Business is booming.

Comprar acciones Wish: Guía para la inversión

Publicado: 5 de enero de 2021 por Nvindi

Para comprar acciones Wish, es necesario conocer y entender esta compañía. Wish.com conecta a millones de compradores con vendedores de todo el mundo, ofreciendo todo, desde lo básico cotidiano hasta lo raro y descabellado.

Afirma ser una de las aplicaciones de compras de más rápido crecimiento en el mundo, con clientes en más de 130 países. Sus algoritmos pretenden ayudar a adaptar los productos que los clientes ven a sus intereses y presupuesto, y Wish se lleva una comisión por cada producto vendido. Su modelo de negocio da prioridad al valor sobre la marca, el embalaje o la entrega rápida.

En cualquier caso, antes de invertir en acciones Wish, hay una serie de recomendaciones básicas a tener en cuenta y de pasos previos que deben ser respetados. Los primeros pasos simples deberían ser los siguientes:

  1. Una buena elección del capital que vamos a invertir
  2. Una buena selección del broker con el que invertiremos
  3. Elegir de manera correcta el tipo de inversión que vamos a realizar

Cómo comprar acciones Wish

Para lanzarse al mercado y comprar acciones Wish, primero hay que trazar una estrategia inversora. Esta debe comenzar por tener claro la manera en la que se va a invertir. Si se es un inversor inexperto, se recomienda operar con acciones al contado. Estas serán gestionadas por una entidad bancaria, lo que supondrá una serie de costes añadidos. Entre ellos, podemos destacar los gastos por mantenimiento de cuentas de valores o comisiones.

Si esta opción no resulta viable, existe una alternativa muy interesante que puede proporcionarnos muy buenos resultados: los contratos por diferencia. Estos disponen de las siguientes ventajas:

  1. Sin comisiones
  2. Flexibles
  3. Rápidos de operar
  4. No compran el activo, sólo especulan sobre su evolución
  5. Permiten invertir a favor o en contra de la evolución del activo

Haga clic aquí para comprar acciones Wish en CFD ahora

COMPRAR ACCIONES WISH

Dónde comprar acciones Wish

eToro es uno de los mejores brokers a nivel mundial, y no es para menos teniendo en cuenta su trayectoria. Lleva una década dentro del mercado, tiempo en el cual se ha ganado la confianza de millones de inversores de todo el mundo.

Algunas características relevantes que destacan a esta plataforma son:

  1. Aplicar spreads bajos
  2. Permite a sus inversores realizar operaciones en la plataforma a partir de un depósito mínimo de 200 euros
  3. El registro dentro de la plataforma es completamente gratuito
  4. Dispone también de una cuenta demo con la que operar sin dinero real.
  5. Ofrece un sistema automatizado de inversión llamado copy Trading

También hay que destacar la cuenta demo. Esta cuenta, gratuita, permite operar sin límites de funcionalidades con dinero virtual, descubriendo todas las posibilidades de la plataforma y a la vez mejorando nuestra formación.

Haga clic aquí para comprar acciones de Wish en eToro

Qué es Wish

Antes de comprar acciones Wish conviene saber más sobre la compañía y su desempeño mercado. La empresa tiene su sede en San Francisco, pero mantiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Amsterdam, Toronto y Shanghai.

Wish.com fue fundada en 2010, por Peter Szulczewski y Danny Zhang, que se conocieron en la universidad de Ontario, Canadá. Szulczewski sigue siendo el CEO. La compañía con sede en San Francisco tiene ahora oficinas en todo el mundo, incluyendo Ámsterdam, Toronto y Shangai, y emplea a más de 800 personas.  En junio de 2020, Wish.com tuvo 122,5 millones de visitas según el servicio de análisis web Similarweb, con 69,9 millones de visitantes únicos de todo el mundo.

Desde joyas a zapatos, tabletas a smartphones, disfraces a pañales y todo lo demás; Wish.com vende casi cualquier cosa. Ha causado hilaridad en los medios sociales por ofrecer artículos tan extraños como lenguas humanas de plástico falso y tutús para perros. Y mientras afirma que adapta los productos que los clientes ven en sus menús, muchos compradores se quedan desconcertados por los artículos que les venden: palomeros, pantalones con la cara del actor de Hollywood Nicholas Cage, cascos para pollos, por nombrar sólo algunos. Wish es un sitio de compras gratis y también una aplicación móvil para ofertas y gangas.

