Business is booming.

Cómo ganar dinero desde casa: 10 trabajos para tener un sueldo extra

Publicado: 5 octubre, 2022 por claudio

¿Quieres saber cómo ganar dinero desde casa? En Bolsa24 hemos seleccionado 10 oportunidades de trabajo para hacerlo de la mejor manera.

Un ingreso adicional para complementar el salario o un trabajo real, lo importante es dedicar tiempo y energía para aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda la Web. Por supuesto, hay muchas formas legítimas de ganar dinero extra desde casa. Algunos implican iniciar una pequeña empresa, mientras que otros implican trabajar para empresas (cómodamente en smart working).

¿Cómo ganar dinero legalmente desde casa? Primer consejo: evita las estafas! Estas oportunidades no están exentas de trampas, por lo que es importante prestar atención a promesas de dinero fácil o «milagrosos» sistemas automáticos de inversión. Otro consejo importante es no pagar nada cuando se trata de información innecesaria, que se hace pasar por secretos para hacerse rico.

Algunas estafas pueden implicar pedir dinero para un libro o CD de «formación» que explica cómo ganar dinero desde casa. Otros cobran por productos aparentemente «exclusivos» que debería vender a un precio superior. En la mayoría de los casos, sistemas similares se pueden considerar como «scam», o sea estafas. Recuerde: ¡nunca debe pagar para conseguir un trabajo!

Es por eso que decidimos escribir esta guía, con el objetivo de ayudar a nuestros lectores a orientarse en el mundo de las oportunidades para conseguir trabajos reales desde casa.

¿Cuáles son las mejores oportunidades para ganar dinero desde casa? Aquí hay 10 trabajos reales para hacerlo:

🥇 TRABAJO 🏆 RENTABILIDAD
Trader PRO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Inversiones automáticas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Staking de criptomonedas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Afiliados de Amazon ⭐️⭐️⭐️⭐️
Crear un curso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Alquilar nuestro piso ⭐️⭐️⭐️⭐️
Vender artículos personalizados ⭐️⭐️⭐️⭐️
Call Center ⭐️⭐️⭐️
Social Media Manager ⭐️⭐️⭐️
Data Entry ⭐️⭐️⭐️
Cómo ganar dinero desde casa

1. Trader profesional

¿La primera idea para ganar desde casa? Sin duda, consideramos el trabajo online por excelencia: el Trader de Bolsa.

Muchos sueñan de ser Trader profesionales, pero pocos lo consiguen. No todo el mundo conoce las formas adecuadas de iniciar esta profesión. Básicamente, hay dos formas de convertirse en un Trader PRO:

  • Ser contratado por una empresa de inversión
  • Empezar a invertir en Bolsa de forma independiente

Para convertirse en un Trader PRO, debe seguir algunos pasos importantes:

  • Participar en un curso de formación y estudiar el mundo del mercado de valores
  • Hacer mucha práctica en la demostración para probar estrategias de inversión
  • Cambie a una cuenta real y cree un Historial rentable

Nuestra sugerencia es registrarse con un excelente broker como Capex, comenzar a practicar en una cuenta Demo y luego activar la cuenta real. 100 euros son suficientes para empezar. Cuando comenzamos a ser rentables, sugerimos conectar nuestra cuenta de Trading a MyFXbook, para tener un historial real y certificado.

Debemos operar por lo menos 6 meses para poder tener un “curriculum” interesante que podamos enviar a los mejores bancos o sociedades de inversión, para ingresar a sus Trading Floor.

Otra sugerencia es registrarse en un portal de Social Trading, para ganar popularidad y quizás convertirse en un «Trader Master», administrando diferentes cuentas a través de una API.

El primer paso siempre es el de la cuenta Demo, gratuita y sin restricciones, que nos permitirá adentrarnos en el mundo de las inversiones online e iniciar una carrera como Trader PRO:

Haga clic aquí para activar una cuenta Demo gratuita

2. Inversiones automáticas

Una excelente oportunidad para ganar dinero desde casa, siempre en el mundo del mercado de valores, radica en las inversiones automáticas.

Evitamos las diversas estafas que prometen dinero fácil sin esfuerzo. Aquí hablamos de oportunidades de inversión reales, certificadas y confiables, perfectas para hacer que nuestro dinero funcione en modo automático.

