Business is booming.

¿Cómo comprar acciones Lucid Motors (LCID)?

En esta guía descubriremos cómo y dónde comprar acciones de Lucid Motors, una empresa lista para conquistar el mercado del automóvil eléctrico.

Lucid Motors es una startup especializada en vehículos eléctricos, con sede en Newark (California). Sus fundadores son Bernard Tse y Sam Weng. En los primeros años, la empresa se centró exclusivamente en componentes eléctricos, como baterías o motores. Posteriormente, la llegada de Peter Rawlinson cambió el rumbo de la compañía hacia su negocio actual

Hoy tiene cuatro modelos importantes Lucid Air ($69.000), Dream Edition ($169.000), Touring ($87.000) y Gran Touring ($131.500), todos de gama alta. Recientemente se alió con Aston Martin, ya ha entregado más de 7,179  vehículos y obtenido 608.2 millones de dólares en beneficios. Desde 2021 cotiza en el índice Nasdaq.

🥇 Empresa

Lucid Group Inc. 

📈 Bolsa

NASDAQ

🎯 Ticker

LCID

⭕ Isin

US5494981039

🏆 Sector

Automóviles eléctricos

¿Cómo comprar acciones de Lucid Motors?

Si deseas adquirir acciones de Lucid Motors, sigue estos pasos:

  1. Investigación: Analiza los estados financieros, proyectos, competidores y el mercado de Lucid Motors como inversión.
  2. Plataforma: Selecciona un corredor de bolsa que opere en la NASDAQ.
  3. Compra: En la plataforma, introduce LCID y la cantidad de acciones con un precio límite.
  4. Seguimiento: Monitoriza constantemente el desempeño de Lucid Motors y ajusta tu estrategia si es necesario.
  5. Venta: Antes de vender, evalúa ganancias, pérdidas y factores relevantes.

Desde este enlace compra acciones Lucid Motors ahora mismo.

¿Dónde comprar acciones Lucid Motors?

Elegir la plataforma correcta para invertir en acciones de Lucid Motors es esencial. Sigue estos consejos importantes:

  • Busca un corredor que tenga acceso a NASDAQ.
  • Asegúrate de que la plataforma proporcione información en tiempo real sobre el mercado y el valor de las acciones de manera continua.
  • Examina las tarifas y comisiones que la plataforma podría cobrarte.

Hay varios corredores que cumplen con estos criterios. Aquí están nuestras recomendaciones destacadas:

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: FSA
Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • REGÍSTRATE
    1star 1star 1star 1star 1star
    eToro is a multi-asset investment platform. The value of your investments may go up or down. Your capital is at risk

    Acciones de Lucid Motors: Datos financieros

    • Bolsa NASDAQ
    • Fondos propios de 5,959.84 millones de dólares
    • Ingresos declarados de 150.86 millones de dólares
    • Capitalización bursátil de 13.38 mil millones de dólares

    Acciones de Lucid Motors: Dividendos

    Lucid Motors actualmente no distribuye dividendos a sus accionistas.

    Acciones de Lucid Motors: Previsiones

    Las proyecciones financieras son cálculos que ayudan a los inversores a tomar decisiones más informadas sobre la inversión en una empresa. Expertos realizan investigaciones detalladas sobre aspectos como la salud financiera de la empresa, la competencia y el entorno económico para proporcionar estas estimaciones.

    Un analista de Motley Fool señala que Lucid Motors si bien sigue siendo apreciado en bolsa, podría perder piso si no mejora su producción pronto, dado que viene presentando resultados que no alcanzan las previsiones y rebajando sus expectativas de producción y entregas. Por este motivo, se espera que a 12 meses tendrá un precio objetivo de 7.25 dólares, un 23.3% más sobre su último precio. Está previsto que sus ganancias crezcan un 600% para 2025.

    Competidores de Lucid Motors:

    • Stellantis: Conformado por FCA y Peugeot, es el cuarto grupo automovilístico del mundo. Posee 14 marcas icónicas de estos vehículos y operaciones en más de 30 países. Tiene 272,367 empleados. 
    • NIO: De origen chino, desarrolla vehículos inteligentes eléctricos de alto rendimiento. Tiene más de 20 mil empleados.
    • Honda: Esta empresa japonesa ya tiene más de 70 años en el mercado. Produce automóviles y motocicletas, sector donde ha sido el más grande productor desde 2015, Anualmente vende 28.08 unidades de vehículos. Tiene 204,035 empleados.
    • Volkswagen: Es una de las mayores empresas automovilistas del mundo con presencia en más de 150 países y 100 plantas, con una producción estimada de 8.2 millones de vehículos al año. 
    • Rivian Automotive: Startup automotriz fundada en 2009, es una de las principales competidoras de Lucid Motors. Tiene una producción creciente 24,377 vehículos eléctricos, 14,122 empleados y 7 plantas que han producido hasta el momento 49 mil vehículos.
    • General Motor: Con más de 100años de historia, General Motors actualmente produce 5.9 millones de vehículos al año en sus 396 fábricas en 6 países. Está en el ranking Fortune 500 y tiene 167,000 empleados.
    • Tesla: Fundada en 2003 por Elon Musk y otros ingenieros, es el principal fabricante de automóviles eléctricos del mundo. En 2022 logró producir 1,369.61 millones de vehículos y tiene 1068 centros de servicios y ventas. Su número de empleados fue de 127,855. 

    Invertir en acciones de Lucid Motors: Pros y Contras

    PROS

    El mercado de los autos eléctricos es uno que genera expectativa entre los consumidores, dadas las preocupaciones ambientales crecientes, por lo que se espera crezca en igual medida. Además, tiene un potencial de apreciación bastante importante en bolsa. Su alianza con Aston Martin puede servirle para desarrollar un nuevo negocio de tercerización para otras marcas.

    CONTRAS

    Su principal problema es su ritmo de producción, que está muy por debajo de sus propias previsiones y parece reducirse. Esto desalienta la inversión, por lo que ha sostenido una tendencia decreciente en bolsa. Un factor negativo es que Lucid Motors presenta repetidamente resultados que no alcanzan las expectativas. Tiene márgenes y rentabilidad bajos, y en cambio, está fuertemente endeudada para mantener el flujo de caja alto que requieren sus operaciones. Sus perspectivas de ventas han disminuido y ya ha tenido varias cancelaciones de pedidos.

    Acciones Lucid Motors

    Conclusiones

    En esta guía hemos creado un foco sobre cómo comprar acciones de Lucid Motors, una compañía muy buscada entre inversores de todo el mundo y que podría ser realmente rentable, dado que se especializa en la producción de vehículos eléctricos de lujo. 

    No dejes de leer:

    FAQ

    ¿Dónde tiene su sede Lucid Motors?

    Esta empresa tiene su sede en Newmont, California, donde fue fundada en 2007.

    ¿Cómo comprar acciones de Lucid Motors?

    Tan pronto como finalice la fase de salida a bolsa, las acciones de Lucid Motors se incluirán en la lista de los mejores brokers de bolsa. Toda la información en nuestra guía.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.