Business is booming.

Comprar acciones Snowflake: Guía completa para invertir

Publicado: 22 de diciembre de 2020 por claudio

Aquí tienes una guía para saber cómo comprar acciones de Snowflake, una de las inversiones más solicitadas en los últimos meses.

Incluso el famoso Warren Buffett había reservado su paquete accionario con anticipación, ¡una gran muestra de estima para Snowflake! Compañía californiana que se ocupa de servicios en la “nube”, fue nombrada OPI del año debido al boom que siguió a su primer día de cotización en Wall Street.

Actualmente, todo el foco de atención está puesto en la empresa encabezada por el CEO Frank Slootman y nosotros desde Bolsa24 hemos decidido impulsar a nuestros lectores en la compra de estas acciones.

¿Cómo comprar acciones de Snowflake? Estos son los 3 pasos a seguir:

  1. Verifica en qué brokers se negocian las acciones de SNOW
  2. Elige el capital para invertir
  3. Compra tus acciones desde la plataforma

Nuestro equipo editorial ha realizado estas comprobaciones y en el transcurso de la guía especificaremos dónde y cómo es conveniente negociar las acciones de Snowflake.

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Snowflake en eToro, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 50 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Snowflake ahora

¿Cómo comprar acciones de Snowflake?

Para saber cómo comprar acciones de Snowflake sólo hay que seguir estos 3 pasos:

  1. Registro: el broker nos pedirá que rellenemos un formulario con nuestros datos personales y que subamos un DNI válido en formato PDF.
  2. Depósito: no es necesario un gran capital para invertir en acciones, en eToro sólo se necesita un depósito mínimo de 50 euros para empezar a operar.
  3. Inversión: como último paso tendrás que localizar a Snowflake dentro de la plataforma y empezar a comprar (¡o vender!) sus acciones.

Haga clic aquí para empezar a invertir en acciones de Snowflake ahora

¿Dónde comprar acciones de Snowflake?

El mejor broker para comprar acciones de Snowflake es sin duda eToro, aquí están sus ventajas:

  • Plataforma profesional
  • Depósito inicial de 50 euros
  • Comisiones competitivas

A todo esto podemos añadir la opción del Copy Trading: basta con seleccionar los mejores inversores del broker para empezar a copiar todas sus operaciones. Una forma muy popular de invertir para los principiantes:

Haga clic aquí para invertir en acciones Snowflake con eToro

Acciones Snowflake SNOW cotización y precio en tiempo real

Para comprar acciones de la mejor manera posible, siempre debes verificar el precio actualizado, minuto a minuto. Aquí está la tendencia de la acción de SNOW:

 

 

 

¿Qué es Snowflake?

Traducido como “copo de nieve”, la empresa Snowflake se fundó en 2012 en San Mateo (California), tierra de las mejores startups para invertir y empresas tecnológicas de gran éxito. Después de 2 años en modo “invisible”, o entre bastidores, en 2014 finalmente lanzó sus servicios al mercado.

Los resultados han sido inmediatamente muy positivos por lo que el crecimiento de la empresa es vertiginoso. Numerosos bancos de inversión apuestan su capital por Snowflake, en particular gigantes del sector de la renta variable, como:

  • Sutter Hill Ventures
  • Sequoia Capital
  • Redpoint Ventures

➤ ¿Qué hace Snowflake Inc?

En jerga técnica, su negocio se llama “Data warehouse-as-a-service”. Vale, es un término bastante complejo, especialmente para el profano. Intentemos simplificar este concepto.

Todo comienza desde la nube, que es el espacio digital que te permite archivar de forma segura datos de la empresa, documentos y mucho más. Hasta hace poco, muchas empresas estaban especializadas en este negocio, pero ofreciendo servicios fragmentados y específicos. Por lo tanto, una empresa podría optar por tener sus servidores en un Cloud X y los documentos corporativos en otro Cloud Y.

La intuición (¡brillante!) de Snowflake fue integrar todos los servicios relacionados con la nube en un solo paquete. Por este motivo, muchas empresas lo han elegido para sus necesidades, integrando todos los siguientes aspectos en Snowflake Inc Cloud:

  • Descubrimiento
  • Preparación
  • Migración
  • Transformación
  • Almacenamiento
  • Visualización de datos

Este exitoso negocio floreció durante la pandemia. Muchas empresas se han encontrado con la necesidad de integrar sus documentos en la nube de forma segura y ordenada, o simplemente han tenido que actualizar los servidores para favorecer el trabajo inteligente.

¿El resultado? Snowflake fue un gran éxito, tanto que fue incluido en la bolsa de valores a través de una oferta pública inicial récord: ¡más de 3.500 millones de dólares en financiación!

Snowflake Partners y competidores

En un sector de mercado muy competitivo, es fundamental analizar las fortalezas y debilidades de cada empresa, partiendo precisamente del análisis de socios y competidores.

➤ ¿Quiénes son los socios de Snowflake?

Mencionamos uno por encima de todos: Boomi. Es una empresa del Grupo Dell que ha firmado un acuerdo crucial con Snowflake. Más allá de los tecnicismos, la unión de las dos empresas hizo posible la integración de todos los servicios en la nube, ¡ofreciendo a Snowflake un equipo adicional para salir a bolsa con éxito!

Estas son las palabras del CEO de Boomi tras este acuerdo:

Boomi ayuda a los clientes a descubrir, comprender y mover estos datos de manera rápida y confiable directamente a Snowflake, donde a su vez se pueden usar para brindar información, tomar decisiones clave y entregar procesos comerciales.

➤ ¿Quiénes son los competidores de Snowflake?

En primer lugar, los gigantes de Amazon (a través de sus servicios web) y Zoom, otra empresa que ha experimentado un auge tras el confinamiento.

Otros rivales son empresas más pequeñas, pero con un gran potencial. En el mundo de la tecnología, es bien sabido, siempre es necesario estar atento a la competencia:

Acciones Snowflake

Otras acciones para invertir

Conclusiones

En esta guía hemos descrito de forma clara y detallada cómo comprar acciones de Snowflake, una empresa estadounidense muy interesante y una de las mejores acciones para comprar en 2022.

Un negocio innovador y datos corporativos de rápido crecimiento hicieron de Snowflake la oferta pública inicial de 2020, con la bendición del legendario Warren Buffet, que ha decidido invertir en este título.

Para invertir de la mejor manera, en Bolsa24 hemos proporcionado información muy útil sobre los dos datos más importantes:

➤ ¿Cómo comprar acciones de SNOW? A través de CFD

➤ ¿Dónde comprar acciones de SNOW? En el broker eToro

A continuación encontrarás la tabla para el registro gratuito para invertir en Snowflake incluso comenzando desde una cuenta demo gratuita:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    ¿Dónde comprar acciones de Snowflake sin comisión?

    Actualmente, el único broker que ofrece operaciones con Snowflake de forma segura y sin comisiones es eToro. Toda la información en nuestro artículo.

    ¿Dónde encontrar Snowflake SNOW?

    Sus acciones cotizan en Nasdaq, el índice de acciones de American Tech.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.