Business is booming.

Comprar Omg Network: todo lo que hay que saber

0

Publicado: Nov 24, 2020

Si estás pensando comprar OMG Network, anteriormente conocida como OmiseGo, hay diversas cuestiones a tener en cuenta para comprender la importancia que este activo digital está logrando.

OMG Network se concibe como una solución de escalado de capa doble construida de manera específica para la cadena de bloques Ethereum. Dicho de otro modo, es una solución de escalamiento para Ethereum que se basa en la posibilidad de la transferencia de tokens ETH y ERC20 de manera significativamente más rápida y más barata que cuando se realizan las transacciones directamente sobre la propia red.

La red se basa en una novedosa solución de escalamiento que utiliza una arquitectura de cadena lateral para agrupar varias transacciones fuera de la cadena en un lote, que luego puede verificarse como una sola transacción en la cadena raíz de Ethereum. Según la Red OMG, esta tecnología tiene el potencial de escalar Ethereum a miles de transacciones por segundo (TPS) – en lugar de las 10 a 14 tps de las que es capaz actualmente.

La red está alimentada por el token OMG, que puede ser utilizado como uno de los métodos de pago de las tarifas de la Red OMG, y eventualmente será replicable – ayudando a asegurar la red a cambio de recompensas.

Comprar Omg Network: historia y datos relevantes

De manera previa a comprar Omg Network es básico tener en cuenta aspectos relativos a su historia reciente y a los datos más relevantes sobre el proyecto.

La Red OMG está compuesta actualmente por un equipo de más de 50 empleados a lo largo de todo el mundo. Fue fundada por el tailandés Vansa Chatikavanij y opera como una subsidiaria de SYNQA – una firma fintech con sede en Tailandia que antes se conocía como Omise Holdings.

El fundador del proyector, Vansa Chatikavanij obtuvo un máster en ciencias medioambientales en la Universidad de Columbia de Nueva York. A continuación, Chatikavanij desempeñó su labor profesional en varias funciones de consultoría dentro de destacadas instituciones financieras, entre ellas la Corporación Financiera Internacional (CFI) y el Grupo del Banco Mundial, antes de fundar OMG Network (entonces OmiseGo) en 2017.

Chatikavanij ocupó el cargo de director general de la empresa hasta 2019, antes de pasar al de consejero delegado, que sigue ocupando hasta hoy.

Merece la pena comprar Omg Network

Otra cuestión previa a comprar es tratar de entender los fundamentos de este proyecto ya que es la base sobre la que ha crecido está altcoin.

OMG Network cree que será necesario superar las importantes barreras de velocidad y coste de Ethereum antes de que las empresas principales consideren la posibilidad de construir sus productos y aplicaciones en la red.

Por ello, el proyecto de OMG Network se ha creado para ayudar a que la cadena de bloques de Ethereum sea más atractiva para las empresas y los proyectos que quieran ampliar en escalabilidad y, al mismo tiempo, reducir su huella de carbono. Lo logra con su solución de cadena lateral, que puede ayudar a reducir el consumo de electricidad hasta en un 99% en comparación con Ethereum y a recortar las tarifas en unos dos tercios, al tiempo que garantiza que los activos permanezcan asegurados por la red subyacente de Ethereum.

La propia plataforma está respaldada por una financiación de 25 millones de dólares obtenida durante su oferta inicial de monedas (ICO) de 2017. Además, la empresa matriz de OMG Network, SYNQA, ha recaudado recientemente otros 80 millones de dólares en fondos de la serie C, y ha contado con el apoyo de varias empresas de inversión importantes, como Toyota Financial Services Corporation y Sumitomo Mitsui Banking Corporation.

En cuanto al comportamiento de su activo digital en la actualidad ocupa el número 41 dentro del ranking de principales criptomonedas del mercado. En el momento de escribir este artículo se mueve en un precio de 4,13 USD. Presenta un ROI positivo de 669,40%.

