Business is booming.

Cómo comprar Axie Infinity (AXS) de forma segura: Guía completa

Publicado: 5 mayo, 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo comprar Axie Infinity (AXS) con un detallado manual paso a paso.

Con los tokens no fungibles (NFT) popularizados por CryptoPunk, NBA Top Shot y los coleccionables Beeple, otros casos de uso de NFT están ganando popularidad. Un caso de uso claro para NFT es en los juegos y Axie Infinity ha aprovechado esto.

Con Axie Infinity, los usuarios pueden comprar y vender elementos del juego como Axies (personajes del juego), parcelas de tierra e incluso accesorios para sus Axies. Esto otorga a los jugadores la capacidad de ganar criptomonedas simplemente jugando un juego, un nuevo fenómeno llamado jugar para ganar.

¿Quieres saber más sobre Axie Infinity? Lea nuestra guía para saber cómo comprar Axie Infinity, qué es y cómo funciona.

🎯 CRIPTOMONEDA AXIE INFINITY
Token AXS
Sector NFT
Ranking #28

Sin embargo, antes de comenzar, nos gustaría informarle de inmediato que actualmente el mejor Broker en línea para comprar Axie Infinity es eToro, ya que le permite comenzar a invertir con un depósito mínimo de solo 50 euros.

Haga clic aquí para comprar Axie Infinity en eToro ahora

¿Qué es Axie Infinity? ¿Qué es AXS?

Axie Infinity es una plataforma de juegos en línea construida sobre una Blockchain que también se conoce como un juego de «jugar para ganar«. De hecho, permite a los jugadores ganar moneda virtual simplemente estando activos en la plataforma y participando en los diversos desafíos y batallas.

El juego se basa en los Axies, las criaturas que se utilizan para progresar en el juego. Cada Axie es un NFT que se puede comprar y vender en sus mercados. Los jugadores obtienen pequeñas pociones de amor, llamadas SLP, que se utilizan para completar niveles.

Se ofrecen algunos tokens diferentes en Axie Infinity, todos con propósitos distintos. Los principales son:

  • Axie Infinity (AXS), el token de gobierno de la plataforma que permite a los titulares votar sobre el futuro de la propia plataforma de juegos.
  • Tokens no fungibles (NFT), presentes en abundancia en Axie Infinity que algunos usuarios compran como inversión. El eje, la tierra y otros objetos de valor que se pueden comprar y vender en Axie Infinity Market son todos NFT.
  • Small Love Potions (SLP), otra ficha basada en Ethereum que Axie Infinity usa en su plataforma. Se pueden usar en el juego para criar Axies y subir de nivel a las criaturas.

Aquí está el truco: para jugar Axie Infinity necesitas tener al menos tres Axies, y cada uno de ellos se vende actualmente por alrededor de $ 200. Para comenzar a jugar, por lo tanto, debes estar dispuesto a invertir al menos $ 600. Sin embargo, estos Axies se puede vender más tarde en el mercado, por lo que es posible que pueda recuperar su dinero o incluso obtener una ganancia cuando haya terminado de jugar.

¿Cómo comprar Axie Infinity?

Averigüemos cuáles son los pasos necesarios a seguir para comprar Axie Infinity con total seguridad.

1. Abrir una cuenta en línea

Para poder comprar Axie Infinity, necesariamente debe abrir una cuenta con una plataforma de intercambio de criptomonedas que admita esta moneda virtual. Actualmente, los lugares más accesibles para comprar tokens Axie son eToro, Libertex, Coinbase y Gemini.

Para abrir una cuenta, se le pedirá que ingrese sus datos personales, como nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, dirección y código fiscal. También deberá enviar una copia de su documento de identidad (permiso de conducir o cédula de identidad) para verificar su persona. Después de la verificación de identidad, la cuenta estará realmente activa y podrá continuar con el primer depósito y la primera transacción.

Haga clic aquí para abrir una cuenta en una plataforma segura

2. Comprar un Wallet para almacenar monedas virtuales (Opcional)

Si no tiene la intención de comerciar activamente con su criptomoneda, el uso de una billetera es imprescindible. Las carteras de criptomonedas le permiten mantener su criptomoneda segura, mientras que los intercambios centralizados podrían estar sujetos a ataques de piratas informáticos que le harían perder sus inversiones. De hecho, se han violado muchos intercambios en el pasado.

