Business is booming.

Comprar acciones Twitter: Guía completa para invertir

Publicado: 19 abril, 2022 por Redaccion

Comprar acciones Twitter es invertir en una de las redes sociales más usada del momento. Su alto contenido de información y opinión la hacen muy demandada.

Twitter siempre ha sido comparada con Facebook, sin embargo va más allá de ser una red de contactos personales o profesionales. Su propia forma de ser la ha convertido en un lugar donde conocer cualquier tema de última hora.

Twitter es importante como empresa y como valor de bolsa, y su identidad está marcado por lo que se denomina «microblogging«, que consiste en escribir pequeños bloques de texto. Su proyecto de comunicación a través de 280 caracteres, antes 140, ha hecho de Twitter un lucrativo negocio, en el que la publicidad también juega un papel importante.

¿Un primer consejo? El bróker de acciones más adecuado para invertir en Twitter es sin duda eToro: plataforma profesional, inversión inicial de 50 euros y cuenta de demostración (gratuita) para practicar.

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones de Twitter ahora

¿Cómo comprar acciones de Twitter?

Para comprar acciones de Twitter, o cualquier otra acción, es necesario registrarse en un corredor de bolsa regulado, para invertir en línea y de forma segura. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Registro: en primer lugar, debemos completar el registro con nuestros datos y adjuntar un documento de identidad válido en formato PDF.
  2. Depósito: las mejores plataformas de inversión permiten realizar el depósito inicial (50 euros son suficientes) mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.
  3. Operar: una vez dentro de la plataforma sólo hay que buscar la acción de nuestro interés, en este caso Twitter, y hacer clic en Comprar. En unos segundos las acciones serán transferidas a nuestra cuenta.

Estos tres pasos son suficientes para empezar a invertir online en las mejores acciones del mundo, como Twitter, con total seguridad:

Haga clic aquí para empezar a comprar acciones de Twitter ahora

¿Dónde comprar acciones de Twitter?

eToro es la plataforma de negociación más utilizada del mundo, con más de 20 millones de usuarios activos. Este broker está autorizado por CySec y por lo tanto le permite operar con seguridad.

Esta plataforma permite negociar las acciones de Twitter de dos maneras:

  • Real Stock: ofrece la compra directa de acciones, lo que nos permite convertirnos en accionistas de la empresa.
  • Operar con CFDs: de esta manera especularemos con la tendencia del precio, con la posibilidad de vender en corto y obtener un beneficio incluso si el precio cae.

¿Somos inversores novatos? Entonces podemos utilizar el Copy Trading, una herramienta que permite seleccionar los mejores inversores dentro de la plataforma y copiar todas sus operaciones con un solo clic.

De este modo, obtendremos inmediatamente el mismo rendimiento de estos especialistas en relación con el capital invertido en cada uno de ellos.

Haga clic aquí para comprar acciones de Twitter con eToro

Acciones Twitter cotización en tiempo real

Este es el gráfico con el valor de las acciones de Twitter actualizado minuto a minuto:

 

 

 

Los principales datos bursátiles y financieros, que te servirán para hacer tus propias previsiones de inversión:

  • La capitalización bursátil de Twitter a precios actuales es de 24,74 Billones de dólares
  • Sus ingresos durante el 2017, ascendieron a 3,11 Billones de dólares
  • Las acciones en circulación ascienden a 752.666.518
  • Las acciones de Twitter cotizan en la Bolsa de Nueva York, dentro del Tecnológico Nasdaq

Qué es Twitter? Conoce la empresa

Twitter nació en el año 2006 gracias a un grupo de jóvenes de la compañía Podcasts Odeo, Inc., de San Francisco, Estados Unidos. (Jack Dorsey, Biz Stone, Evan Williams y Noah Glass).

Empresa Twitter Inc
Ticker TWTR
Bolsa Valores New York
ISIN US90184l1026
Capitalización $45,62 Mld
Lote mínimo 1

Twitter salió al público en 2007, y pasó de 20,000 tweets al día a 60,000.  El servicio rápidamente comenzó a ganar seguidores y en marzo de 2007 ganó el premio South by Souhwest Award en la categoría de blog.

