Business is booming.

Bitcoin Profit: ¿estafa o no? Información actualizada a 2022

Publicado: 11 enero, 2022 por veronica

Cada día son más las personas que eligen invertir en criptomonedas, dado que se pueden obtener buenas ganancias si se opera de manera correcta. La plataforma de Bitcoin Profit ofrece un sistema de trading automático que promete generar mayores ingresos.

Es por eso que muchos inversores sin experiencia se ven tentados a invertir utilizando este servicio, donde no se necesitan conocimientos y se puede ganar como un experto. Pero también hay escépticos que desconfían de que pueda ser tan bueno.

La realidad es cualquier tipo de inversión siempre tiene algún tipo de riesgo, y que esto no te lo adviertan en la página da mucho para sospechar.

⚠️ Sistema Bitcoin Profit
🔥 Tipología Software automático
💰 Inversión mínima 250 euros o dolares
🎯 Asset Bitcoin
⚖️ Regulación
📈 Plataforma Desconoscida
🏢 Sede legal Desconoscida
💬 Opiniones Negativas

En este artículo te mostramos cómo funciona Bitcoin Profit y si puede ser considerado una estafa o no. Sobre todo haremos una comparación entre Bitcoin Profit y el Copy Trading, actualmente el mejor sistema de inversión automática del mundo.

¿Qué es Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit es una plataforma de negociación basada en el principio de blockchain, con la ayuda de la cual los usuarios pueden lograr grandes ganancias en poco tiempo.

El software utiliza algoritmos para determinar cómo se desarrollan las tasas de monedas digitales . El robot se centra principalmente en el Trading de Bitcoin. Aún así, permite transacciones confiables con las 10 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.

Por supuesto, cada usuario de una aplicación de este tipo debe ser consciente de que los robots de inversión como Bitcoin Profit nunca funcionan al 100% de manera confiable. Por esta razón, siempre se requiere precaución.

Según los creadores del sistema la plataforma permite a sus usuarios convertir fácilmente monedas fiduciarias en Bitcoin u otras criptomonedas. Funciona bajo altos estándares técnicos y cumple con todos los requisitos de SSL.

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit funciona por medio de un sistema que analiza los movimientos del mercado en las criptomonedas. Para este propósito, se utilizan métodos de tecnología de gráficos, con los cuales se pueden derivar las probabilidades de aumento o disminución de los precios.

Si la probabilidad de un movimiento del mercado es suficientemente alta, el robot compra o vende las posiciones correspondientes y así se pueden obtener ganancias de manera óptima.

Según la plataforma convence a sus usuarios diciendo que la situación actual del mercado puede ser evaluada mucho mejor por un programa que por una persona. Dado que el programa utilizado por Bitcoin Profit puede realizar cálculos muy rápidos y así es posible llevar a cabo varios proyectos de inversión en solo unos momentos.

Pero la realidad indica que se tienen que tener en cuenta otros factores externos a las fluctuaciones del valor de Bitcoin, factores sociales y económicos a nivel mundial. Algo que un robot no puede tener en cuenta, pero un inversor experimentado sí lo tendrá.

¿Es Bitcoin Profit una estafa?

Internet alberga varios peligros donde está lleno de estafadores que solo quieren tu dinero. En la actualidad podemos ver cientos de noticias falsas que circulan por la red. Es así qeu se ha vuelto muy difícil separar la información correcta de la incorrecta.

Especialmente cuando se trata de dinero, las campanas de alarma fallan para muchas personas. Dado que hay muchísimas publicidades que sugieren ganar dinero en Internet constantemente, son muchas las personas que caen en la trampa.

En el caso de Bitcoin Profit cuando entramos a su página podemos observar las publicidades exageradas de que es posible ganar millones de euros en poco tiempo. Ya esto resulta sospechoso para cualquier persona que conozca algo de los mercados.

Esta plataforma ofrece ganar miles de euros por día con una mínima inversión y te convence de que sus sistema es totalmente seguro. Aquí es donde podríamos considerar que están engañando a sus usuarios y por lo tanto los están estafando.