¿Algunos ejemplos? Veamos las mejores oportunidades en esta área de inmediato.

1. Copy Trading

Con este sistema llamado DupliTrade será posible hacer el Login en la plataforma y seleccionar a los mejores inversionistas, comenzando a copiar todas sus operaciones: ¡Con un clic seleccionaremos las mejores y a partir de ese momento todas sus operaciones serán replicadas en nuestra cuenta!

¿Cómo seleccionar a los mejores traders? Simplemente use los parámetros en la plataforma para establecer la búsqueda sobre la base de estos parámetros:

  • Performance obtenidas
  • Años de experiencia
  • Activo negociado
  • Porcentaje de DrowDown

…y mucha otra información que se puede encontrar de forma rápida e intuitiva. Para empezar a hacer que nuestro dinero funcione podemos considerar a Avatrade, uno de los brokers especializados en este sistema de inversión:

Descubra todas las ventajas del Copy Trading aquí

2. ETF

Otra excelente opción para gener dinero desde casa es apostar por los mejores ETFs en circulación.

Estos son Fondos compuestos por diferentes Activos y construidos por especialistas en finanzas. Al comprar un ETF ya tendremos una cartera bien construida y diversificada, no es casualidad que el rendimiento de estos Fondos sea a menudo positivo.

¿Donde empezar? Simplemente regístrese y comuníquese con los Account Mangers de Markets.com para obtener sugerencias sobre los ETF de mejor rendimiento. A partir de ese momento solo tendremos que comprobar las performance obtenida en nuestra cuenta.

Para esta inversión €100 son suficientes, ¡una cifra que definitivamente está al alcance de todos!

Aquí puede encontrar los mejores ETF negociables

3. Expert Advisor

¿Somos buenos programadores o somos expertos en informática? ¿Son los mercados financieros nuestra pasión?

Perfecto, entonces se da el caso de crear un Expert Advisor (EA), o sea un robot automático capaz de abrir y cerrar operaciones por nosotros. Dependerá de nosotros dar la configuración correcta y los parámetros óptimos a este EA, luego será necesario probarlo y finalmente lanzarlo al mercado.

Cómodamente desde casa tendremos la oportunidad de seguir nuestro EA automático, mejorarlo y optimizar el rendimiento obtenido.

Esta solución de inversión debe configurarse en Metatrader, una plataforma que, gracias al lenguaje MQL, se presta bien a la programación de este software automático. Aquí está el enlace para descargar un MT4 gratis:

Haga clic aquí para descargar el Metatrader de Capex

3. Staking de criptomonedas

Aquí hay una oportunidad innovadora y rentable para ganar dinero desde casa: el Staking de criptomonedas.

¿De qué se trata? Con el término Staking nos referimos a mantener criptomonedas específicas en nuestra cuenta, sin venderlas ni intercambiarlas. A cambio, recibiremos intereses diarios, en proporción a la cantidad de Tokens comprados. Es una inversión segura que está conquistando cada vez a más usuarios: basta un PC y será posible invertir en criptomonedas con Staking.

No todas las plataformas ofrecen la oportunidad de hacer Staking. Además, no todas las monedas digitales ofrecen esta opción. Si queremos comenzar rápidamente, sugerimos eToro, ya que ofrece el Staking de Cardano y Tron. Por tanto, bastará con activar una cuenta, proceder a la compra de uno de los dos Tokens y seleccionar el modo Staking.

Los intereses se calcularán diariamente, con la garantía de contar con un Broker sólido y confiable como eToro detrás de usted. Cada vez son más las criptomonedas que se organizan para permitir el Staking, una solución que te permite ganar dinero desde casa sin demasiados riesgos.

Haga clic aquí para hacer Staking de criptomonedas con eToro

4. Afiliados de Amazon

El gigante de Jeff Bezos ofrece excelentes oportunidades para ganar dinero desde casa con negocios reales, sin demasiados costos iniciales y con un potencial enorme.

Ganar con Amazon tiene múltiples significados, sin embargo las personas más exitosas que utilizan el portal lo hacen gracias a dos formas:

  • E-commerce
  • Venta de libros electrónicos

El sistema definido E-commerce ha revolucionado la forma de comprar y desde hoy abrir una tienda virtual será sencillo y económico, gracias al programa de afiliados de Amazon.

