Business is booming.

Comprar acciones Tesla: ¿Cómo y dónde invertir en TSLA?

Publicado: 2 mayo, 2022 por claudio

En esta guía detallada explicaremos dónde y cómo comprar acciones de Tesla, a través de los principales brokers de bolsa.

Las acciones de Tesla cotizan en Nasdaq bajo el símbolo de TSLA. Estamos hablando de una de las acciones más populares y demandadas por los inversores, gracias al excelente rendimiento que han tenido en la bolsa.

La empresa liderada por Elon Musk es una de las más famosas e innovadoras del mundo y su potencial de desarrollo sigue siendo enorme. Aquí hay una tabla con datos relevantes sobre Tesla:

🥇 Empresa Tesla Motors Inc
📈 Bolsa Nasdaq
⚖️ Isin US88160R1014
✅ Ticker TSLA
⭐️ Website tesla.com

¿Queremos comprar acciones de Tesla ahora? Pues bien, te sugerimos activar una cuenta en eToro, un bróker internacional especializado en acciones. 50 euros son suficientes para activar la cuenta y las condiciones de inversión son muy ventajosas:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tesla ahora

¿Cómo comprar acciones de Tesla?

Descubramos ahora cómo comprar acciones de Tesla paso a paso a través de los mejores brokers online. Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: el primer paso es registrarse en el Broker elegido. Es necesario ingresar nuestros datos personales, es decir: nombre y apellido, fecha de nacimiento y dirección de residencia. También te recordamos adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: ahora necesitamos cargar nuestra cuenta con dinero real: 100 euros son suficientes para hacer el depósito mínimo. Los métodos de depósito más son los siguientes: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y paypal. Le recordamos que durante la fase de retiro debemos utilizar el mismo método elegido para el depósito.
  3. Negociación: solo nos queda es iniciar sesión en la plataforma y comprar acciones de Tesla con unos pocos clics. Tenemos que encontrar el Ticker (TSLA), elegir la cantidad que queremos invertir y hacer clic en «Comprar»: las acciones se transferirán en nuestra cuenta de inmediato.

Un proceso rápido y seguro, que podemos activar en pocos minutos haciendo clic en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tesla ahora

¿Dónde comprar acciones de Tesla?

En esta guía hemos incluido a los mejores brokers de bolsa disponibles en el mercado: soluciones confiables, seguras y reguladas que le permiten invertir online en las acciones de esta innovadora empresa.

Si queremos saber dónde comprar acciones de Tesla con las mejores condiciones de mercado, tenemos que tener en cuenta tres excelentes brokers: eToro, Capex y Markets.com. ¡Descubramos sus secretos!

1. eToro

Una de las plataformas más famosas para invertir en acciones es eToro.

Este corredor le permite comprar acciones de Tesla en Real Stock o con el Trading de CFD. Será nosotros quienes elijamos si queremos convertirnos en accionistas de Tesla o si queremos aprovechar las ventajas de los CFD, sobre todo la venta en corto.

eToro es una plataforma que pone a disposición una cuenta de trading demo, perfecta para practicar con dinero virtual sin ningún riesgo:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tesla con eToro

2. XTB

XTB es una de las mejores plataformas de Trading en el mundo, perfecta para invertir en Tesla.

La plataforma fue fundada en 2008 y está regulada por el organismo regulador europeo CySEC. Hablamos de una plataforma de inversión que se ofrece de guiar al usuario novato a invertir de la mejor manera.

Para aquellos que quieran conocer más información sobre el mundo de la bolsa, XTB ofrece un servicio gratuito de Webinar Live que explican en detalle la evolución diaria de los mercados financieros.

Es posibile activar una cuenta con solo 100 euros y descargar la plataforma propietaria para empezar e invertir: 

Haga clic aquí para comprar acciones de Tesla en XTB

3. Capex

Capex es una plataforma que desde su fundación se ha destacado por su seriedad y fiabilidad. En pocos años ha ganado numerosos premios internacionales y obtenido una base de usuarios formada por miles de inversores.

La principal ventaja del Broker son los costes de negociación: estamos hablando de la única plataforma capaz de permitir la inversión con solo 100 euros de depósito mínimo. No hay costes fijos al abrir operaciones de inversión en acciones como Tesla: ¡0% de comisiones!

Para comprar acciones de Tesla con Capex haga clic aquí

Acciones Tesla (TSLA): Cotización en tiempo real

Tesla Motors es sin duda una de las mejores acciones Americanas y lleva varios años optimizando su Core Business (coches eléctricos) y diversificando sus actividades, con el objetivo de hacer más estables los ingresos.

Aquí está el gráfico con el valor de las acciones de Tesla actualizado minuto a minuto:

 

 

 

A continuación se muestran los datos bursátiles y financieros de Tesla Motors:

  • Capitalización: $810 Mrd
  • Ventas: $31 Mrd
  • Cash Flow: $13 Mrd
  • Ingresos: $721 Mln

Los datos son positivos, con respecto a los dos últimos años.  Actualmente Tesla representa una de las mejores acciones para invertir en 2022 y por volumen de negociación se encuentra entre los 20 valores más negociados del Nasdaq 100.

¿Qué es Tesla? Conozca un poco la empresa

Tesla fue fundada en 2003 por Martin Eberhard y Marc Tarpenning, pero se hizo más conocida por el público en general cuando Elon Musk, que se convirtió en accionista en 2004, asumió la presidencia en 2008 y hoy es el director ejecutivo (CEO).

