Business is booming.

Comprar acciones Reuters: Guía completa de inversión

Publicado: 19 septiembre, 2022 por Merce

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque te sientes interesado en comprar acciones Reuters.

Para guiarte en este proceso, hemos elaborado una guía completa donde aprenderás todo lo que necesitas saber para invertir en Reuters. Es importante que sepas que antes de comprar activos hay una serie de comprobaciones que debes realizar e información que debes analizar.

En este artículo te contaremos cómo se estructura la empresa, a qué se dedica realmente y cuál es su política de lenguaje objetivo que algún quebradero de cabeza le ha producido.

🥇 Empresa Thomson Reuters Corporation
📈 Bolsa Nyse
🎯 Ticker TRI
⭕ Isin CA8849037095

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Reuters en eToro, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 50 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Reuters

¿Dónde comprar acciones Reuters?

Como hemos dicho tan solo unas líneas más arriba, el mejor broker para comprar acciones Reuters es eToro.

Esta plataforma está basada en la inversión social y su herramienta de Copy Trading es una de las razones por las que el corredor se ha convertido en uno de los sitios más importantes para comprar acciones.

El Copy Trading de eToro te permite comprar acciones Reuters de una manera totalmente automática. Para poder hacerlo, tan solo debes buscar y analizar el resto de inversores registrados en la plataforma. Puedes ver su historial, sus estadísticas, sus movimientos en tiempo real y su rendimiento.

La mejor manera de comprar acciones Reuters es realizando trading mediante la utilización de un CFD. Este producto financiero te permite invertir de una manera directa, sin tener que aportar el precio total de la acción de la empresa y de manera gratuita:

Compra aqui acciones de Reuters a través de eToro

¿Qué es Reuters?

Reuters es una agencia de noticias y servicios financieros con sede en Londres, Reino Unido. Fundada en 1851, Reuters se ha establecido como una de las principales fuentes de información para inversores y profesionales del sector financiero en todo el mundo. Algunos de los productos y servicios clave de Reuters incluyen sus datos financieros, análisis y noticias para el mercado accionario, así como su plataforma de trading electrónico Eikon.

En 2018, Thomson Reuters, la compañía matriz de Reuters, se unió a Blackstone Group LP (NYSE: BX) en una asociación estratégica para comprar la mayor parte de Refinitiv, un proveedor líder de datos financieros y tecnología. La adquisición fue finalizada en enero de 2020 y ahora Reuters forma parte de Refinitiv.

Para los inversores que buscan participar en el mercado accionario global, comprar acciones de Reuters puede ser una gran opción.

Acciones de Reuters: Dividendos

En 2019, Reuters reportó ganancias por acción de $ 0,57 y un dividendo anual de $ 0,20 por acción. Esto representa un rendimiento del dividendo del 3,51%. Mientras que el precio de las acciones de Reuters no está necesariamente barato en este momento, la compañía tiene un historial de aumentos regulares en sus dividendos.

Desde 2010, el dividendo de Reuters se ha duplicado. La empresa también ha repartido cerca del 50% de sus ganancias en efectivo a los accionistas a través de los años. Además, Reuters es una compañía con una capitalización bursátil relativamente pequeña, lo que significa que tiene más espacio para el crecimiento de los dividendos en el futuro.

Acciones Reuters: Previsiones

No es fácil hacer previsiones sobre una determinada acción, especialmente en momentos en que el mercado es muy volátil. Confiar en las previsiones externas es un riesgo. Nuestra sugerencia es conocer y manejar dos disciplinas importantes:

  • Análisis técnico: para el estudio de los gráficos y las tendencias de los precios
  • Análisis fundamental: necesario para comprender las variables macroeconómicas

Si somos principiantes y no sabemos por dónde empezar, podemos tener en cuenta los Webinars que ofrece Capex, donde los mejores expertos en mercados financieros estudian el mercado y ofrecen indicaciones útiles para invertir. La inscripción es gratuita, aquí está el enlace para hacerlo:

Haga clic aquí para conocer los próximos Webinars ofrecidos por Capex

Acciones de Reuters: Cotización en tiempo real

 

 

 

Acciones de Reuters: Datos financieros relevantes

Por último, aquí están algunos de los datos financieros clave de Reuters para los inversores a tener en cuenta:

  • Revenido anual: $ 10,1 mil millones (2019)
  • Ganancias por acción: $ 0,57 (2019)
  • Dividendos por acción: $ 0,20 (2019)
  • Valoración de mercado: $ 32,4 mil millones (enero 2020)
  • Capitalización bursátil: $ 23,6 mil millones (enero 2020)
  • P/E Ratio: 18,4x (enero 2020)
  • Rendimiento del dividendo: 3,51% (2019)
Comprar acciones Reuters

Otras acciones para invertir

Para invertir en acciones, se recomienda construir una cartera con empresas diversificadas por nacionalidad y sector. Por lo tanto, a continuación se presentan algunas sugerencias útiles de acciones a tener en cuenta:

Conclusiones

Reuters es una de las agencias de noticias más importantes del mundo. Junto con dos compañías más, controla toda la producción de noticias a nivel mundial. Fue fundada en 1852 y, desde entonces, su influencia en el ámbito de la información es muy importante. Alcanzó su popularidad cuando en 1865 fue la primera agencia europea en informar del asesinato de Abraham Lincoln, demostrando así su gran alcance internacional.

En 2008, Reuters se fusionó junto con el grupo Thomson Corporation de Canadá. Después de esta unión, se formó la actual Thomson Reuters. Actualmente, las acciones de Reuters cotizan en la Bolsa de Toronto (TSX) y la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Para invertir en Reuters, se aconseja utilizar uno de los mejores brokers para comprar acciones: eToro. 

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué brokers son los mejores para invertir en Reuters?

    El mejor broker para comprar acciones de Reuters es actualmente eToro. Gracias a esta plataforma podrás utilizar CFD, para invertir sin la necesidad de adquirir por completo las acciones. Además, está basado en el Copy Trading, lo que te permite invertir de una forma completamente automática como los mejores traders de la plataforma.

    ¿Cómo funciona Reuters?

    Es un mayorista de noticias, en forma de texto, fotografía y video, destinadas a la industria de los medios. Sus clientes deben pagar una suscripción que les da derecho a usar las noticias, fotos o videos en sus medios como periódicos, revistas, sitios web o boletines de noticias.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.