Business is booming.

Comprar acciones Beyond Meat: Guía completa para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por Vanessa

Comprar acciones Beyond Meat, hubiera sido impensable hace algunos años. Y es que, para empezar, una empresa así no hubiera podido ni cotizar en la Bolsa.

Sin embargo, con unos consumidores cada vez más conscientes, el mercado  le ha dado una oportunidad de oro a los productores de comida vegana y su creador, Ethan Brown, la ha aprovechado.

🥇 Empresa Beyond Meat
📈 Bolsa NASDAQ
🎯 Ticker BYND
⭕ Isin US08862E1091
🏆 Segmento Food

Beyond Meat se ha convertido en el principal productor de carne vegana del mundo, cuenta con 58 mil puntos de venta en distintos países entre restaurantes y supermercados.  De otro lado, en el mercado de valores, cotiza en la Bolsa NASDAQ con el ticker BYND.

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Beyond en Capex, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 50 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Beyond Meat ahora

¿Cómo comprar acciones Beyond Meat?

Si queremos comprar acciones de Beyond Meat debemos ponernos en contacto con un broker especializado como eToro y seguir estos pasos.

1. Registro

Primero deberás registrarte en la plataforma, rellenar el formulario y verificar nuestra identidad mediante cédula de identidad y comprobante de residencia.

El proceso tarda unos minutos y nuestros datos estarán totalmente seguros.

2. Deposito

Una vez verificada la cuenta, será posible depositar el dinero y en eToro 50 euros son suficientes para activar la cuenta real. Los métodos son numerosos: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o billeteras electrónicas como Paypal.

3. Negociación

Para comprar acciones de Beyond Meat debemos seleccionar el Activo dentro de la plataforma eToro, elegir la cantidad de dinero a invertir y hacer clic en «Comprar». Aquí las acciones serán visibles en nuestra cuenta.

Haga clic aquí para comprar acciones de BYND

¿Dónde comprar acciones Beyond Meat?

En Bolsa24, hemos elaborado una lista con los mejores brokers con los que comprar Beyond Meat. Esta selección está basada en una serie de requisitos, como licencia, comisiones y servicio de soporte al cliente.

1. eToro

Uno de los brokers online que en este medio recomendamos por el nivel de confianza que brinda a los traders es eToro

La razón es que esta plataforma tiene muchos años en el mercado y cuenta con el aval de importantes instituciones reguladoras del mundo de las finanzas, como la CySec (Cyprus Securities Exchange)

Pero no solo eso, sino que una ventaja adicional de eToro, es que su interfaz es muy fácil de usar. Y por si te quedaran dudas, puedes hacer uso de la cuenta de demostración, sin invertir ni un solo dólar real hasta que puedas desenvolverte con comodidad en su web.

Registrarte es gratis, y tu primer depósito para comprar acciones Beyond Meat deberá ser de 50 euros.

Puedes comprar aqui acciones Beyond Meat con eToro

2. Capex

Por otro lado, hay un broker online que también te recomendamos para comprar acciones Beyond Meat: Capex.

Se considera, también, como una plataforma segura para adquirir acciones y otros valores. Sin olvidar que cuenta con un diseño amable para los usuarios y con una versión demostrativa. Pero tiene, además, un recurso invaluable para todo aquel interesado en el campo de las inversiones bursátiles: una Academy redactadas por expertos del mercado financiero.

Este recurso lo puedes descargar de manera gratuita con tan solo registrarte en el broker.

Haga clic aquí para comprar acciones de Beyond Meat en Capex

Cotización y precio de las acciones Beyond Meat

¿Qué es Beyound Meat?

Retomando a Beyond Meat, se puede decir que es una empresa totalmente revolucionaria para el mercado de alimentos. Aunque ya han habido compañías que producían «carne» con ingredientes vegetales, la relevancia de esta empresa se debe no sólo a la calidad de sus productos, sino también a su trabajo publicitario. 

En esa medida, es que Beyond Meat ha sabido aprovechar el auge que están teniendo -sobre todo en la población de 35 años o menos- los hábitos amigables con el planeta. Todo esto alimentado por voces que consideran el consumo de carne, como una conducta nociva para la conservación del medio ambiente.

De esta manera, Beyond Meat produce carne vegana de cerdo, pollo y res con los mismos niveles proteicos de cualquiera de estos insumos alimenticios. Además, de encontrarse certificado como productor de alimentos que no han sido genéticamente modificados (GMO).

