Business is booming.

Cómo comprar Lucky Block (LBLOCK) de forma segura: Guía completa

Publicado: 5 de abril de 2022 por claudio

Comprar Lucky Block es una de las tendencias que nos está revelando el correr de este 2022. Se trata de un disruptivo proyecto cripto que propone facilitar un servicio seguro, trasparente y eficaz para el armado de loterías y otros juegos de azar.

En la presente guía de Bolsa24.net vamos a presentarte qué es Lucky Block, cómo funciona, las previsiones de precio sobre el token y dónde puedes invertir en las mejores criptomonedas del mercado. ¡Acompáñanos!

¿Te preguntas dónde puedes invertir en criptodivisas? Pues sin dudas que la mejor plataforma es eToro, el líder mundial de la industria.

Estamos hablando de un bróker regulado bajo normativas europeas (certificado con licencia CySEC) que ofrece los spreads más bajos del mercado y que, además, te permite invertir en tokens no sólo mediante compra directa sino también a través de la inversión por CFD (Contratos por Diferencia).

Te invitamos a que sigas leyendo esta guía, ¡y te mostraremos por qué eToro es el bróker número uno de la industria para comprar criptomonedas!

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    ¿Qué es Lucky Block (LBLOCK)?

    Lucky Block es uno de los proyectos criptos más jóvenes del mercado. Pero, a su vez, es sin duda uno de los más exitosos. Con 6 millones de dólares recaudados en la preventa, este token creció rápidamente aún en un contexto absolutamente bajista del mercado criptográfico como lo fue el segundo semestre de 2021 y el principio de este año.

    A la fecha en la que estamos redactando este artículo, principios de abril de 2022, la moneda moviliza más de 2,1 millones de tokens a diario, en un volumen nada despreciable para un proyecto tan nuevo. Lucky Block se considera entre las mejores criptomonedas para invertir en 2022.

    La idea de crear una lotería cripto nació en la mente de y fue impulsada por un grupo de emprendedores tecnológicos y financieros. Ellos son James Bason, Scott Ryder, Alkesh Gupta, Lola Viento y Darnell McWilliams, los cuales tuvieron la visión de fusionar la tecnología blockchain con los juegos de azar mediante la creación de una lotería en la que todos los participantes tuvieran algún beneficio.

    Este propósito, sumado al beneficio social que impulsa (el 10% del premio se donará a organismos benéficos), han sido seguramente motores del vertiginoso crecimiento del proyecto.

    ¿Cómo funciona Lucky Block (LBLOCK)?

    Ahora bien, ¿qué es Lucky Block? Pues, básicamente, es una lotería construida sobre cadena de bloques.
    LBLOCK es clasificada como una DApp (Decentralized Applications), es decir, una aplicación descentralizada. Mediante Lucky Block puedes montar una lotería online para que los usuarios puedan jugar de manera trasparente, segura y confiable. En definitiva: es la aplicación de la tecnología blockchain a los tradicionales juegos de azar.

    De esta manera, toda transacción realizada en el juego se graba en la cadena de bloques. Esta genial idea evita manipulaciones, estafas y trampas en la lotería. Por otra parte, sin duda que se trata de un mecanismo que logra acelerar los procesos propios del juego y los vuelve más eficaces, logrando disminuir los costos de operación tanto para la red como para los jugadores.

    Desde el punto de vista tecnológico, LBLOCK está desarrollado sobre la cadena BSC (Binance Smart Chain), la cadena propietaria de uno de los exchanges más famosos y utilizados del mundo. Se trata tanto de una red de apoyo como de un token, el cual es utilizado para llevar a cabo las transacciones sobre la plataforma. Este token se llama Lucky Block y puede ser comercializado por fuera de la red.

    La lotería cripto de LBLOCK no sólo brinda beneficios al ganador del juego, sino que también tiene un aspecto social, como mencionamos previamente, ya que un 10% de los premios serán destinados a organizaciones de beneficencia.

    Por otra parte, un 10% será destinada al desarrollo mismo del programa LBLOCK y otro 10% de los beneficios serán para todos los inversores que tengan propiedad al menos de un token. El 70% restante del premio será adjudicado al ganador de la criptolotería.

    ¿Cómo comprar Lucky Block (LBLOCK)?

    Sea cuál sea la plataforma que escojas para comprar Lucky Block, los pasos a seguir serán muy similares. En este pequeño instructivo que te damos a continuación nos hemos basado en el funcionamiento del bróker eToro, sin duda la mejor opción del mercado para invertir en cripto. Veamos:

    1. Registro
    El primer paso que deberás realizar es registrarte en la plataforma mediante la cual vas a comprar LBLOCK. Tanto en eToro como en otros exchanges (como puede ser Binance o Crypto.com) te pedirán que completes un sencillo formulario con tus datos personales.