Con el paso de los años Twitter se ha convertido en una muy buena idea de negocio, que muchas empresas han sabido aprovechar, pues es un excelente medio de promoción y difusión.

Actualmente Twitter ha hecho varias mejoras a su servicio de microblogging fusionándose con otras empresas para crear un servicio más completo, además de que con la incursión en el mundo móvil creció notablemente la cantidad de usuarios al día.

Hoy Twitter vale millones de dólares, y se ha convertido en la segunda red social más importante a nivel mundial.

Twitter Inc, empezó a cotizar en bolsa en el 2013, a través de una OPV. Desde su lanzamiento, el precio de sus acciones se ha deteriorado bastante, aunque en los últimos 12 meses, parece haber recuperado parte de lo perdido.

La evolución de las acciones de Twitter en bolsa, al igual que la de Facebook y la de otras empresas dentro de las tecnológicas, dependen en gran medida de la evolución financiera de la empresa.

Dividendo de las acciones de Twitter

Twitter no reparte dividendos a sus accionistas. Las empresas tecnológicas apenas pagan dividendos, ya que reinvierten los beneficios de la empresa en proyectos de investigación, ya que la competencia es realmente alta.

Si la dirección de Twitter decide distribuir un dividendo en el futuro, nuestro equipo editorial actualizará esta sección.

Acciones Twitter Previsiones

Las redes sociales continuarán su crecimiento: 1 millón de personas se unían a las redes cada día el año pasado.

Este crecimiento seguirá, impulsado sobre todo por regiones como África, que vive las tasas de crecimiento más altas en la actualidad. En 2020 seguirá destacando Twitter, como una de las redes sociales de preferencia.

Algunas de las novedades en Twitter para este año vuelven sobre aspectos como la longitud de los textos o la capacidad de segmentar a tu comunidad. Lo que es cierto es que todas ellas ponen en el centro a los usuarios. Y tratan de darle mayor poder del que actualmente tienen.

Con la llegada de otras redes sociales, Twitter ya no está a la cabeza en el número de usuarios. Pero sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas, sobre todo en determinados ámbitos.

Principales competidores de Twitter

¿Cuáles son los principales competidores de Twitter? Seguramente las principales redes sociales del mundo, como por ejemplo:

  • El gigante Facebook, siendo la red social por excelencia nivel mundial.
  • Google Plus, capaz de conceder el privilegio a sus usuarios de, no sólo compartir mensajes de manera privada y pública, sino también de incluir imágenes desde diferentes aplicaciones como Flickr y el propio Twitter.
  • Myspace, la primera red social que existió.

¿Por qué vale la pena invertir en acciones de Twitter?

Cuando se planeta de una manera seria comprar acciones de una empresa como Twitter es bueno saber cuáles son los puntos fuertes y débiles de esta empresa dentro de la bolsa.

¿Cuáles son las ventajas de las acciones de Twitter? Estos son los principales:

  • La principal ventaja de comprar acciones de Twitter, está en que es una red social diferente al resto.
  • El microblogging ha calado fuerte y hasta el presidente de los EE.UU, Donald Trump, lo utiliza para mandar todo tipo de mensajes al mundo.
  • Dentro de Twitter no hay problemas generacionales, cualquiera puede decir lo que quiera, sin tener que dar explicaciones sobre su raza, sexo o edad.
  • También hay cierto anonimato, que en otras redes sociales como Facebook, no está dentro de su estructura.
comprar acciones twitter

Conclusiones

En esta guía hemos descubierto cómo comprar acciones de Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo.

Tras el anuncio del deseo de Elon Musk de convertirse en el primer accionista de la compañía, muchos inversores han comenzado a apostar por las acciones de TWTR, esperando subidas sólidas y constantes.

Para comenzar a comprar acciones de Twitter ahora, le sugerimos que abra una cuenta en eToro y opere de manera segura en línea:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Dónde comprar acciones Twitter?

    La compra se puede realizar en el banco, después del pago de varias comisiones. O en línea a través de plataformas especializadas como eToro.

    ¿Cómo comprar acciones Twitter?

    La forma más sencilla y económica de hacerlo es inscribirse en una plataforma certificada eToro y negociar acciones de Twitter a través de contratos de CFD.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.