Business is booming.

Comprar acciones Norwegian Air Shuttle: Guía 2022

Publicado: 13 de mayo de 2020 por Merce

Norwegian es una de las aerolíneas más importantes del mundo, por esta razón, una buena opción de inversión en este sector es comprar acciones Norwegian Air Shuttle.

Si tu eres uno de estos traders interesados en la empresa, antes de empezar con las transacciones es importante que conozcas a fondo cómo funciona esta compañía, en qué zonas opera el grupo y cuáles son las previsiones de las acciones que se esperan para este año.

En este artículo te contaremos qué sectores abarca la empresa, cómo se estructura y cuáles son las diferentes rutas de esta aerolínea.

🥇 Empresa Norwegian Air
📈 Bolsa Oslo
🎯 Ticker ASA
⭕ Isin NO0010196140

Además, también hablaremos de eToro, el mejor broker para comprar acciones de Norwegian Air Shuttle. Te explicaremos cómo operar con la plataforma, cómo sacar provecho del Copy Trading y cómo invertir mediante los CFDs.

Haga clic aquí para comprar acciones Norwegian Air con eToro

¿Qué es Norwegian Air Shuttle?

Norwegian Air Shuttle, conocida simplemente como Norwegian, es una compañía aérea de bajo costo con sede en Noruega. Fue fundada en 1993 y comenzó a operar vuelos regulares en 2002. La compañía tiene su base principal en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen y opera vuelos a destinos de todo el mundo.

Norwegian es la segunda mayor compañía aérea de Noruega y la séptima mayor compañía aérea de Europa por número de pasajeros transportados. En 2019, Norwegian transportó a 37.2 millones de pasajeros y tiene una flota de 159 aviones.

La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y se ha establecido como una de las principales compañías aéreas de bajo costo de Europa. Norwegian ofrece vuelos regulares a destinos en Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía.

¿Cómo comprar acciones de Norwegian Air Shuttle?

Para comprar acciones de Norwegian Air Shuttle con eToro, siga estos pasos:

  1. Paso 1: Regístrese en eToro – El proceso es rápido y sencillo, solo necesita un correo electrónico y una contraseña. Puede hacerlo aquí.
  2. Paso 2: Deposite fondos en su cuenta – eToro le permite depositar fondos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. El mínimo es de $200.
  3. Paso 3: Busque Norwegian Air Shuttle – Use la barra de búsqueda en la plataforma para encontrar Norwegian Air Shuttle y haga clic en el resultado.
  4. Paso 4: Seleccione ‘Comprar’ – Haga clic en el botón ‘Comprar’ para abrir una orden de compra para Norwegian Air Shuttle.
  5. Paso 5: Seleccione el importe que desea invertir – Seleccione el importe de su inversión y haga clic en ‘Comprar Norwegian Air Shuttle’.
  6. Paso 6: Revise y confirme la orden – Revise toda la información de su pedido y haga clic en ‘Confirmar’.

Nota: Si no está seguro de si comprar acciones de Norwegian Air Shuttle es la mejor opción para usted, puede abrir una cuenta demo gratuita con eToro para practicar antes de arriesgar su dinero.

Haga clic aqui para comprare accciones Norwegian Air con eToro

Acciones de Norwegian Air Shuttle: Datos financieros relevantes

  • Ingresos totales (TTM): 23.7 mil millones de dólares
  • EBITDA (TTM): 2.1 mil millones de dólares
  • Margen EBITDA: 8.9%
  • Ganancias por acción (TTM): 0.87 dólares
  • Dívida total a largo plazo: 4.4 mil millones de dólares
  • Relación deuda / EBITDA: 2.0x
  • P/E ratio: 14.6x

Comprar acciones Norwegian Air Shuttle: Previsiones

No es fácil hacer previsiones sobre una determinada acción, especialmente en momentos en que el mercado es muy volátil. Confiar en las previsiones externas es un riesgo. Nuestra sugerencia es conocer y manejar dos disciplinas importantes:

  • Análisis técnico: para el estudio de los gráficos y las tendencias de los precios
  • Análisis fundamental: necesario para comprender las variables macroeconómicas

Si somos principiantes y no sabemos por dónde empezar, podemos tener en cuenta los Webinars que ofrece Capex, donde los mejores expertos en mercados financieros estudian el mercado y ofrecen indicaciones útiles para invertir. La inscripción es gratuita, aquí está el enlace para hacerlo:

Haga clic aquí para conocer los próximos Webinars ofrecidos por Capex

Acciones de Norwegian Air Shuttle: Dividendos

Norwegian Air Shuttle no paga dividendos. Como compañía aérea, Norwegian reinvierte la mayor parte de sus ganancias en el crecimiento y la expansión de su negocio.

Acciones Norwegian

Otras acciones para invertir

Para invertir en acciones, es importante construir una cartera bien diversificada con empresas de diferentes países y sectores. Aquí tienes algunas ideas sobre la mejor manera de componerlo:

Conclusiones

Norwegian Air Shuttle es la compañía aérea más importante de Noruega y Escandinavia. Es conocida por sus vuelos charters por todo el mundo y es la cuarta aerolínea de bajo coste más grande de Europa. Sus acciones cotizan en la bolsa de valores de Oslo y en el índice OTCMKTS.

Para comprar acciones Norwegian Air Shuttle se recomienda el uso de CFD a través del broker eToro, uno de los mejores brokers para comprar acciones. Con esta plataforma podrás invertir al alza o a la baja, según como creas que el precio de los activos se moverán.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.