Business is booming.

Cómo comprar Safemoon de forma segura en 2022

Publicado: 1 septiembre, 2022 por claudio

En esta guía descubriremos cómo y dónde comprar Safemoon, una de las criptomonedas más seguidas del momento.

Desde hace algún tiempo, este proyecto digital ha centrado la atención de los analistas, ya que se trata de un proyecto DeFi de indudable interés. El todavía bajo precio del token lo hace atractivo incluso para los pequeños inversores, por lo que es útil averiguar la mejor manera de operar con Safemoon. A continuación se muestra una tabla con su información general:

⭐️ Criptomoneda Safemoon
🚩 Token SAFEMOON
📆 Fundación 2021
💰 Capitalización de mercado $ 212,741,569

SUGERENCIA: el mejor broker para comprar Safemoon es eToro, por el servicio profesional que ofrece y los altos estándares de seguridad. Sólo se necesitan 50 euros para empezar a invertir en los mejores tokens, a continuación está el enlace para completar el registro y activar una cuenta inmediatamente:

Haga clic aquí para comprar Safemoon ahora

¿Qué es Safemoon?

Safemoon es una criptomoneda que se encuentra entre las más seguidas en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi). Nació en marzo de 2021 y su capitalización de mercado superaba los USD 6.000 millones a mediados de mayo.

El proyecto promete devolverle el 5% de sus transacciones a los usuarios, lo que supone un atractivo incentivo para invertir en esta moneda digital. Otro factor diferenciador de Safemoon es que no hay límite de suministro: se emitirán nuevas monedas en función de la demanda.

Por último, cabe destacar que el proyecto está respaldado por importantes inversores y figuras del ecosistema crypto, como el CEO de Binance Changpeng Zhao.

¿Cómo comprar Safemoon?

Si queremos comprar Safemoon, debemos seguir unos pasos para realizar la inversión de forma segura y con las mejores plataformas del sector. ¿Cómo comprar Safemoon? Estos son los pasos a seguir:

  1. Registro: en primer lugar, tenemos que elegir un broker de criptomonedas de buena reputación, como los de esta guía. A continuación, deberá completar el proceso de registro facilitando sus datos personales y un documento de identidad válido en formato PDF. En poco tiempo, el corredor debería validar nuestra cuenta.
  2. Depósito: podemos utilizar varios métodos de pago para comprar Safemoon, siendo los más comunes la tarjeta de crédito y Paypal. Muchos corredores también permiten el uso de E-wallets como Skrill. No recomendamos la transferencia bancaria debido al largo tiempo de la transacción. Le sugerimos que compruebe los costes y las comisiones que cobra cada corredor en relación con el tipo de depósito elegido.
  3. Inversión: ahora tienes que entrar en la plataforma, en la sección de criptomonedas, y seleccionar el Token SAFEMOON. Sólo hay que elegir la cantidad de dinero que queremos utilizar para la compra y algunas indicaciones útiles como el Stop Loss. Haga clic en «Comprar» y la cantidad de Tokens comprados se transferirá inmediatamente a nuestra cuenta.
  4. Almacenamiento: las monedas digitales requieren billeteras electonicas para almacenar de forma segura los Tokens adquiridos. Hay dos tipos, Hot Wallet y Cold Wallet, sin embargo si elegimos eToro tendremos la seguridad de poder guardar nuestras criptodivisas de forma segura en la cuenta. No será necesario recurrir a wallet externos.

Todo lo que hay que hacer es seguir estos sencillos pasos para comprar Safemoon de forma segura y con un capital inicial limitado: sólo 50 euros son suficientes para empezar a invertir en las mejores criptodivisas:

Haga clic aquí para empezar a comprar Safemoon ahora

¿Dónde comprar Safemoon?

Hasta la fecha, la mejor plataforma para comprar Safemoon es sin duda eToro. Es un broker muy popular con altos estándares de seguridad, condición necesaria para invertir en el mundo de las criptodivisas.