    2. Depósito mínimo

    El segundo paso es fondear tu cuenta con el mínimo de dinero requerido por la plataforma para operar. Este depósito funcionará luego como capital inicial. El corredor eToro tiene uno de los depósitos mínimos más bajos del mercado, ya que con sólo $50 euros en la cuenta ya puedes comenzar a invertir en las mejores criptomonedas en 2022.

    3. Etapa de negociación

    Una vez que te hayas registrado en un bróker o casa de intercambio cripto y que hayas depositado el fondeo mínimo, deberás pasar a la etapa de negociación.

    Este paso es muy sencillo: sólo debes acceder al buscador de activos y seleccionar el ticker LBLOCK. Luego, configuras tu orden de compra colocando el precio y la cantidad de tokens que quieres comprar.
    Luego, la plataforma se ocupará de emparejar tu orden de compra con una orden de venta, y hará completa la transacción. ¡Verás tus tokens Lucky Block disponibles en tu cartera!

    Desde Bolsa24.net te recomendamos que operes en las mejores plataformas de criptomonedas para comprar Lucky Block, como puede ser eToro, una empresa regulada y escogida por millones de usuarios en todo el mundo.

    Haga clic aquí para empezar a invertir en las mejores criptodivisas

    Lucky Block (LBLOCK) Previsiones

    Lucky Block ha sido una de las grandes sorpresas del 2022. En un contexto de tendencia concretamente bajista en todo el mercado cripto, LBLOCK se destacó por un tremendo crecimiento durante enero y febrero que la llevó en este último mes a alcanzar su máximo histórico de $0,01 USD por token.

    Lejos ahora de ese techo, cotiza alrededor de los 0,0033 dólares americanos, aunque, sin embargo, se observa en recuperación. De hecho, en los últimos siete días (fines de marzo y principios de abril) ha visto aumentar su cotización un 11,14%, y casi un 25% entre el día 3 y 4 de abril, cuando se ha redactado este artículo.

    Esta mencionada recuperación hace pensar a los analistas que la tendencia retomará su tendencia alcista. El proyecto es interesante para las inversores y para una gran cantidad de aficionados a los juegos de azar.

    Sin embargo, para conocer de manera más exacta qué espera del mercado de esta y otras criptomonedas, te recomendamos que te sumes a la eCommunity, una comunidad de inversores de eToro en la que se comparten informaciones, opiniones y predicciones de los mejores inversores acerca de estos temas.

    No dejes de leer: Mejores DeFi Coins.

    Competidores de Lucky Block (LBLOCK)

    Observar el desempeño de la competencia a la hora de evaluar un activo es una buena manera de completar un diagnóstico sobre éste. De esta forma podemos así aproximarnos a una decisión sobre si comprar Lucky Block o no, en este caso específico.

    Si bien no hay muchos proyectos similares a Lucky Block en cuanto a aplicar cadena de bloques para juegos de lotería, sí existen algunos proyectos que han ideado fusionar esta tecnología con juegos o deportes. También podemos hallar competencia de Lucky Block en criptomonedas utilizando el criterio de poseer una similar capitalización de mercado, ya que para el inversor pueden significar opciones similares.

    En este sentido, con estos parámetros, algunos competidores de Lucky Block (LBLOCK) son:

    • HashBit BlockChain (HBIT)
    • Chilliz (CHZ)
    • Crypto Raiders (RAIDER)
    • Gamerse (LFG)

    Invertir en este tipo de tokens disruptivos y nuevos es una interesante opción para diversificar un porfolio.

    comprar lucky block

    Otras criptomonedas para invertir

    Notas finales

    Lucky Block es una idea nueva, fresca, original. Comprar Lucky Block como inversión es una decisión de riesgo alto, principalmente porque se trata de un activo de poca trayectoria.

    Las criptomonedas de por sí son extremadamente volátiles, pero cuando recién comienzan lo son aún más.

    Por ello, invertir en token como LBLOCK tiene su atractivo, pero también es una decisión digna de ser moderada con ciertos recaudos. Por ejemplo, como recomendación podemos sugerirte invertir sólo una parte de tu cartera (un 15% máximo, por ejemplo), o incluso apostando contra la tendencia mediante un Contrato por Diferencia, el cual es un instrumento valioso para evitar los riesgos altos intrínsecos en las criptodivisas.

    Plataforma: etoro
    Depósito min.: 50€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué es Lucky Block?

    Lucky Block es una lotería virtual basada en tecnología blockchain de reciente lanzamiento y gran éxito en el mercado en los últimos meses. Se trata de una de las pocas criptos que han logrado un aumento de su precio en el mercado cripto de fines de 2021 y comienzos de 2022.

    ¿Dónde puedo comprar Lucky Block y otras criptomonedas?

    La mejor opción para invertir en criptodivisas es eToro, el bróker líder de la industria. En eToro podrás invertir no sólo mediante la compra real del token, sino también a través de Contratos por Diferencia (CFD). Te recomendamos que analices este intermediario y sus múltiples beneficios para el inversor.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.