Business is booming.

Bitcoin Superstar: ¿es seguro o una fraude?

Publicado: 20 de agosto de 2020 por Nvindi

Resulta muy probable que, al nada que ver es por Internet, te hayas encontrado publicidad agresiva sobre supuestas plataformas milagrosas que te prometen hacerte millonario invirtiendo sobre criptomonedas. Bitcoin Superstar es una plataforma que promete unos retornos espectaculares, y que obviamente llama la atención y conduce a preguntarse si es una estafa.

No debes sentirte preocupado por ninguna de las dos cosas. Ni porque te he llamado la atención porque pienses que es una estafa. Lo primero es lógico, cuando se nos incita con mensajes explícitos sobre ganar dinero, aunque sepamos que no es verdad, no llama la atención. Lo segundo parte de la lógica y el sentido común, si todo el mundo se pueden hacer millonario con estas herramientas viviríamos en un mundo de millonarios.

🎯 Método Bitcoin Superstar
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin Superstar?

Bitcoin Superstar es una estafa. Es un software de comercio de criptomonedas que supuestamente puede generar ganancias diarias del 13%.

La plataforma está siendo promovida por actores pagados, y no hay ninguna evidencia real de que el software funcione como se ha promocionado. De hecho, todo lo que hemos encontrado son quejas de usuarios que han perdido dinero.

¿Cómo funciona Bitcoin Superstar?

No tenemos idea de cómo funciona este software, ya que no proporcionan ninguna información técnica. Sin embargo, según sus promesas, el software está programado para detectar oportunidades comerciales rentables y luego ejecutar operaciones por ti.

Por supuesto, esto es imposible, ya que los mercados de criptomonedas son totalmente aleatorios y no hay ninguna manera de predecir con certeza lo que va a suceder.

Alternativa legal a Bitcoin Superstar

Una de las mejores alternativas a Bitcoin Superstar la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Bitcoin Superstar. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Bitcoin Superstar estafa

Cómo consigue captar Bitcoin Superstar a inversores

Plataformas no legítimas como Bitcoin Superstar siguen funcionando en buena medida porque hay personas que siguen cayendo en su engaño. Para entender porque esto sigue ocurriendo, hay que comprender también el perfil estas plataformas tratan de captar y sus estrategias.

En primer lugar buscar perfiles de personas con poco conocimiento la inversión y que, por extensión, tampoco tengan un gran conocimiento del mercado de criptomonedas. Obviamente el criterio de análisis de estas personas es diferente al de alguien con experiencia inversora. Esto se complementa también con el perfil de personas que, en necesidad económica, tratando de buscar situaciones o soluciones milagrosas en Internet. Obviamente, se trata por parte de estas plataformas de una falta de escrúpulos evidente, pero a lo que se dedican es a captar dinero así que no los va a preocupar mucho la moralidad.

Las herramientas que utilizan son bastante aunque hemos de reconocer que en el caso de Bitcoin Superstar hay un esfuerzo más notable que analizaremos un poco más adelante, en cuanto a enlaces patrocinados y artículos de opinión pagados. Se basan generalmente en una propaganda muy agresiva, con mensajes muy contundentes sobre la supuesta rentabilidad, y en ocasiones utilizando de manera ilegítima la imagen de personas famosas. Esos mensajes que a veces aparecen en redes sociales, en las que determinadas personalidades o personajes famosos parecen tener un mensaje oculto que revelar, muchas veces tienen que ver con este tipo de estas.

La captación se refuerza con una propuesta de depósito asequible en torno a los 250 $. Obviamente para quien no entiende de inversión, poder hacerse millonario a partir de 250 $ puede resultar atractivo, aunque en el fondo puede llegar a pensar que es un fraude.

Analizando las opiniones sobre Bitcoin Superstar

En general siempre que analizamos la posible legitimidad de una plataforma para invertir en Internet a través de criptomonedas, o de cualquier otra clase de activos, solemos fijarnos en las opiniones y análisis del ciberespacio.

Una de las características relevantes de Bitcoin Superstar, y que la diferencia de otras plataformas, es que hay una campaña relativamente amplia de post patrocinados con enlaces de afiliados, o directamente enlaces de la propia plataforma. Este es un modelo más sofisticado que otros ya que reparte opiniones a través de diferentes blogs, poco confiables, pero si los posiciona correctamente en Internet las búsquedas pueden aparecer como positivas.

Sin embargo, a la que leemos estos artículos comprobamos que se trata de publicidad. Y de hecho, si profundizamos en esos sites, generalmente encontramos la misma publicidad positiva de otras marcas asociadas de plataformas igualmente fraudulentas. Esto nos lleva a pensar que incluso son páginas promovidas por las mismas plataformas.

No vas a encontrar dentro de los analistas serios de una sola opinión positiva sobre este tipo de plataformas, ni sobre Bitcoin Superstar. Al contrario, encontrarás bastantes alertas de estafa. Tampoco vas encontrar, por supuesto, opiniones creíbles de personas que hayan tenido una experiencia positiva con la plataforma. Al contrario, puedes comprobar cómo diferentes plataformas con diferentes nombres comparten portadas, e incluso, supuestas opiniones positivas por parte de personalidades inventadas (todas con la misma fotografía).

En definitiva, el resumen del análisis serio de las opiniones y revisiones honestas de esta propuesta es que se trata de un fraude.

Bitcoin Superstar estafa

Otras estafas similares

Conclusiones

La conclusión es muy simple no se debe invertir con Bitcoin Superstar. La percepción es negativa, y no aparenta ser una propuesta legítima, y desde luego, capaz de con lo que promete.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Bitcoin Superstar?

Se trata de una plataforma más entre las que encontramos en Internet proponiendo hacernos millonarios invirtiendo en criptomonedas. Es una propuesta fraudulenta que proporciona la rentabilidad que propone, y, de hecho, lo único que acarrea es la pérdida del capital aportado.

¿Bitcoin Superstar realmente funciona?

No existe ni una sola prueba de que esta plataforma. Al contrario, existe la certeza de que no se puede garantizar a través de ningún algoritmo y herramienta tecnológica el tipo de rentabilidad garantizada que la plataforma propone. Por otro lado, se trata de espacios no regulados, sin garantía alguna y donde la supuesta transparencia es inexistente.

¿Bitcoin Superstar es un fraude?

Sí. Se trata de una plataforma que propone algo que no cumple, y, peor aún, acarrea pérdidas al inversor así que no es recomendable en absoluto y se puede calificar de fraude.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.