Business is booming.

Cómo comprar Bitcoin SV (BSV) de forma segura: Guida completa

Publicado: 25 julio, 2022 por Merce

¡Te presentamos un artículo para descubrir cómo comprar Bitcoin Sv! Representa uno de los activos más considerados del 2022, por este motivo, en esta guía, entenderemos cómo comprar Bitcoin SV y qué plataformas utilizar.

El artículo se dividirá en secciones, dentro de las cuales abordaremos diversos temas, desde la historia de Bitcoin SV, hasta su uso en los mercados mundiales. Un importante estudio se centrará en su capitalización y en la relación con otras realidades del mundo de las criptomonedas.

¿Una primera sugerencia? El mejor broker para operar con criptomonedas es, sin duda, eToro: plataforma profesional, más de 50 tokens negociables y una inversión inicial de sólo 50 euros. También puedes activar una cuenta demo gratuita para practicar con dinero virtual, sólo tienes que completar el registro:

Haga clic aquí para invertir en las mejores criptomonedas con eToro

¿Cómo y dónde comprar Bitcoin SV?

Uno de los métodos para comprar Bitcoin SV se basa en el uso de Exchange (como Coinbase ) o plataformas que brindan servicios de intercambio. En este caso, el inversor se ve obligado a convertirse en propietario del instrumento y a guardarlo en carteras digitales especiales (llamadas wallet).

Habiendo examinado las consideraciones y metodologías para comprar Bitcoin SV, ahora es importante presentar las mejores plataformas de criptomonedas presentes en el mercado.

Elegir una plataforma con cuidado es fundamental por varias razones. Estas son las principales ventajas relacionadas con los mejores brokers:

  • Licencias y certificados: cuando hablamos de exchange, u otros brokers criptográficos, a menudo nos encontramos con que no contamos con las autorizaciones necesarias. Operar con eToro, o con XTB, significa confiar en plataformas reguladas por autoridades supervisoras como, por ejemplo, la CNMV.
  • Comisiones cero: este es un aspecto que no debe subestimarse, especialmente en lo que respecta a las elevadas tarifas pasivas que aplican otros brokers en las criptomonedas (o bolsas mundiales).
  • Asistencia especializada: es fundamental para resolver problemas rápidamente y le da al trader la oportunidad de sentirse más seguido y proceder con más serenidad.

Dos de las mejores plataformas para hacer trading con criptomonedas son eToro y XTB.

eToro 

Una de las mejores plataformas del mundo es eToro. Tiene muchas características y beneficios interesantes. Estos son los más considerados por los traders:

  • Tendencias en tiempo real: los gráficos en tiempo real representan el punto de partida para operar con instrumentos financieros. Se utilizan para iniciar análisis y estudiar la tendencia general del activo a través de los denominados datos históricos.
  • Cuenta demo: es un simulador de CFD de criptomonedas real y te permite iniciar cualquier tipo de estrategia, sin miedo a perder tu capital. Su funcionamiento se basa en la posesión de un patrimonio ficticio. Sin embargo, es posible cambiar de la cuenta demo a la real con un solo clic.
  • Función Copy Trading: representa una innovación desde muchos puntos de vista. A través de esta herramienta, el comerciante puede copiar a un inversionista exitoso dentro de la comunidad. Los pasos a seguir son muy sencillos. Elige los mejores inversores populares, asóciate a su portfolio y comienza. A pesar de esto, independientemente de las operaciones, el negociador siempre puede retomar el mando de las inversiones en unos segundos.

Haz clic aquí para registrarte gratis en eToro

XTB 

Otro servicio impecable, también enfocado en contratos por diferencia de criptomonedas, es XTB. Representa una realidad joven dentro del sector, pero no por ello falto de contenido y funcionalidad. Aquí están los mejores:

  • Aplicación para dispositivos móviles: diseñada para clientes que deseen consultar constantemente su cartera, la aplicación XTB permite acceder a su perfil a través de las credenciales obtenidas en el momento del registro.
  • Señales de trading: son análisis sobre diversos activos financieros, estructurados por profesionales de la industria y disponibles para todos los usuarios de la plataforma. El servicio es totalmente gratuito y representa una excelente oportunidad para los novatos en el sector.
  • Cero comisiones.
  • eBook gratuito: es una guía innovadora, escrita por traders con años y años de experiencia en el sector, especialmente imprescindible para aquellos con pocos conocimientos. Se proporciona mediante una simple descarga y es completamente gratuito y está lleno de ejemplos prácticos e intuitivos.

Haz clic aquí para registrarte gratis en XTB

¿Qué es Bitcoin SV? 

El Bitcoin SV fue fundada en 2018 y es ampliamente considerado como un «split» (es decir, una división) del conocido Bitcoin Cash. A pesar de ser una herramienta de última generación, ha logrado un gran éxito dentro del mercado de las criptomonedas.

Bitcoin SV, también llamado Bitcoin Satoshi’s Vision, nació con el objetivo principal de basarse en la estructura misma de Bitcoin pero, al mismo tiempo, de crear las condiciones adecuadas para una escalada rápida y exponencial.

