Business is booming.

Comprar acciones Rivian Automotive: Guía completa

Publicado: 9 de noviembre de 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo comprar acciones de Rivian Automotive, una de las OPI más famosas de 2021.

Hay una gran expectación en torno a Rivian, uno de los mayores fabricantes de vehículos eléctricos del mundo. Dado que este sector está en alza y que los accionistas de la empresa son algunos “Top Players” de las finanzas estadounidenses, el interés en Rivian Automotive se está disparando.

En el transcurso de esta guía, descubriremos todo lo que necesita saber sobre cómo y dónde comprar acciones de Rivian, analizando los instrumentos financieros adecuados y las plataformas de inversión más populares.

🥇 Empresa Rivian Automotive
📈 Bolsa Nasdaq
🎯 Ticker RIVN
⭕ Isin US76954A1034

SUGERENCIA: no todos los brokers permiten invertir en acciones de Rivian, por lo que será útil elegir cuidadosamente las plataformas más adecuadas. Sin duda, la mejor solución es la que ofrece Capex, un broker de fama mundial que no cobra costes fijos en las operaciones.

Podemos activar una cuenta demo y practicar con dinero virtual, sin ningún riesgo. Para pasar al modo “real”, basta con un depósito inicial de sólo 100 dólares:

Haga clic aquí para comprar acciones de Rivian en Capex

¿Qué es Rivian Automotive?

Rivian es una empresa de vehículos eléctricos y energías renovables fundada en 2009. Debutaron con su primer producto, una camioneta totalmente eléctrica, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2018, con mucha expectación y entusiasmo.

Las finanzas de Rivian y su potencial futuro. Rivian ha recaudado más de 8.000 millones de dólares de inversores como Amazon, Ford Motor Company y T. Rowe Price Associates. Esta financiación se destinará a aumentar la producción de sus vehículos, así como a expandirse a nuevos mercados, como la entrega de mercancías para Amazon, además de las ventas al consumidor. Los analistas prevén un fuerte crecimiento del mercado de los vehículos eléctricos en general, lo que convierte a Rivian en un potencial actor principal en este ámbito.

Antes de invertir, es importante sopesar cuidadosamente los riesgos y las posibles recompensas de cualquier decisión de inversión. Esto incluye la investigación de las finanzas de la empresa y sus perspectivas de futuro, así como la consideración de sus propios objetivos de inversión y su tolerancia al riesgo. 

¿Cómo comprar acciones de Rivian?

A continuación se explica cómo comprar acciones de Rivian Automotive, paso a paso:

  1. Investigue la empresa, sus finanzas y su potencial futuro.
  2. Decida el importe de la inversión y compre acciones a través de una cuenta de corretaje o directamente a través del portal de inversores de Rivian.
  3. Supervise su inversión y tome decisiones de compra o venta en función de los resultados y las perspectivas de futuro.
  4. No olvide diversificar su cartera para mitigar el riesgo.

Son consejos prácticos e imprescindibles para invertir en acciones sin riesgo y con plataformas profesionales. Para ello, en las próximas líneas ofreceremos algunos consejos útiles.

¿Dónde comprar acciones de Rivian?

Las mejores plataformas para comprar Rivian Automotive son Capex y XTB. La elección se realizó sobre la base de consideraciones relacionadas con los estándares de seguridad y la calidad de la plataforma de Trading.

1. Capex

Aquí hay un gran corredor especializado en acciones de todo el mundo: Capex.

Lleno de activos negociables en su plataforma, la popularidad de este broker aumenta constantemente entre los traders de todo el mundo. Entre las ventajas de Capex incluimos:

  • Depósito mínimo de solo 100 euros
  • Miles de activos negociables
  • Spreads competitivos
  • Cero comisiones fijas
  • Academia de formación de calidad

Nuestro consejo es registrarse con el Broker para acceder (gratis) al área didáctica llamada Capex Academy. ¡Una academia de calidad donde puedes estudiar y aprender a invertir en acciones!

