Business is booming.

Comprar acciones Hertz: Guía completa para invertir

Publicado: 13 abril, 2022 por Merce

A la hora de comprar acciones de Hertz, debes tener presentes una serie de factores para invertir de una manera correcta en la empresa.

Hertz es una de las compañías más importantes de alquiler de vehículos, y por esta razón es uno de los grupos más solicitadas para invertir por parte de los traders principiantes. Para que tus operaciones sean rentables, deberás realizar unas comprobaciones y aprender en qué brokers es mejor operar y cuáles evitar.

Hablaremos de eToro, el mejor broker para comprar acciones de Hertz, así como otras plataformas idóneas para los inversores principiantes o sin mucha experiencia.

Comprar acciones Hertz con las mejores plataformas

A la hora de comprar acciones de Hertz, es importante escoger las mejores plataformas para hacer trading, ya que solo de esta manera podrás invertir de manera segura y tranquila, y sin tener que hacer frente a desorbitadas comisiones. A continuación, vamos a hablar de eToro y XTB, los mejores brokers para comprar acciones de Hertz.

eToro

eToro es el mejor broker para comprar acciones de Hertz. Está considerada la plataforma favorita por los traders principiantes, ya que es muy sencilla de utilizar, no cobra comisiones y ofrece una potente herramienta: el Copy Trading.

El Copy Trading permite que todos los usuarios que están registrados en la plataforma puedan copiar, de una manera completamente automática, todas las operaciones y estrategias bursátiles de otros usuarios. Por lo tanto, gracias al Copy Trading de eToro podrás buscar a los inversores con un rendimiento mayor y con más éxito y empezarlos a copiar. El software del broker replicará en tu cuenta los movimientos e inversiones que hagan los traders a los que copias. Para ello, tan solo debes registrarte de manera gratuita en eToro.

Además, con eToro podrás establecer CFD, un producto financiero con el que puedes invertir en la bolsa sin tener que esperar a que los precios de las acciones bajen para comprar o suban para vender. Con los CFDs, puedes obtener un rendimiento en cualquier situación del mercado.

Regístrate gratis aquí en eToro y empieza a practicar con el Copy Trading

XTB 

XTB es otra de las mejores plataformas para comprar acciones de Hertz. Este broker se caracteriza por ofrecer a sus usuarios una gran variedad de productos de gran valor y calidad. Entre ellos podemos destacar las dos plataformas que ofrecen para hacer trading:

  • Metatrader 4: esta se trata de una plataforma con un gran número de funcionalidades y herramientas disponibles. Satisface todas las necesidades de los inversores más exigentes.
  • Plataforma web: es muy sencilla de utilizar y no es necesario tener que descargar ningún software.

Otra de las ventajas de utilizar XTB es que el broker te ofrece de manera completamente gratuita un curso de trading en formato eBook. Está considerado uno de los mejores cursos de trading del mundo y te explica, de una manera muy clara y sencilla, cómo invertir en la bolsa de una manera satisfactoria.

Haga clic aquí y descárgate gratis el curso de trading

Comprar acciones Hertz: historia y datos financieros

Hertz es una empresa estadounidense de alquiler de coches y automóviles con sede en Estero, Florida. Fundada en 1918, actualmente opera en 12.400 ubicaciones corporativas y de franquicias diferentes por todo el mundo. Actualmente está considerada la segunda empresa de alquiler de coches más grande de Estados Unidos, teniendo en cuenta las ventas, el tamaño de su flota y las localizaciones donde se encuentra disponible.

Hertz opera en 150 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Oriente Medio. Tiene una importante presencia en los principales aeropuertos de todo el mundo. La compañía es propietaria de la empresa Dollar and Thrifty Automotive Group, la cual se encuentra dividida en Thrifty Car Rental y Dollar Rent A Car.

En 2018, Hertz ocupó el puesto número 335 en la lista Fortune 500 de Forbes y en 2019 declaró que tenía unos ingresos de 9.800 millones de dólares, 24.600 millones de dólares en activos y 38.000 trabajadores en todo el mundo. Sin embargo, pese a estos números y ganancias, el 22 de mayo de 2020, Hertz se declaró en quiebra a causa de las fuerte caída de ingresos producida por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Modelo de negocio y quiebra

Uno de los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar acciones es qué modelo de negocio lleva a cabo la compañía. Hertz se autofinanciaba mayoritariamente a través de préstamos garantizados por su flota de coches, furgonetas, camionetas y SUV. En el caso de que el automóvil bajara de valor, los prestamistas de Hertz tenían derecho a reclamar un pago donde se reducía la cantidad del préstamo.

