Business is booming.

Bitsgap: ¿Es fiable? Análisis y opiniones 2023

Publicado: 24 de noviembre de 2022 por claudio

En esta revisión, vamos a averiguar qué es Bitsgap y cómo funciona este servicio de trading bot de criptomonedas.

Con sede en Estonia, Bitsgap se ha hecho rápidamente muy popular en toda Europa. Su principal ventaja es que ofrece señales de inversión para facilitar las operaciones en el mercado de las criptomonedas, lo que es muy popular entre los novatos. En Bolsa24 analizaremos el servicio en detalle para ofrecer una revisión completa e imparcial.

🥇 Empresa Bitsgap
🎯 Método Trading Bot
⭕ Sede Estonia
💰 Precio Desde 20 euros al mes

SUGERENCIA: una buena solución para la inversión automatizada es la que ofrece el Copy Trading, un sistema regulado y fiable. Con este método, todo lo que tienes que hacer es seleccionar los mejores inversores dentro de la plataforma y copiar todas sus operaciones con un solo clic.

A lo largo de esta guía explicaremos este sistema en detalle, y si tienes curiosidad por probarlo ahora (¡sin coste alguno!) aquí tienes el enlace para un registro rápido y gratuito:

Haga clic aquí para probar el Copy Trading ahora

¿Es Bitsgap fiable?

Aclaremos de inmediato algunos aspectos relevantes: Bitsgap cuenta con una gran popularidad y, sin embargo, no está registrada en la CNMV ni en otras autoridades supervisoras similares. En su página web sólo encontramos el nombre de la empresa con sede en Estonia. Esto no significa que Bitsgap sea una estafa, sin embargo la ausencia de regulación de la UE sugiere que se debe tener mucho cuidado al invertir dinero con esta empresa.

La información de las siguientes líneas es meramente informativa; no tenemos ninguna certeza de que el sistema funcione realmente. Por lo tanto, nos limitamos a analizar e informar de lo que se puede encontrar en la web.

¿Qué es Bitsgap?

Bitsgap es una plataforma que permite invertir en el mercado de criptomonedas. Es la primera de su clase: un sistema de comercio de criptomonedas completamente automatizado. Esto significa que los usuarios no necesitan tener ninguna experiencia previa en inversiones, comercio o programación para aprovechar las características del sistema.

Con Bitsgap, usted puede:

  • Opere en varias bolsas simultáneamente con un esfuerzo mínimo.
  • Supervise y analice las tendencias del mercado en su propio tablero, en tiempo real.
  • Reciba señales de trading automatizadas para realizar las operaciones más rentables posibles.

Las características de Bitsgap la convierten en una herramienta única para cualquier persona que quiera aprovechar el auge del mercado de criptomonedas sin tener que preocuparse de gestionar sus inversiones manualmente o de crear estrategias de trading desde cero.

¿Cómo funciona Bitsgap?

Echemos un vistazo a cómo funciona este sistema entre bastidores:

  1. Seleccionas una plataforma en la que quieres operar con las criptodivisas que has elegido (por ejemplo, Coinbase).
  2. Bitsgap se sincroniza automáticamente con la plataformaa seleccionada, utilizando una clave API para recuperar datos sobre el mercado y los precios. Esto le da acceso a información en tiempo real sobre la situación del mercado, sin tener que iniciar sesión en múltiples bolsas y supervisarlas manualmente.
  3. Basándose en estos datos, Bitsgap genera señales de trading que le dan una pista sobre cuándo y cuánto debe operar para que pueda maximizar sus beneficios. El sistema también ofrece características adicionales como órdenes de stop loss automatizadas y operaciones de margen para obtener la máxima rentabilidad. Todas ellas son fácilmente accesibles desde la intuitiva interfaz de la plataforma.
  4. Con sólo unos pocos clics, puede empezar a realizar operaciones según las recomendaciones de Bitsgap y conseguir mejores resultados que si tuviera negociado manualmente.