Inicialmente se conoció como Tesla Motors y en 2017 pasó a llamarse Tesla Inc., cambio que reflejó una transformación en la empresa que además de crear automóviles pasó a ser una compañía energética a fabrica equipos de almacenamiento de energía con el objetivo de mejorar los sistemas de producción energética y el desplazamiento eléctrico por todo el mundo.

Aunque nació en 2003 no fue hasta el 2006 que se empezó a hablar con más fuerza de la compañía, gracias al Tesla Roadster, el que se puede considerar como el primer coche eléctrico de esta empresa. 

Hasta la fecha, Tesla es la empresa líder en el campo de los coches eléctricos, un sector con gran potencial de crecimiento en los próximos años.

¿Es rentable comprar acciones de Tesla?

Hasta la fecha, hay varias razones por las que los inversores están comprando acciones de Tesla, lo que la hace cada vez más popular. Estos son los principales factores que explican el atractivo de las acciones de Tesla.

  • Sector en alza: el mercado de los coches eléctricos, también denominado coche ecológico, es un mercado relativamente nuevo. Hasta la fecha la compañía de referencia asociada a este nuevo sector ha sido Tesla.  Por lo tanto está asociada a innovación y desarrollo de soluciones novedosas y sostenibles para el empleo de energías alternativas. Estos motivos hacen que Tesla tenga una muy alta percepción de marca.
  • Reputación del Brand: de igual manera, el respaldo que han venido demostrando los inversores a la visión de Tesla ha movido al alza el valor de sus acciones, lo que, a su vez, ha hecho aumentar el atractivo de la compañía. 
  • Ventaja competitiva: Tesla lleva años de ventaja a sus competidores en el diseño y desarrollo de componentes para los vehículos eléctricos. Por este motivo, un alto porcentaje de inversores creen que la empresa mantendrá una posición dominante en este nuevo sector, lo que hará aumentar todavía más su valor.

Por todo esto cada vez se hace más interesante invertir en las acciones de Tesla:

Haga clic aquí para comprar acciones de Tesla ahora

Acciones de Tesla: Dividendo

¿Las acciones de Tesla emiten el dividendo? Lamentablemente no. El sector en el que opera la empresa liderada por Elon Musk es demasiado competitivo para poder remunerar a los accionistas con un dividendo trimestral. Todos (o casi todos) los beneficios se utilizan para mejorar los coches y estudiar nuevos sistemas de almacenamiento de electricidad.

Desde este punto de vista, Tesla es muy similar a las acciones de FAANG, conocidas por haber registrado un rotundo éxito en los últimos 10 años pero por no emitir dividendos.

Competitors de Tesla

La estrategia de Tesla ha sido diseñada a nivel mundial para introducirse en el mercado del automóvil, consciente de las dificultades que implica ser una empresa de nueva creación donde va a competir con grandes multinacionales que dominaban el sector.

A continuación los principales competidores de Tesla Motors:

La estrategia de la empresa para diferenciarse de los competidores se basa en ingresar al mercad con productos de lujo que tienen un target en compradores con mayor poder adquisitivo, vendiendo pocas unidades a un precio caro. 

Acciones Tesla Previsiones

Tesla es una de las mejores empresas de energías renovables en el mundo. La tendencia en la bolsa de las acciones TSLA casi siempre ha sido positiva. 

Analistas consideran a Tesla una de las compañías con mas proyección de crecimiento del mundo, y creen que rápidamente llegará a establecerse más o menos estable en los $1.000 por acción. También se espera por un fraccionamiento de sus acciones, debido a la alta demanda de los inversores.

Para estar al día de todas las previsiones sobre las acciones de Tesla, le sugerimos que siga los Webinars organizados por Capex. Se trata de encuentros en línea con los principales expertos del mercado financiero que ofrecen su opinión sobre la evolución de valores populares (como Tesla).

Haga clic aquí para inscribirse en los próximos Webinars gratuitos en Capex

Comprar acciones Tesla

Opiniones sobre acciones de Tesla

¿Qué opinan los que han invertido en acciones de Tesla? Las críticas son indudablemente positivas: su crecimiento ha sido increíble con el valor de TSLA que pasó de $100 a casi $900 en un año!

Las opiniones de los inversores solo pueden ser positivas y basta con echar un vistazo a la Community de eToro para darse cuenta de que muchos han apostado por TSLA. Estamos hablando de una de las mayores comunidades virtuales de inversores, poblada por miles de usuarios que intercambian cada día ideas y consejos sobre la inversión en acciones.

Registrarse no cuesta nada, sólo tienes que completar el registro en el Broker para activar tu perfil:

Regístrate aquí gratis en la Community de eToro

Conclusiones

En esta guía hemos descrito cómo comprar acciones de Tesla, una de las empresas más prometedoras del mundo.

Bajo la guía del brillante Elon Musk, los resultados de Tesla Motors comienzan a ser tremendamente interesantes e incluso los más escépticos están cambiando de opinión: invertir en esta empresa está dando mucha satisfacción.

Para invertir en Tesla Inc es recomendable acudir a los mejores Broker que hemos descrito en el transcurso de la guía, para operar de forma segura y con gran profesionalidad. Aquí está la tabla para registrarse y solicitar la versión demo gratuita para comenzar a invertir en Tesla Motors!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: xtb
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Curso Gratis
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Las acciones de Tesla pagan el dividendo?

    No, hasta la fecha Tesla no paga ningún dividendo a sus accionistas. Los beneficios de la empresa se reinvierten en investigación y desarrollo.

    ¿Es posible comprar acciones de Tesla sin comisiones?

    Sí, a través de los CFD Brokers especializados (regulados por la UE) será posible negociar las acciones de TSLA sin costes fijos.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.