Business is booming.

Comprar acciones Pinterest: Guía completa de inversión

Publicado: 15 abril, 2022 por Nvindi

Comprar acciones Pinterest implica invertir en una compañía que ha crecido a la par que lo ha hecho otras redes sociales y puntos de referencia en internet, aunque con una visión particular y diferente.

Pinterest ayuda a sus usuarios a descubrir y hacer lo que les gusta, incluyendo recetas, artesanías, ropa y proyectos para el hogar. El sitio y la aplicación de Pinterest permite a los usuarios guardar y publicar imágenes en diferentes tableros, categorizadas y curadas según los gustos individuales de cada usuario.

Antes de comenzar la inversión en Pinterest (realmente en cualquier activo) es importante valorar una serie de fases previas. Los tres pasos iniciales básicos serían los siguientes:

  1. Elegir la cantidad de dinero que se puede destinar a la inversión
  2. Elegir el broker a través del cual se va a realizar la inversión
  3. Escoger el modelo de inversión que se desea poner en práctica

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Pinterest en Capex, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 100 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Pinterest ahora

¿Cómo comprar acciones Pinterest?

El primer paso para comprar acciones Pinterest es registrarse en el corredor elegido, para lo cual es necesario introducir datos personales como el nombre y los apellidos, así como un documento de identidad válido. El siguiente paso tras el registro es depositar dinero en la cuenta: 100 euros son suficientes para un depósito mínimo. Hay muchos métodos de depósito, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez hecho esto, entrar y comprar acciones en la plataforma debería ser fácil con sólo unos pocos clics: tenemos acceso a toda la información sobre las acciones que se ofrecen a través de su ticker, seleccionamos la cantidad que queremos invertir y hacemos clic en «comprar«, ¡las acciones compradas se añadirán instantáneamente a nuestra cartera!

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos haciendo clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para comprar acciones de Pinterest ahora

¿Dónde comprar acciones de Pinterest?

Es importante elegir un corredor de bolsa en el que pueda confiar. En esta guía, hemos incluido los mejores disponibles en el mercado: plataformas seguras y reguladas con las que puedes invertir online desde cualquier lugar.

1.eToro

Una de las más famosas para invertir en acciones es eToro, donde se pueden comprar acciones Pinterest en modalidad Real Stock o con el trading de CFD. ¡Depende de nosotros si queremos convertirnos en accionistas de la empresa o aprovechar las ventajas de los CFDs, como la venta en corto.

eToro ofrece una plataforma de operaciones segura y profesional que se puede activar con sólo 50 euros o dólares. Los principiantes pueden utilizar el servicio de Copy Trading, que les permite copiar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma, lo cual es una solución eficaz si desean obtener rendimientos en relación con su capital invertido.

El broker también ofrece una cuenta de demostración en la que los usuarios pueden probar todas sus funciones con dinero virtual:

Haga clic aquí para comprar acciones de Pinterest con eToro

2. Capex

Capex es una plataforma que ya ha ganado premios internacionales y se ha ganado la confianza de miles de clientes.

Es única por su seriedad y fiabilidad, permitiendo invertir con 100 euros o menos como depósito mínimo. ¡No hay costes fijos a la hora de abrir operaciones como Pinterest, donde este Broker ofrece 0% de comisiones en acciones!

A los inversores novatos les puede resultar útil operar con acciones mediante Capex porque este broker ofrece una Academy de gran calidad, un rico recurso compuesto por contenidos en vídeo donde los principiantes pueden aprender a invertir en acciones paso a paso:

Haga clic aquí para comprar acciones de Pinterest con Capex

Qué es Pinterest?

Pinterest es un tablón de anuncios online de inspiración visual fundado en 2009.  Cubre todo, desde viajes hasta proyectos de renovación de viviendas, es una plataforma social única que ofrece a sus usuarios un lugar para expresar lo que quieren en el futuro. Cada idea está representada por un «pin» que incluye una imagen, una descripción y un enlace a la fuente de la imagen en línea donde pueden aprender más sobre la idea. Los alfileres pueden ser organizados en «tableros», que clasifican las ideas en base a categorías. Cada mes, Pinterest procesa cientos de millones de búsquedas de imágenes en su oferta para ayudar a los usuarios a encontrar las cosas que más les interesan.