Haga clic aquí para obtener más información sobre eToro Wallet

3. Realizar su compra de Axie Infinity

Después de crear una cuenta con la plataforma Exchange y decidir dónde guardará sus tokens, es el momento de realizar la compra. Puedes comprar tus tokens Axie Infinity de 2 formas: como límite o como orden de compra de mercado.

Las órdenes de mercado le permitirán comprar el token relacionado al precio actual y, por lo general, la orden se ejecutará en unos pocos segundos. Por el contrario, con una orden limitada, puedes comprar tus tokens a un precio fijo. Sin embargo, si el token nunca cae al precio de su orden limitada, la orden de compra no se ejecutará.

Haga clic aquí para comenzar a comprar el Token AXS

¿Dónde comprar Axie Infinity (AXS)?

La criptomoneda AXS de la plataforma Axie Infinity se puede comprar en varios sitios de intercambio y Brokers en línea. Siempre queremos recordar la diferencia entre un corredor regulado y un corredor no regulado para poder educar a los inversores para que tomen una decisión informada para sus transacciones.

Un corredor está regulado si ha recibido una licencia de una autoridad competente dentro del estado en el que pretende ofrecer sus servicios. Esta licencia certifica el pleno cumplimiento por parte del portal de los requisitos de seguridad exigidos por el organismo y constituye una importante garantía para los inversores.

1. eToro

eToro es una empresa de corretaje de activos múltiples, conocida por su copia de comercio y comercio social. Fue fundada en 2006 por Ronen Assia, Yoni Assia y David Ring. Ofrece CFD, criptomonedas, acciones y ETF.

eToro opera en más de 140 países y tiene millones de usuarios registrados. La empresa tiene su sede en Israel, Tel Aviv-Yafo y tiene oficinas registradas en Chipre, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Desde 2018, el valor de la compañía ha crecido de $ 800 millones a $ 2.5 mil millones en 2020. eToro es un corredor seguro y, sobre todo, regulado por autoridades de alto nivel.

Uno de los aspectos más importantes de la plataforma de negociación de eToro es su función de Copy Trading. Esto permite a los usuarios copiar las operaciones de inversores exitosos dentro de la plataforma. También ofrece una función de mensajería, alimentación de redes sociales y otros complementos similares.

Además, otra ventaja de eToro es que te permite empezar a realizar inversiones con un depósito mínimo de tan solo 50 euros.

Actualmente, hay más de 20 criptomonedas disponibles para el Trading en la plataforma y las tarifas de propagación varían según el tipo de criptomoneda (generalmente entre 0,75% y 5%). Estos costos se encuentran actualmente entre los más bajos del mercado.

Otro aspecto de eToro que no es fácil de encontrar en otras plataformas es la posibilidad de crear carteras gestionadas con las que diversificar y reducir la posibilidad de riesgo invirtiendo en un grupo de activos, en lugar de uno solo.

Como métodos de pago, eToro acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito e incluso transferencias bancarias.

Haga clic aquí para comprar Axie Infinity en eToro

2. Exchange no regulados

Entre los corredores no regulados, hay varios que le permiten comprar Axie Infinity. A continuación, se muestran algunas opciones populares:

  • Crypto.com
  • Coinbase
  • Binance

Todas son plataformas muy populares y ampliamente utilizadas entre aquellos que buscan comprar, negociar o invertir en criptomonedas. Sin embargo, siempre queremos subrayar que estos portales no tienen una licencia regular emitida por CySec y, por lo tanto, no están regulados, lo que expone a los usuarios a posibles riesgos de seguridad y fraude.

A menudo citamos el caso de Binance que ocurrió en septiembre de 2021. La plataforma ha sido apagada en muchos países europeos y esto ha generado una gran carrera para retirar sus inversiones provocando fallas importantes en la plataforma.

A la luz de lo sucedido, nuestro consejo es siempre hacer uso de plataformas en posesión de una licencia regular, como eToro. Solo así podrá estar seguro de que sus inversiones estarán seguras.

