Business is booming.

¿Cómo comprar acciones Farfetch (FTCH)?

En esta guía te explicaremos si vale la pena comprar acciones de Farfetch, empresa especializada en la venta online en el sector de lujo. Es una de las mejores acciones tecnológicas, a pesar de ser una empresa muy joven, fundada en el 2008.

Su oficina principal se encuentra en Londres, pero cuenta con varias sucursales desde Lisboa y Nueva York, hasta Dubai. A la fecha, tiene más de 1,400 vendedores de lujo provenientes de 50 países, que expenden mercancías por valor de 4.1 mil millones de dólares a  3.9 millones de consumidores activos de 190 países.

Entre los hitos más importantes de su historia están la adquisición de Brown en el 2005, de Stadium Goods, en 2018, y New Guards Group, en 2019. En 2018 también empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. 2020 fue un año importante para la marca, dado que recibió inversiones cuando Richemont y Alibaba, dando un impulso a la digitalización de la venta de artículos de lujo en China. 

🥇 Empresa

Farfetch Limited

📈 Bolsa

NYSE

🎯 Ticker

FTCH

⭕ Isin

US6687711084

🏆 Sector

E-commerce

¿Cómo comprar acciones de Farfetch?

Invertir en acciones de Farfetch es más sencillo de lo que parece. Sigue estos pasos para lograr los mejores resultados:

  1. Investigación: Examina a fondo a Farfetch, incluyendo su información financiera, proyectos, competidores y la situación del mercado en el que opera.
  2. Plataforma adecuada: Elige una plataforma en línea que se adapte a tus necesidades y te permita adquirir acciones en la Bolsa de Nueva York (NYSE).
  3. Compra: En la plataforma de corretaje en línea, busca el símbolo FTCH, especifica la cantidad de acciones que deseas comprar y establece el precio máximo que estás dispuesto a pagar por ellas.
  4. Monitoreo de inversión: Supervisa el desempeño de Farfetch en el mercado bursátil y ajusta tu orden de compra si detectas cambios significativos.
  5. Venta: Si decides vender tus acciones, evalúa tus ganancias o pérdidas en ese momento.

Plataforma:
Depósito min.: 100€
Licencia: FSA
Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star

    Acciones de Farfetch: Datos financieros

    • Bolsa NYSE
    • Fondos propios de 803.75 millones de dólares
    • Ingresos declarados de 629.17 millones de dólares
    • Capitalización bursátil de 772.21 mil millones de dólares

    Acciones de Farfetch: Dividendos

    Farfetch no entrega dividendos por el momento. 

    Acciones de Farfetch: Previsiones

    Tomar decisiones acertadas en la inversión bursátil depende de tener datos precisos. En este contexto, se trata de utilizar proyecciones financieras elaboradas por especialistas, que se fundamentan en análisis exhaustivos de la salud financiera de la empresa, su competencia y el entorno económico.

    Wells Fargo ha emitido una recomendación de sobreponderar Farfetch, porque tiene perspectivas positivas con respecto a la compañía pese al momento actual a la baja. Esto concuerda con la mayoría de analistas que consideran que su precio objetivo a 12 meses será de 6.04 dólares, un 175.8% al alza sobre su último precio. Pese a esto, su crecimiento estimado de los beneficios está alrededor del 0%.

    Competidores de Farfetch:

    • MyTheresa: E-commerce de lujo con más de 200 marcas de ropa, calzado y accesorios que son enviados a más de 130 países. En 2022 movió 747.3 millones de euros en mercancías. 
    • Yoox: Es un retailer de moda online de origen italiano que también vende muebles. Tiene 5.3 millones de clientes en 170 países que son atendidos por sus 10 oficinas, 8 centros de distribución y 5 centros de producción digital.
    • Shopify: Establecida en 2004, cuenta actualmente con una plantilla de más de 100,000 trabajadores en todo el mundo y está presente en 175 naciones. Genera ganancias por valor de 1.3 mil millones de dólares.
    • Ebay: Creada en 1995, juega un rol importante en el comercio en línea con una base de más de 132 millones de clientes y obtiene ingresos trimestrales de 2.5 mil millones de dólares.

    Invertir en acciones de Farfetch: Pros y Contras

    PROS

    Su precio actual indica una infravaloración, que se confirma si miramos su precio objetivo a 12 meses. El mayor número de usuarios activos en la plataforma y el volumen de mercadería que mueve puede ser una buena oportunidad para la empresa.

    CONTRAS

    La principal debilidad de Farfetch es su crecimiento, que está estancado por completo. Otra dificultad importante es la deuda que arrastra y por tanto, no genera rentabilidad y beneficios. Además, sus niveles de ventas no están alcanzando las expectativas previstas y son incluso menores que los del año anterior. La acción se encuentra a la baja desde hace varios meses.

    Otras acciones para invertir 

    comprar acciones farfetch

    Conclusiones

    En este artículo hemos resumido, los aspectos más importantes de la empresa, para entender si es conveniente o no comprar acciones de Farfetch.

    La empresa fue fundada en 2007 por el empresario portugués José Neves. Un fuerte crecimiento a lo largo de los años ha llevado a la compañía a tener sucursales en todo el mundo, desde Los Ángeles a Nueva York, desde Lisboa a Tokio, contando también con más de 4500 empleados.

    Su OPI se lanzó en 2018 y las acciones de Farfetch cotizan actualmente en la Bolsa de Valores de Nueva York, en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo FITCH.

    FAQ

    ¿Qué es Farfetch?

    Farfetch es una empresa dedicada a la venta online de artículos de lujo, fundada en 2007 gracias al empresario portugués José Neves.

    ¿Cómo comprar acciones de Farfetch?

    Puedes comprar acciones de Farfetch utilizando los mejores corredores en línea de nuestra tabla de corredores.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.