Business is booming.

Comprar acciones Sundial Growers: Guía para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por Merce

En esta guía veremos la mejor manera de comprar acciones de Sundial Growers, la empresa canadiense especializada en el cultivo de cannabis con licencia.

La empresa se dedica a la producción, distribución y venta de cannabis con fines terapéuticos y recreativos.

Sundial Growers opera principalmente en Canadá y con su producción cubre aproximadamente el 3% del mercado de cannabinoides de América del Norte.

Para el cultivo de sus productos, la empresa combina técnicas de cultivo probadas con técnicas hortícolas innovadoras, con el objetivo de obtener una gama cada vez más amplia de variedades de cannabis.

Solo falta analizar todo lo relacionado con Sundial Growers para descubrir qué hace que sus títulos sean tan interesantes, especialmente a los ojos de los inversores más jóvenes.

¿Un primer consejo? Podemos comprar acciones de Sundial en Capex, un excelente broker que ofrece una plataforma Metatrader y una cuenta demo gratuita. Un depósito de sólo 100 dólares es suficiente para empezar a invertir:

Haz clic aquí para empezar a invertir en acciones de Sundial ahora

¿Cómo comprar acciones Sundial Growers?

Las acciones de Sundial Growers cotizan en el Nasdaq y son identificables por el símbolo de referencia (SNDL) o el código ISIN CA86730L1094.

El primer paso para comprar acciones Sundial es registrarse en el corredor elegido, para lo cual es necesario introducir datos personales como el nombre y los apellidos, así como un documento de identidad válido. El siguiente paso tras el registro es depositar dinero en la cuenta: 100 euros son suficientes para un depósito mínimo. Hay muchos métodos de depósito, como transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.

Una vez hecho esto, entrar y comprar acciones en la plataforma debería ser fácil con sólo unos pocos clics: tenemos acceso a toda la información sobre las acciones que se ofrecen a través de su ticker, seleccionamos la cantidad que queremos invertir y hacemos clic en «comprar«, ¡las acciones compradas se añadirán instantáneamente a nuestra cartera!

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos haciendo clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para comprar acciones de Sundial ahora

¿Dónde comprar acciones de Sundial Growers?

Es importante elegir un corredor de bolsa en el que pueda confiar. En esta guía, hemos incluido los mejores disponibles en el mercado: plataformas seguras y reguladas con las que puedes invertir online desde cualquier lugar.

1.eToro

Una de las más famosas para invertir en acciones es eToro, donde se pueden comprar acciones Sundial en modalidad Real Stock o con el trading de CFD. ¡Depende de nosotros si queremos convertirnos en accionistas de la empresa o aprovechar las ventajas de los CFDs, como la venta en corto.

eToro ofrece una plataforma de operaciones segura y profesional que se puede activar con sólo 50 euros o dólares. Los principiantes pueden utilizar el servicio de Copy Trading, que les permite copiar las operaciones de los mejores inversores en la plataforma, lo cual es una solución eficaz si desean obtener rendimientos en relación con su capital invertido.

El broker también ofrece una cuenta de demostración en la que los usuarios pueden probar todas sus funciones con dinero virtual:

Haga clic aquí para comprar acciones de Sundial con eToro

2. Capex

Capex es una plataforma que ya ha ganado premios internacionales y se ha ganado la confianza de miles de clientes.

Es única por su seriedad y fiabilidad, permitiendo invertir con 100 euros o menos como depósito mínimo. ¡No hay costes fijos a la hora de abrir operaciones como Sundial, donde este Broker ofrece 0% de comisiones en acciones!

A los inversores novatos les puede resultar útil operar con acciones mediante Capex porque este broker ofrece una Academy de gran calidad, un rico recurso compuesto por contenidos en vídeo donde los principiantes pueden aprender a invertir en acciones paso a paso:

Haga clic aquí para comprar acciones de Sundial con Capex

Sundial Growers: cotizaciones y datos financieros

El primer elemento que consideraremos para el análisis de Sundial Growers es cómo ha evolucionado el precio de sus acciones a lo largo del tiempo.

