Business is booming.

¿Cómo comprar acciones de Garmin?

Para comprar acciones de Garmin es importante que antes te informes y conozcas bien cómo funciona la empresa y en qué sectores opera. 

Garmin se encarga de diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de dispositivos de navegación, comunicación e información en todo el mundo. La compañía opera a través de cinco segmentos: el automático, la aviación, la marina, el exterior y el fitness. En este artículo vamos a contarte toda aquella información que es esencial que sepas y que tengas en cuenta antes de comprar acciones de Garmin. 

🥇 Empresa Garmin
📈 Bolsa Nasdaq
🎯 Ticker GRMN
⭕ Isin CH0114405324

¿Qué es Garmin?

Garmin, conocida anteriormente como ProNav, es una empresa tecnológica multinacional de origen estadounidense, la cual fue fundada en 1989 por Gary Burrell y Min Kao en Lenexa, Kansas. Actualmente tiene su sede en Olathe, Kansas. Además, desde 2010, la empresa está constituida en Schaffhausen, Suiza.

Garmin se encuentran especializada en tecnología GPS, enfocada a actividades de aviación, automotrices, marinas, deportivas y al aire libre. Al desarrollar productos especializados en tecnología portátil, también compite de manera directa con empresas que crean dispositivos de seguimiento de actividad y relojes inteligentes, como Fitbit y Apple.

Para el año 2000, la compañía ya había vendido tres millones de dispositivos GPS y fabricaba 50 modelos diferentes. Sus productos se vendían en 100 países y eran transportados por 2.500 distribuidores independientes.

¿Cómo comprar acciones de Garmin?

¿Estás considerando comprar acciones de Garmin? Si es así, aquí está una guía paso a paso para comprar sus acciones:

  1. Decide la cantidad de acciones que quieres comprar. Esta decisión la harás basado en tu presupuesto y metas de inversión.
  2. Encuentra un corredor. Existen muchos corredores disponibles en línea que ofrecen servicios de transacción para comprar acciones de Garmin, incluyendo Capex y XTB entre otros. Investiga los diferentes corredores para encontrar la mejor opción para tus necesidades y presupuesto.
  3. Abre una cuenta con el corredor elegido. Para abrir una cuenta con su corredor seleccionado, tendrás que llenar algunos detalles personales tales como información bancaria o tarjetas de crédito, así como documentación adicional para asegurarte que cumples con todos los requisitos legales aplicables (como KYC/AML).
  4. Realiza tu compra de acciones de Garmin. Una vez abierta la cuenta, busca el ticker (símbolo) “GRMN” para localizar las acciones de Garmin y realiza tu orden correspondiente. Asegúrate siempre verificar el precio antes que realices cada operación para evitar cualquier sorpresa desagradable!

Acciones de Garmin: Previsiones

Si estás considerando comprar acciones de Garmin, entonces es importante mirar a las previsiones de los analistas para evaluar el estado actual y el potencial futuro de la compañía. Los preciosactuales son un buen indicador del desempeño pasado, mientras que las previsiones de los analistas son una estimación del movimiento futuro.

Para obtener información precisa sobre las previsiones de los analistas para Garmin, visita sitios web como Marketwatch o Seeking Alpha. Estas fuentes ofrecen análisis y pronósticos exclusivos hechos por expertos en inversiones acerca del futuro y el desempeño general de Garmin.

Adicionalmente, considere leer reviews recientes acerca de la compañía para obtener mayor información sobre su situación presente. Esto ayudará a darte una visión global del rendimiento histórico y probable desempeño futuro de Garmin antes de que tomes cualquier decisión relacionada con la inversión en sus acciones.

Acciones de Garmin: Dividendo

Si estás considerando comprar acciones de Garmin, entonces es importante conocer la cantidad de dividendos que recibirás. Los dividendos representan un pago hecho por una compañía a sus accionistas y son registrados como una parte de las ganancias del negocio.

Garmin ha sido muy generoso con sus dividendos durante los últimos años. De hecho, la compañía ha pagado cada trimestre a sus accionistas desde principios de
2017. Actualmente el dividendo anual es $1,71 por acción y se distribuyen los pagos en tres trimestres separados (abril, julio y octubre).

Comprar acciones Garmin

Competidores de Garmin

A continuación hemos elaborado una lista con las principales empresas del sector que compiten de manera directa con Garmin:

  • TomTom
  • MiTAC
  • Bushnell
  • Delorme
  • GoPro
  • Google
  • Apple
  • Fitbit

Invertir en acciones Garmin: Pros y contras

Invertir en acciones de Garmin tiene muchos beneficios y riesgos. Para un análisis informado, es importante que conozca los pros y contras de la inversión.

PROS

  • Crecimiento del precio a largo plazo y potencial para obtener ganancias a corto plazo a través de la venta de acciones.
  • El dividendo anual pagado por Garmin ofrece un ingreso pasivo para los accionistas.
  • La compañía está bien posicionada para seguir creciendo gracias a sus productos innovadores y su presencia global.

CONTRAS

  • Es posible que tengas que esperar varios meses o incluso años antes de ver retornos significativos de tu inversión.
  • Las fluctuaciones en el mercado pueden provocar cambios dramáticamente bajistas en el precio diferentes productos.
  • Los dividendos son variables; por lo tanto, no serás capaz de contar con ellos si la situación financiera de la empresa se deteriora.

Esperamos que esta información te haya ayudado a tomar una decisión informada acerca de la inversión en las acciones de Garmin. 

Otras acciones para invertir

Para invertir en acciones, es importante construir una cartera bien diversificada con empresas de diferentes países y sectores. Aquí tienes algunas ideas sobre la mejor manera de componerlo, además de las acciones de Garmin:

Conclusiones

Garmin es una de las empresa tecnológicas a nivel mundial más importantes del mundo. Se encuentra especializada en productos de tecnología GPS, para actividades de aviación, automotriz, marinas y deportivas y al aire libre. Cotiza en bolsa desde el año 2000 y lo hace en el índice Nasdaq bajo el símbolo de “GRMN”.

FAQ

¿Qué brokers utilizar para comprar acciones de Garmin?

El mejor broker online para comprar acciones de Garmin es Capex. Se encuentra especializado en la compra real y permite operar online.

¿Qué hace Garmin?

Garmin fabrica diferente productos centrados en rastreadores de actividad y relojes deportivos, con sensores como frecuencia cardíaca y GPS. Algunos modelos recientes agregan reproducción de música Bluetooth y pulsioximetría.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.