Business is booming.

Bitcoin System: ¿es seguro o una estafa?

Publicado: 27 septiembre, 2022 por Nvindi

En los últimos años han aparecido una enorme cantidad de supuestas plataformas orientadas a la inversión automatizada en criptomonedas. Desafortunadamente, una gran parte de ellas eran o poco fiables, o directamente fraudes. Bitcoin System pertenece a este último grupo.

Como veremos, y del mismo modo que ocurre con otras estafas y fraudes que ya hemos analizado previamente, se trata de una propuesta que se basa exclusivamente en tratar de captar pequeños depósitos de los usuarios para quedárselos.

🎯 Método Bitcoin System
🥇 Licencia No
💰 Depósito mínimo $ 200
👍 Alternativa Copy trading

SUGERENCIA: podemos asegurar de inmediato que si buscamos alternativas reales y efectivas, el Copy Trading es una gran forma de invertir automáticamente. Selecciona los mejores inversores de la plataforma y copia todas sus operaciones con un solo clic. Una solución perfecta para conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos expertos en criptomonedas, aunque seamos novatos.

Podemos completar un registro rápido y probar este sistema con dinero virtual, sin ningún riesgo. Una gran oportunidad para invertir automáticamente con un método real y certificado:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Qué es Bitcoin System?

Bitcoin System es un software automatizado para el comercio de criptomonedas. Según el sitio web, el software fue creado por “un grupo de expertos en tecnología y finanzas” que se unieron para crear una forma de “hacer dinero sin hacer nada”.

El software es gratuito para usar, pero para comenzar a operar, primero debe depositar fondos con un corredor asociado. Una vez que haya hecho esto, el software comenzará a realizar operaciones por usted.

Según el sitio web, el software es capaz de generar ganancias diarias del 2%, lo que equivale a más de $ 1,000 al día o $ 30,000 al mes.

¿Cómo funciona Bitcoin System?

Bitcoin System es un software de comercio de criptomonedas completamente automatizado. Esto significa que no requiere ninguna intervención por parte del usuario.

Una vez que haya depositado fondos en su cuenta, el software comenzará a realizar operaciones por su cuenta. Según el sitio web, el software utiliza algoritmos avanzados y sofisticados para analizar el mercado y encontrar oportunidades comerciales rentables.

Una vez que el software encuentra una oportunidad comercial, realizará una operación por su cuenta. Si la operación resulta ser rentable, ganará dinero; de lo contrario, perderá dinero.

Alternativa real a Bitcoin System

Una de las mejores alternativas a Bitcoin Compass la ofrece el Copy Trading. A través de este sistema es posible seleccionar a los mejores inversores en criptodivisas de la plataforma y copiar todas sus operaciones.

El funcionamiento es muy intuitivo, ya que sólo hay que observar qué inversores son los mejores y copiarlos es sólo un clic. A partir de entonces, todas sus operaciones se replicarán en nuestra cuenta de inversión.

Una solución perfecta para aquellos que no tienen experiencia en el mundo de las inversiones en criptomonedas, ya que con este método pueden conseguir el mismo rendimiento que los verdaderos especialistas en inversiones, en relación con el capital invertido en cada una de ellos.

He aquí un resumen de lo que hay que hacer:

  1. Inscribirse en el broker
  2. Seleccionar a los mejores inversores
  3. Copiar sus operaciones con un clic
  4. Controlar los rendimientos

Un sistema claro y legal a diferencia de Bitcoin Compass. También podemos probar todo con dinero vrtual, sin ningún riesgo. Aquí es donde se puede inscribir en minutos:

Haga clic aquí para invertir con el Copy Trading

Bitcoin System Vs Copy Trading

Ya hemos visto como el Copy Trading es una alternativa segura, regulada y confiable que ofrece aspiraciones de rentabilidad real en un modelo transparente.

Obviamente la comparativa con un fraude como Bitcoin System no tiene medida ya que estamos hablando de una inversión legal y otro que es una estafa. Pero, para visualizarlo más claro aún, vamos a destacar las claves principales, entre muchas otras, que separan ambas plataformas:

  BITCOIN SYSTEM COPY TRADING
REGULACIÓN
CUENTA DEMO
DEPÓSITO MÍNIMO €250 €50
CONTROVERSIAS MUCHAS NINGUNA
SERVICIO AL CLIENTE

La regulación es un aspecto fundamental siempre que vayamos a operar en los mercados de inversión. En este caso estamos hablando de criptomonedas, pero, realmente esto lo podríamos aplicar a cualquier ámbito inversor. 