En el momento de la cotización, las acciones de la compañía registraron un crecimiento significativo, alcanzando un máximo histórico de $ 11,50 en agosto de 2019.

Desde entonces, los precios de Sundial Growers han dado lugar a un descenso inexorable, que ha llevado el precio de las acciones a 0,14 dólares por acción y una pérdida neta del 92,33%.

Aquí está el resumen de los datos corporativos y financieros más relevantes sobre Sundial Growers:

  • Bolsa de valores: Nasdaq
  • Ticker: SNDL
  • ISIN: CA86730L1094
  • Fundación: 2006
  • Sede: Calgary, Canadá
  • Presidente: Ted Hellard
  • Director ejecutivo: Torsten Kuenzien
  • Industria: Cannabis con licencia
  • Negocio principal: Producción, distribución y venta de cannabis legal.
  • Ingresos: $ 60,9 millones (2020)
  • Empleados: 138 (2019)

¿Quién es Sundial Growers?

Sundial Growers es una empresa con sede en Calgary que forma parte de la industria del cultivo de cannabis con licencia desde 2006.

La empresa emplea un equipo de productores, investigadores y especialistas en control de calidad experimentados para proporcionar a sus clientes una variedad de productos de alta calidad y ayudarlos a tomar decisiones informadas.

Actualmente, el foco de la compañía se centra en la consistencia del cannabis, elemento a través del cual es posible obtener productos con niveles más altos de THC y más receptivos a los gustos de sus clientes.

Socios y competidores de Sundial Growers

Para garantizar productos que mejoren la salud y el bienestar de sus clientes, Sundial Growers ha establecido numerosas asociaciones estratégicas y académicas con:

  • University of Saskatchewan
  • University of Calgary
  • Rinplanta Biotechnology
  • PlantBiosis
  • Town of Olds
  • Olds College

Entre los principales competidores de Sundial Growers, por otro lado, encontramos empresas especializadas en la producción de cannabis legal con fines tanto médicos como recreativos, tales como:

¿Vale la pena comprar acciones de Sundial Growers?

A lo largo de los años, el mercado de la marihuana tanto con fines terapéuticos como recreativos ha tenido un aumento real, gracias a un conocimiento más profundo de los efectos beneficiosos y una mayor apertura legislativa, especialmente en Estados Unidos y Canadá.

Según las proyecciones, el mercado del oro verde experimentará una mayor expansión, lo que significa que es un gran sector en el que centrarse al menos a largo plazo.

Al elegir instrumentos de inversión como los CFD, capaces de mejorar la volatilidad y las caídas, la compra de acciones de Sundial Growers resulta conveniente incluso a corto o muy corto plazo.

Previsiones sobre las acciones de Sundial Growers

Después de un ruinoso período de dos años 2019-2020 desde el punto de vista de la equidad, a partir de principios de 2021, las acciones de Sundial Growers mostraron los primeros signos de recuperación, seguidas, sin embargo, de nuevas caídas.

Al menos por el momento, las acciones de la compañía siguen registrando más caídas que subidas, y las previsiones de los analistas también coinciden en la posibilidad de una mayor expansión de su comportamiento negativo, al menos a medio plazo.

Comprar acciones Sundial

Conclusiones

En esta guía hemos visto quiénes son los cultivadores de Sundial y cómo se han posicionado en el mercado de cannabis de América del Norte.

Si bien el rendimiento de sus acciones ha sido bastante decepcionante durante los últimos 2 años, todavía existen oportunidades para invertir en sus acciones con ganancias.

Finalmente hemos visto que la mejor herramienta para comprar acciones de Sundial Growers son los CFD, ya que te permiten ganar incluso cno la bajada de sus valores y son negociables sin comisiones en los mejores brokers como eToro.

¡Aquí está el enlace para iniciar sesión en eToro y comenzar a operar en Sundial Growers!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Sundial Growers?

    Es una empresa que se encarga de producir, distribuir y vender cannabis con fines terapéuticos y recreativos fines terapéuticos y recreativos.

    ¿Cómo invertir en Sundial Growers?

    La mejore forma de invertir sin tener que adquirir las acciones es a través del trading con CFD. Más en nuestra guía.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.