Estamos hablando de un sistema que ahora es necesario para toda pequeña y mediana empresa. Abrir una tienda online es muy importante y la infraestructura logística que proporciona Amazon es de gran ayuda para todas estas pequeñas empresas. Registrarse en Amazon es fácil, los pasos a seguir son pocos y a cambio de una comisión será posible iniciar nuestro E-commerce en unos pocos clics.

La otra opción que hemos incluido se refiere al hecho de convertirnos en nuestros propios editores y autoeditar un libro que llevamos un tiempo en el cajón. Muchos escritores jóvenes han utilizado Amazon KDP para promocionar sus trabajos y el número crece constantemente.

No olvidemos la opción más utilizada para invertir en Amazon desde casa: comprar sus acciones, entre las más rentables del mundo. Para hacer esto, simplemente active una cuenta en uno de los muchos corredores en línea que negocian AMZN y proceda con la compra en unos minutos.

Haga clic aquí para comprar acciones de Amazon en línea

5. Crear un curso

Otra excelente manera de ganar dinero desde casa es vender tus habilidades o conocimientos enseñando lecciones reales a través de Udemy o Coursera.

Por ejemplo, si es un gurú del Fitness, podría comenzar con una clase de ejercicio en un área espaciosa de su hogar. La gente está dispuesta a pagar para aprender muchas cosas, desde cocinar y trabajar en el jardín hasta hacer jabón o velas. Como tocar un instrumento musical, el parto, el baile y la coreografía, el adiestramiento canino, el yoga e incluso los idiomas extranjeros son temas geniales para crear un curso exitoso y ponerlo a disposición de las partes interesadas.

La clave es hacer que tu curso sea único e irresistible. No solo enseñe a cocinar, busque lecciones de cocina originales y especiales. Podrías enseñar cómo preparar pan artesanal o cómo comerciar, lo importante es ser efectivo en la comunicación.

Las posibilidades son infinitas y si ofreces constantemente lecciones educativas y divertidas, la gente se registrará una y otra vez.

Pero tener éxito con sus clases requiere una planificación seria y atención a los detalles. Así que si decides «vender» tus conocimientos, hazlo de forma seria y planificada.

6. Alquilar una casa

Si tiene un dormitorio y un baño libres, es posible que pueda ganar dinero desde casa hospedando personas en nuestrio piso.

Los viajeros siempre buscan una cómoda cama y desayuno, especialmente porque los viajeros frecuentes a menudo están cansados ​​de los hoteles y buscan un ambiente informal y familiar.

Los propietarios de viviendas han aprovechado su espacio gratuito y están ganando dinero ofreciendo a los viajeros una experiencia única en un ambiente cálido y acogedor. ¡Esta fue la clave del éxito de Airbnb!

El desafío es que hay mucha competencia en este campo, por lo que si cree que ganar dinero de esta manera es adecuado para usted, deberá configurar su hogar para que la experiencia sea memorable para los huéspedes.

El trabajo del anfitrión se ve facilitado por servicios específicos puestos a disposición por las plataformas, con el objetivo de hacer que la experiencia sea positiva tanto para el cliente como para el arrendatario.

7. Vender artículos personalizados

Si tienes una habilidad especial para crear cosas hermosas, entonces naciste en el momento adecuado para ganar dinero online y desde casa.

La tendencia creciente de productos vintage y artesanales no muestra signos de detenerse. Además, Internet está repleto de puntos de venta para vender dichos artículos en línea.

Etsy.com, por ejemplo, es uno de los sitios de más rápido crecimiento que ofrece a los artistas la posibilidad de vender artículos a un precio justo. El sitio cuenta con más de 40 categorías, desde regalos hasta ropa y comida, con miles de listados. Además, el precio es correcto: puedes vincular tu website a Etsy por solo 20 centavos por anuncio.

Vender en Etsy y sitios similares, sin embargo, se ha convertido en una forma de arte en sí misma y encontrar el éxito en estos mercados requiere mucho trabajo y planificación.

Entonces, además de saber cómo hacer el trabajo manual, también debemos conoscer fundamentos de marketing y comunicación si quieres ganar en este campo.

