Business is booming.

Comprar acciones Coinbase: Guía completa para invertir

Publicado: 31 de diciembre de 2021 por Merce

En esta guía veremos si valdrá la pena comprar acciones de Coinbase, dado que este intercambio de criptomonedas está generando el interés de los inversores con rumores sobre su inminente cotización.

La última estimación del valor de la empresa se realizó a finales de 2018, y en esa ocasión Coinbase había alcanzado una valoración de 8.000 millones de dólares. Desde entonces, sus acciones se han vendido en el mercado secundario, lo que provocó que su valoración también subiera bruscamente.

Ahora, la compañía ha asumido una mayor exposición al anunciar la venta de 114,9 millones de acciones a través de OPI de cotización directa, lo que podría elevar su valor por encima de los 100.000 millones de dólares.

🥇 Empresa Coinbase
📈 Bolsa Nasdaq
🎯 Ticker COIN
⭕ Isin US19260Q1076
💸 Lote mínimo 1.00

¿Es posible actualmente comprar acciones de coinbase? Sí, ya que a partir de abril de 2021 esta empresa salió a bolsa. Hoy en día es posible invertir en Coinbase a través de Brokers como eToro, especializados en inversiones online y con licencia regular para negociar con total seguridad.

Se necesitan 50 euros para activar una cuenta y para los principiantes será posible practicar en una cuenta demo con dinero virtual:

Haga clic aquí para comprar acciones de Coinbase ahora

¿Cómo comprar acciones Coinbase?

La mejor manera de comprar acciones de Coinbase es registrarse en un broker de acciones, mediante 3 sencillos pasos:

  1. Inscripción: tenemos que proporcionar nuestros documentos en PDF y rellenar el formulario de inscripción.
  2. Depósito: en eToro podemos elegir depositar desde 50 euros, a través de tarjeta de crédito, paypal u otros sistemas certificados.
  3. Inversión: sólo queda buscar la acción de Coinbase dentro de la plataforma y proceder a la compra de sus acciones.

Los brokers como eToro permiten tanto la compra real de acciones como las operaciones con CFD: una doble opción muy popular entre los inversores.

Haga clic aquí para empezar a negociar acciones de Coinbase

¿Dónde comprar acciones Coinbase?

En este punto, veamos cuáles son las mejores plataformas en las que será posible invertir en las acciones de Coinbase. Analicemos las características de 2 excelentes corredores de bolsa: eToro y Capex

1. eToro

¿Cuáles son las ventajas de comprar acciones de Coinbase en eToro? Estamos hablando del broker líder en trading online y gracias a su plataforma, garantiza a más de 14.000 usuarios:

  • comisiones competitivas
  • cuenta demo gratuita
  • apoyo de toda una comunidad de traders
  • acceso a modos de trading únicos

El primer paso es acceder a la cuenta demo gratuita, un entorno idéntico al real en el que se puede practicar con $ 100.000 en dinero virtual.

Una vez que hayas ganado confianza en el trading y en sus estrategias, es suficiente realizar un depósito a partir de $ 50 y acceder al trading real. Además de los CFD antes mencionados, eToro también permite la compra real de acciones. Una modalidad dual que hace que este broker sea único en el mundo.

Para comprar acciones de Coinbase en eToro es necesario seleccionar el Activo denominado COIN, desactivar el apalancamiento financiero dentro de la plataforma y finalmente hacer clic en “Comprar“: las acciones de Coinbase serán transferidas a nuestra cuenta en unos segundos.

Un proceso rápido y seguro, que no implica comisiones fijas.

Haga clic aquí para comprar acciones de Coinbase en eToro

2. Capex

Comprar acciones de Coinbase en Capex es una elección de miles de inversores de todo el mundo.

Este corredor goza de una gran reputación y tiene una plataforma metatrader para invertir en acciones, de forma rápida y profesional. Los diferenciales son bajos y no hay costos fijos de ejecución.

Otra gran ventaja de los mercados es el servicio de análisis en tiempo real del mercado de valores, especialmente de Estados Unidos, junto a los mejores expertos del sector. Este es un servicio “en vivo” que ayuda a los operadores a invertir mejor siguiendo las instrucciones de verdaderos expertos.

Este broker requiere 100 euros para activar una cuenta, así como la posibilidad de utilizar la versión Demo sin límites:

Haga clic aquí para abrir una cuenta de acciones en Capex

Acciones Coinbase cotización en tiempo real

Aquí está el gráfico con el valor de las acciones de Coinbase actualizado minuto a minuto:

 

 

 

A continuación se muestra el resumen con los datos financieros y corporativos más relevantes de Coinbase Global:

  • Empresa: Privada
  • Fundación: 2012
  • Fundadores: Brian Armstrong, Fred Ehrsam
  • Director ejecutivo: Brian Armstrong
  • CFO: Alesia Haas
  • Sede: San Francisco, California
  • Sector: Criptomonedas
  • Capitalización de mercado: 546,6 millones de dólares
  • Ingresos: $ 520 millones (2018)
  • Empleados: 1,758

¿Qué es Coinbase?

Brian Armstrong y Fred Ehrsam fundaron Coinbase en 2012, y su intención era construir una criptoeconomía: un sistema financiero más justo, más accesible, eficiente y transparente, alcanzable solo mediante el uso de criptomonedas.