Al leer en sitios autorizados e informativos, como Coinmarketcap, es posible descubrir que la separación de Bitcoin SV de Bitcoin Cash podría haber resultado de un desacuerdo interno.

Quien tuvieron ideas contradictorias, en referencia a la actualización de Bitcoin Cash sobre el proceso «CTOR» y OP_CHECKDATASIG, fueron Calvin Ayre y Craig Wright. La oposición en determinados aspectos habría llevado así a la bifurcación en noviembre de 2018.

A pesar de comenzar con niveles bastante bajos, Bitcoin SV inmediatamente generó confianza en los mercados, subiendo en la clasificación de las criptomonedas más grandes del mundo. Los cambios, especialmente en referencia al gráfico de precios, se vieron en abril de 2020.

La criptomoneda nacida de un bloque ya existente, ha comenzado la primera «halving», disminuyendo las recompensas para los mineros en la generación de códigos en un 50%. El valor de los ingresos, que pasó de un satisfactorio 12,5 a un reducido a la mitad de 6,25, generó un considerable descontento en muchos operadores.

¡En 2021 la criptomoneda alcanzó el valor de 200 euros! El potencial de crecimiento futuro es enorme.

¿Vale la pena comprar Bitcoin SV?

Antes de comprar Bitcoin SV es importante comenzar una serie de consideraciones muy relacionadas con la naturaleza de la criptomoneda. El primero se refiere al vínculo con Bitcoin, el segundo se refiere al crecimiento actual del mercado Crypto.

Hablar del primer punto significa considerar que Bitcoin SV, derivado de una estructura ya bien establecida, a saber, la de Bitcoin Cash, ya posee un alto grado de autoridad dentro del sector.

Bitcoin Cash, a su vez, considerado un derivado de la criptomoneda por excelencia, ha sufrido la misma suerte al mismo tiempo. Si el valor creado por la cadena de interés en Bitcoin realmente funciona, entonces también habría muy buenas esperanzas de éxito para Bitcoin SV.

El segundo punto, no en orden de importancia, se refiere al creciente interés en las herramientas criptográficas. Basta decir que la capitalización del mercado mundial (sumada en todas las plataformas criptográficas) ascendería a más de USD 4.535.089.530.

Más allá de esto, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, donde la única atención se prestaba a las monedas digitales establecidas, hoy en día, la presencia de altcoins y criptomonedas menores se considera una buena oportunidad a largo plazo.

En resumen, es posible resumir algunas fortalezas de la criptomoneda tratada hoy. En particular, Bitcoin SV demostró ser:

  • Una criptomoneda vinculada a las ideas originales del Bitcoin tradicional
  • Un activo de nueva generación, nacido hace unos años
  • Una herramienta diseñada por equipos con años y años de experiencia en el mundo de las criptomonedas.
  • Una criptomoneda presente en las principales plataformas online

Otras criptomonedas para invertir

Previsiones de Bitcoin SV

Como se anticipó durante la introducción, Bitcoin SV es una criptomoneda relativamente joven (2018). Como pasa muchas veces con los instrumentos criptográficos de próxima generación, la tendencia inicial a menudo es seguida por un rápido interés en el mercado.

El precio de Bitcoin SV es de alrededor de $ 243 y la capitalización de mercado de 4,535,089,530 dólares USD.

Las criptomonedas ha crecido mucho desde marzo de 2020, el año de la pandemia Covid-19. A pesar del reciente descenso, es casi seguro que volverá a crecer en el futuro.

El pronóstico alcista predice que la criptomoneda alcanzará los $ 280 en 2021, mientras que el pronóstico bajista prevé un rango de $ 150-160.

Comprar Bitcoin SV

Conclusiones

La guía actual sobre cómo comprar Bitcoin SV ha brindado la posibilidad de comprender, a través de simples palabras, qué herramientas utilizar para operar con esta criptomoneda. Después de una breve introducción sobre el funcionamiento y nacimiento de esta herramienta criptográfica, se presentaron algunos servicios innovadores.

A la luz de las consideraciones realizadas, los contratos por diferencia (CFD) se han definido como excelentes instrumentos, que pueden vincularse a los intercambios de criptomonedas, en función de las fluctuaciones de precios.

Entre los sistemas de corretaje más eficientes, eToro y XTB representaron la excelencia para operar en Bitcoin, Ripple, Dash, Ethereum, EOS y muchos otros instrumentos financieros.

¡E que nuestro artículo te haya sido útil!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: xtb
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Demo gratis
  • Curso Gratis
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Bitcoin SV?

    Bitcoin SV es una criptomoneda basada en las ideas originales y el funcionamiento de Bitcoin Cash.

    ¿Dónde puedes comprar Bitcoin SV?

    Dentro de la web es posible utilizar numerosos sistemas de intermediación. Dos plataformas de CFD para vender o comprar Bitcoin SV, según las variaciones de precios, son eToro y XTB.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.