8. Utilizar la voz por un Call Center

Si tiene una buena voz telefónica, la capacidad de organizar información rápidamente y un lugar tranquilo para trabajar, podría ganar dinero desde casa trabajando para un centro de llamadas.

Los Call Center atienden a empresas que no tienen a nadie que conteste sus teléfonos las 24 horas del día. Las llamadas se enrutan a un centro de llamadas y luego se envían a las personas que trabajan desde casa. Estos trabajadores están equipados con computadoras y software para poder responder las preguntas de los clientes.

El salario promedio para estos trabajos es bajo, estamos hablando de $ 9 la hora, pero también debemos tener en cuenta las ventajas de trabajar desde casa, el ahorro en transporte y la comodidad de trabajar en pantuflas, por lo que podría ser una oportunidad interesante.

No dejes de leer: Invertir en Suiza.

9. Social Media Manager

Uno de los trabajos domésticos más atractivos de los últimos 5 años. Aquellos que estén familiarizados con el mundo social y tengan una buena capacidad creativa sin duda probarán la experiencia como Social Media Manager.

En la Web también hay cursos dedicados, sin embargo lo que se necesita para este trabajo es la práctica y un número de VAT abierto para facturar los servicios a los clientes.

Algunos necesitan solo 2 o 3 publicaciones por semana, otros estarán interesados ​​en una campaña de pago en Facebook y otros tendrán que optimizar la marca de sus sitios web. ¡Las habilidades requeridas de los gerentes en el campo social son cada vez más variadas!

En general, es un trabajo muy usado, podemos llevar nuestro negocio desde casa y ganar dinero online gracias a nuestras habilidades comunicativas.

¿Cuánto gana un Social Media Manager? A nivel de actividad autónoma, cada cliente pagará una media de €60 por la gestión de perfiles sociales (actividad básica). Aquí, con 20/25 clientes, nuestro salario comenzará a ser muy respetable.

10. Data Entry

Esta actividad siempre ha estado asociada al Back Office, por tanto, actividad de secretaría.

Sin embargo, gracias al desarrollo repentino de Smart Working, cada vez más empresas están contratando empleados para ingresar datos en sistemas de gestión, en el Cloud o en otros softwares como SAP.

Por lo que este trabajo se presta muy bien para hacerlo desde casa, después de obviamente haber aprendido lo básico para realizar la actividad de la mejor manera posible. La tendencia es ciertamente creciente y en los próximos meses cada vez más empresas externalizarán el Back Office, con el consecuente aumento de la demanda de estos profesionales.

Por tanto, el tipo de contrato está regulado por el contrato de trabajo nacional, con un salario que suele empezar en €1.100 netos al mes.

ganar dinero desde casa

Conclusiones

Hemos llegado al final de nuestra guía sobre cómo ganar dinero desde casa. Hemos ofrecido 10 formas prácticas de trabajar desde casa, soluciones perfectas para empezar sin demasiado coste (¡de hecho!) Y todo perfectamente legal y certificado.

Desde un punto de vista, Smart Working está cambiando nuestras vidas, con más y más empresas preparándose para implementar este método incluso al final de la pandemia.

Por otro lado, han surgido numerosas Apps que nos permiten convertir algunas de nuestras habilidades en inversiones rentables.

En cualquier caso, la tendencia es clara: ¡trabajar desde casa es cada vez más una excelente manera de ganar dinero online!

No dejes de leer:

FAQ

¿Es posible ganar dinero desde casa?

Por supuesto, hoy en día existen cada vez más programas dedicados a trabajar desde casa. en nuestra guía hemos seleccionado las 10 mejores oportunidades actuales.

¿Qué necesitas para ganar dinero desde casa?

Ingenio, creatividad, profesionalismo y el momento adecuado para dedicarlo a nuestro negocio. Estas son las principales condiciones para empezar a trabajar de forma productiva incluso desde casa.

¿Cuáles son los mejores trabajos para hacer en casa?

Las actividades más populares son la actividad del trader profesional, el Social Media Manager y el empleado de Data Entry.

¿Trabajar desde casa es una actividad regulada?

Sí, en los últimos meses se han introducido regulaciones que reconocen el trabajo desde casa como una opción de empleo en toda regla. Posteriormente, la pandemia implementó los métodos para acceder al trabajo en Smart Working.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.