Business is booming.

¿Cómo comprar acciones Plug Power (PLUG)?

En esta guía analizaremos si vale la pena comprar acciones de Plug Power, la empresa que creó las pilas de combustible de cero emisiones que pertenece al índice Rusell 2000.Las pilas de combustible o fuel cell permiten producir energía a partir de un combustible.

Plug Power fue fundada en 1997 entre DTE Energy y Mechanical Technology Inc para producir “baterías” más limpias y sostenibles, libres de emisiones nocivas. Apenas dos años después, la compañía ya cotizaba en la Nasdaq. 

En 2017, presentó las células de combustible Progen, basadas en su sistema GenDrive, que puede alimentar automóviles eléctricos, camiones y equipos pesados todoterreno. Actualmente tiene 3,353 empleados y beneficios por 701 millones de dólares.

🥇 Empresa

Plug Power Inc. 

📈 Bolsa

NASDAQ

🎯 Ticker

PLUG

⭕ Isin

US72919P2020

🏆 Sector

Energía

¿Cómo comprar acciones de Plug Power?

Comenzar a invertir en línea es más simple de lo que parece. Sigue estos pasos para obtener resultados óptimos:

  1. Investigación: Analiza en detalle a Plug Power, incluyendo sus datos financieros, proyectos, competidores y la situación del mercado en el que opera.
  2. Elección de plataforma: Selecciona una plataforma en línea que se adecúe a tus necesidades y te permita adquirir acciones en la NASDAQ.
  3. Compra: En la plataforma de corretaje en línea, busca el símbolo PLUG, indica la cantidad de acciones que deseas comprar y establece el precio máximo que estás dispuesto a pagar por ellas.
  4. Seguimiento de inversión: Supervisa el rendimiento de Plug Power en el mercado de valores y ajusta tu orden de compra si notas cambios significativos.
  5. Venta: Si decides vender tus acciones, evalúa tus ganancias o pérdidas en ese momento.

Acciones de Plug Power: Datos financieros

  • Bolsa NASDAQ
  • Fondos propios de 3,709.08 millones de dólares
  • Ingresos declarados de 260.18 millones de dólares
  • Capitalización bursátil de 5,029.48 mil millones de dólares

Acciones de Plug Power: Dividendos

Plug Power no entrega dividendos a sus accionistas.

Acciones de Plug Power: Previsiones

Para tomar decisiones correctas, necesitas información, y una parte vital de esta información son las previsiones financieras realizadas por expertos. Estas se fundamentan en investigaciones detalladas que examinan la situación financiera, la competencia y el entorno económico de la compañía.

Con resultados no muy positivos, los analistas han corregido sus expectativas respecto al precio objetivo de Plug Power a 12 meses de 17.78 dólares, que es un 116.57% al alza sobre su último precio, pero igual muestra un potencial de apreciación bastante positivo. En cuanto a su crecimiento, los expertos creen que no es posible establecer consensos dados los retrasos en sus proyecto de plantas de hidrógeno. 

Competidores de Plug Power:

  • Pajarito Powder: Es una startup centrada en la fabricación de celdas de combustible y catalizadores. Su producto estrella es VariPore. 
  • Ceres Power Holdings: Produce celdas de combustible y electrolizadores para la obtención de hidrógeno verde. En 2022, obtuvo beneficios por 22.1 millones de libras esterlinas.
  • Doosan Fuel Cell America: También centrada en la producción de celdas de combustible verdes para la generación de oxígeno e hidrógeno. Ha entregado 400 kW en celdas de energía hasta el momento. 
  • Bloom Energy: Produce celdas de combustible de oxígeno sólido. Sus beneficios en 2022 fueron de 11.9 billones de dólares . Tiene 1,700 empleados.

Invertir en acciones de Plug Power: Pros y Contras

PROS

Las acciones de Plug Power tienen un gran potencial de apreciación, según algunos expertos su precio podría llegar a creer un 800%. La empresa, por lo tanto, nunca cae por debajo de su límite inferior y las recomendaciones la mantienen entre esperar y comprar. Se espera que sus ingresos incrementen considerablemente cuando su proyecto de celdas de combustible de hidrógeno empiece a operar. 

CONTRAS

Los retrasos en la puesta en marcha de sus proyectos desaniman a muchos inversionistas sobre Plug Power. También lo hacen sus resultados, que muchas veces no alcanzan las expectativas de los inversores. Por último, algunos analistas consideran las acciones de la compañía como algo volátiles.  

Otras acciones para invertir 

Acciones Plug Power

Conclusiones

En esta guía, descubrimos quién es Plug Power y cómo está conquistando el mercado con pilas de combustible sin carbono. También hemos visto que sus productos son cada vez más demandados, especialmente por empresas que se han embarcado en el camino hacia una mayor sostenibilidad corporativa.

FAQ

📌 ¿Quién es Plug Power?

Plug Power es la empresa líder en la producción de pilas de hidrógeno, sostenibles y con cero emisiones de CO2.

📌 ¿Cuál es la mejor manera de comprar acciones de Plug Power?

Las acciones de Plug Power cotizan en el Nasdaq y la mejor manera de invertir es negociarlas con CDF, en plataformas de negociación como eToro.
¡Toda la información en la guía!

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.