Haga clic aquí para comprar acciones de Rivian en Capex

2. XTB

Otro excelente Broker, presente en casi todo el mundo y con millones de clientes: XTB. ¿Por qué a los inversores les gusta tanto este Broker? Estas son sus ventajas:

  • Plataforma metatrader
  • Aplicación optimizada para iOS y Android
  • Servicio de análisis de mercado
  • Depósito mínimo de 100 euros
  • Atención al cliente profesional

Sugerimos probar la plataforma en una cuenta de demostración y entrenarse antes de invertir en Rivian Automotive. Se negocia con dinero virtual:

Haga clic aquí para comprar acciones de Rivian en XTB

Acciones Rivian: Datos financieros relevantes

Para obtener más información sobre Rivian, aquí están los principales datos financieros de la empresa con sede en Michigan:

  • Capitalización: $53 mil millones
  • OPI: $8,37 mil millones
  • Ingresos: $ 38,7 mil millones
  • Valor de la acción: entre 72 y 74 dólares

Los datos relativos a la valoración de la empresa son de gran interés: con más de 50.000 millones de dólares, Rivian se sitúa en una posición más alta que Ferrari y más o menos al mismo nivel que Honda, otro competidor del Grupo. Si se confirman los rumores de un aumento de hasta 80.000 millones de dólares, el valor de Rivian también será más alto que el de General Motors.

Invertir en acciones de Rivian: Pros y contras

PROS

  • Sector en crecimiento: los coches eléctricos son un activo en rápido crecimiento con grandes márgenes de desarrollo.
  • Amazon como accionista: no todo el mundo puede presumir de tener a Jeff Bezos entre sus accionistas. Sinónimo de fuerza y ​​solidez a largo plazo
  • Know How: las habilidades de los ingenieros de la empresa son de alto nivel y muy pocos competidores son capaces de ofrecer mejores innovaciones en el sector de la automoción.
  • Valoración de la empresa: una capitalización tan alta sugiere un proyecto a medio y largo plazo, perfecto para invertir ahora mismo
  • Ventas en aumento: los pedidos de vehículos de la marca Rivian están aumentando en número, lo que se traduce en un aumento de los indicadores clave de la empresa.

CONTRAS

  • Riesgos de mercado: incluyen la incertidumbre del mercado de vehículos eléctricos.
  • Competitors: es importante evaluar la capacidad de la empresa para competir con actores establecidos como Tesla y General Motors.

Es importante sopesar estos factores antes de tomar la decisión de invertir en Rivian.

Socios y competidores de Rivian

A pesar de ser una empresa muy joven, Rivian Automotive ya cuenta con un buen número de empresas colaboradoras y sobre todo … ¡de competidores!

SOCIOS:

COMPETIDORES:

Acciones Rivian Dividendos

Obviamente, las acciones de Rivian no distribuyen el dividendo a los accionistas y probablemente en los próximos dos años no lo harán.

Es una Startup que opera en un sector muy competitivo que requiere enormes gastos en I+D. Con toda probabilidad, la dirección de la empresa que encabeza RJ Scaringe preferirá reinvertir los ingresos para estabilizar el balance, recuperarse de los gastos y seguir desarrollando nuevas tecnologías relacionadas con los coches eléctricos.

comprar acciones rivian

Acciones de Rivian: Tutorial

Incluso la conocida Community de Spanglish Traders se ha expresado con opiniones a favor de la empresa. Te ofrecemos un video que explica por qué vale la pena comprar acciones de Rivian ahora mismo:

Notas finales

En esta guía hemos definido todos los aspectos cruciales para comprar acciones de Rivial de la mejor manera.

Esta startup estadounidense tiene todos los números para lograr importantes desempeños en el Nasdaq. Obviamente aún es muy pronto para sacar conclusiones, sin embargo hay varios analistas que aseguran que Rivian Automotive lo tiene todo para seguir el camino de Tesla!

Para comenzar a invertir en acciones en una cuenta Demo y practicar en vista de la cotización de Rivian, aquí está la tabla de registro de los mejores Brokers de bolsa en circulación:

Plataforma: capex
Depósito min.: 100€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: xtb
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Curso Gratis
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ 

    ¿Dónde cotizan las acciones de Rivian?

    Las acciones de Rivian cotizan en el Nasdaq desde el 10 de noviembre de 2021.

    ¿Cómo comprar acciones de Rivian?

    Hay dos formas: negociar con los CFD o la compra real de las acciones. Toda la información en nuestra guía.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.