Business is booming.

Bull Market: Reseña, Análisis Del Broker Y Opiniones

¿Qué es Bull Market?

Bull Market es una ALyC (Agente de Compensación y Liquidación) de más de 20 años de trayectoria en el mercado argentino. Ofrece servicios de corretaje, asesoría financiera y gestión del patrimonio tercerizada mediante un equipo de destacados economistas y analistas. Su figura más visible mediáticamente es el reconocido trader y CEO del broker, Ramiro Marra, a quien podemos seguir en sus canales de plataformas como Youtube o Twitter.

Aunque es un corredor de nivel internacional en cuanto a su performance, está claramente enfocado al mercado nacional, en el cual es uno de los tres intermediarios que más dinero moviliza a diario en operaciones.

📊 Broker Bull Market
🎯 Licencia CNV
📈 Plataforma Propietaria
💰 Depósito Mínimo $0
👍 Opiniones Positivas

El Veredicto sobre Bull Market

Tras una exhaustiva investigación, el equipo editorial de Bolsa24 ha concordado en que Bull Market es una opción de trading en Argentina potente, profesional y segura. Lejos de ser una estafa o un broker de baja calidad, se trata de una alternativa de excelencia. Si bien hay usuarios que mencionan comisiones altas y performance deficiente del equipo de atención al cliente, en general, es un corredor de primera línea en el país.

/wp-content/plugins/cgr-review/images/bull-market.webp
/wp-content/plugins/cgr-review/images/bull-market.webp
App y Plataformas 85/100
Fiabilidad y Seguridad 90/100
Activos Negociables 85/100
Área Educativa 85/100
1star1star1star1star1star86.25%

Pros y contras de Bull Market

En este punto intentaremos resumir las principales ventajas y desventajas de Bull Market como broker de Bolsa. Veamos:

PROS

  • Broker regulado y de prestigio
  • Equipo de profesionales reconocidos que brindan gran servicio de asesoría
  • Plataforma de trading completa, de las mejores del país
  • Incluye servicio de apalancamiento, no habitual en los brokers argentinos
  • Ofrece compra y venta de dólar MEP
  • Más de 150 Fondos Comunes de Inversión
  • Herramientas desarrolladas con inteligencia artificial
  • Análisis y recomendaciones para cada perfil en particular

CONTRAS

  • La app mobile deja que desear
  • El servicio de soporte al usuario tiene muchas críticas negativas
  • En activos internacionales el porfolio es reducido
  • Comisiones fijas por transacción

Bull Market Opiniones

Las opiniones de usuarios sobre Bull Market son mayormente positivas. A continuación compartimos algunos comentarios sobre el corredor gaucho vertidos por clientes o ex clientes en las redes sociales y portales de referencias.

#1

Utilizo la plataforma hace muchos años y siempre funcionó de maravilla! La atención es brillante, siempre responden rápido a la hora de resolver alguna duda! Es muy intuitiva y fácil de operar! MUY recomendable

#2

El alta fue muy rápido. Lo hice desde la PC y después usé el celular para validar identidad. En muy poco tiempo ya estaba operando. Además tiene horas de cursos gratuitos. La recomiendo!

#3

Cuando abren cuenta demora unas horas en validar la identidad (nomal), después todo funciona perfecto, muy buena la aplicación, opero sin ningún problema y con total confianza sobre todo. Ante dudas responden rápida y amablemente. Muchas gracias!

¿Es Bull Market seguro?

Sí, Bull Market es un broker seguro y confiable, por lo cual puedes estar tranquilo de invertir allí tu capital. Afirmar algo así es posible gracias a las evidencias recopiladas:

  • Está regulado bajo licencia de la exigente CNV (Comisión Nacional de Valores),
  • Es reconocido en la industria tanto local como internacional por ser un broker de calidad,
  • Toda la información de la empresa y de sus socios es transparente y está publicada tanto en su website como en otros medios de comunicación y redes sociales.

¿Cómo abrir una cuenta en Bull Market?

Para crear una cuenta en Bull Market tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • DNI actualizado
  • Adjuntar un documento comprobante de domicilio
  • Registrar datos de contacto (email, teléfono)
  • Poseer una cuenta bancaria a tu nombre

Con todo eso en regla, para registrarse y empezar a operar con ellos debemos cumplimentar el siguiente instructivo.

  1. Iniciá la apertura de tu cuenta desde el sitio web del broker con el botón de “Abrir cuenta”
  2. Crea tu Usuario y Contraseña en la plataforma
  3. Valida la credencial creada con el mail que te habrán enviado a tu cuenta
  4. Completa el formulario de inscripción que te habrán enviado a tu correo
  5. Completa las fotografía que te solicitan: serán 3, una selfie y las dos del DNI (una de cada lado)
  6. ¡Listo! Sólo resta realizar un depósito inicial de dinero. Al no haber depósito mínimo, puedes hacer con poco dinero, aunque te recomiendan comenzar con al menos unos $ 10.000 ARS o su equivalente en dólares americanos.

