Business is booming.

Bitcoin Evolution: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 5 mayo, 2022 por veronica

En esta reseña descubriremos qué es y cómo funciona Bitcoin Evolution. Estamos hablando de un proyecto que dice generar mucho dinero para todos sus usuarios invirtiendo en Bitcoin.

Tras echar un primer vistazo a este proyecto, nos fijamos en las promesas basadas en este software infalible, que «regala» dinero a los afortunados inversores: ¿funciona realmente? Estos sistemas suelen ser SCAM, es decir, no funcionan y resultan ser estafas.

¿Es Bitcoin Evolution un esquema Ponzi? Lo descubriremos en las próximas líneas, mientras tanto aquí hay una tabla con información general sobre el proyecto:

⚠️ Sistema Bitcoin Evolution
⛔ Método Inversión automática
💸 Inversión requerida $250
⚖️ Licencia UE No

¿Una primera sugerencia? Un método de inversión certificado es el llamado Copy Trading, un sistema que permite replicar las operaciones de otros inversores de éxito. No hay promesas de dinero fácil, todo es real y está debidamente autorizado. Sugerimos echar un vistazo a su funcionamiento antes de dejarse tentar por falsas promesas como las que hace Bitcoin Evolution:

Haga clic aquí para descubrir cómo funciona el Copy Trading

¿Qué es Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un robot automático que permite de obtener ganancias con las criptomonedas. El usuario solo tiene que registrarse en la plataforma y hacer un depósito.

Todo ello a través de un software que invierte en bitcoin, con un 99% de éxito. Son promesas que pueden resultar tentadoras para personas ingenuas o con dificultades económicas.

¿Es verdad lo de Bitcoin Evolution? Desgraciadamente no, dejemos claro que no existe un software infalible y que nadie se ha hecho rico con este método de inversión.

Se trata simplemente de publicidad engañosa, destinada a instar a los usuarios a depositar su dinero: este es el objetivo de Bitcoin Evolution. Por eso hay promesas de dinero fácil y ganancias constantes, pero por supuesto nada de eso es verdad.

¿Cómo funciona Bitcoin Evolution?

El funcionamiento de Bitcoin Evolution se basa en una publicidad agresiva y engañosa, destinada a hacer creer al usuario que puede hacerse rico en poco tiempo y sin esfuerzo. Ya en la home page de este sistema podemos ver este tipo de publicidad: el objetivo es conseguir que el usuario se registre en la web.

Así es como funciona Bitcoin Evolution a nivel práctico:

  1. Registro: tenemos que introducir nuestros datos personales para convertirnos en miembros de la comunidad
  2. Depósito: hay que depositar 250 euros para recibir el software infalible.
  3. Ganancias: solo queda pararse frente a la pantalla y mirar el copioso dinero que llegará a nuestra cuenta personal: todo muy fácil ¿no?

Obviamente, los dos primeros puntos son «reales», ya que somos nosotros los que tenemos que pagar por utilizar el sistema. El tercer punto es una mentira, nadie ha ganado nunca nada con Bitcoin Evolution y son muchas las denuncias fraudulentas recibidas de este esquema Ponzi.

¿Es Bitcoin Evolution una estafa?

Aclaremos de inmediato: Bitcoin Evolution es una estafa que ha afectado a miles de inversores en España, Sudamérica y Europa. Sus promesas de dinero fácil llevaron a muchos usuarios a depositar su dinero, sólo para perderlo irremediablemente sin poder recuperarlo.

La CNMV y revistas de prestigio como Elpaisfinanciero se han ocupado de esta estafa. En enero de 2022, la propia CNMV hizo un comunicado oficial declarando ilegal el Bitcoin Evolution, y aquí está el documento que lo acredita:

bitcoin evolution estafa cnmv

¿Cómo defenderse de las estafas? Sólo debe invertir su dinero en corredores y plataformas regulados, ya que sólo así podrá estar seguro de que no perderá su dinero en estafas. Sistemas como el Copy Trading son excelentes alternativas a Bitcoin Evolution, perfectos para invertir sin miedo de ser estafados.

¿Qué alternativa a Bitcoin Evolution?

¿Somos inversores novatos y queremos invertir en Bitcoin de forma pasiva? Entonces deberíamos considerar el Copy Trading, un sistema certificado que se basa en copiar las operaciones de inversores experimentados.

