Business is booming.

Bitcoin Evolution: ¿es realmente una estafa?

Publicado: 2 junio, 2020 por veronica

Cada día son más las personas interesadas en invertir en Bitcoin que quieren ganar dinero rápidamente. Es por eso que existen programas como Bitcoin Evolution que prometen generar grandes sumas de dinero en poco tiempo.

Por eso mismo, este programa genera desconfianza. Porque todos sabemos que no existe tal cosa de generar grandes ingresos de un día para el otro sin nada de esfuerzo.

Bitcoin Evolution es el nombre de un programa diseñado para permitir a los minoristas obtener ganancias sin hacer nada por su cuenta. Por lo tanto, solo tienes que hacer un depósito para empezar a ganar dinero.

Todo el trabajo adicional en el comercio se lleva a cabo mediante un algoritmo. Con mucha frecuencia se discute en la red qué tan exitosos pueden ser dichos robots de Bitcoin en serio. Los testimonios difieren ampliamente y Bitcoin Evolution ciertamente no es una excepción.

En este artículo te contamos la realidad de este programa para que por ti mismo puedas sacar tus conclusiones si es una estafa o no.

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un robot que permite al comerciante obtener ganancias automáticamente en el comercio de criptomonedas. El operador solo tiene que registrarse en la plataforma, hacer un depósito y luego comenzar a operar de inmediato. El comercio real de la criptomoneda se maneja mediante un algoritmo .

Sin embargo, hay mucha discusión en la red sobre si Bitcoin Evolution es realmente una oferta seria o no. Debido a que los informes de experiencia sobre Bitcoin Evolution son, como muchos otros cripto robots, altamente contradictorios.bitcoin evolution

Sin embargo, los posibles operadores interesados ​​en Bitcoin Evolution deben tener en cuenta que los resultados en el comercio de monedas digitales dependen de varios factores, no solo de los cálculos que realiza el programa.

¿Cómo funciona Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un programa, o también conocido como robot, que realiza intercambios rápidos para los comerciantes. Las estadísticas y gráficos que un comerciante humano debe tener frente a ellos fluyen directamente hacia el comercio con un Robot Bitcoin. Esto significa que los algoritmos funcionan de forma completamente automática, sin ser irritados por ninguna influencia externa.

El comercio se lleva a cabo completamente libre de emociones, de las cuales un comerciante humano no es inmune. Eso solo debería conducir a un resultado más positivo en general.

Sin embargo, el robot en la mayoría de los casos causa pérdidas. Este peligro es particularmente grande en una situación de mercado desfavorable porque abruma los servicios que puede proporcionar el bot. Es por eso que el momento para la entrada en el comercio de monedas digitales juega un papel crucial.

Este sitio funciona de manera fraudulenta como Bitcoin Code. Si primero vas a la página de inicio de Bitcoin Evolution, deberías encontrar una imagen familiar. Porque la página de inicio está estructurada de manera similar a la de otros cripto robots.

Sin embargo, es recomendable que los comerciantes se acerquen a la plataforma con una buena dosis de escepticismo. Porque en la página de inicio encuentras, entre otras cosas, numerosas promesas de que puedes enriquecerte en muy poco tiempo.

La realidad es que si la situación del mercado es favorable, puede ser posible ganar dinero. Pero, bajo ninguna circunstancia los operadores deben olvidar que el comercio en criptomonedas también está asociado con el riesgo.

¿Es Bitcoin Evolution una estafa?

Bitcoin Evolution puede confundirte diciéndote que no puedes perder nada, ya que es gratis. Lamentablemente, esto no es cierto. Inmediatamente después del registro, te verás obligado a depositar dinero en la cuenta de un trader no regulado.

Se te informará que el dinero sigue siendo tuyo, que esta es una inversión necesaria para que tengas algo que actualizar y cosas por el estilo. Pero esto es solo un intento de obtener tu dinero. La realidad es que no obtendrás nada.bitcoin evolution

No se te dará un programa rentable, a lo sumo un software de pérdida. Te quieren convencer de que al menos estas personas tienen algo que ofrecer. Pero no tienen nada, todo está hecho para sacar dinero de tu bolsillo.

De hecho, hay algunos puntos que puedes tener en cuenta para detectar un proveedor dudoso:

  • Por eso mismo, este programa genera desconfianza. Porque todos sabemos que no existe tal cosa de generar grandes ingresos de un día para el otro sin nada de esfuerzo.
  • Reclutar amigos: Ignora las llamadas para atraer nuevas personas tú mismo, incluso si se te promete altas comisiones o devoluciones.
  • Falta de transparencia: Desconfía de los modelos comerciales no transparentes e incomprensibles, sobre los cuales solo se puede recibir más información después de contactar o registrarse.
  • Contacto no solicitado: Si te contactan sin mostrar primero ningún interés en las criptomonedas, debes sospechar

¿Por qué se considera a Bitcoin Evolution un fraude?

Bitcoin Evolution es un programa que se muestra como un lugar donde se puede intercambiar Bitcoin automáticamente, con 99.4% de operaciones ganadoras. Y así, es posible ganar 1300 euros todos los días.

