Business is booming.

Comprar acciones Ryanair: Guía completa para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por veronica

Los inversores quieren saber si es un buen momento para comprar acciones Ryanair, para eso es necesario hacer una breve investigación. En este artículo te contamos los datos más importantes para tener en cuenta al momento de invertir.

Ryanair es una aerolínea que vende vuelos a bajo costo, originaria de Irlanda, y que tiene mayor cantidad de viajes en Europa. Cuenta con un gran número de pasajeros que aprovechan sus servicios por el bajo precio que ofrecen. Para poder abaratar costos realizan ajustes en publicidad y en servicios de atención dentro del vuelo.

🥇 Empresa Ryanair
📈 Bolsa Nasdaq
🎯 Ticker RYAAY
⭕ Isin IE00BYTBXV33
🏆 Segmento Aerolíneas

¿Quieres comprar acciones de Ryanair ahora? Sus acciones se pueden comprar y vender por medio de algún broker de confianza, como eToro: plataforma profesional, comisiones competitivas y altos estándares de seguridad. Sin duda la mejor opción para invertir en acciones extranjeras como RYAAY.

Haga clic aquí para comprar acciones de Ryanair ahora

¿Cómo comprar acciones de Ryanair?

Si queremos comprar acciones de Ryanair necesitamos abrir una cuenta con un bróker regulado y seguir los siguientes pasos:

  • Registro: es necesario rellenar el formulario con nuestros datos personales y el cuestionario Mifid (solo para residentes de la UE).
  • Depósito: con 100 euros podemos activar la cuenta pagando con tarjeta de crédito, paypal u otros métodos como Skrill.
  • Negociación: ahora debe ingresar a la plataforma, buscar Ryanair y hacer clic en «comprar» para hacerse con sus acciones.

Este es un proceso simple y seguro, siempre y cuando solo elija a los corredores de bolsa más adecuados y profesionales.

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones de Ryanair

¿Dónde comprar acciones Ryanair?

Ryanair es una de las mejores acciones Inglesas y para invertir se necesita broker regulado.

La plataforma eToro es una de las más prestigiosas que se encuentran en Internet, ofrece un excelente servicio que es utilizado por lo más grandes inversores.

El registro en eToro es sencillo y gratuito. En primer lugar, solo se requieren el nombre y el apellido, un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una contraseña.  También hay una cuenta de demostración gratuita con la que puedes invertir con dinero virtual.

Este corredor ofrece una plataforma profesional y spread bajos. Será posible comprar acciones de ryainair con las mejores condiciones del mercado.

Subscríbete aqui para una demo gratuita con eToro

Precio y cotización de las acciones de Ryanair

A continuación se muestra el gráfico con el valor de las acciones de Ryanair actualizado minuto a minuto:

Los principales datos financieros y bursátiles de Ryanair son los siguientes:

  • Capitalización: $21 Mrd
  • Ingresos: $1.64 Mrd
  • Cash Flow: $84 Mln
  • Price Earning: /

¿Que es Ryanair?

Ryanair es una de las aerolíneas europeas de bajo costo más conocidas y más grandes. La aerolínea irlandesa fue fundada en 1985 y voló a Londres desde Waterford en Irlanda del Sur en un avión de quince plazas. 5.000 pasajeros volaron con Ryanair en el primer año.

Veinte años después, más de 35 millones de pasajeros ya usaban la aerolínea irlandesa de bajo costo. Ryanair tenía 301 rutas de vuelo en 21 países.

Se utilizaron 12 aeropuertos europeos como bases. Para 2012, Ryanair había duplicado su número de pasajeros a más de 70 millones.

La liberalización del mercado único europeo en abril de 1997, que permitió a Ryanair Irlanda lanzar servicios internacionales entre Inglaterra y terceros países, señaló el aumento sin precedentes de Ryanair.

La planificación futura de Ryanair está orientada hacia una expansión más rápida. La aerolínea implementa constantemente su concepto de bajo costo.

El jefe de Ryanair, Michael O’Leary, a menudo ha extendido su visión para dar el 10% de todos los asientos de forma gratuita en el futuro.

El principal principio comercial de Ryanair es no basar sus precios en la competencia, sino en sus costos de producción; esto permite una brecha de precios suficientemente grande para la competencia, que a su vez genera ingresos adicionales a través de los bajos precios resultantes.

Que sea sostenible la expansión cada vez más rápida de Ryanair dependerá de cuántos viajes nuevos pueda generar la compañía.

Competidores de Ryanair

Los principales competidores de Ryanair son todas las aerolíneas nacionales y de bajo coste en Europa, aquí están las más famosas:

Acciones Ryanair Dividendos

Ryanair no paga dividendos a sus accionistas desde hace años, en general esta política siempre ha sido fragmentada y poco clara. A la fecha solo hay 3 pagos entre 2010 y 2015.

Es claro que esta empresa no tiene la fortaleza económica para pagar el dividendo a los accionistas y prefiere concentrar los ingresos financieros para mejorar los servicios ofrecidos y mantener los precios bajos.

Previsiones sobre las acciones Ryanair

Ryanair tuvo que reportar el peor resultado en el año 2020, las ganancias cayeron un 39 por ciento a 885 millones de euros dedibo a la pandemia.

Las acciones de Ryanair reaccionaron a esto con una caída de más del siete por ciento mientras tanto, pero posteriormente compensaron parte de las pérdidas y cayeron un 4.6 por ciento más bajo. Las acciones de Easyjet, Wizz Air y Air France también perdieron valor.

Por lo tanto, todavía es difícil hacer pronósticos sobre las acciones de Ryanair, ya que la pandemia aún continúa y no todos los estados han relajado las restricciones.

comprar acciones ryanair

Conclusiones

En esta guía hemos ofrecido información útil para comprar acciones de Ryanair a través de las mejores plataformas del mercado.

También proporcionamos una descripción general completa de la empresa, los datos financieros y las previsiones de las acciones de RYAAY.

Para poder comprar tus acciones es mejor utilizar plataformas de trading de confianza, que te aporten algún tipo de garantía. Los más recomendados son eToro y Capex:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Es un buen momento para invertir en Ryanair?

    La aerolínea Ryanair tiene buenos indicios de seguir firme en el mercado. Con una gran trayectoria ha demostrado que sabe negociar para seguir vigente. Por tales motivos resulta seguro invertir en sus acciones, pero hay que seguir sus movimientos día a día.

    ¿Cuánto dinero se necesita para comprar acciones Ryanair?

    50 euros son suficientes para empezar a comprar acciones de Ryanair o acciones de otras compañías que cotizan en bolsa. Toda la info en nuestra guía.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.