¿Cuáles son las ventajas de eToro? Enumeremos las principales:

  • Depósito inicial de 50 euros
  • Spreads bajos y competitivos
  • Más de 40 Tokens negociables
  • Amplia sección educativa
  • Cuenta de demostración gratuita

SUGERENCIA: eToro permite tanto la compra de tokens como la negociación de CFDs. ¡Una gran solución si queremos aprovechar las caídas del mercado con la venta en corto! Podemos practicar en la cuenta demo y elegir el modo de negociación más conveniente cada vez:

Haga clic aquí para invertir en criptomonedas con eToro

¿Cómo funciona Safemoon?

Como ya hemos mencionado, Safemoon es una criptomoneda pensada para el mercado DeFi. Los usuarios pueden adquirirla a través de exchanges descentralizados (DEX) y utilizarla para realizar pagos o inversiones.

El objetivo del proyecto es simplificar el mundo de las criptomonedas y ofrecer a los usuarios una moneda digital fácil de usar y con un fuerte potencial de crecimiento.

La criptomoneda Safemoon se basa en la cadena de bloques Ethereum y utiliza el protocolo Binance Smart Chain (BSC). Esto quiere decir que se puede almacenar en wallets compatibles con ERC20, como MetaMask o Trust Wallet.

No dejes de leer: Mejores shitcoins para comprar.

Comprar Safemoon: Ventajas y desventajas

Si estás pensando en invertir en Safemoon, a continuación te dejamos algunas de las ventajas e inconvenientes que debes tener en cuenta:

Ventajas:

  • Gran potencial de crecimiento: Safemoon se encuentra entre las criptomonedas más seguidas del mundo DeFi y cuenta con el respaldo de importantes inversores y figuras del ecosistema crypto.
  • Alta rentabilidad: El proyecto promete devolverle el 5% de sus transacciones a los usuarios, lo que supone un atractivo incentivo para invertir en esta moneda digital.
  • Gran liquidez: Safemoon cuenta con una gran liquidez y se puede comprar y vender fácilmente a través de exchanges descentralizados.

Desventajas:

  • Alto riesgo: Como todas las criptomonedas, invertir en Safemoon supone asumir un alto nivel de riesgo debido a su volatilidad.

Safemoon: Previsiones de los analistas

Las previsiones de los analistas respecto al precio de Safemoon son muy optimistas. Según el sitio web CoinGecko, en mayo de 2021 la criptomoneda se cotizaba a USD 0,32 y se espera que su precio continúe subiendo a medida que aumente la popularidad del proyecto.

Para estar al día de las previsiones de Safemoon y otros tokens, sugerimos seguir los Webinars organizados por Capex, donde los mejores expertos intercambian ideas y opiniones basadas en las últimas tendencias del mundo de las criptomonedas. Aquí está el enlace para registrarse gratuitamente:

Haga clic aquí para inscribirse en los seminarios web de Capex

Otras criptomonedas para invertir

Como todos sabemos, es importante diversificar al máximo nuestra cartera de inversiones para equilibrar el riesgo. Por lo tanto, además de las mejores DeFi Coin, aquí hay algunos consejos útiles:

comprar safemoon

Notas finales

En esta guía hemos proporcionado toda la información que necesitas para comprar Safemoon, una de las criptodivisas más populares de los últimos meses.

Los pasos a seguir son rápidos e intuitivos, especialmente si elige corredores calificados como eToro. Aquí está la tabla para completar el registro y solicitar una cuenta demo:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué plataforma puedo utilizar para comprar SafeMoon?

    Entra en CoinMarketCap y busca SafeMoon. Toca el botón que dice «Market » cerca del gráfico de precios. En esta vista, verás una lista completa de sitios donde puedes comprar SafeMoon, así como las monedas que puedes usar para obtenerlo.

    ¿Está SafeMoon disponible en Binance?

    SafeMoon actualmente no está disponible en Binance. Si quieres comprarlo, puedes seguir la guía que le mostrará cómo comprar SafeMoon conectando su criptocartera a un intercambio descentralizado (DEX) utilizando su cuenta de Binance para comprar la moneda base.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.