Business is booming.

Comprar acciones Discovery Communication: Guía completa

Publicado: 13 abril, 2022 por Merce

Si quieres comprar acciones de Discovery Communication, debes saber qué pasos tienes que seguir, qué información debes tener en cuenta y qué indicadores financieros pueden ayudarte para que tu inversión sea todo un éxito.

Este guía que hemos elaborado te ayudada en este proceso. Además, está diseñada y pensada para inversores principiantes, así que si eres uno de ellos, nuestras recomendaciones te ayudarán a hacer trading de una manera sencilla, directa y sin tener que asumir comisiones por comprar acciones en Bolsa.

Finalmente también te hablaremos de eToro, considerado el mejor broker para comprar acciones de Discovery Communication gracias a no aplicar comisiones y a permitir copiar a los mejores traders del mercado. Además, también hablaremos de los CFDs, el producto estrella para comprar acciones e invertir en empresas y diferentes activos.

Haga clic aquí para comprar acciones Discovery en eToro

¿Dónde comprar acciones Discovery Communication?

Como ya te hemos anunciado en el apartado anterior, la mejor plataforma para comprar acciones de Discovery Communication es eToro.

Este broker ofrece muchas ventajas para todos los inversores principiantes, ya que te permite operar sin comisiones, a través de un CFD y de una manera totalmente legal y segura. Pero sobretodo, la ventaja más reconocida es, sin duda, el Copy Trading.

El funcionamiento del sitio web eToro se encuentra basado en el Copy Trading. Esta herramienta consiste en permitir a los usuarios del broker copiar a cualquier trader que esté registrado en la plataforma. De esta manera, un inversor sin conocimientos y sin experiencia puede operar en el mercado financiero igual que los traders más experimentados, con un historial probado.

Invierte en Discovery Communication copiando a los mejores traders de eToro

Comprar acciones Discovery Communication: la empresa

Discovery Communications es una empresa de origen estadounidense de medios de comunicación la cual tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Fue fundada en 1985 y principalmente opera propiedades de medios para telespectadores clasificados como «apasionados».

Los sectores principales de la compañía están formados por un grupo de marcas televisivas, las cuales incluyen las famosas Discovery Channel, Animal Planet, Science Channel y TLC. En el año 2018, la compañía adquirió Scripps Networks Interactive. Esto resultó en la agregación a la compañía de cadenas como Food Network, HGTV y Travel Channel a su cartera de programas.

La empresa también tiene versiones locales y regionales de sus canales en los diferentes mercados internacionales. Por lo tanto, su presencia es a nivel mundial. Hasta el 2020, la compañía ha emitido más de 8.000 horas de programación original cada año en más de 50 idiomas en todo el mundo.

Estructura corporación

Una de las cuestiones que debes saber es cómo se estructura la empresa. Este factor es importante para que descubras cómo funciona Discovery Communication y cuáles son las prioridades de la compañía. Además, también te permite conocer cómo se ha creado la empresa y cuáles son las las divisiones y grupos de los cuales formaba parte.

En 2018, se llevó a cabo un plan de reestructuración de la empresa. La división Ascent Media se separó del grupo, y las divisiones restantes, Discovery Communications, LLC y Advance/Newhouse Communications, se juntaron en un nuevo holding, Discovery Communications. Esta nueva empresa, Discovery Communications, es totalmente pública y cotiza en el índice de valores Nasdaq bajo los símbolos DISCA, DISCB y DISCK.

Crisis de rehenes de Discovery Communication

Uno de los aspectos más controvertidos en los que se ha visto implicada la empresa es en un acontecimiento violento que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2010, cuando la sede de Discovery fue testigo de un secuestro de rehenes.

Un hombre armado con dos pistolas y un dispositivo explosivo, entró en la sede de Discovery Communications en Silver Spring, Maryland, y tomó a 3 rehenes. Este incidente provocó el desalojo del edificio entero. Al principio se creyó que el motivo de este acto violento se encontraba basado en el activismo ambiental. Sin embargo, el hecho ha acabado clasificado como un acto de terrorismo.

