Business is booming.

Bitcoin Loophole: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 16 de mayo de 2020 por veronica

Antes de empezar a invertir en Bitcoin, siempre es bueno buscar información para saber cuál sitio es el mejor para hacerlo. En el caso de Bitcoin Loophole pareciera haber demasiada información dispar en Internet para saber cuál es cierta.

El sitio Bitcoin Loophole ofrece un robot de trading para operar de manera automática al invertir con Bitcoin, ¿pero es legal esto o es una estafa? En este artículo te vamos a contar todo sobre este sitio para que tú mismo puedas ver, con claridad, de que se trata realmente.

🎯 Método Bitcoin Loophole
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Loophole?

Bitcoin Loophole afirma ser un “robot de comercio de criptomonedas” que puede ganarle a los usuarios hasta $ 13,000 al día. El sitio web dice que el software es gratuito y que no se requieren experiencia o conocimientos previos para usarlo.

Según la página, Bitcoin Loophole ha sido featured en numerosos medios de comunicación, incluyendo Forbes, CNN y TechCrunch. Sin embargo, no hay ninguna prueba de esto. De hecho, un simple reverse image search revela que la imagen que se muestra en la página web de Bitcoin Loophole es una foto falsa del presentador de CNBC, Jim Cramer.

Además, si bien es cierto que muchos medios de comunicación han cubierto el tema de las criptomonedas en los últimos años, no hemos encontrado ninguna referencia a Bitcoin Loophole en ninguno de ellos.

¿Cómo funciona Bitcoin Loophole?

No está claro exactamente cómo funciona el software supuestamente ganador de premios de Bitcoin Loophole. Sin embargo, el sitio web afirma que el software está basado en “un algoritmo sofisticado” y que puede analizar los mercados financieros en busca de oportunidades comerciales rentables.

Luego, supuestamente ejecuta operaciones por ti y deposita ganancias en tu cuenta. Todo lo que se supone que tienes que hacer es registrarte, depositar fondos con un corredor de confianza y activar el software.

No obstante, si bien todo esto suena bien, no hay ninguna prueba de que Bitcoin Loophole funcione realmente de la manera que se describe. De hecho, siendo honestos, es bastante difícil ganar dinero con el comercio de criptomonedas, incluso para los operadores más experimentados.

Así que si alguien te promete ganancias exorbitantes sin ningún esfuerzo por tu parte, es probable que estés siendo engañado.

Alternativa legal a Bitcoin Loophole

Una de las mejores alternativas a Bitcoin Loophole la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Bitcoin Loophole. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Bitcoin Loophole: ¿es una estafa?

Hasta ahora ya pudimos ver cómo engañan en su sitio web al utilizar publicidad fraudulenta, ¿pero esto es suficiente para considerar a Bitcoin Loophole una estafa?

Una estafa es un delito que se comete contra la propiedad privada, en este caso el dinero del inversor. El delito es prometer generar dinero cuando no hay posibilidades de generarlo.

Entonces, Bitcoin Loophole como un delito al motivar a que las personas inviertan su dinero en su sistema que en realidad no funciona. El único objetivo de este sitio es sacarle el dinero a las personas.

El problema es que estos sitios, como Bitcoin Loophole o Crypto Revolt,  pueden evadir la ley dado que no hay regulaciones legales sobre las inversiones con criptomonedas. Es por eso que aprovechan este vacío legal para poder robarle a la gente.

Es, precisamente, por este mismo motivo que estos sitios no dan la posibilidad de invertir en otros rubros que no sean criptomonedas, porque ahí sí podrían recibir una denuncia penal.

En conclusión, no hay dudad de que Bitcoin Loophole es una estafa y que nadie debería invertir su dinero allí. Pero, lamentablemente, son muchas las personas que caen en este sistema y pierden todo su dinero.

No dejes de leer: Ganar dinero con bitcoin.

El fraude de Bitcoin Loophole

Cuando buscamos información sobre el sitio Bitcoin Loophole en Internet encontramos cientos de páginas web que dicen que el sistema es seguro y que es posible generar dinero. Pero, no es de extrañar que estos sitios también ofrezcan la posibilidad de ingresar a Bitcoin Loophole desde su página.

Al ingresar a la plataforma por medio de estas páginas, ellos reciben un cierto porcentaje de lo que se invierta. Por lo tanto, podríamos decir que todos estos sitios están siendo cómplices del fraude.

El riesgo de utilizar robots de trading como el que ofrece Bitcoin Loophole es muy alto, además de ser algo que no está permitido por la ley. De hecho, participar de un sitio ilegal como este podría tener consecuencias legales sobre ti mismo.

Estos sitios están hechos para aprovecharse de personas sin experiencia que quieren invertir en criptomonedas, pero no conocen cómo funcionan las operaciones comerciales. Ya que los inversores expertos jamás dejarían su dinero en manos de un robot.

Bitcoin Loophole Opiniones

Las opiniones sobre Bitcoin Loophole son decididamente negativas, llenas de usuarios que se quejan de haber perdido su dinero. Para tener una idea más clara, hemos recurrido a TrustPilot y hemos leído varias reseñas (también en inglés) que explican mejor cómo funciona esta estafa.

Revisión #1

Na een online aanmeldingsformulier te hebben ingevuld met mijn telefoonnummer wordt ik sinds weken zeker 3 a 4 x op een dag gebeld met steeds andere nummers in naam van deze zeg maar piramide constructie achtig bedrijfje.

Revisión #2

I’ve been using loophole for quite a while now, it runs smoothly. If you are a beginner don’t worry, they have a response team that will answer any questions about the process.

Otras estafas similares

bitcoin loophole

Conclusiones

La plataforma Bitcoin Loophole ofrece la posibilidad de invertir utilizando un robot de trandig para realizar las operaciones comerciales de manera automática. Pero este sitio es una completa estafa que sólo hacer perder el dinero a las personas.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

FAQ

¿Qué es Bitcoin Loophole?

Bitcoin Loophole es un sistema de estafa que ofrece un robot de trading para operar con criptomonedas como Bitcoin.

¿Cómo funciona Bitcoin Loophole?

Según Bitcoin Loophole su plataforma funciona por medio de un programa que realiza el trading de manera automática y así conseguir la mejor inversión, pero sólo hace perder el dinero a sus usuarios.

¿Bitcoin Loophole es una estafa?

Sí, Bitcoin Loophole es una estafa donde se promete generar grandes ingresos y lo único que se consigue es perder todo el dinero.

¿Existe una alternativa segura a Bitcoin Loophole?

Sí, es posible invertir de manera automática con la función de Copy Trading del bróker Avatrade, que es el más seguro del mercado.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.