Cada vez más se está volcando en el aprendizaje automático de contenidos de superficie que se asemejan a los objetos que sus usuarios ya han fijado, de modo que, si alguien fija una imagen de, por ejemplo, una mesa de mediados de siglo, automáticamente le recomendará que mire imágenes de otros muebles de la misma época.

Los usuarios también pueden seguir los tableros creados por otros usuarios, y volver a publicar (o «pinchar») los elementos en sus propios tableros.

La empresa comparte muchos de los sellos de una exitosa puesta en marcha: fue lanzada en 2009 y funcionó hasta 2011 por el fundador Ben Silbermann, antes de alcanzar un éxito estratosférico más tarde ese mismo año. Hasta la fecha, el sitio tiene más de 150 millones de usuarios mensuales, y tiene más de 1.000 empleados.

Comprar acciones Nextera Energy: resultados y evolución

Los ingresos de Pinterest Inc. cruzaron la marca de los mil millones de dólares en 2019, impulsados por un aumento del 46% en el trimestre de vacaciones al apostar por las compras en línea. Pinterest, que salió a bolsa el año pasado, aún no ha dado beneficios.

Las inversiones recientes, desde el aumento de la velocidad de carga hasta la adición de vídeos con tutoriales de maquillaje o instrucciones de cocina, han impulsado el crecimiento de la empresa, tanto en términos de ingresos como de usuarios, pero también han contribuido a las crecientes pérdidas.

Pinterest finalizó el año 2019 con una pérdida de 1.360 millones de dólares, o 3,24 dólares por acción, en comparación con la pérdida de 63 millones de dólares, o 50 centavos por acción, del año anterior. Los ingresos aumentaron un 51% a 1.140 millones de dólares, pero los gastos se triplicaron con creces a 2.530 millones de dólares.

Terminó el año con 335 millones de usuarios activos mensuales, un 26% más que el año anterior.

Las acciones de la compañía cotizan en la Bolsa de Nueva York. Su cotización se inició el pasado año 2019 a un precio de 24 como 40 $ en el mes de abril. Desde entonces, y con algunos momentos de bajada de valor, la compañía ha ido aumentando el precio de sus títulos. En el momento de cerrar este artículo el valor supera los 67 $ por acción.

Competencia

Aunque las funcionalidades son diferentes de los objetivos también, dentro de la competencia a esta compañía hemos citado a tres de los grandes tecnológicos en los cuales, de una manera u otra, Pinterest encuentra competencia.

Conclusiones

Pinterest es una herramienta de marcadores visuales para guardar y descubrir ideas creativas. Ayuda a sus usuarios a descubrir y hacer lo que les gusta, incluyendo recetas, artesanías, ropa y proyectos para el hogar. Su sitio y su aplicación permiten a sus usuarios guardar y publicar imágenes en diferentes tableros, categorizadas y curadas según los gustos individuales de cada usuario.

La empresa fue lanzada en 2009. Hasta la fecha, el sitio tiene más de 150 millones de usuarios mensuales y cuenta con más de 1.000 empleados.

A pesar de que la compañía presentó pérdidas el pasado año, estas pérdidas tienen que ver con un proceso de crecimiento y reinversión. El valor de sus acciones desde la pasada primavera de 2019 ha aumentado multiplicándose por tres.

Se trata de una acción que puede resultar muy interesante para invertir con un CFD. Aprovechar, sin pagar comisiones, de esta manera los movimientos de mercado pudiendo invertir a favor o en contra de la revalorización del activo. Para este modelo de inversión es importante seleccionar plataformas reguladas y confiables:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo evoluciona Pinterest?

    La compañía ha superado la barrera de las cuatro cifras en cuanto a sus beneficios. Las acciones han evolucionado también de manera positiva en 2020.

    ¿Cómo invertir en Pinterest?

    Los contratos por diferencia son un modelo de inversión flexible. No tiene comisiones y permiten invertir a favor y en contra de la evolución del activo.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.