un fraude o está permitido a nivel legal. La publicidad engañosa sí se considera un fraude y podría tener sanciones si alguien los demandara.

Al igual que con muchas empresas en el campo de las monedas digitales, el marketing exagerado se utiliza para convencer al cliente del producto. Sin embargo, no le hace ningún daño si también tiene en cuenta los riesgos generales que conlleva operar en la bolsa de valores.

Es por es que es importante saber cuáles son los riesgos y no dejarse tentar por una publicidad que promete hacerte rico en poco tiempo. Todos sabemos que si fuera tan fácil ya estaría lleno de gente rica, pero la realidad es que no es así.

¿Qué alternativa a Bitcoin Era?

Si queremos invertir de manera automática con un método real y certificado entonces debemos considerar el Copy Trading. Con esta herramienta es posible copiar las estrategias de los inversores exitosos en la plataforma. Así personas inexpertas tienen la posibilidad de estar invirtiendo como un trader exitoso, replicando sus operaciones en la cuenta.

¿Cómo empezar a invertir con el Copy Trading? Estos son los pasos a seguir:

  1. Registrarte con tus datos personales en la Home Page
  2. Buscar los traders de éxito en la plataforma
  3. Elegir los traders que queremos copiar
  4. Hacer clic en Copy People y listo!

Tú eliges la cantidad de dinero que quieres invertir, no necesariamente tienes que invertir lo mismo que el trader copiado. Si quieres cancelar esta operación lo puedes hacer con un simple clic.

Haga clic aquí para invertir con Copy Trading

Bitcoin Era Opiniones

¿Qué opinan los que invirtieron en Bitcoin Era? Por supuesto, las críticas son muy negativas, ya que se trata de inversores que se han dado cuenta de que han sido estafados.

Este método ya se ha informado desde hace algún tiempo, sin embargo, cíclicamente vuelve a estar de moda gracias a la fuerte publicidad en las redes sociales.

Aclaramos que ninguna persona famosa como Amancio Ortega o Chicote ha afirmado haber usado Bitcoin Era para invertir su dinero y advertimos a nuestros lectores contra las recensiones falsas que circulan en la Web.

Sin embargo, a menudo hay opiniones positivas sobre sistemas como Bitcoin Era, tal vez en portales como Trustpilot. Observe cuidadosamente que son claramente falsas. Todos son usuarios con solo 1 reseña y, a menudo, están escritos en inglés, para luego copiarlos / pegarlos en todos los demás portales.

Aquí hay un ejemplo de reseñas reales que aparecen en TrustPilot.

Review #1

Ya denuncie por estas paginas lo que son los de Bitcoin, me da igual sea, Era, Pera, Sun, Persun, o cagun, siguen dando la paliza mandando sus correos sucios, agobiantes, pesados. DEJENME EN PAZ, MANDES LOS CORREOS A SU FAMILIA. No tienen opcion de borrar la supuesta suscripcion, y me supongo que eso les hace estar en la ilegalidad de comunicacion pues estamos indefensos antes estos incerebrados come cocos y estufadores, digo…a pesar de su justificada explicacion de MALENTENDIDO que de sobra saben no lo es, sigo opinando lo mismo y no retirare mis palabra, mas vale se preocupen en el unsuscribe que no figura.

Review #2

Que sepan que he intentado mandar un correo a ESA DE DIRECCION QUE PONEN . y no me ha dejado por consiguiente les remito lo que les decia..Vamos a probar, pues no es la primera vez que dicen que me ponga en contacto para resolver el problema de los correos no deseados, esto ya me lo han dicho varias veces en Trustpilot, y al final que? ud seguiran dando el coNazo y mandando sus correos y yo seguire bloqueandoles y poniendo quejas en la pagina, VASTA YA, SUS CORREOS YA SABEN POR DONDE SE LOS DEBEN DE METER. un saludo. Y DEJEN DE VACILAR. PESADOS

Bitcoin Era Foro

¿Hay foros donde se discute de Bitcoin Era? Sí, todos los principales portales de inversión y criptomonedas tienen al menos un usuario que ha planteado el problema con respecto a este método.

Varios canales de Youtube también han publicado sus opiniones y reseñas sobre Bitcoin Era, confirmando que se trata de un proyecto SCAM. Aquí hay un ejemplo:

Sistemas similares a Bitcoin Era

Desafortunadamente, la Web está llena de proyectos que dicen tener un software milagroso para ganar mucho dinero con criptomonedas: ¡todos son estafas! El funcionamiento es idéntico, a menudo solo cambia el nombre pero la sustancia sigue siendo la misma.

Estos son algunos ejemplos de una estafa similar a la era de Bitcoin:

Conclusiones

Bitcoin Era es una herramienta de inversión que, según sus publicidades, promete hacer rico a cualquiera en poco tiempo. Esto suena muy tentador, pero no es real. No hay ningún tipo de inversión que garantice tener grandes ganancias en poco tiempo.

Realizar inversiones utilizando un robot como Bitcoin Era supone un riesgo grande que puede hacer perder todo tu dinero invertido en poco tiempo.

Por otro lado, existen otras alternativas más seguras para invertir de manera automática como el bróker eToro que cuenta con regulaciones internacionales que ofrecen más seguridad. La función de Copy Trading resulta más confiable que un algoritmo que no puede tener en cuenta los factores externos de la economía que el sistema desconoce.

Puedes activar el Copy Trading haciendo clic aqui

 

FAQ 

¿Cómo funciona Bitcoin Era?

Bitcoin Era funciona por medio de un algoritmo que puede calcular en pocos segundos las fluctuaciones del valor de Bitcoin que tiene en el mercado.

¿Es Bitcoin Era un fraude?

Se podría considerar que el fraude de Bitcoin Era es la publicidad con la que engaña a las personas prometiendo hacerlos ricos en poco tiempo.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.