El hecho de no advertir de los riesgos que implica invertir con su sistema, y encima querer convencer a las personas para que depositen su dinero con la promesas de hacerlos ricos, es considerado una estafa a nivel legal.bitcoin profit estafa

Además, si uno investiga en Internet puede encontrar una gran variedad de estos programas que ofrecen lo mismo y que son prácticamente iguales. Si fuera tan fácil ganar dinero como ellos prometen, estaría lleno de gente rica contándolo en las redes sociales y es algo que no sucede.

¿Qué alternativa a Bitcoin Profit?

Si estás interesado en invertir de manera automática en Bitcoin, deberías saber que existe una alternativa a Bitcoin Profit más confiable y segura como el Copy Trading de eToro. La gran diferencia que hay entre estas dos plataformas es que eToro no opera con robots ni sistemas complejos.

Se trata de una red social donde se encuentran inversores de todo el mundo. Allí puedes encontrar traders exitosos que comparten todas sus estrategias de inversión para que otros usuarios puedan copiarlas.

De esta manera es posible copiar estrategias de otros inversores para operar con criptomonedas y aplicarlas en nuestra cartera de inversión. Así estaremos operando como lo hacen los grandes inversores, sin tener que estudiar los complejos sistemas de negociación de criptomonedas.

Estos son los pasos a seguir para activar el Copy Trading:

  • Registro en la plataforma
  • Acceso a la sección «Traders»
  • Selección de los mejores
  • Clic para copiar su operación

¿Donde empezar? Para los principiantes, eToro ofrece una cuenta de demostración gratuita ilimitada con acceso a las mismas funciones que sus cuentas de dinero real, incluida la función Copy Trading.

Para descubrir de inmediato todas las ventajas de este método de inversión automático y legal con millones de usuarios activos todos los días, aquí está el enlace para el registro gratuito:

Haga clic aquí para invertir de inmediato con el Copy Trading

Bitcoin Profit Vs Copy Trading

Para una comparación en profundidad entre los dos sistemas de inversión, aquí hay una tabla comparativa entre Bitcoin Profit y Copy Trading, con las ventajas y desventajas de cada uno:

  BITCOIN TRADER COPY TRADING
LICENCIA EU
DIVULGACIÓN DE RIESGOS
PLATAFORMA Desconocida Profesional
DISPUTAS

Está claro que vale la pena invertir con Copy Trading, no solo por un tema de seguridad importante, sino también por condiciones más baratas y oportunidades de ganancias reales.

Haga clic aquí para activar el Copy Trading en minutos

¿Por qué Bitcoin Profit es considerado un fraude?

Cuando se trata de poner tu dinero ganado con esfuerzo en manos de extraños, seguramente tendrás sus dudas. Por supuesto, querrás saber si es una opción legítima o simplemente un fraude.

Bitcoin Profit es un robot criptográfico que se supone que genera ganancias utilizando un software de comercio automático. La oferta ha estado en el mercado desde 2019 y se informa repetidamente en los medios debido a noticias falsas relacionadas con personas millonarias.

Las promesas hechas en varios artículos y en la plataforma en sí no son más que una estafa despiadada. Entonces escuchas que el software de Bitcoin Profit debería generar ganancias automáticamente. Esto ya debería llamar nuestra atención, dado que no existe nada que nos genere tantas ganancias.

Además, cualquiera que haga depósitos en la plataforma no solo amenaza con entregar la información de su tarjeta de crédito, sino que simplemente pierde el dinero en cuestión.

En cualquier caso, ya se considera un actividad delictiva el hecho de sacar imágenes de las celebridades de Internet para luego usarlas con fines de marketing ilegal. Lo mismo ya se observó en Bitcoin Code o Bitcoin Era.

bitcoin profit

Sistemas similares a Bitcoin Profit

A menudo se lee en Internet que algunos sistemas de inversión en automóviles prometen grandes beneficios a cambio de una pequeña inversión inicial.

