Business is booming.

Comprar acciones Neuralink: ¿Es posible invertir?

Cuando citamos la posibilidad de comprar acciones Neuralink, lo cierto es que, a fecha de hoy estamos hablando de un tipo de inversión no posible. El motivo es simple, esta compañía no cotiza en bolsa. La única forma en todo caso sería sumarse a las sucesivas rondas de financiación del proyecto, algo reservado solo para grandes inversores.

🟠 Empresa Neuralink
🟣 Sede Fremont (California)
🟡 Fundación 2016
⚫ CEO Elon Musk

🔽 SUGERENCIA INICIAL 🔽

En Capex, un bróker especializado en start-ups, se ofrecen opciones de inversión en OPV. Podrás comprar acciones de Neuralink cuando estén disponibles en el mercado a través de su plataforma. Te sugerimos descargar la versión demo para practicar con dinero virtual y sin riesgos.

Haga clic aquí para abrir una cuenta en Capex

¿Qué es Neuralink? 

Neuralink es una empresa de neurotecnología fundada por Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX. La misión de Neuralink es desarrollar interfaces cerebro-máquina (BMI) implantables que unen a humanos y máquinas a través de conexiones neuronales directas para lograr capacidades cognitivas mejoradas. La tecnología desarrollada por la empresa ha sido diseñada para permitir a los usuarios controlar ordenadores y otras máquinas con el cerebro, así como vigilar la actividad neuronal con fines médicos.

La investigación y el desarrollo de Neuralink comenzaron en 2016 y la empresa reveló públicamente su primer producto el 28 de agosto de 2020. El producto consiste en un dispositivo implantable que fija electrodos al cerebro mediante pequeños hilos, que luego pueden ser utilizado para controlar un ordenador con los pensamientos del usuario.

Neuralink planea mejorar su tecnología mediante más investigación y desarrollo para crear finalmente un dispositivo implantable que pueda utilizarse para devolver el movimiento a personas que han sufrido parálisis.

¿Cómo comprar acciones de Neuralink?

A seguir, una guía paso a paso para invertir en acciones de Neuralink en cuanto salgan a bolsa, aunque todavía no es posible comprarlas en este momento.

  1. Abrir una cuenta de corretaje: Deberá abrir una cuenta de corretaje en línea para poder comprar acciones de Neuralink en cuanto estén disponibles.
  2. Deposite fondos en su cuenta: Una vez que haya abierto su cuenta, tendrá que transferir dinero a la misma antes de poder empezar a invertir.
  3. Investigar Neuralink: Antes de invertir, es importante investigar la empresa y su tecnología. Esto te ayudará a decidir si invertir o no.
  4. Haga un pedido: Cuando las acciones de Neuralink estén disponibles, podrá cursar una orden de compra en bolsa.
  5. Supervisar el rendimiento: Es importante supervisar los resultados de la empresa para asegurarse de que su inversión está rindiendo como se esperaba.

Acciones de Neuralink: Previsiones de los analistas

Los analistas de los bancos de inversión han hecho previsiones sobre el rendimiento potencial de las acciones de Neuralink tras su oferta pública. Por ejemplo, Morgan Stanley estima que las acciones podrían valer hasta 120 dólares por acción en un escenario alcista y 47 dólares por acción en un escenario bajista. Del mismo modo, Goldman Sachs cree que las acciones de Neuralink podrían alcanzar los 100 dólares en un escenario alcista y 43 dólares en uno bajista.

No obstante, estas estimaciones deben tomarse con cautela, ya que la evolución real del valor puede diferir de las previsiones de los analistas.

¿Cuándo se va a hacer pública la oferta de acciones de Neuralink en la bolsa?

Por el momento, la oferta de acciones de Neuralink aún no se ha hecho pública. Al parecer, la empresa tiene previsto realizar una oferta pública inicial (OPI) a finales de 2023 o principios de 2024, pero este calendario puede cambiar en función de las condiciones del mercado y otros factores. Por lo tanto, es importante mantenerse informado sobre los acontecimientos relacionados con el calendario de la OPI de Neuralink y estar dispuestos a comprar acciones en cuanto estén disponibles.

Modelo de negocio de Neuralink

El modelo de negocio de Neuralink se centra en desarrollar y vender interfaces cerebro-máquina implantables. La empresa tiene previsto vender los implantes por un precio único y cobrar a los clientes una cuota de suscripción para acceder a su plataforma de software. Neuralink también tiene previsto conceder licencias de su tecnología a fabricantes de dispositivos médicos, instituciones de investigación y otras empresas dedicadas a actividades relacionadas con la medicina.

Además, la empresa ha sugerido que su tecnología podría utilizarse para mejorar las capacidades cognitivas humanas, aunque esto sigue siendo especulativo en este momento.

Acciones Neuralink

Otras acciones y OPI para invertir

No dejes de leer: Mejores startups para invertir.

Conclusiones

En conclusión, Neuralink es una apasionante empresa tecnológica fundada por Elon Musk que está desarrollando interfaces cerebro-máquina implantables para humanos. La empresa planea salir a bolsa a finales de 2023 o principios de 2024, lo que podría hacer posible la inversión en acciones de Neuralink.

FAQ

Qué es Neuralink?

Es una compañía impulsada por Elon Musk. Se trata de un proyecto muy ambicioso dividido en fases que pretende la conexión de la inteligencia artificial con el cerebro humano. En una primera fase se busca ayudar a personas con problemas médicos causados por desórdenes neurológicos.

¿Se puede invertir en Neuralink?

Al no ser una empresa que cotice obviamente no existen las acciones desde el punto de vista del inversor tradicional.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.