Básicamente tienes que elegir los mejores inversores de la plataforma y copiar todas sus operaciones con un solo clic. Veamos en detalle lo que hay que hacer para registrarse:

  1. Inscripción: la inscripción es gratuita y el proceso es rápido y seguro.
  2. Selección de inversores: los Popular Investors pueden ser seleccionados en función de su rentabilidad, nivel de riesgo, años de experiencia y otros criterios.
  3. Copia de las operaciones: basta con hacer clic en «Copiar» para ver todas las operaciones replicadas en su cuenta, sin necesidad de intervenir.

Un sistema profesional, que no promete dinero fácil pero que ofrece la oportunidad de replicar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma: ¡una solución ideal para los principiantes!

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading ahora

¿Por qué se considera a Bitcoin Evolution un fraude?

Bitcoin Evolution es un programa que pretende invertir en bitcoin con un porcentaje del 99.4% de operaciones ganadoras. Esta promesa es suficiente para demostrar que estamos ante una estafa.

De hecho, hay algunos puntos que puedes tener en cuenta para detectar una estafa:

  • Desconfianza: todos sabemos que no existe tal cosa de generar grandes ingresos de un día para el otro sin nada de esfuerzo.
  • Reclutar amigos: ignora las llamadas para atraer nuevas personas tú mismo, incluso si se te promete altas comisiones o devoluciones.
  • Falta de transparencia: desconfía de los modelos comerciales no transparentes e incomprensibles, sobre los cuales solo se puede recibir más información después de contactar o registrarse.
  • Contacto no solicitado: Si te contactan sin mostrar primero ningún interés en las criptomonedas, debes sospechar

Bitcoin Evolution Opiniones

Las opiniones de quienes han invertido con Bitcoin Evolution son extremadamente negativas: todos se quejan de haber perdido el dinero invertido.

Dimos un paseo en Trustpilot en su versión internacional y la verdad que descubrimos es realmente amarga: aquí hay algunos ejemplos de reseñas verificadas dejadas por los usuarios:

Comentarios # 1

For reals this company disappointed me when I wanted to withdraw, Paid the required taxes and all but got nothing. Reached out to experts at fraudcomplaint. link for help and they retrieved my money, their moves are very impressive to witness

Comentarios # 2

After you made a deposit, they will not return your money when you try to withdrawl it. The only call to ask you to invest more and offer a lot of excuses for not transferring your money. If scammed by them report to local police and UK police.

Comentarios # 3

Big SCAM. They transfer you to finexro.com to make a deposit to never see your money again. Check FCA and CYSEC if you want to trade with legit companies.
AVOID THIS SCAM SITE

Hay muchos foros donde se habla de Bitcoin Evolution y los usuarios cuentan sus experiencias negativas y el dinero perdido debido a este sistema. No nos dejemos engañar por la agresiva publicidad, donde se menciona a personajes populares como Amancio Ortega, Jordi Cruz, Fatima Lopes y otros: ¡nunca han invertido con Bitcoin Evolution ni lo harán!

Sistemas similares a Bitcoin Evolution

Cuando hablamos de Bitcoin Evolution tenemos que considerar que hay muchos otros sistemas que son copias. Todos funcionan de la misma manera y podemos ver estas características:

  • Los mismos sitios web, sólo cambia el idioma
  • Solicitud de 250 euros o dólares para empezar a invertir
  • Falsas promesas de ingresos diarios
  • Nombres muy similares basados ​​en Bitcoin

Básicamente, se trata de proyectos SCAM que tienen como objetivo estafar a los inversores. Aquí están los más conocidos:

bitcoin evolution

Conclusiones

Suena muy tentador invertir en Bitcoin Evolution por las promesas de ganar mucho dinero de manera fácil y en poco tiempo. Pero la realidad es que esto no funciona así. Esta plataforma no cuenta con ninguna regulación, por lo que no ofrece ningún tipo de garantía.

Antes de arriesgar tu dinero en una plataforma poco confiable, es mejor invertir con un método real y certificado como el Copy Trading: una opción real para invertir de forma automática y dentro de una plataforma profesional y segura, ¡sin riesgo de ser estafado!

Haga clic aquí para descubrir todo el potencial del Copy Trading

FAQ

¿Bitcoin Evolution tiene licencia CNMV?

Obviamente no, es un proyecto SCAM que no tiene licencia oficial.

¿Cuánto cuesta invertir en Bitcoin Evolution?

Este sistema requiere un depósito inicial de 250 euros: dinero que se acaba perdiendo.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.