¿Por qué comprar Axie Infinity?

Axie Infinity ha mostrado mejores rendimientos que la mayoría de los otros Tokens, lo que la convierte en una de las mejores criptomonedas para invertir. Con el juego programado para su lanzamiento en iOS y Google Play este año, todavía puede haber espacio para que AXS crezca.

Estas son algunas de las ventajas de comprar Axie Infinity resumidas en pocas palabras:

  • Le permite ganar criptomonedas jugando un juego en línea.
  • Hay diferentes personajes, batallas y desafíos con los que divertirse.
  • Para ganar nuevas monedas tendrás que completar misiones como en Ready Player One.
  • Los jugadores son recompensados ​​por su talento y compromiso.
  • Puede intercambiar o vender Axies para ganar moneda virtual adicional.

Haga clic aquí para comprar Axie Infinity

¿Cómo funciona Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego para ganar dinero que recompensa a los jugadores. Hay personajes animados llamados Axies, con los que los jugadores juegan como si fueran mascotas. Las batallas JcJ, así como la reproducción de Axies, su venta en Marketplace y la recopilación de Axies raros, son excelentes formas de ganar. Las Pociones de Amor Suaves son necesarias para criar Axies. Los SLP, al igual que todas las demás criptomonedas, son muy volátiles.

Los tokens AXS se pueden ganar jugando, lo que da como resultado una misión al estilo Ready Player One en la que los jugadores pueden acceder a una parte del universo. Los jugadores son recompensados ​​por su talento y compromiso en lugar de por sus ganancias.

Dado que los propios Axies son una moneda, los jugadores pueden criar criaturas e intercambiarlas o venderlas, ya sea por otras criptomonedas o por dinero real. Como resultado, muchos jugadores lo han convertido en un segundo trabajo, usando sus tokens de juego para financiar el alquiler y otros gastos.

¿Qué es una beca? La comunidad de Axie ha crecido en respuesta al éxito del juego. Como resultado, se estableció la Beca Axie Infinity. Este es un programa en el que las personas que no tienen el tiempo o la capacidad para jugar delegan la tarea a los académicos. Es esencialmente lo mismo que formar una sociedad comercial.

Los propietarios invierten el capital inicial, mientras que los jugadores invierten su tiempo en el juego. Cualquiera que sea el beneficio que obtengan del juego, se dividirá de acuerdo con una proporción predeterminada.

Previsiones de Axie Infinity

Al momento de escribir este artículo, Axie Infinity se cotiza a alrededor de $ 134 por moneda y su máximo histórico actual ha sido de alrededor de $ 164.

Según muchos estudiosos, el precio de Axie Infinity seguirá creciendo hasta superar el valor de 200 dólares por moneda.

Al ser una moneda virtual muy reciente, las previsiones a medio-largo plazo aún no están disponibles.

Comprar axie infinity

Breve historia de Axie Infinity

Axie Infinity comenzó su desarrollo a fines de 2017 y desde entonces ha lanzado un montón de funciones en su plataforma de juegos. El juego real, Axie Infinity, se lanzó en mayo de 2018 con una sola característica: la cría de Axies. Los usuarios pudieron comprar y vender Axies, así como criar Axies para usar en el juego o vender en los mercados.

Desde sus inicios, Axie Infinity ha lanzado batallas jugador contra jugador, paquetes NFT y modos de batalla inactivos. Estas características funcionan juntas para crear un juego completo basado en blockchain que no solo es divertido de jugar, sino también rentable.

En un futuro cercano, Axie planea lanzar apuestas para AXS, lo que permitirá a los poseedores de tokens ganar intereses sobre su inversión. Además, Axie lanzará un juego integrado con las parcelas de tierra actualmente a la venta, proporcionando una utilidad de juego de terreno que de otra manera sería inútil.

El equipo de Axie

Sky Mavis es una empresa de estudio de juegos que se ha centrado en la tecnología desde sus inicios en 2018. Actualmente, cuenta con más de 40 empleados a tiempo completo y tiene su sede en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam.