¿Cómo comprar Omg Network?

Entre las opciones diferentes de comprar Omg Network o invertir en altcoins encontramos la que conforma los contratos por diferencia.

Los contratos por diferencia o CFD son una herramienta financiera que ha ganado un lugar notable en los últimos años dentro de la preferencia de los inversores.

Los contratos por diferencia son sencillos de utilizar. Sin embargo, requieren de un proceso de aprendizaje o del uso de herramientas automatizadas de garantías. Las características que definen a un contrato por diferencia y lo distinguen de otros productos son las siguientes:

  • No tiene comisiones
  • Permite abrir y cerrar posiciones en segundos
  • Se puede operar online a tiempo real
  • No obliga a comprar el activo sólo se especula sobre su evolución
  • Es posible invertir a favor o en contra de la evolución del activo

Es importante, para entender la personalidad como producto de un CFD, fijarse en este último punto. De manera independiente a cómo se comporte el mercado, o que el activo suba o baje de valor, será posible buscar rentabilidad. Además, si hablamos de invertir en criptomonedas, al tratarse de un mercado que opera todos los días las 24 horas del día, la flexibilidad de esta herramienta la hace todavía más apropiada.

Es importante recordar que, para invertir con contratos por diferencia necesitamos elegir las mejores plataformas de Trading. El riesgo de inversión está presente en cualquier modelo de inversión, pero, sobre todo en el mercado de criptomonedas, debemos evitar el riesgo de fraude en el entorno de inversión. Por ello elegir plataformas de Trading reguladas y confiables es básico.

¿Dónde comprar Omg Network?

Si cuando hablamos de comprar Omg Network o cualquier altcoin estamos pensando en la inversión, es importante tener en cuenta el entorno en el que se lleve a cabo la inversión. Dentro de esto, resulta vital que ese entorno sea seguro y confiable. Para ello necesitamos los mejores brokers del mercado.

Para distinguir a los mejores brokers en primer lugar debemos fijarnos que se encuentren regulados. Muchos de los brokers que operan en nuestro mercado además de hallarse regulados por los países en los que se radica en las sociedades que nos gestiona, también se hallan inscritos en las autoridades reguladoras locales. Como la CNMV en el caso de España.

Además de fijarnos en la regulación otro elemento importante es valorar todos los añadidos que aumentan el valor de la propuesta de la plataforma. Un buen ejemplo lo encontramos en la cuenta demo las cuentas demo son una herramienta muy útil. Permite probar a fondo las funcionalidades de una plataforma de Trading, pero también, a la vez, permiten practicar y aprender a operar en los mercados. Esto es clave en un entorno en el que la práctica es tan importante como el estudio.

También, y no menos importante, hay que tener en cuenta que las mejores plataformas nos van a ofrecer operar con cantidades asequibles de dinero, y facilitan en otras herramientas de información, contacto y materiales formativos. Generalmente, también tendrán una buena atención al cliente.

Una plataforma muy adecuada que reúne todas estas características y más, es el broker eToro.

eToro

eToro es una de las plataformas de Trading más veteranas del mercado. Lleva operando desde la pasada década y ha contado con la confianza de millones de usuarios que ven en esta plataforma un entorno seguro y apropiado para operar con los CFD.

Además de invertir en una buena cantidad de criptomonedas como activo subyacente, en eToro es posible hacerlo sobre otros activos como acciones, índices, materias primas, ETFs, etc.

Una de las características destacables de esta plataforma reside en su concepto de Trading social. Este concepto, mucho más allá de una imagen de marca o publicitaria, responde a una forma de entender la manera en la que se ofrece el modelo de inversión a los usuarios. Éstos pueden conectarse entre sí, hay un gran tráfico de información, existen herramientas de ayuda la profesionalización, etc.