También, lógicamente, hay que destacar que una plataforma legítima como eToro, ofrece servicios añadidos que una plataforma fraudulenta como Bitcoin System no puede ofrecer. Por ejemplo, registro gratuito a la plataforma, con lo cual se puede comprobar que es un entorno transparente de inversión.

Una cuenta demo gratuita, para operar con dinero virtual sin riesgo alguno y sin obligación de depositar nada. Y, un servicio de asistencia técnica en tu idioma, comprobado y contrastado, que puede ayudar con cualquier tipo de duda, problema o necesidad del inversor.

En definitiva, la diferencia entre un gran modelo legítimo para invertir y un fraude.

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

Bitcoin System fraude

¿Bitcoin System es una estafa?

En este punto de nuestra revisión, debemos especificar claramente si este sistema es una estafa real.

La CNMV, organismo español que supervisa los mercados financiados, con nota de prensa emitida el 12/05/2021 estableció que Bitcoin System es una estafa que opera de forma engañosa en territorio europeo. El informe provino de la FSMA y a continuación se encuentra el documento que certifica la escasa vigencia de este sistema de inversión:

bitcoin system estafa cnmv

Eso es suficiente para entender que no debemos confiar en este sistema llamado Bitcoin System.

Bitcoin System opiniones y comentarios

Es importante tener en cuenta, cuando analizamos las opiniones y comentarios relativos a Bitcoin System y otros fraudes similares, que los estafadores saben que el usuario va a realizar búsquedas rápidas sobre la confianza y legitimidad de la plataforma.

Por ello, tratan de ir un paso adelante y, efectivamente, vas a encontrar algunas opiniones y algunos análisis positivos. Siempre que esto ocurra, lo interesante es ver quién está detrás de esas opiniones y análisis.

En este caso, la sorpresa (realmente no tanto porque es algo que ya sabíamos) es que las opiniones positivas y los análisis positivos se enmarcan en páginas y blogs dedicadas exclusivamente a analizar de manera positiva otros fraudes.

No tienen ningún tipo de contenido más allá que valorar positivamente este y otros fraudes, por tanto, son páginas y opiniones generadas por los mismos impulsores del fraude.

Si seguimos los perfiles de los que opinan o firman estos artículos o análisis enseguida podemos comprobar que se trata de perfiles falsos creados exclusivamente para esta tarea. Más aún, si analizamos los casos de éxito en las plataformas vemos que incluso en algunos casos las fotografías se repiten de una a otra plataforma con nombres diferentes y textos diferentes.

Si analizamos más en profundidad y leemos revisiones y parciales de sitios confiables la coincidencia es máxima: Bitcoin System no es un entorno seguro y apunta de manera clara a ser un fraude más sobre las operativas de criptomonedas.

Aquí hay un ejemplo de una revisión de Bitcoin System real que encuentra en Trustpilot:

My number has been passed to numerous so called Account Managers, I am receiving up word of 20 calls a day for the last couple of weeks. When you answer the call there is often no one there it is automated call. When someone does answer they cannot answer the simple question for example what is the risk is it your deposit or are there other risks all the account manager would say ‘why you worried about risk you will make loads of money, Don’t subscribe wish I hadn’t!

Otros robots similares

Conclusiones

Las conclusiones son bastante claras. Bitcoin System es un supuesto sistema de inversión automatizada que promete proporcionar una rentabilidad enorme, a través de un software algorítmico capaz de detectar los mejores momentos de inversión para operar con Bitcoin.

Como hemos visto en esta guía, si buscamos un sistema para invertir automáticamente, podemos confiar en el Copy Trading. Real y regulado, permite copiar las operaciones de otros inversores: no hay promesas de ganancias fáciles, sólo hay que seleccionar a los mejores y copiar todas sus operaciones. Aquí puede registrarse para empezar:

Haga clic aquí para invertir automáticamente con Copy Trading

FAQ 

¿Bitcoin System funciona realmente?

No. Es una plataforma fraudulenta que promete unas ganancias y un modelo de inversión no contrastado, mal explicado, y que no consta que funcione. Por tanto se considera como un entorno no seguro y fraudulento.

¿Qué es Bitcoin System?

Teóricamente es una plataforma que opera con un software algorítmico para detectar las mejores condiciones de mercado para la compraventa de Bitcoin. En la práctica, es exclusivamente una plataforma para recaudar dinero de los inversores sin ofrecer rentabilidad y convirtiéndose en un fraude.

Nuestra puntuación
1 comentario
  1. Adry dice

    Bitcoin System es una estafa. Lo puedes comprobar dandote de alta y despues te empiezan a llamar como locos de distintos números de teléfono para verificar tu identidad y k ingreses dinero. Tienen ellos mas ganas de qué me convierta en «millonario» que yo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.