Business is booming.

Comprar acciones Kimberly-Clark: Guía completa

Publicado: 19 julio, 2022 por Merce

Cuando un principiante decide empezar a invertir en el mercado bursátil, suele fijarse en empresas de gran reputación en el mercado financiero, por esa razón son muchos los que deciden comprar acciones de Kimberly-Clark (México).

Para poder hacerlo de la manera más exitosa y fácil posible, hemos elaborado una guía con toda la información necesaria para comprar acciones de México e invertir en Kimberly-Clark de una manera satisfactoria.

EMPRESA KIMBERLY CLARK
Ticker KMB
Isin US4943681035
Bolsa Nyse

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar acciones de Kimberly-Clark? Sin duda el broker Capex, perfecto para invertir en las mejores acciones del mundo a través de una plataforma profesional (Metatrader) y con solo $100 de depósito mínimo.

También será posible solicitar una demo donde practicar con dinero virtual y probar todos los excelentes servicios que este broker pone a disposición de sus clientes:

Haga clic aquí para comprar acciones de Kimberly Clark ahora

¿Cómo comprar acciones de Kimberly Clark?

Para empezar a comprar acciones, tenemos que seguir unos pasos que nos permitirán registrarnos en un broker regulado y negociar las acciones de Kimberly Clark. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: Estamos hablando de una empresa poco conocida por el público en general, por lo que sólo los corredores especializados en el mercado de valores podrán incluirla en la plataforma. Entre ellos se encuentra eToro, un bróker que permite rellenar el formulario de registro en línea, proporcionando datos personales y un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir para comprar acciones de Kimberly Clark? Considere que en eToro será posible depositar desde 50 euros, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. También podemos comprar acciones fraccionadas.
  3. Negociación: Una vez validada nuestra cuenta, podemos entrar en la plataforma, seleccionar Kimberly Clark en la barra de búsqueda y proceder a la compra. Las acciones se transferirán inmediatamente a nuestra cuenta, donde podremos almacenarlas y venderlas más adelante.

Siguiendo estos 3 pasos, será posible empezar a comprar acciones de Kimberly Clark sin errores y con plataformas certificadas:

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones de Kimberly Clark ahora

¿Dónde comprar acciones de Kimberly Clark?

Como ya hemos hecho referencia al inicio del artículo, la mejor plataforma para comprar acciones de Kimberly-Clark es Capex.

Este broker es el más utilizado en Europa y uno de los más usado en el resto del mundo. Las razones son varias y a continuación vamos a detallártelas, no sin antes decirte que es un broker completamente legal y que sigue todas las normas y se encuentra bajo supervisión de la CySEC.

Estos son los puntos fuertes de Capex:

  • Plataforma Metatrader
  • Spread bajos
  • Sin comisiones fijas
  • Webinars semanales
  • Insider’s Hot Stock

En particular, este último servicio permite analizar las tendencias del mercado mediante algoritmos para ofrecer a los inversores indicaciones precisas sobre cuándo y cómo invertir. Aquí es donde se puede completar el registro para empezar a comprar acciones de inmediato:

Haga clic aquí para invertir en acciones de Kimberly Clark con Capex

Cotización en tiempo real de las acciones Kimberly Clark

Aquí está el gráfico con el valor de las acciones de Kimberly Clark actualizado minuto a minuto:

Acciones Kimberly-Clark: historia y datos financieros

Kimberly-Clark fue fundada en 1872 y tiene su sede en Dallas, Texas. Es una compañía que, junto con sus subsidiarias, se encarga de fabricar y comercializar todo tipo de productos para el cuidado personal y el consumo.

Es una empresa subsidiaria de Kimberly-Clark, una multinacional de origen estadounidense que proporciona a sus clientes productos de cuidado personal y productos de consumo en papel. Además, también se encarga de fabricar productos de papel sanitario y diferentes tipos de instrumentos quirúrgicos y médicos. La compañía opera en varias fábricas de telas no tejidas y fábricas de papel.

Algunos de los productos más destacados a nivel mundial son sus pañuelos faciales de la marca Kleenex, productos de higiene femenina comercializados como Kotex, papel higiénico Scott, Cottonelle y Andrex, toallitas bajo la marca Wypall, toallitas de limpieza KimWipes y pañales desechables y toallitas para bebés de la marca Huggies.

Es importante saber que Kimberly-Clark es una de las empresas más importantes del país y una de las mejores acciones mexicanas para invertir.

Competencia de Kimberly Clark

A continuación hemos elaborado una lista con las empresas de competencia directa de Kimberly-Clark, para que puedas consultar todas las informaciones relativas a ellas:

Otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar acciones es la competencia directa de la empresa en la que quieras invertir, en este caso de Kimberly-Clark. Esto es así porque dependiendo de las informaciones, noticias publicadas, adquisiciones o ventas y lanzamientos, el precio de las acciones del grupo mexicano se verá influenciado de manera indirecta, tanto positiva como negativamente.

Acciones Kimberly Clark Dividendos

Las acciones de Kimberly Clark pagan un buen dividendo a sus accionistas, generalmente cada 3 meses y con un Dividend Yield bastante alto. A continuación se muestra una tabla con los últimos dividendos pagados por la empresa:

FECHA DIVIDENDO DIVIDEND YIELD
03/03/2022 1.16 3.57%
09/12/2021 1.14 3.33%
09/09/2021 1.14 3.22%
03/06/2021 1.14 3.49%
04/03/2021 1.14 3.49%

Te recordamos que para beneficiarte del dividendo necesitas comprar las acciones (el CFD no es suficiente) por lo que te recomendamos usar eToro ya que este bróker te permite la compra real de acciones KMB:

Haga clic aquí para comprar acciones de Kimberly Clark

Acciones Kimberly-Clark Previsiones

Para terminar con esta guía para comprar acciones de Kimberly-Clark, hablaremos de las diferentes previsiones y predicciones que varios analistas y expertos del mercado han realizado para el precio de cotización de la acciones de la compañía mexicana. Esta información es importante, ya que te ayudará a definir el CFD, estableciendo una posición larga o corta, dependiendo si crees que el precio de cotización de las acciones de Kimberly-Clark subirán o bajarán, respectivamente.

Actualmente, los activos de la compañía de México se encuentra en medio de una tendencia al alza débil a corto plazo. Además, también se espera que haya un nuevo aumento dentro de esta tendencia

Kimberly-Clark

Otras acciones para invertir

Si queremos construir una cartera de inversión bien diversificada, debemos considerar también otros valores que deben incluirse además de Kimberly Clark. He aquí algunas sugerencias:

Conclusiones

Kimberly-Clark de México es una subsidiaria de la multinacional homónima que se encarga de producir productos de cuidado personal y productos de consumo en papel. Es una de las mayores empresas del mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo «KMB» y en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el símbolo «Kimber».

A la hora de invertir en la mayor empresa de México, te recomendamos que lo hagas a través de uno de los mejores brokers para comprar acciones, como por ejemplo Capex y Markets.com:

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: markets
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Tendencia de los Traders
  • Segura y fiable
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Vale la pena comprar acciones de Kimberly Clark?

    A la fecha, las acciones de KMB tienen una gran demanda por parte de los inversores gracias a la excelente rentabilidad de los últimos años.

    ¿Cómo comprar acciones de Kimberly Clark?

    Se necesita registrarse con un corredor autorizado, hacer el depósito mínimo y comenzar a negociar las acciones KMB.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.