Business is booming.

Comprar acciones Gilead Sciences: Guía completa para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por Merce

Si quieres comprar acciones de Gilead Sciences, te recomendamos que leas la siguiente guía que hemos elaborado con la información más importante para antes de invertir en esta compañía. Como ya sabes, Gilead es una de las empresas más importantes del mundo, en lo que respecta al sector de las biotech.

Gilead Sciences se trata de una biofarmacéutica americana, con sede en California. La empresa se encarga de realizar investigación y desarrollo de medicamentos antivirales. Estos son utilizados para combatir patologías como el VIH, hepatitis B, hepatitis C y la gripe.

A continuación encontrarás toda la información para saber cómo comprar y dónde acciones de Gilead Sciences, así como las previsiones futuras para estas acciones realizadas por parte de los expertos.

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Gilead en Capex, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 100 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Gilead ahora

¿Cómo comprar acciones de Gilead?

Descubramos ahora cómo comprar acciones Gilead paso a paso, a través de los mejores brokers online. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el broker elegido, para lo cual es necesario introducir datos personales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección de residencia…y asegúrate de tener a mano un documento de identidad válido en formato PDF también.
  2. Depósito: Una vez registrados necesitamos dinero para nuestra cuenta. 100 euros serán suficientes para un depósito mínimo. Los métodos de depósito más comunes son la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito o paypal.
  3. Operar: Todo lo que queda es entrar en la plataforma y comprar x acción con unos pocos clics – busque su ticker, elija una cantidad que desee invertir y luego haga clic en Comprar – la acción se transferirá inmediatamente a su cuenta.

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos:

Haga clic aquí para comprar acciones de Gilead ahora

¿Dónde comprar acciones de Gilead?

Esta guía incluye los mejores brokers de acciones disponibles en el mercado: plataformas fiables, seguras y reguladas que permiten invertir en acciones de una empresa online.

1.eToro

eToro es un bróker que ofrece a los operadores la oportunidad de comprar acciones reales o negociarlas con contratos de CFD.

Ofrece una plataforma de negociación segura y profesional, que puede activarse con sólo 50 euros de depósito. Los principiantes pueden utilizar el Copy Trading, un sistema eficaz para obtener la misma rentabilidad que los especialistas en bolsa copiando sus operaciones en función del capital invertido.

El broker también ofrece cuentas demo para que puedas probar todas las características de su plataforma sin ningún riesgo utilizando primero dinero virtual.

Haga clic aquí para comprar acciones de Gilead con eToro

2. Capex

Capex es una plataforma que, desde su fundación, ha destacado por su seriedad y fiabilidad.

En pocos años ha ganado muchos premios internacionales y ha conseguido miles de inversores. La principal ventaja del broker son los costes de negociación: estamos hablando de la única plataforma que permite invertir con sólo 100 euros de depósito mínimo. No hay costes fijos al abrir una operación en acciones con los 0% de comisiones!

También ofrece a los traders principiantes acceso a través de sus rápidas plataformas propietarias donde pueden aprender a operar con acciones paso a paso con su Academia. Con un rico contenido y herramientas de vídeo on demand disponibles, esta herramienta proporciona la información perfecta para mejorar tus habilidades como inversores:

Haga clic aquí para comprar acciones de Gilead con Capex

Gilead Science: cotizaciones en tiempo real y datos financieros

El primer aspecto que tendremos en cuenta es el precio de cotización de las acciones de Gilead Sciences. A continuación te mostramos un gráfico con el precio de sus acciones actualizado en tiempo real:

A continuación te mostramos un resumen de los datos fundamentales de Gilead Science:

  • Bolsa de valores: Nasdaq
  • Ticker: GILD
  • ISIN: US3755581036
  • Fundación: 1987
  • Fundador: Daniel P. O’Day
  • Sede: Foster City, California
  • Director ejecutivo: John C. Martin
  • Sector: Biotecnología
  • Negocio principal: Fármacos para enfermedades
  • Ingresos: $ 22,45 mil millones (2019)
  • Empleados: 11.800 (2019)

Gilead es una de las mejores acciones Biotech en el mundo.