En general, Bitsgap se propone como una poderosa herramienta que puede ayudar a cualquier persona que quiera invertir en criptomonedas a tomar decisiones inteligentes y hacer crecer su cartera. Su interfaz fácil de usar, sus procesos simplificados y sus características de análisis de datos en tiempo real le dan todas las herramientas que necesita para invertir.

bitsgap

Costes y comisiones de Bistgap

Por el momento, el uso de Bitsgap es gratuito durante los primeros 7 días. Más adelante, puedes elegir entre 3 planes de suscripción:

  • Basic: 20 euros al mes y 2 Bots activos.
  • Advanced: 47 euros al mes y 5 Bots activos.
  • Pro: 100 euros al mes y 20 Bots activos.

Sin embargo, esto puede cambiar en el futuro. Para obtener más detalles sobre los precios y las tarifas, puedes visitar el sitio web de la plataforma o ponerte en contacto directamente con su equipo de asistencia

¿Qué alternativa a Bitsgap?

Tras analizar en detalle la oferta de Bitsgap, ahora ofrecemos una alternativa viable para este tipo de inversión. En el tema del trading automático, podemos considerar el Copy Trading. Se trata de un sistema aún más sencillo que el propuesto por Bitsgap, ya que todo el proceso de inversión se delega en traders experimentados.

Básicamente, se eligen los mejores operadores dentro de la plataforma y con un solo clic se copian todas sus operaciones de inversión. Todo lo que tenemos que hacer es elegir las mejores, el software se encargará del resto, permitiéndonos “copiar” todas las operaciones en nuestra cuenta.

Una de las plataformas más famosas que ofrece Copy Trading es Avatrade, así es como funciona:

  1. Registro gratuito en la plataforma
  2. Acceso a la sección CopyTraders
  3. Selección de los mejores inversores
  4. Seguimiento de las operaciones

Una solución práctica e intuitiva, perfecta para los principiantes. Sobre todo, Avatrade es un broker regulado en Europa y ofrece algunos de los estándares de seguridad más altos del mundo.

Haga clic aquí para utilizar el Copy Trading de Avatrade

Bitsgap Opiniones

Muchos usuarios han elogiado a Bitsgap por su interfaz fácil de usar, sus potentes herramientas de análisis y su alta rentabilidad. Estos son algunos de los comentarios más habituales de los clientes satisfechos.

Reseña nº 1

Bitsgap es una herramienta inestimable para los inversores en criptodivisas como yo. El sistema de comercio automatizado hace posible gestionar mi cartera sin esfuerzo, lo que me da el tiempo y la energía que necesito para centrarme en hacer crecer mis inversiones aún más.

Reseña nº 2

Me encanta cómo esta plataforma pone todos los datos que necesito justo delante de mí en un cómodo panel de control. Sus funciones avanzadas, como la negociación de márgenes y las órdenes de stop loss, realmente la diferencian de otros productos de criptografía que existen.

Bitsgap Tutorial

Hay muchos vídeos en la red en los que se compara a Bitsgap con una estafa y otros en los que se destacan los buenos resultados obtenidos por sus bots. Aquí tienes un ejemplo:

Conclusión

Si estás buscando una forma racionalizada de invertir en criptodivisas y conseguir mejores resultados que nunca, Bitsgap es una buena herramienta. Con sede en Estonia, no parece tener todavía todas las licencias para operar en Europa, como la CNMV española.

Por eso hemos ofrecido una alternativa válida y regulada, el Copy Trading. Se trata de una solución óptima para invertir automáticamente, copiando las operaciones de los mejores inversores dentro de la plataforma.

Avatrade ofrece este servicio y podemos completar el registro gratuito haciendo clic en la siguiente tabla:

Plataforma: avatrade
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Metatrader 4
  • Mas de 1000 CFD
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Es Bitsgap seguro?

    Más de medio millón de traders están de acuerdo en que Bitsgap es un bot seguro. La mayoría de los comentarios sobre su servicio son positivos. Bitsgap se parece a otros bots de trading en que no retiene el dinero de los traders.

    ¿Cómo funcionan los bots de Bitsgap?

    Bitsgap rastrea los precios de las criptomonedas en múltiples bolsas y muestra oportunidades de arbitraje. Los operadores pueden beneficiarse de estas oportunidades a través del criptoarbitraje.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.