Business is booming.

Comprar acciones Shopify: Guía completa para invertir

Publicado: 15 abril, 2022 por Nvindi

Comprar acciones Shopify supone invertir en una solución de carrito de compras SaaS (software como servicio) basado en la nube que permite a las empresas establecer una tienda en línea y vender sus productos en línea con facilidad.

Shopify tiene múltiples planes de precios y su conjunto de características se adapta a empresas de cualquier tamaño. Las empresas de nueva creación hasta las de tamaño empresarial se pueden beneficiar del uso de Shopify como su plataforma de comercio electrónico, y hay muchas integraciones para ayudar a este software a escalar junto con el crecimiento de su negocio.

Es importante que antes de comprar acciones Shopify (aunque se puede trasladar a cualquier otro activo) se sigan una serie de pasos iniciales previos a la inversión. Éstos pasos comienzan por:

  1. En primer lugar, elegir cuánto dinero podemos dedicar a la inversión
  2. En segundo lugar, elegir el broker con el que vamos a operar
  3. Por último, escoger que modelo de inversión es el que más se adecua a nuestro perfil o al activo

¿Un primer consejo? Estas acciones se pueden negociar en una plataforma profesional como eToro: con una inversión mínima de 50 euros activas tu cuenta y puedes utilizar la cuenta demo para aprender a invertir con dinero virtual, sin riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones Shopify ahora

¿Cómo comprar acciones de Shopify?

¿Cómo puedo comprar acciones de Shopify? Es un proceso rápido y seguro, estos son los pasos:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el corredor elegido introduciendo sus datos personales, como nombre, apellidos, fecha de nacimiento y dirección. Para ello, hay que adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF al registrarse en línea.
  2. Deposito: a continuación, debemos depositar dinero en nuestra cuenta a través de diversos métodos, como la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito. 100 euros serán suficientes para la cantidad mínima requerida en la mayoría de las plataformas de los corredores; también se acepta PayPal como en el caso de eToro.
  3. Trading: por último, al hacer clic en «Acepto» cuando se presentan los Términos y Condiciones al registrarse, podemos proceder a operar. Esta fase final implica entrar en la plataforma donde es posibile comprar las acciones deseadas usando el Ticker específicos de la empresa.

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos:

Haga clic aquí para comprar acciones de Shopify ahora

¿Dónde comprar acciones de Shopify?

En esta guía hemos incluido algunos de los mejores brokers de acciones disponibles en el mercado para operar online y sin riesgos: plataformas seguras y reguladas que le permiten invertie en las mejores acciones.

Uno de los brokers más famosos para invertir su dinero es eToro, que ofrece una cuenta de demostración perfecta para practicar con dinero virtual sin ningún riesgo.

eToro es un corredor que le permite comprar acciones o negociarlas con contratos de CFD. Esta empresa ofrece comisiones competitivas, una plataforma profesional y funciones aptas para principiantes, como el Copy Trading, que le ayuda a obtener el mismo rendimiento de los mejores inversores que operan en la plataforma.

También ofrecen cuentas de demostración para probar con dinero virtual sin ningún riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones de Shopify con eToro

Acciones Shopify: Precio en tiempo real

Qué es Shopify?

Shopify es un proveedor de software de comercio electrónico con sede en Canadá. El software de la compañía es utilizado por más de un millón de empresas en todo el mundo. Tanto es así que SHOP es considerada una de las mejores acciones tecnológicas del mundo.

Shopify fue fundada por Tobias Lütke y Scott Lake en 2004, cuando decidieron construir una tienda online para vender material de snowboard. Inicialmente su tienda online se basaba en diferentes sistemas, como Miva, OsCommerce y Yahoo Stores. Pero pronto descubrieron que no satisfacía sus demandas, así que construyeron su propia solución: Shopify.