Historia de Beyond Meat

La historia de esta empresa inició en 2009 cuando su fundador, Ethan Brown, vegano confeso, buscaba alternativas de comida que suplieran a la carne. Llamándolo inicialmente, Savage River Inc

Hacia 2012 ya tenía su primer producto Chicken-Free Strips, el cual fue vendido desde 2013 en el supermercado Whole Foods. Ese mismo año recibió un reconocimiento de la People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Y para continuar con el desarrollo de su producto recibió financiación de diversos fondos de inversión, entre ellos el de Bill Gates.

Posteriormente, en 2014, presentó un nuevo producto llamado Beyond Beef, como reemplazo de la carne molida de res. Un año después, lanzó al mercado la hamburguesa vegetal The Beast.

Durante 2019, las alianzas de Beyond Meat con diversas cadenas de restaurantes se incrementaron exponencialmente, como Dunkin’ Donuts, Hardee’s, KFC, Mc Donald’s, Subway, Tim Horton’s. Propulsada por este crecimiento, la empresa salió a la bolsa NASDAQ en mayo de ese mismo año con un OPI de 25 dólares por acción.

Sin embargo, en 2019 también fue demandada por una empresa proveedora, Don Lee Farms, por incumplimiento de contrato. Del mismo modo, Tyson Foods decidió vender su participación en la empresa. 

Finalmente, en los inicios del 2020, la empresa ya ha anunciado una alianza con Starbucks.

Competidores de Beyond Meat

Aunque el mercado de carne vegana es pequeño, no mueve más de 4 mil millones de dólares, ya existen varios jugadores en él: 

Impossible Foods

Es una compañía estadounidense que desde 2016 produce sustitutos de la carne de res y cerdo, aunque tiene planes para producir también pescado y lácteos a partir de plantas. Estos, los distribuye en mercados de Hong Kong, Singapur y Macao

Asimismo, sus productos son servidos en 15 000 restaurantes de Estados Unidos, siendo el principal la cadena de comida rápida Burguer King. Consolidándose así como el principal competidor de Beyond Meat.

Tyson Foods

Raise & Rooted, es la marca con la que Tyson Foods, productor de alimentos proteicos derivados de pollo, res y cerdo, se encuentra incursionando en la alimentación vegana. 

Durante 2019, sus ventas totales fueron de 42.4 mil millones de dólares, distribuyen en más de 100 países de Asia, Europa y América. 

Nestlé

Una multinacional que está apostando por el mercado de comida vegana, es la suiza Nestlé. Con 92 600 millones de dólares en ventas durante el 2019 y más de 2 mil marcas en su portafolio, tiene a Garden Gourmet, como el producto con el que competirá en este incipiente rubro.

Aparte de estas marcas, muchas empresas multinacionales productoras de alimentos que se están uniendo a esta tendencia. La próxima será Cargill, que ha anunciado el lanzamiento de su producto para abril de este año. Igualmente, los supermercados están elaborando sus propias hamburguesas veganas de marca blanca.

Previsiones de las acciones Beyond Meat

Durante 2019, Beyond Meat logró ingresos netos por 279.9 millones de dólares, lo cual, comparado con el año previo, significa un incremento del 239%. Y de este monto, obtuvo un 33% de ganancia bruta, también un aumento con respecto al 20% del año pasado. 

De otro lado, las pérdidas netas del año fueron de 0.29 dólares por acción común. En comparación, el monto es menor que el del año pasado cuando se perdieron 4.75 dólares por acción. 

Esta es la evolución que están teniendo las acciones de Beyond Meat en la bolsa NASDAQ desde el 02 de mayo del 2019, fecha en que empezó a cotizar en la bolsa:

Conclusiones

Comprar acciones Beyond Meat puede ser una buena opción si te gustaría crecer con esta empresa en el futuro. De otro lado, y teniendo en cuenta los movimientos bursátiles de la firma en la bolsa, podría ser un buen momento para operar con CFD, especulando a corto plazo sobre su evolución en la bolsa.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Cuánto es el precio de las acciones Beyond Meat?

    En el último cierre, su precio fue de 106.14 dólares.

    ¿Es una buena idea comprar acciones Beyond Meat?

    Lo es si lo quieres hacer a largo plazo y deseas acompañar el crecimiento de la empresa.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.