Algunos de los miembros clave del equipo Axie Infinity incluyen:

Trung Thanh Nguyen – Director ejecutivo

Trung fue CTO de Lozi.vn, una de las primeras startups de comercio electrónico vietnamitas que recaudó alrededor de $ 10 millones en fondos. En el pasado, también trabajó en Trusting Social y Anduin Transactions antes de fundar Axie Infinity. Finalmente, Trung también representó a Vietnam en la Final Mundial ACM-ICPC 2014 en Ekaterimburgo, Rusia.

Aleksander Leonard Larsen – Director de operaciones

Aleksander también forma parte de la junta directiva de Blockchain Game Alliance y ocupa el cargo de secretario. Ha trabajado en la región de Asia Pacífico desde principios de 2018. Como creador de contenido activo y jugador competitivo, Aleksander se ubicó como uno de los 200 mejores jugadores de Europa en DotA 2. Además, representó al equipo nacional noruego en Warcraft 3 y DotA. en el pasado.

Tu Doan – Director de arte y diseñador de juegos

Tu dirige el equipo de arte en Vietnam y diseñó los Axies originales. Ahora dirige el equipo de dirección de arte y presenta muchos de los conceptos de diseño del juego. En el pasado también trabajó en Lozi.vn.

Andy Ho – Director de tecnología

Andy lidera el equipo de ingeniería. Además, es responsable de la estrategia técnica y las operaciones de ingeniería de la empresa. Trabajó como ingeniero de software en Anduin Transactions y como pasante en Google y PayPal.

Jeffrey Zirlin – Jefe de crecimiento

Jeffrey es uno de los cofundadores de Axie y actualmente es responsable del crecimiento y desarrollo de la comunidad. También dirige el diseño de tokens y trabaja en estrecha colaboración con el equipo de creación de productos.

Otras criptomonedas para invertir

Conclusiones

En Axie Infinity, cualquiera puede tener la alegría de tener una mascota, incluso si es digital. Muchos pueden hacer amigos o encontrar socios comerciales. Otros pueden aprender más sobre blockchains, tokens, NFT y criptomonedas. Sobre todo, todos pueden divertirse, descansar y relajarse en un ambiente animado y emocionante.

Por otro lado, es posible que algunos jugadores ni siquiera se involucren para divertirse y jugar. Como ha demostrado la mayoría de los jugadores en Filipinas, puedes obtener un ingreso decente jugando a este juego el tiempo suficiente todos los días.

El sistema de jugar para ganar es solo una de las muchas características prometedoras de este juego. Según los desarrolladores, los jugadores pronto tendrán un control casi completo sobre la evolución de la plataforma durante el día. Gracias al sistema de gobierno basado en AXS, podrán decidir hacia dónde irá el juego en el futuro.

Sin embargo, Axie Infinity no es todo sencillo. Los nuevos jugadores tienen que pagar un alto precio, más de $ 600, solo para unirse a la diversión. Además, el juego se ejecuta en Ethereum, una red que enfrenta problemas de congestión y escalabilidad.

En definitiva, Axie Inifnity es un juego, así que nuestro consejo es que lo juegues si quieres. También podría ser una buena idea invertir en SLP o AXS (Axie Infinity Shards) si tiene los conocimientos necesarios para invertir en criptomonedas.

Para finalizar, te recordamos que la mejor plataforma que recomendamos para comprar AXS es ​​eToro. Te permite invertir con una cantidad mínima de tan solo 50 euros y ofrece las comisiones más bajas del mercado actualmente.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ 

    ¿Qué es Axie Infinity?

    Axie Infinity es un videojuego en línea basado en NFT desarrollado por el estudio vietnamita Sky Mavis, que utiliza las criptomonedas AXS y SLP basadas en Ethereum.

    ¿Cómo comprar AXS?

    Es posible comprar AXS a través de varias plataformas de intercambio de criptomonedas y corredores en línea. Los mejores que recomendamos son eToro, Crypto.com, Coinbase y Binance.

    ¿Cuánto cuesta Axie Infinity?

    El precio de Axie Infinity cambia momento a momento y muy rápidamente. Para conocer el valor actual, recomendamos verificar la evaluación en los sitios apropiados que muestran el gráfico de precios en tiempo real.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.