El terrorista, identificado como James Jay Lee, fue asesinado a tiros por un equipo SWAT, después de que algunos rehenes huyeron para escapar. El resto de rehenes fueron liberados de inmediato. El incidente fue descrito por el FBI como un presunto atacante suicida que había implicado a rehenes. El incidente solo provocó la muerte del terrorista, y por suerte no hubo que lamentar más muertes.

Incidentes como este se deben tener en cuenta, ya que en su momento las acciones de la empresa se vieron afectadas de una manera negativa.

Discovery Communication

Competencia Discovery Communication

Otro de los factores más importantes a la hora de comprar acciones de Discovery Communication que hay que tener en cuenta es la competencia directa de la compañía. Decimos que es un factor clave porque si, por ejemplo, alguna de estos competidores adquiere otra compañía, se fusiona con otra, saca un nuevo canal de televisión o programa, etc. influirá en el precio de cotización de los activos de Discovery Communication. Por esta razón, siempre decimos que es importante que estés al día de las noticias que se publican de la compañía y de sus posibles movimientos en el sector.

A continuación hemos elaborado una lista con las principales empresas competidoras de Discovery Communication por el liderazgo en el sector en el que opera:

  • Amazon
  • Netflix
  • Liberty Media
  • Nexstar Media
  • Sinclair Broadcast
  • Central European
  • Entercom Communications
  • Saga Communications
  • Entravision Communication
  • Beasley Broadcast
  • Salem Media
  • FOX
  • Rogers
  • Roku
  • Altice
  • Viacom

Comprar acciones Discovery Communication: Previsiones

Sin duda otro de los factores más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar acciones son las previsiones que se han establecido para este año. Si estás interesado en invertir en CFD como te hemos contado anteriormente, estas predicciones te ayudarán a saber si te conviene más invertir a la baja o al alza, ya que te darán una idea aproximada de hacia dónde se moverá el precio de la cotización de las acciones en un periodo de tiempo corto. Por lo tanto, antes de comprar acciones de Discovery Communication te aconsejamos que mires las previsiones establecidas por parte de los expertos.

Actualmente, Discovery Communication se encuentra en la parte superior de una tendencia muy amplia y descendente a corto plazo. Esta situación generalmente significa que es una buena oportunidad de venta de acciones para los inversores a corto plazo. En el caso de operar con CFD, es una buena oportunidad para invertir a la baja.

A raíz de esta tendencia actual a corto plazo, se espera que la acción caiga un 9,95% durante los próximos 3 meses y que mantenga un precio de entre 14,89 $ y 21,60 $ al final de este período.

Target Price

Antes de exponer el target price que han definidos los analistas para los próximos 12 meses, vamos a analizar como el Coronavirus ha afectado a las acciones de la empresa. Cuando se declaró el estado de pandemia por COVID-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud, el pasado 11 de marzo de 2020, las acciones cotizaban a 24,06$. Desde entonces, los activos han disminuido en un 7% y ahora cotizan a 22,37$. Por lo tanto, podemos ver claramente que la empresa se ha visto afectada por el Coronavirus.

Según varios analistas y expertos de la bolsa que realizan previsiones de manera regular y basándose en extensos estudio, las acciones de Discovery Communications alcanzarán un precio entre 22$ y 35$. Por lo tanto han establecido un target price de 27,70$ para los próximos doce meses. Esto sugiere una posible subida del 23,8% del precio actual de la acción.

Conclusiones

Discovery Communications es una multinacional estadounidense de medios de comunicación. Fue fundada en 1985 y tiene en su poder numerosas marcas televisivas, en las que encontramos las famosas Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. Las acciones de la empresa cotizan en el índice Nasdaq, uno de los más importantes del mundo.

Te recomendamos que a la hora de invertir en la empresa, lo hagas a través de eToro, uno de los mejores brokers para comprar acciones de Discovery Communications. Gracias a esta plataforma puedes operar a través de estipular CFDs, los cuales te dan la oportunidad de invertir tanto al alza como a la baja.

Invierte en Discovery Communication a través del Copy Trading de eToro.

También te puede interesar:

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.