Comprar Omg Network

Dentro de este contexto destaca el copy Trading. Se trata de una manera automatizada de invertir. A diferencia de otros sistemas automatizados aquí las cosas son transparentes y muy sencillas de comprender. Se basa en copiar automáticamente la inversión de los traders expertos que tú elijas. Se puede realizar una selección entre una gran cantidad de inversores que se ofrecen a ser copiados. Existen filtros diversos para realizar esta selección. Una vez elegida la copia el proceso es automático. La rentabilidad que obtiene con sus estrategias de inversión el copiado es la misma que obtiene el copiador.

Este modelo de inversión es probablemente la mejor fórmula para invertir como un profesional sin serlo ya que replicaremos las estrategias de inversores profesionales de manera automática. Sólo debemos seguir la evolución de nuestra inversión y decidir en su momento si continuar con ella o no.

Regístrate ahora y comienza a operar en eToro

Conclusiones

Cuando nos planteamos comprar OMG Network la inversión pivota alrededor de un proyecto muy particular. Es una solución construida para encajar en la cadena de bloques de Ethereum y convertirse en un mecanismo de escalamiento de la plataforma más barato, más rápido y más sostenible.

Su función es permitir la transferencia de tokens ETH y ERC20 a mayor velocidad. Para ello, y con la finalidad de mantener la sostenibilidad sin perder los conceptos básicos de la cadena de bloques, se escala sobre una arquitectura de cadena lateral que agrupa diferentes transacciones fuera de la cadena en un lote. Este lote luego se verificará como una única transacción dentro de la propia cadena matriz de Ethereum.

El proyecto obtuvo en la primera ronda de financiación en 2017 más de 25 millones de dólares. Posteriormente la empresa que impulsa este proyecto ha recaudado en torno al 80 millones de dólares y, tan importante o más, ha logrado el apoyo de empresas de inversión de primer nivel como Toyota Financial Services Corporation y Sumitomo Mitsui Banking Corporation.

Ocupa en la actualidad el lugar número 41 dentro de las principales criptomonedas del mercado. Hasta la fecha ha ofrecido un ROI positivo de 669,40%.

Cuando elegimos las criptomonedas para invertir, los contratos por diferencia son una opción a tener en cuenta. No tienen comisiones, son flexibles, no obliga a comprar el activo y permiten invertir tanto al alza como a la baja aprovechando mejor los movimientos de mercado. Para invertir con contratos por diferencia es necesario elegir plataformas de Trading reguladas y confiables como eToro.

Otras altcoins menos conocidas para invertir

Regístrate en eToro y opera con criptomonedas desde aquí

Preguntas Frecuentes


¿Qué es OMG Network?

Es un proyecto de escalabilidad de la cadena de bloques Ethereum. Permite realizar transferencia de tokens ETH y ERC20 a mayor velocidad y menor coste. Además apuesta por la sostenibilidad reduciendo el consumo energético de las operaciones.

¿Cómo evoluciona OMG Network en el mercado?

Se encuentra en el lugar número 41 por capitalización de mercado. En diferentes rondas de financiación ha conseguido levantar más de 105 millones de dólares desde 2017. Además, se encuentra apoyada por importantes compañías inversoras, fundamentalmente asiáticas.

¿Cómo comprar OMG Network?

Además de en las plataformas de intercambio, en las propias ooperativas de la plataforma es posible obtener su activo. No es un activo muy frecuente aún para otros modelos de inversión aunque apunta a que seguirá progresando dentro del mercado de criptomonedas.

Invertir en criptomonedas utilizando los CFDs

Utilizar los contratos por diferencia para invertir en criptomonedas elimina en primer lugar las comisiones. Permite abrir y cerrar operaciones de manera muy rápida, algo importante en un mercado que se mantiene abierto las 24 horas los 365 días del año. Por otro lado, permite invertir tanto al alza como a la baja del activo, pudiendo aprovechar mejor los movimientos de mercado. Para invertir de esta manera es necesario elegir plataformas de Trading reguladas y confiables como eToro.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.