Business is booming.

Comprar acciones Fox Corporation: Guía completa para invertir

Publicado: 13 abril, 2022 por Merce

A la hora de comprar acciones de Fox Corporation, es muy importante que dispongas de toda la información necesaria para saber si es un buen momento para invertir en la empresa.

Existen una serie de factores que debes tener en cuenta antes de comprar activos de cualquier empresa, incluida la de Fox Corporation. Algunos de ellos son la diferentes previsiones que analistas y expertos han definido, así como la competencia directa del grupo, cómo funciona la compañía, cómo se estructura y cuáles son los diferentes sectores en los que opera.

En esta guía, aprenderás todas la información necesaria para poder invertir en la empresa de una manera correcta.  Además, también es importante que para poder comprar acciones de Fox Corporation de una manera satisfactoria operes con el mejor broker de trading: eToro.

Haga clic aquí para comprar acciones Fox en eToro

¿Dónde comprar acciones Fox Corporation?

Como hemos mencionado unas líneas antes, el mejor broker para comprar acciones de Fox Corporation es eToro.

Esta plataforma está basada en el Copy Trading, por lo tanto invertir en ella no te supondrá ningún problema y podrás hacerlo de una manera muy sencilla: copiando los movimientos y estrategias bursátiles de los mejores traders en la plataforma.

Si eres un inversor principiante y tienes poca o ninguna experiencia en los mercados financieros, sin duda esta herramienta basada en el Copy Trading será tu gran aliada. Pero además de poder comprar acciones de Fox Corporation de esta manera, eToro también te ofrece la posibilidad de usar CFD.

El CFD es un contrato que realizas entre el broker y tú y donde defines la posición futura que crees que alcanzará el precio de las acciones de Fox Corporation. Esto te permite poder hacer trading tanto si crees que los activos de la empresa bajarán o subirán en el futuro. Para ello, tan solo debes abrir una posición corta o larga, en función de si crees que bajarán o subirán, respectivamente:

Utiliza CFD para invertir en Fox Corporation con eToro

Fox Corporation es lo mismo que 20th Century Fox?

Fox Corporation, generalmente llamada Fox, es una empresa de medios de comunicación de origen estadounidense. Su sede se encuentra localizada en Midtown Manhattan, Nueva York. La compañía se ha formado como resultado de la adquisición de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, el pasado año 2019.

Los activos de la empresa que no fueron adquiridos por Disney se separaron de 21st Century Fox, formando así la nueva empresa Fox Corporation. Sus acciones empezaron a cotizar el 19 de marzo de 2019 en el índice bursátil Nasdaq. La compañía es propiedad de la familia Murdoch a través de una administración familiar la cual tiene un interés del 39%. Actualmente Rupert Murdoch es copresidente ejecutivo, mientras que su hijo, Lachlan Murdoch, es el presidente y CEO.

Fox Corporation opera en el sector de las industrias de transmisión de televisión, deportes y noticias a través de los activos restantes de 21st Century Fox que no fueron adquiridos por The Walt Disney Company. Las cadenas de televisión en las cuales operan son Fox Broadcasting Company, Fox Television Stations, Fox News, Fox Business y Fox Sports, entre otras. Debes tener en cuenta que la empresa opera bajo el control de los Murdoch y su empresa News Corp, la cual posee sus sus intereses de impresión y otros activos de medios.

Evolución de Fox Corporation

Para entender mejor cómo se ha creado esta empresa y cómo está evolucionando dentro de su primer año de vida, debemos analizar los diferente procesos y fases por los cuales ha pasado. Esto te puede ayudar a ver cómo se ha creado esta compañía a través de la fusión y quiénes son los encargados de llevar a cabo el nuevo proyecto.

Desde que The Walt Disney Company anunciara su intención de adquirir las acciones de la compañía, se ha tenido que enfrentar a un intenso escrutinio antimonopolio por parte del departamento de Justicia y de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Después de varios intentos de poseer los derechos de las redes deportivas regionales de Fox, finalmente Fox anunció que no iba a ofertarlas y que continuarían con Fox Corporation.

El 12 de marzo de 2019, Disney anunció que la venta se iba a realizar antes de que acabara el mes. Un día antes de la fecha anunciada, Fox Corporation comenzó de manera oficial a cotizar en el índice S&P 500, reemplazando así a 21st Century Fox. Finalmente, Paul Ryan, político republicano y ex presidente de la Cámara, anunció que se iba a unir a la junta de Fox Corporation.

Competencia Fox Corporation

Sin duda, uno de los factores más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar acciones de cualquier empresa, y especialmente de Fox Corporation son sus competidores. Debes saber que tienes que estar al día de la situación por la que atraviesan las empresas competidoras de Fox Corporation.

Piensa por ejemplo que cualquier fusión, compra y adquisición de otras compañías, lanzamiento de nuevas cadenas de televisión o productos, etc. pueden influir de manera directa o indirecta las acciones de Fox Corporation. Por esta razón es muy importante que siempre leas las noticias relacionadas con algunas de sus competidores.

A continuación hemos elaborado una lista con las principales empresas competidoras de Fox Corporation:

  • Liberty Media Formula One
  • CBS
  • Nexstar Media Group
  • Grupo Televisa SAB
  • TEGNA
  • Netflix
  • Amazon
  • Sinclair Broadcast Group
  • Gray Television
  • Central European Media Enterprises
  • Mediaset
Comprar acciones Fox Corp

Comprar acciones Fox Corporation: Previsiones

Para terminar con esta guía práctica sobre cómo comprar acciones de Fox Corporation, vamos a abarcar ahora el tema de la previsiones. Existen determinados analistas y expertos del sistema y del mercado financiero que establecen cada cierto tiempo un análisis sobre las posibles previsiones y precio objetivo que alcanzarán las acciones de las diferentes empresas. Esto te puede ayudar sobretodo si inviertes a través de CFD, gracias a los cuales puedes obtener un beneficio tanto si sube el precio del activo como si baja.

Fox Corporation ha experimentado hasta hace poco una tendencia muy amplia y descendente a corto plazo, pero que ahora ha parado. Esto puede indicar un cambio de tendencia en los próximos meses. Así que es posible que a partir de ahora se den más oportunidades para los inversores. Según los expertos, el próximo nivel de tendencia posible llegará a los 89,10$.

A continuación te explicamos cuál es el target price que los expertos han establecido para este 2020. De esta manera te podrás hacer una idea de cómo evolucionarán las acciones de Fox Corporation.

Conclusiones

Fox Corporation es una empresa estadounidense dedicada al sector de las industrias de transmisión de televisión, deportes y noticias. La compañía se fundó en 2019, a raíz de la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company. Los activos que no fueron adquiridos, son los que forman parte de la actual Fox Corporation. Las acciones de la empresa cotizan en el índice Nasdaq bajo el símbolo de «FOX».

A la hora de adquirir activos de la empresa, es importante utilizar uno de los mejores brokers para comprar acciones. Comprar acciones de Fox Corporation puede ser muy fácil a través de eToro, una plataforma de inversión con la que podrás hacer Copy Trading y establecer un CFD en tu transacción.

Prueba la cuenta demo gratuita de eToro y empieza a invertir en los mercados financieros.

También te puede interesar:

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.