Se trata de estafas de las que debemos mantenernos alejados, así es como funcionan para reconocerlas y evitarlas:

  • Promesa de dinero fácil
  • Operación basada en software infalible
  • Solicitud de dinero para registro

Una vez que hayamos depositado nuestro dinero, no recibiremos ni un euro de beneficio, ¡simplemente porque todo es falso! A continuación, se muestran algunos sistemas, lamentablemente muy populares, que se basan en este mecanismo:

Opiniones sobre Bitcoin Profit

¿Cuáles son las opiniones de quienes han probado este sistema? Obviamente, son muy negativos, ya que todos se sienten estafados después de probar este método.

También debemos prestar atención a las reseñas falsas, escritas a propósito por los creadores del sistema para convencer a los desafortunados de que pongan dinero en este sistema.

A modo de ejemplo, aquí hay un video que explica por qué BP es una estafa:

Otro aspecto que nos hizo dudar mucho sobre las ganancias de Bitcoin se refiere a la publicidad fraudulenta que aparece en varios sitios de Internet. En particular, hay videos (falsos) donde el Chef Jordi Cruz dice durante el programa de televisión «El Hormiguero» que está ganando mucho dinero gracias a Bitcoin Profit: ¡todo falso!

El conocido Chef nunca ha publicado ciertas afirmaciones y estas noticias circulan para crear opiniones positivas sobre Bitcoin Profit. Por cierto, la mayoría de las opiniones y comentarios sobre este sistema solo pueden ser negativas, ¡ya que ninguno de los que invirtieron se hizo millonario!

No nos sorprende, aunque debamos prestar atención a las críticas falsas presentes en los distintos portales. ¿Cómo reconocerlos? Todos están escritos en inglés, copiando / pegando en todos los sitios (incluso en diferentes idiomas).

Aquí hay algunas reseñas de Trustpilot, un conocido portal de comentarios verificados:

Review #1

Don’t register on this site! I did and regret it…i didn’t lose money, but they have now my phone number and so many different people calling me now, claiming to be from company xy and that they want to help me to get through the process and that i should register myself now. Blocking wont help, since they call you from fake numbers. I once recalled a mobile number and had an old lady on the phone, didnt know what i want etc.

Review #2

They will be scammers, that much you can be assured of. Here’s the thing though – scams often have other scams that travel in the wake of the original scam – in this instance, promising to get your money back after you have been scammed. Sometimes, the follow-up scams are even run by the same people (fool you once, and I’m much more likely to be able to fool you again….).

Review #3

This company did something that ill never forget in my life. To cut a long story short, they tried to scam me off my bitcoins…Took me for a fool by locking my account after a period of two weeks. tried all manner of maneuvers to at least fetch back something from my account…

Conclusiones

En esta guía completa y actualizada a 2022 hemos aclarado por qué Bitcoin Profit no funciona y, de hecho, representa una verdadera estafa.

Desafortunadamente, los proyectos de inversión que prometen dinero fácil y sin esfuerzo se consideran estafas o estafas. Bitcoin Profit es otro de estos sistemas que lamentablemente ha tenido mucha popularidad en España y Sudamérica también gracias a críticas totalmente falsas.

Si queremos invertir con un método real y certificado entonces debemos considerar el Copy Trading: se seleccionan los mejores inversores y con un click copiaremos todas sus operaciones. No hay promesas de dinero fácil sino solo un sistema de inversión que lleva años en el mercado y con miles de clientes usándolo todos los días.

Aquí está el enlace para probarlo también con dinero virtual:

Haga clic aquí para probar el método Copy Trading

 

Otros temas que te pueden interesar:

FAQ Bitcoin Profit

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit funciona por medio de un algoritmo que calcula los cambios en el valor de Bitcoin u otras criptomonedas, para obtener ganancias con la diferencia de precios.

¿Es Bitcoin Profit una estafa?

Bitcoin Profit promete a sus inversores grandes ganancias en poco tiempo, sin advertir de los riesgos que existen. Es por eso que puede considerarse como una estafa.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.