Y lo hace completamente gratis, porque el programa no te cuesta nada. ¿Pero eso tiene sentido? Por supuesto que no.

Desafortunadamente, el dinero gratis ni siquiera existe con las criptomonedas. Bitcoin Evolution termina siendo un fraude al incitar a sus nuevos usuarios a realizar un depósito con la promesa de que van a ganar mucho dinero.

La supuesta precisión del 99,4% del programa solo indica fraude, porque ningún programa comercial en el mundo tiene una tasa de éxito tan grande. Simplemente no es posible.

Además, Bitcoin Evolution es un mero clon del programa de estafa Bitcoin Trader.

Invertir de manera automática en Bitcoin con eToro

La buena noticia es que es posible invertir de manera automática en Bitcoin con un bróker seguro y confiable como eToro. Esta plataforma es ideal para las personas que no tienen conocimiento o tiempo para estar operando con criptomonedas.

Fundada en 2007, eToro ofrece una de las redes más antiguas y conocidas para el comercio social. La plataforma de negociación eToro ofrece una comunidad de negociación social. Aquí puede establecer contactos, intercambiar y analizar como desees.

Todas las transacciones son visibles. Esto hace que el comercio sea transparente para todos usuarios. De esta manera puedes analizar las operaciones, copiarlas y seguir a los operadores exitosos.

EToro es un bróker con sede en Chipre, está regulado por varios reguladores financieros, incluidos CySEC, BaFin y FCA. En principio, existe una garantía para los depósitos de los clientes, que asciende a 20,000 euros por cliente. Con regulación y seguro de depósitos, eToro ofrece una base confiable para el comercio y la inversión.

La comunidad en eToro es particularmente grande, lo cual es algo bueno sobre todo para los inversores. Aquí los inversores pueden echar un vistazo, conocer las diversas inversiones de los comerciantes y luego copiar las estrategias. La idea detrás de este tipo de red es, sobre todo, que los inversores inexpertos encuentren su camino en el comercio lo más rápido posible y no necesiten mucha experiencia.

Es así que si quieres invertir de manera automática en Bitcoin puedes utilizar la herramienta de Copy Trading que ofrece eToro. 

Regístrate en eToro haciendo clic aquí

Copy Trading

La herramienta de Copy Trading que ofrece eToro permite copiar las estrategias de otros usuarios para aplicarlas en nuestra propia cuenta. Es así que puedes ubicar a un trader que esté teniendo éxito en la inversión de Bitcoin y copiarlo.

Muchos principiantes necesitan un tiempo para familiarizarse con el mundo del comercio, y también suelen tener una o dos malas inversiones que pueden reducir las ganas de invertir, especialmente al principio. A veces, simplemente no hay tiempo suficiente para adquirir de forma independiente los conocimientos necesarios para el comercio.

El comercio social es una excelente manera de ahorrar tiempo y comerciar directamente. De hecho, también es posible evitar las malas inversiones que generen frustraciones.

En la comunidad de eToro es posible hacer rápidamente alguna pregunta y obtener la respuesta directamente. Por eso, la larga búsqueda en Internet de la respuesta correcta ya no es necesaria dado que los principiantes tienen la oportunidad de ponerse en contacto con los comerciantes.

Los principiantes se benefician del comercio social de varias maneras. La reorganización de las carteras puede evitar las malas inversiones. Además, se pueden hacer preguntas a través de la comunidad y se pueden eliminar las ambigüedades.

El comercio social también vale la pena tanto para los expertos como para los principiantes porque es un sistema particularmente simple. No lleva mucho tiempo mirar la plataforma y descubrir cómo funciona todo.

Conoce a los traders más exitosos de eToro aquí

Copy Trading eToro

Conclusiones

Suena muy tentador invertir en Bitcoin Evolution por las promesas de ganar mucho dinero de manera fácil y en poco tiempo. Pero la realidad es que esto no funciona así. Esta plataforma no cuenta con ninguna regulación, por lo que no ofrece ningún tipo de garantía.

Antes de arriesgar tu dinero en una plataforma poco confiable, es mejor invertir en una plataforma como eToro que sí cuenta con regulaciones a nivel internacional. Además, eToro cuenta con herramientas para invertir de manera automática como Copy Trading, si es que todavía no estás familiarizado con las operaciones comerciales.

También puedes probar la cuenta demo de eToro para conocer la plataforma antes de invertir tu dinero.

Invierte de manera automática en Bitcion con eToro desde aquí

 

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un fraude que por medio de un programa, conocido como robot, permite comerciar de manera automática en criptomonedas. Aunque su verdadera función es hacerle perder el dinero a sus usuarios.

¿Cómo funciona Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es una plataforma donde uno puede invertir su dinero para operar con una criptomoneda por medio de un robot de trading, que lo único que hace es generar pérdidas.

¿Bitcoin Evolution es un fraude?

Bitcoin Evolution promete a sus usuarios ganar grandes sumas de dinero en poco tiempo, algo que no es posible. Es por eso que se lo considera un fraude.

¿Existe una alternativa a Bitcoin Evolution?

Sí, hay alternativas a Bitcoin Evolution como lo es la herramienta de Copy Trading de eToro.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.