Pone a los compradores en contacto directo con vendedores terceros en China para comprar casi cualquier cosa a una fracción de lo que encontrarías en otros lugares y es completamente gratis de usar. Como los envíos proceden de China, los artículos tardan más en llegar que la mayoría de los sitios web a los que estamos acostumbrados.

Comprar acciones Wish: resultados y evolución

Wish, presentó durante el pasado año unos ingresos de de 1.700 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2020, casi un tercio más que en el mismo periodo de 2018, mientras se prepara para una oferta pública inicial en Nueva York.

La propia empresa, registrada bajo el nombre de ContextLogic, afirma que había facilitado la venta y el envío de más de 640 millones de artículos en los 12 meses hasta finales de septiembre.

Pero sus pérdidas netas han crecido más rápido que los ingresos, llegando a 176 millones de dólares en los primeros nueve meses desde los 5 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Wish es una de las empresas tecnológicas que se enfrentan al consumidor y que han peleado por cotizar en bolsa en los EE.UU. antes de finales de año, uniéndose a Airbnb, el servicio de entrega de comidas DoorDash y la plataforma de videojuegos Roblox.

La aplicación tiene como objetivo una valoración de entre 25.000 y 30.000 millones de dólares en el mercado público, según dos personas informadas sobre el proceso. Algunos de sus banqueros habían propuesto inicialmente a la compañía una valoración de hasta 40.000 millones de dólares, dijo una de las personas. La última vez que se recaudó dinero fue en una valoración de 11.200 millones de dólares el año pasado.

Wish, que surgió de un algoritmo de aprendizaje automático desarrollado por su director ejecutivo Peter Szulczewski, un ex-alumno de Google, se ha convertido en una plataforma popular para la compra de artículos con descuento en China, dirigida a consumidores de ingresos bajos y medios con una alimentación personalizada de productos.

La compañía salió a bolsa el 16 de diciembre. Cotizando en NASDAQ. 

Competencia

aunque podríamos situarnos en otros modelos de negocio como competencia a esta compañía, lo cierto es que la plataforma buscaba enfrentarse a las principales plataformas de venta, especialmente a los que orientan su comercio hacia China. En este caso destacamos estos tres grandes competidores:

Conclusiones

Antes de comprar acciones Wish debemos saber que se trata de una compañía fundada en 2010 y con sede en San Francisco, Wish es una plataforma de comercio electrónico que pone un centro comercial digital de bienes asequibles directamente en los bolsillos de los consumidores de todo el mundo. Wish emplea grandes principios de datos, aprendizaje automático y tecnologías de búsqueda para crear una experiencia de navegación altamente visual, entretenida y personalizada para cada usuario.

La empresa aprovecha una red mundial de proveedores directos, proporcionando acceso a productos de alta calidad y asequibles a cualquier persona que tenga un teléfono inteligente. En 2018, Wish tiene más de 80 millones de usuarios activos mensualmente, más de un millón de comerciantes, y vende casi 1.000 millones de productos anualmente.

La empresa ha salido a bolsa recientemente. Sus resultados en 2019, aunque incrementaron de manera considerable el volumen de ingresos, también presentaron un aumento creciente de las pérdidas.

Es una acción valorable desde el punto de vista de la inversión con CFD. Este instrumento va a permitir aprovechar los movimientos de mercado a favor y en contra del activo. Es importante utilizarlo en plataformas reguladas y seguras:

Regístrate ahora en eToro

Preguntas frecuentes

¿Cómo evoluciona Wish?

La compañía ha salido recientemente a bolsa. Es pronto para valorar su evolución, aunque el valor de las acciones se encuentra ligeramente por debajo de lo esperado.

¿Cómo invertir en Wish?

Los contratos por diferencia pueden ser una buena elección. No tiene comisiones, son flexibles y permiten invertir a favor y en contra del activo.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.