Shopify fue lanzado oficialmente como una solución de software de comercio electrónico en 2006. Inicialmente, la empresa cobraba tarifas de transacción como porcentaje de las ventas, pero en 2007 se pasó a un plan basado en la suscripción y la tarifa de transacción disminuyó cuando el tamaño del plan aumentó.

En los años siguientes, Shopify pasó de ser una herramienta a una plataforma. Esto ocurrió después de que la compañía construyera una API y una popular tienda de aplicaciones. En 2010, la empresa lanzó su aplicación, que permite a los minoristas gestionar su tienda online desde sus teléfonos.

En 2014, Shopify amplió su territorio y relanzó Shopify Mobile, que permite a los comerciantes llevar su caja registradora directamente a sus clientes. Con un lector de tarjetas gratuito pueden aceptar pagos en efectivo o con tarjeta de crédito desde el interior de la aplicación.

Shopify Mobile también funciona con Shopify POS, lo que significa que cuando un comerciante hace cambios de inventario o de precio, estas actualizaciones se muestran automáticamente en el sistema POS. Shopify Mobile también puede actuar como un segundo registro en una tienda física.

Comprar acciones Shopify: resultados y evolución

Shopify es ahora una de las mayores plataformas de comercio electrónico del mundo para los comerciantes que buscan tener su propio espacio web. 2019 vio un aumento general del 47% de los ingresos de la compañía y un aumento del 49% de los ingresos de los comerciantes de Shopify.

Shopify tuvo un gran año en 2019. Con eventos y campañas exitosas, avances innovadores para ayudar a los comerciantes, y aumentos masivos en las ventas e ingresos, el techo de la compañía parece aun lejano y difícil de visualizar.

Shopify Payments está en más países y ahora la plataforma soporta más idiomas, haciéndola más accesible que nunca.

Los datos económicos de 2019 reflejan el buen momento de la compañía:

  • Ingresos por compras: 1.578 millones de dólares, un 47% más que en 2018
  • Ganancias brutas: 856,6 millones de dólares – un aumento del 45% desde 2018
  • Pérdida operativa: $141.1 millones – 9% de los ingresos (el mismo porcentaje que en 2018)
  • Shopify Merchants (GMV): 61.100 millones de dólares – un aumento del 49% respecto a 2018

Competencia

La competencia de la compañía se centra, obviamente, en plataformas que ofrezcan servicios similares. En este caso destacamos:

Conclusiones

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que simplifica el proceso de venta de bienes en línea. El software basado en la nube ayuda a los negocios en línea a realizar transacciones, comercializarse y construir sitios web eficaces para las compras en línea.

Shopify es una solución de comercio electrónico SaaS (Software-as-a-Service) basada en la nube que ofrece alojamiento, plantillas, herramientas de marketing e integración con pasarelas de pago. Incluso puedes comprar tu URL a través de Shopify si aún no tienes una.

La plataforma ofrece soporte al cliente, que está disponible 24/7 por teléfono y correo electrónico. Shopify también ofrece una amplia base de conocimientos para ayudarte a encontrar respuestas por tu cuenta.

2019 fue un gran año para la compañía con unos beneficios y un crecimiento muy por encima de lo esperado. La mejor noticia es que el techo de la compañía parece aún muy lejano.

Se trata, en definitiva, de una acción que puede resultar atractiva para la inversión con contratos por diferencia. Recordamos que, a través de los CFD no pagaremos comisiones, y podremos invertir a favor y en contra de la revalorización del activo aprovechando los movimientos de mercado.

Para invertir esta forma es necesario elegir los mejores brokers del mercado, seguros y confiables:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo evoluciona Shopify?

    2019 fue un año de recursos para la compañía, obteniendo ingresos y beneficios muy por encima de lo esperado con un porcentaje de crecimiento superior al 47%.

    ¿Cómo invertir Shopify?

    Los contratos por diferencia son una herramienta a tener en cuenta. No tiene comisiones, y permiten invertir a favor y en contra del activo.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.