Sin embargo, el 22 de mayo de 2020 Hertz se declaró en quiebra, anunciando que no había podido pagar las cuotas de alquiler de su flota y que había perdido la mayoría de sus clientes a causa del COVID-19. Actualmente la empresa está en busca de poder recaudar la cantidad de hasta mil millones de dólares a través de la venta de acciones. A día de hoy, las acciones de Hertz son las más negociadas del mercado, mayoritariamente por inversores minoristas.

Comprar acciones Hertz

Competencia de Hertz

Otra de las cuestiones que debes tener en cuenta antes de comprar acciones de Hertz es el estado de las principales empresas competidoras de la compañía. Esta información te será de gran ayuda para prevenir posibles cambios en el precio de cotización de los activos de Hertz.

Debes tener en cuenta que Hertz ha publicado una disminución de los ingresos totales en el segundo trimestre de 2020 de un -66,87%. Su competencia, ha tenido una disminución de ingresos de un -50,25%.

A continuación, hemos elaborado una lista con las principales empresas competidoras de Hertz:

  • Ford
  • Avis
  • Id Systems Inc
  • Werner Enterprises
  • Ryder System In
  • BMW
  • Ituran Location and Control Ltd
  • Nikola
  • Knight-Swift Transportation

Acciones Hertz Previsiones

Terminamos esta guía para ayudarte a comprar acciones de Hertz con las diferentes previsiones que analistas y expertos han establecido para el precio futuro de las acciones de la empresa. Actualmente, la compañía se encuentra en medio de una tendencia muy amplia y descendente a corto plazo. Además, se espera que haya otra caída más adelante.

Por lo tanto, a raíz de la situación a corto plazo, las previsiones apuntan a que las acciones caigan un -16,42% durante los próximos 3 meses. Además, con una probabilidad del 90%, se espera que el precio del activo de Hertz alcance un precio de entre -0,25$ y 4,02$ al final de este período.

Es importante evaluar en qué situación se encontraba Hertz antes de la pandemia mundial producida por el coronavirus. Las acciones de la empresa cotizaban a 8,21$ el 11 de marzo de 2020, cuando se declaró el estado de pandemia. Actualmente, los activos tienen un precio de 1,49$, lo que supone una caída de un 81,8%.

Según varios analistas y expertos del mercado bursátil, se han establecidos unas previsiones que van desde los 2$ hasta los 19$ para este próximo año. El target price para las acciones de Hertz para los próximos 12 meses es de 8,17$, lo que supondría una posible subida del 446,3% del precio actual de los activos.

Conclusiones

Hertz estaba considerada la segunda empresa de alquiler de coches más grande de Estados Unidos, pero a raíz de la pandemia mundial producida por el COVID-19, la empresa se encuentra en estos momentos en quiebra. La estrategia de la compañía actualmente es vender gran parte de sus acciones para poder recaudar dinero. Hertz cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) con el símbolo «HTZ».

A la hora de comprar acciones de Hertz, te recomendamos que lo hagas a través de eToro, considerado uno de los mejores brokers para comprar acciones. Con eToro podrás copiar a los mejores inversores del mundo y establecer CFDs en tus transacciones, para obtener beneficios sea cual sea la situación del mercado.

Prueba aquí la cuenta demo de eToro y empieza a copiar a los mejores inversores

 

También te puede interesar:

FAQ

¿Por qué han caído las acciones de Hertz?

La razón por la que el precio de cotización de las acciones de Hertz han caído tanto es a raíz de la crisis producida por la pandemia mundial del COVID-19. La nueva situación ha provocado una gran crisis en el alquiler de automóviles.

¿Aún puedo comprar acciones de Hertz?

Sí, actualmente Hertz está vendiendo sus acciones para poder recuperar dinero y la empresa aún cotiza en la bolsa de valores, bajo el símbolo de HTZ en el New York Stock Exchange. Por lo tanto, aún puedes adquirir activos de la empresa.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.