¿Quién es Gilead Sciences?

Es importante que antes de comprar Gilead Sciences sepas qué hace y quién es esta empresa en realidad. Se trata de una compañía estadounidense del sector de la biotecnología. El grupo se encarga de investigar, desarrollar y comercializar fármacos para tratar diferentes tipos de afecciones y enfermedades.

Desde sus inicios, se ha focalizado en crear medicamentos antivirales para tratar el VIH, la hepatitis B y C y la gripe. Su sede se encuentra en California, pero opera en toda Norteamérica, en Europa y en Australia.

La empresa comercializa más de 12 medicamentos. Actualmente se encarga de comercializar también Remdesivir, un tratamiento para el Coronavirus.

Gilead Sciences está considerada como una de las mejores acciones de la historia y la empresa ha sido reconocida por su gran trabajo en el sector de la investigación farmacéutica.

Socios y competidores de Gilead Sciences

Otro de los aspectos importantes a conocer son los socios y competidores de Gilead Sciences. Antes de invertir en esta compañía, conviene que conozcas la situación de su competencia, ya que puede influir en el precio de las acciones.

Actualmente, los socios con los que ha establecido relaciones son las siguientes empresas:

Los competidores directos de Gilead Sciences son todas aquellas empresas del sector biotecnológico, como:

¿Vale la pena comprar acciones de Gilead Sciences?

Si te estás preguntando si vale la pena comprar acciones de Gilead Sciences, te conviene saber qué dicen los diferentes analistas y expertos del sector. Según estos entendidos, las previsiones para esta compañía son positivas.

Actualmente, la gran mayoría de analistas de mercado han emitido calificaciones de compra para las acciones de esta empresa. Por lo tanto nos encontramos ante un momento positivo para la inversión en estos activos.

Invertir en una de las mayores y más importantes empresas biotech del mundo es una gran apuesta. Este sector está viviendo un gran crecimiento por el momento en el que nos encontramos.

Acciones Gilead Sciences

Previsiones de acciones de Gilead Sciences

Otro de los aspectos importantes a conocer antes de comprar acciones de Gilead Sciences son las previsiones que los expertos del sector han pronosticado para los próximos meses sobre estas acciones.

Según los analistas, se prevé que el precio de las acciones de la compañía aumente este año. Sin embargo, si estás interesado en invertir a corto plazo con un CFD short, debes saber que el precio va fluctuando y que se esperan nuevas bajadas. Esto refuerza la opción de invertir con CFD.

El target price que se espera para estas acciones es de entre 61$ y 625$. Esto supondría un aumento de un 51% respecto al precio actual.

Conclusiones

En esta guía hemos conocido cuál es la mejor forma de comprar Gilead Sciences, una de las mayores y más importantes empresas biotech de la actualidad y de todo el mundo. Esta empresa es una biofarmacéutica estadounidense que se encarga de desarrollar medicamentos antivirales para diferentes afecciones.

Hemos recomendado invertir en esta empresa a través de un broker legal que ofrezca trading con CFD. Esto te permitirá invertir tanto al alza o a la baja, según creas que fluctuará el precio de las acciones de Gilead.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¿Que es Gilead Sciences?

    Gilead Sciences se trata de una compañía biofarmacéutica estadounidense. Su sede se encuentra en Foster City, California. La empresa se encarga de investigar y desarrollar medicamentos antivirales utilizados para tratar y combatir el VIH, la hepatitis B, la hepatitis C y la gripe.

    ¿Cómo comprar acciones de Gilead Sciences?

    Una de las mejores formas de invertir en acciones de Gilead Sciences es a través de un CFD. Con el CFD puedes invertir tanto al alza como a la baja. Para ello selecciona uno de los brokers de la lista que te hemos mostrado.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.