A partir de este concepto básico, surgió la idea revolucionaria que los llevó a crear una plataforma, capaz de:

  • mantener tus fondos seguros y protegidos
  • garantizar la seguridad de la cuenta con una póliza de seguro
  • admitir las monedas digitales más populares

En definitiva, un Coinbase es un Exchange de criptomonedas donde cualquier persona, y desde cualquier lugar del mundo, podría acceder a bitcoin de forma sencilla y segura. Hoy se considera entre las mejores startups para invertir.

La misión de Coinbase era y es crear un sistema financiero global abierto, haciendo que todos los aspectos de la criptoeconomía sean accesibles para todos, desde la institución más grande de Wall Street hasta el inversionista individual.

No dejes de leer: Mejores acciones para invertir.

¿Por qué comprar acciones de Coinbase?

¿Sigue siendo rentable comprar acciones de Coinbase? Hay varias razones para comprar COIN.

A continuación se muestra una lista con todas las ventajas de comprar acciones de Coinbase:

  • Empresa sólida: es una de las pocas bolsas reguladas en los EE. UU. Y, por lo tanto, capaz de operar sin ningún problema burocrático.
  • Mercado en crecimiento: cada vez más personas quieren invertir en criptomonedas con plataformas seguras y Coinbase puede satisfacer las necesidades de estos inversores.
  • Desarrollo de la plataforma: recientemente se han implementado algunas características de seguridad para hacer que Coinbase sea aún más sólido y atractivo.

Aún no tenemos datos sobre el P/E disponibles porque la empresa es demasiado joven, sin embargo, las razones enumeradas anteriormente parecen sugerir la oportunidad de invertir en Coinbase con un horizonte de tiempo a mediano y largo plazo.

Acciones Coinbase Dividendo

Las acciones de Coinbase no emiten dividendos para los accionistas. La empresa ha sido cotizada recientemente en bolsa y el sector es competitivo, por lo que al menos durante los próximos tres años es difícil plantear hipótesis sobre el dividendo.

Acciones Coinbase Previsiones

La fase inicial de cotización de Coinbase en la bolsa de valores no fue óptima, de hecho, el valor de la acción cayó inmediatamente de $ 350 a $ 200 en unas pocas semanas. Probablemente, la empresa estuvo sobrevalorada durante la fase de IPO.

En los meses siguientes, COIN recuperó fuerza, cotizando un valor que ronda los 250 dólares. Las previsiones actuales están orientadas al alza, ya que la empresa tiene un gran potencial y opera en un sector con amplio margen de crecimiento.

Para obtener las previsiones más actualizadas sobre las acciones de Coinbase, le sugerimos que siga los seminarios web de Capex, realizados en tiempo real y con los mejores expertos en bolsa. Será muy útil escuchar sus previsiones basadas en la evolución actual del mercado:

Haga clic aquí para inscribirse en los Webinar gratuitos de Capex

Coinbase: modelo de negocio 

Coinbase Global es un broker de criptomonedas que opera a través de una plataforma que permite tanto comprar y vender moneda digital, como hacer de intermediario en los intercambios.

En resumen, Coinbase también actúa como punto de encuentro entre traders y consumidores para muchos sitios web, que lo aceptan como método de pago.

Hay 3 pasos a seguir para comenzar a comprar y vender criptomonedas:

  • Crear una cuenta
  • Conectar tu cuenta corriente
  • Empezar a operar con criptomonedas

Una vez que se crea la cuenta, también tienes acceso automáticamente a Coinbase Payments, una herramienta que permite a los clientes pagar o mover dinero.

El sistema de pagos de Coinbase actualmente admite 10 métodos de pago diferentes, en más de 30 países de todo el mundo.

Competidores de Coinbase

Entre los competidores de Coinbase encontramos los mejores exchange de criptomonedas como:

  • Kraken
  • Binance
  • The Rock Trading
  • Bittrex
  • Poloniex
  • Kucoin
  • Bitpanda
  • Coinmama
Acciones Coinbase

Coinbase OPI

Coinbase obtuvo $ 1.3 mil millones en ingresos en 2020, lo que resultó en un crecimiento del 25% en su margen de beneficio neto. También debe tenerse en cuenta que aproximadamente la mitad de los ingresos se generaron en los últimos 4 meses del año.

Tras el muy positivo desempeño del año pasado, el 17 de marzo de 2021 Coinbase dio un paso más hacia la OPI, con un expediente regulatorio que indicaba el registro de aproximadamente 114,9 millones de acciones.

Si las acciones se negocian al mismo precio que se vendieron en el mercado secundario, el valor estimado de la venta de sus acciones debería rondar los 39.000 millones de dólares.

En resumen, el mercado de las criptomonedas es un negocio próspero y definitivamente rentable, por lo que nuestro consejo es que estés atento a estos valores y su cotización.

Conclusiones

En esta guía hemos visto quién es Coinbase y como comprar las acciones COIN después de la cotización.

También hemos analizado los dos mejores corredores que le permiten invertir en acciones de Coinbase de forma segura y con condiciones de Trading competitivas. Aquí está la tabla donde puede completar el registro y activar una cuenta en unos minutos:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    No dejes de leer:

    FAQ 

    ¿Dónde cotizan las acciones de Coinbase?

    Coinbase es una empresa que cotiza en Nasdaq con el Ticker COIN.

    ¿Cuál es la mejor manera de comprar acciones de Coinbase?

    La mejor manera de invertir en la empresa será negociar sus acciones en plataformas como eToro, ¡Información detallada en la guía!

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.