Business is booming.

Comprar acciones Lemonade: Guía completa para invertir

Publicado: 27 mayo, 2022 por Nvindi

Comprar acciones Lemonade implica invertir en una compañía que opera en el sector asegurador, un sector históricamente muy rentable, pero que ha recogido el disgusto y la desconfianza del consumidor. La compañía ha introducido un nuevo modelo de seguros online para hacer frente a estos problemas.

El 2 de julio de 2020, en el apogeo de la pandemia Covid-19, Lemonade Inc. se hizo pública y sus acciones subieron casi un 140%. Dado su gran comienzo, también hemos decidido acompañar a nuestros lectores en la revisión sobre la compra de estas populares acciones.

¿Cómo comprar acciones de Lemonade?  Enumeramos 3 sencillos pasos a seguir:

  1. Comprueba en qué intermediario se encuentran las acciones de Lemonade
  2. Determina cuánto capital invertir
  3. Compra acciones de Lemonade desde la Plataforma

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Lemonade en eToro, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 50 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Lemonade ahora

¿Cómo comprar acciones de Lemonade?

Para saber cómo comprar acciones de Lemonade sólo hay que seguir estos 3 pasos:

  1. Registro: el broker nos pedirá que rellenemos un formulario con nuestros datos personales y que subamos un DNI válido en formato PDF.
  2. Depósito: no es necesario un gran capital para invertir en acciones, en eToro sólo se necesita un depósito mínimo de 50 euros para empezar a operar.
  3. Inversión: como último paso tendrás que localizar a la empresa dentro de la plataforma y empezar a comprar (¡o vender!) sus acciones.

Haga clic aquí para empezar a invertir en acciones de Lemonade ahora

¿Dónde comprar acciones de Lemonade?

El mejor broker para comprar acciones de Lemonade es sin duda eToro, aquí están sus ventajas:

  • Plataforma profesional
  • Depósito inicial de 50 euros
  • Comisiones competitivas

A todo esto podemos añadir la opción del Copy Trading: basta con seleccionar los mejores inversores del broker para empezar a copiar todas sus operaciones. Una forma muy popular de invertir para los principiantes:

Haga clic aquí para invertir en acciones Lemonade con eToro

Comprar acciones Lemonade: historia y datos generales

Lemonade, es una compañía de seguros estadounidense fundada en 2015 por Daniel Schreiber y Shai Wininger. La empresa se ocupa principalmente de las pólizas inmobiliarias y la gestión de las pólizas se realiza íntegramente en línea a través de aplicaciones de escritorio y móviles.

Lemonade Inc es una empresa sólida ya que cuenta con el respaldo de muchos grandes inversores, entre ellos SoftBank y Google y de hecho en 2019 tenía fondos disponibles por casi 500 millones de dólares. Se considera entre las mejores startups para invertir.

La sociedad se caracteriza por una combinación única de inteligencia artificial y economía del comportamiento. La empresa Lemonade ha introducido muchas innovaciones en el mundo InsurTech y las principales ventajas que ofrece este «seguro 2.0» son:

  1. Practicidad y rapidez de servicio
  2. Contratación de la póliza a través de la aplicación
  3. Asistentes virtuales (BOT) siempre disponibles
  4. Una fracción de la prima del seguro se asigna a organizaciones sin fines de lucro designadas por el cliente
  5. Posibilidad de informar de la incidencia online y rápidamente

Estas ventajas han llevado a Lemonade a tener cada vez más clientes, especialmente entre los Millennials. Además de esto, hay que considerar el momento de su cotización en la bolsa de valores, que ocurrió en medio de la pandemia de Covid-19, Lemonade estableció una OPI de $ 29 por acción y las acciones cayeron a $ 65 por acción, más de ¡doble!

Comprar acciones Lemonade: evolución de empresa

El sector al que pertenece Lemonade y el éxito derivado de su entrada en bolsa son un buen augurio para un crecimiento futuro constante de la compañía y de hecho recordamos que el día de entrada las acciones aumentaron casi un 140%.

A pesar del período de crisis severa, debido al Covid-19, es probable que el valor de las acciones de Lemonade continúe creciendo. En cuanto a la distribución de dividendos, no podemos hacer estimaciones desde que Lemonade salió a bolsa en julio de 2020 y, por lo tanto, aún no ha distribuido los dividendos.

Competencia

El sector Insurtech es un sector muy competitivo. Lemonade es un líder de la industria, pero debe tener en cuenta que cualquier compañía de seguros tradicional puede pensar razonablemente en adaptarse al cambio y desarrollar una estrategia en línea.

Algunos de los principales competidores de Lemonade son:

  • Slice
  • Zelros
  • Spixii

Evolución de las acciones

En primer lugar, hay que tener en cuenta que las acciones de la compañía cotizan sólo desde el pasado verano de 2020. Es por ello que aún no existe una trayectoria lo suficientemente larga como para valorar el modelo de comportamiento a largo plazo de esta acción.

Sin embargo, ya hay algunos datos muy relevantes a tener en cuenta. El valor de las acciones salió a mercado en la bolsa de Nueva York con un precio de 69, 41 $ por título en julio de 2020, cuando cerramos este artículo, poco más de un semestre después, el valor de las acciones supera los 154 €, habiendo llegado por momentos a superar los 160 € por título, es decir, casi a triplicar el valor en tan sólo seis meses. Habrá que esperar para ver si se trata de una tendencia corta que responde a una buena acogida de mercado, o si, efectivamente, el recorrido del valor de los títulos de esta compañía no tiene aún un sexo definido y puede seguir creciendo.

Conclusión

Al comprar acciones Lemonade se invierte de lleno en el sector Insurtech. La combinación de las nuevas tecnologías con el sector asegurador está dando como resultado la presencia de nuevos movimientos y desplazamientos en el que las aseguradoras tradicionales o bien se están reconvirtiendo, o bien se están viendo desplazadas por compañías que operan en Internet y que obtienen unos resultados excelentes.

Para invertir en Lemonade es necesario seleccionar las mejores plataformas de Trading, reguladas y seguras como es el caso de eToro

Regístrate ahora en eToro para comprar acciones Lemonade

No dejes de leer:

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Lemonade en los mercados?

Ha tenido una gran acogida tanto por parte de los usuarios como por parte de los mercados. El valor de sus acciones se ha multiplicado por 2,5 en un semestre, manteniendo una excelente proyección de futuro.

¿Dónde comprar acciones de Lemonade sin comisiones?

Una opción interesante para invertir en acciones evitando las comisiones derivadas de la compra es utilizar un producto financiero derivado como los contratos por diferencia. Se trata de un producto flexible, que permite invertir a favor y en contra de la evolución del activo sin llegar a comprarlo, y que no tiene comisiones. Se opera en las plataformas de Trading.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.