Business is booming.

¿Cómo comprar acciones de H&M?

Al comprar acciones de Hennes Mauritz (H&M) estamos adquiriendo los títulos de una de las principales empresas de venta de ropa del mundo.

H&M es una compañía de moda sueca conocida por sus diseños modernos y asequibles. Fue fundada en 1947 por Erling Persson y se ha convertido en el mayor minorista de ropa del mundo, con presencia en 64 países y cerca de 4,800 tiendas a nivel internacional. La empresa comercializa principalmente prendas para hombres, mujeres y niños, así como accesorios para todos los gustos. H&M también opera tiendas “conciencia” donde se ofrecen prendas sostenibles fabricadas con materiales reciclados o ecológicos.

Las acciones de H&M cotizan dentro de la Bolsa de Valores de Estocolmo y pertenecen al índice OMX Stockholm 30.

🥇 Empresa H&M
📈 Bolsa Estocolmo
🎯 Ticker HMSB
⭕ Isin SE0000106270

¿Cómo comprar acciones de H&M?

Comprar acciones de H&M es una forma sencilla y segura de invertir. Aquí hay algunos pasos sobre cómo empezar:

  1. Busca un corredor o agente de bolsa que sea competente y confiable. Tómate tu tiempo para comparar cuentas, tarifas y comisiones antes de abrir una cuenta con ellos.
  2. Abre una cuenta con el corredor o agente de bolsa elegido. La mayoría de los corredores ofrecen la opción de abrir una cuenta en línea, lo que significa que puedes completar el proceso desde casa sin necesidad de preocuparte por visitar una oficina local. Si optas por esto, asegúrate de registrar los datos correctamente para evitar problemas posteriores durante los retiros y depósitos.
  3. Ahora debes depositar dinero en tu cuenta para que puedas usarlo para comprar acciones. Esto implica transferencias bancarias a la cuenta del corredor asociada con tu nombre o la utilización de tarjetas prepago específicas para el mercado bursátil (conocidas como tarjetas marginales). Después, tienes que informarle al corredor o al agente acerca del montante depositado para empezar a operar con éxito.
  4. Finalmente, puedes comenzar a comprar acciones H&M entrando sus siglas correspondientes (HMB) en la plataforma en línea correspondiente del corredor u oficina local e indicando la cantidad deseada de acciones que quieres adquirir; después hay que pulsar ‘comprar’ y confirmar la compra realizada… ¡Y listo! Sigue estos pasos simples y podrás empezar a invertir en acciones H&M sin complicaciones ni problemas.

Haga clic aquí para comprar acciones de H&M ahora

Acciones de Hennes Mauritz: Previsiones

Los analistas tienen buenas expectativas para las acciones de H&M. De acuerdo con el consenso de Bloomberg, las acciones de H&M se esperan que aumenten un 3% en los próximos 12 meses. En la actualidad, están negociando a un precio por debajo del promedio histórico. Esto significa que ahora es el momento adecuado para comprar acciones de H&M y tomar ventaja de potenciales beneficios futuros.

Además, hay varias razones por las que los analistas están tan optimistas sobre las perspectivas de crecimiento de la compañía. Estas incluyen su impresionante historial de innovación, sus fortalezas competitivas sostenibles y su compromiso con lograr la sostenibilidad en los próximos años.

Acciones de Hennes Mauritz: Dividendos

La compañía de moda sueca H&M ofrece un dividendo en efectivo a sus accionistas. El dividendo se paga dos veces al año y es siempre el mismo importe. El último dividendo fue de 4,44 SEK por acción (2,48%) y se pagó el 15 de febrero de 2021.

Los fondos se depositan automáticamente en la cuenta bancaria del accionista, lo que hace que sea fácil para los inversores recibir su parte. Aunque H&M generalmente ofrece un buen rendimiento por los dividendos, es importante saber que no hay ninguna garantía de que el dividendo seguirá siendo el mismo mañana. Por lo tanto, sería prudente que los inversores revisen periódicamente la información financiera para estar al tanto de cualquier cambio en los planes de división de la empresa.

Otras acciones para invertir

Conclusiones

Al comprar acciones Hennes Mauritz estamos optando a una de las principales compañías distribuidoras y comercializadoras textiles del mundo.

Esta compañía nacida en Suecia a mediados del siglo pasado se ha ido expandiendo en un proceso sostenido que le ha llevado, en el pasado 2019, a tener más de 5000  puntos de distribución.

FAQ

¿Merecen la pena las acciones de Hennes Mauritz?

Se trata de una acción con capacidad de recuperación. Viene de un proceso de crecimiento desde el año 2019 sólo cortado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hay que tener en cuenta que previamente venía de una tesis escalada muy importante con una temporada bajista de más de tres años.

¿Cómo invertir en acciones de Hennes Mauritz?

Una opción puede ser comprar la acción al contado a través de un intermediario, asumiendo los costes o comisiones derivados. Sin embargo, se trata de un instrumento complejo que debe ser utilizado en entornos seguros. Plataformas de Trading confiables y reguladas como eToro pueden ser un buen marco para este tipo de inversión.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.