Business is booming.

Comprar acciones Lockheed Martin: Guía completa

Publicado: 7 julio, 2022 por claudio

En esta guía descubrimos cómo comprar acciones de Lockheed Martin, la mayor empresa de suministros militares de Estados Unidos.

La empresa se dedica a la ingeniería aeroespacial y a los materiales de defensa, y sus ingresos totales proceden en un 85% de contratos con el Departamento de Defensa de Estados Unidos y las numerosas agencias federales que operan en su territorio, mientras que el 13% de su producción se destina a gobiernos extranjeros.

¿Por qué comprar hoy acciones de Lockheed Martin? Desde la invasión rusa de Ucrania, se ha producido una auténtica escalada armamentística y el gasto en defensa se ha disparado en casi todos los países.

Ni que decir tiene que tanto los productos como las acciones de la empresa han despertado el interés de muchos. Comencemos, pues, con un resumen de las acciones de Lockheed Martin en bolsa:

🥇 Empresa Lockheed Martin Corporation
🎯 Ticker LMT
⭕ Isin US5398301094
📈 Bolsa NYSE

¿Conocemos ya la empresa y queremos comprar sus acciones? Entonces la solución es eToro, uno de los pocos brokers que actualmente en España permite la compra de acciones de Lockheed Martin (LMT).

Haga clic aquí para comprar acciones de Lockheed Martin ahora

¿Quién es Lockheed Martin?

Lockheed Martin Corporation se formó en 1995 a partir de la fusión de Lockheed Corporation, empresa fundada en 1912 y que se convirtió en una de las compañías aeroespaciales más importantes de Estados Unidos y del mundo, y Martin Marietta, empresa estadounidense especializada en la industria química, electrónica y aeroespacial.

En la actualidad, la empresa se dedica a la investigación, el diseño, el desarrollo y el apoyo de servicios tecnológicos para la seguridad y la defensa. La empresa opera a través de cuatro departamentos distintos:

  • Aeronáutica
  • Misiles y control del fuego
  • Sistemas rotativos y de misión
  • Proyectos espaciales

Lo que le permite servir a los servicios de inteligencia, seguridad nacional, espacio y agencias gubernamentales del sector de la defensa dentro y fuera de Estados Unidos.
Un negocio que le permite generar un beneficio neto anual de casi 6.000 millones de dólares.

Aquí están las cifras financieras y corporativas clave que le ayudan a entender la fuerza de la Corporación Lockheed Martin:

  • Sector: Aeroespacial y Defensa
  • Presidente y Director General: Jim Taiclet
  • Capitalización: 120.753B
  • Ratio P/E: 19,48
  • Ingresos: 67.000 millones de dólares
  • Empleados: 114.000

¿Cómo comprar acciones de Lockheed Martin?

Para empezar a comprar acciones, tenemos que seguir unos pasos que nos permitirán registrarnos en un broker regulado y negociar con Lockheed Martin en la bolsa. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: Estamos hablando de una empresa estadounidense poco conocida por el público en general, por lo que sólo los corredores especializados en el mercado de valores podrán incluirla en la plataforma. Entre ellos se encuentra eToro, un bróker que permite rellenar el formulario de registro en línea, proporcionando datos personales y un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: ¿Cuánto dinero queremos invertir para comprar acciones de Lockheed Martin? Considere que en eToro será posible depositar desde 50 euros, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. No nos alarmemos si el precio de una sola acción de LMT supera los 400 dólares, ya que también podemos comprar acciones fraccionadas.
  3. Negociación: Una vez validada nuestra cuenta, podemos entrar en la plataforma, seleccionar Lockheed Martin en la barra de búsqueda y proceder a la compra. Las acciones se transferirán inmediatamente a nuestra cuenta, donde podremos almacenarlas y venderlas más adelante.

Siguiendo estos 3 pasos, será posible empezar a comprar acciones de Lockheed Martin sin errores y con plataformas certificadas:

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones de Lockheed Martin ahora

¿Dónde comprar acciones de Lockheed Martin?

¿Qué broker elegir para comprar acciones de Lockheed Martin? Entre los pocos brokers que permiten invertir en tanto en acciones reales como en CFDs se encuentra eToro.

Considerado entre los mejores corredores de bolsa del mundo, tanto por la amplia cartera de activos a elegir como por el hecho de que permite invertir con tan sólo un depósito de 50 euros.

Entre las principales características de su plataforma de negociación se encuentran:

  • Interfaz profesional e intuitiva
  • Diferenciales bajos
  • Comisiones competitivas
  • Apoyo de la Community

Todas las funciones de eToro también están totalmente disponibles en el modo de demostración, lo que significa que puede practicar cómodamente en línea y con total seguridad.

Haga clic aquí para invertir en acciones de LMT en eToro

Acciones de Lockheed Martin: Dividendos

Lockheed Martin es una empresa sólida y fuertemente capitalizada que está considerada entre las mejores acciones de dividendos a nivel mundial.

A continuación se presenta una tabla que resume los últimos dividendos pagados por Lockheed Martin a sus accionistas:

FECHA DIVIDENDO RENDIMIENTO (%)
28/02/2022 2,8 2,74
30/11/2021 2,8 3,28
31/08/2021 2,6 2,87
28/05/2021 2,6 2,68
26/02/2021 2,6 3,04

Previsión de lasacciones de Lockheed Martin

Hasta la fecha, las previsiones sobre Lockheed Martin están muy influenciadas por las tensiones geopolíticas causadas por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Sólo Estados Unidos ha destinado un 3% adicional del PIB a la defensa, y este es un factor que podría afectar positivamente a la evolución de las acciones de la empresa y a su volumen de negocio.

Sin embargo, no hay que olvidar otro factor relevante: Lockheed Martin goza de la confianza de numerosos inversores institucionales como:

Estos inversores, en conjunto poseen más del 32% de las acciones disponibles en el mercado. Condiciones que hacen de la empresa uno de las mejores acciones para invertir en 2022.

Competidores de Lockheed Martin

Lockheed Martin Corporation está considerada como una empresa líder en el sector de la defensa y la industria aeroespacial, principalmente en Estados Unidos, pero a nivel mundial existen numerosas empresas que operan en el mismo mercado. Aquí están los principales:

  • Boeing
  • Airbus
  • General Dynamics
  • BAE System
  • Sikorsky
  • Northrop Grumman
  • Raytheon

Otras acciones en las que invertir

Si queremos construir una cartera de acciones diversificada, además de Lockheed Martin sugerimos echar un vistazo a las siguientes empresas:

acciones lockheed martin

Notas finales

En esta guía hemos visto cómo y dónde comprar acciones de Lockheed Martin y las razones por las que las sociedades de inversión y los inversores minoristas las están incorporando a sus carteras.

Los acontecimientos geopolíticos desempeñan un papel clave tanto en términos de precios como de interés y podrían ser el factor que dicte la dirección de la tendencia en este tipo de valores.

Por último, vimos un broker regulado que permite comprar acciones de Lockheed Martin desde España con un depósito mínimo de 50 euros:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Dónde comprar acciones de Lockheed Martin?

    Para invertir en acciones de Lockheed Martin, necesitas activar una cuenta en un bróker online especializado en acciones extranjeras como eToro, que además te permite empezar en modo demo.

    ¿Es rentable invertir en acciones de Lockheed Martin?

    Las acciones de esta empresa llevan unos años de tendencia alcista y es probable que la situación política mundial las refuerce aún más.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.