Tal depósito debe ser hecho por transferencia bancaria, la cual no es necesario notificar al broker. Tardará al menos unas 24 horas en verse reflejada en la cuenta comitente.

Tarifas y comisiones

El detalle de comisiones y tarifas en Bull Market es complejo. Recomendamos aquí, si se necesita más información, ingresar a la web oficial del corredor. Lo que sí es fácil de transmitir es que, así como la apertura de la cuenta, el mantenimiento de la misma, y los depósitos y retiros no sufren gravamen alguno, las compras y ventas de activos financieros llevarán siempre una comisión fija.

Esta comisión suele ser del 0,50% en Acciones, Bonos, Opciones, CEDEARs, Futuros y Ejercicios de Opciones. En FCI, suscripción y retiro, no hay comisiones. En compra y venta de Letras del Tesoro la comisión del broker es del 0,25%.

Métodos de pago

En cuanto a medios de pago, en Bull Market, según se informa desde el sitio web oficial del corredor, sólo se aceptan de momento transferencias bancarias o de algunas billeteras virtuales, tanto para ingresos como egresos de dinero.

Ingresar y retirar dinero

Las transferencias bancarias se acreditan siempre y cuando el titular de la cuenta bancaria o de la billetera virtual sea el mismo titular que en la cuenta comitente (no se aceptan transferencias de terceros). Es posible depositar pesos argentinos y dólares USA, siendo el plazo de acreditación automática de unas 24 horas máximo.

En lo que es retiros, se realizan de forma sencilla, ágil y rápida. Si bien no hay depósito mínimo requerido, el broker recomienda: “Dependiendo de las limitaciones de cada uno, creemos que a partir de $ 10.000 es un monto recomendable para empezar a invertir en bolsa”.

Activos negociables

Los activos disponibles en Bull Market son:

  • Acciones de empresas (Líderes y del Panel General),
  • Bonos de deuda públicos y privados
  • Fondos Comunes de Inversión (propios y de otras firmas),
  • Lebacs,
  • Letes,
  • Opciones,
  • Futuros

y “todos los instrumentos que se negocian en la Bolsa de Comercio” de Buenos Aires, tal como anuncia el broker en su website oficial.

App y plataformas

La plataforma de trading de Bull Market es un software de desarrollo propio. Las opiniones sobre ella están dividadas en cuanto a la experiencia de usuario: mientras algunos dicen que es de las mejores del país, otros comentan que suele ser muy lenta, especialmente cuanto hay mucho volumen operado, o que es compleja para el inversor principiante. Lo que sí es seguro, por consenso, es que cuenta con todas las herramientas de trading profesional que necesitamos (órdenes automáticas, gráficos y charts para análisis técnico, información de los mercados en tiempo real, indicadores financieros, etc.).

También ofrece un sistema de recomendaciones de compra y venta y servicio de notificaciones automáticas. La plataforma está disponible en formato webapp y app mobile para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS.

No dejes de leer: Mejores Brokers en Argentina

Sección educativa

La sección educativa de Bull Market ofrece una variedad de recursos para traders de todos los niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos. Estos recursos incluyen artículos, videos, seminarios web y cursos.

Los temas cubiertos en la sección educativa incluyen:

  • Análisis técnico y fundamental
  • Estrategias de trading
  • Gestión de riesgos
  • Psicología del trading
  • Mercados específicos, como acciones, forex y materias primas

La sección educativa de Bull Market está diseñada para ayudar a los traders a mejorar su comprensión de los mercados financieros, desarrollar estrategias de trading rentables, minimizar sus riesgos y así tomar mejores decisiones de trading.

Servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente no es de lo más alabado en el corredor argentino. Los clientes comentan tener que esperar mucho tiempo para recibir respuestas a consultas hechas vía e-mail o incluso por llamada telefónica (no contestan en el Call Center).

Un punto a favor es que Marra, el CEO, es muy activo en la red social X y eventualmente podrá ayudar con cuestiones de gravedad, llegado el caso, ya que responde a sus seguidores por este tipo de temas.

Tipos de cuentas

En Bull Market tenemos sólo un tipo de cuenta. La misma ofrece acceso a todos los valores disponibles en el broker, tal como veremos en detalle en el próximo segmento del presente artículo. El tipo de cuenta única incluye el servicio de asesores, los cuales están a disposición del inversor bursátil para recomendar la mejor alternativa en pos de concretar los objetivos de trading propuestos por el cliente y generar la mayor rentabilidad posible.

Tanto la apertura como el mantenimiento de la cuenta son gratuitos, pero no lo son, lógicamente, las consultas al equipo de asesores

Alternativas a Bull Market

Conclusiones

Así concluye nuestra revisión sobre Bull Market, el reconocido operador de Bolsa argentino. Como todo, tiene sus pros y contras: si eres un trader que gusta de invertir en activos nacionales, ésta es una buena plataforma para hacerlo, aunque recuerda que tiene sus costes fijos, y no son de los más bajos.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.