Business is booming.

Cómo comprar Shiba Inu (SHIB) de forma segura

Publicado: 19 septiembre, 2022 por claudio

En esta guía ilustraremos cómo y dónde comprar Shiba Inu, una de las criptomonedas más famosas del mundo.

Considerado por muchos como el «Dogecoin Killer«, tiene numerosas similitudes con el DOGE, aunque los desarrolladores de Shiba Inu quieren mantener el proyecto exclusivo y único. Aquí está Shiba Inu en detalle:

🥇 Criptomoneda Shiba Inu
⭐️ Token SHIB
💰 Capitalización + $3.5 Mld
🏆Dominio de mercado 0.18%

¿Una primera sugerencia? El mejor broker para operar con criptomonedas es eToro: plataforma profesional, más de 50 tokens negociables y una inversión inicial de sólo 50 euros. También puedes activar una cuenta demo gratuita para practicar con dinero virtual, sólo tienes que completar el registro:

Haga clic aquí para invertir en las mejores criptomonedas con eToro

¿Qué es Shiba Inu?

Shiba Inu (SHIB) es una criptomoneda de tipo ERC-20, creada el 6 de agosto de 2020. Su objetivo principal es ser utilizada como moneda «meme» y está inspirada en el popular meme Dogecoin. A diferencia de otras criptomonedas, Shiba Inu no tiene un equipo desarrollador oficial, sino que es mantenida por la comunidad.

El token SHIB se generó mediante el protocolo Uniswap y se puede intercambiar en varias plataformas de trading de criptomonedas, como eToro, Binance y Huobi.

No dejes de leer: Mejores shitcoins para invertir.

¿Cómo comprar Shiba Inu?

Si queremos comprar Shiba Inu tenemos que referirnos a dos opciones principales: la compra real o negociar con contratos de derivados financieros.

1. Compra real

En este caso debemos referirnos a brokers especializados o Exchange. En el primer caso, se reducirá la inversión inicial (a partir de 50 euros) y sobre todo no hay comisiones de ejecución.

Aquí hay un ejemplo: el Broker eToro le permite comprar Tokens como Shiba Inu cómodamente en línea. Para empezar, basta con registrarse, seleccionar el Token y hacer clic en Comprar: ¡una forma práctica y segura!

Aquí puedes comprar Shiba Inu de forma segura

2. Negociación en CFD

La mejor alternativa para invertir en Shiba Inu es utilizar contratos derivados denominados CFD, que le permiten especular tanto al alza como a la baja.

Esto significa que gracias a la «venta en corto», si observamos que el precio de SHIB está bajando, podremos hacer clic en «Vender» para invertir a la baja.

A través de CFD no compraremos físicamente el Token pero tendremos la oportunidad de invertir en ambos escenarios de mercado. Esta opción no está permitida en los Exchange, mientras que algunos brokers especializados (incluido eToro) le permiten operar con CFD:

Haga clic aquí para invertir en SHIB con contratos CFD

¿Dónde comprar Shiba Inu?

Hay dos opciones para comprar el Token Shiba Inu:

  • Brokers regulados
  • Exchange

En el primer caso contaremos con la garantía de las Autoridades Supervisoras, ya que estos brokers cuentan con todas las licencias necesarias para operar.

Cuando nos referimos a los Exchanges, aunque son muy populares, debemos tener en cuenta que aún no cuentan con la debida licencia. Hay casos frecuentes en los que se bloquean (como Binance) o en los que reciben varias multas y multas.

La mejor solución para comprar Shiba Inu está representada por eToro. Con un depósito mínimo de solo 50 euros será posible invertir en criptomonedas, tanto con la compra real como con la negociación de CFD. A todo esto eToro también suma una excelente opción: el Copy Trading. Simplemente seleccione los mejores Traders dentro de la plataforma para copiar todas sus operaciones.

Antes de comprar Shiba Inu le sugerimos que practique en una cuenta Demo, con dinero virtual, quizás construyendo una cartera con las mejores criptomonedas para invertir. Solo se necesitan unos minutos y luego de completar el formulario puedes activar la Demo gratuita:

Haga clic aquí para comprar Shiba Inu en eToro

¿Cómo funciona Shiba Inu?

Shiba Inu está construido sobre la blockchain Ethereum y tiene como objetivo ser utilizado como moneda «meme». El proyecto se inspira en el popular meme Dogecoin y es mantenido por la comunidad, sin un equipo desarrollador oficial.

Shiba Inu es una criptomoneda de tipo ERC-20, lo que significa que se basa en la blockchain Ethereum. El objetivo principal del proyecto es ser utilizado como moneda «meme» y está inspirada en el popular meme Dogecoin. A diferencia de otras criptomonedas, Shiba Inu no cuenta con un equipo de desarrolladores oficiales, sino que es mantenida por la comunidad.

Las últimas noticias sobre esta criptomoneda hablan de un proyecto que quiere convertirse en un ecosistema para desarrollar tokens de memes. Para llevar a cabo este proyecto, Shiba cuenta con 3 Tokens diferentes que forman parte de un mismo ecosistema. Aquí están:

  • Shib: ese es el principal activo de todo el ecosistema, que juega un papel de primordial importancia dentro del sistema.
  • Leash: un Token ya emitido y disponible para la negociación, que le permite obtener recompensas para proveedores de liquidez. La cantidad de estos tokens en el mercado es muy pequeña.
  • Bone: representa un token aún no emitido, pero que pronto estará disponible en el mercado. También estaría asociado con el ahora conocido sector DeFi, es decir, las finanzas descentralizadas.

¿Por qué invertir en Shiba Inu?

Muchos inversores se preguntan si vale la pena invertir en Shiba Inu. Hasta la fecha, muchos Traders consideran oportuno centrarse en SHIB a pesar de las críticas por las que este proyecto digital tiene poco valor.

Para saber por qué es conveniente comprar Shiba Inu hemos identificado al menos 3 excelentes razones.

1. Valor de token bajo

Hasta la fecha, Shiba inu es un «Penny Token» de muy bajo valor. Esto significa que si compramos una buena cantidad de SHIB, podemos disfrutar de enormes beneficios en el futuro si el precio alcanza al menos $ 1.

2. Negocios relacionados con DeFi

El sector financiero descentralizado está creciendo rápidamente y los desarrolladores de Shiba están apostando fuertemente por este activo para mejorar su proyecto y hacerlo atractivo para los inversores.

3. Brand conocido

El perro de Shiba Inu ahora es mundialmente famoso, y esto ayuda mucho a los inversores a la hora de colocar dinero en un Token.

El reconocimiento público de Elon Musk también es una ventaja para este proyecto digital.

Comprar Shiba Inu (SHIB): Previsiones

Debido a su naturaleza «meme», es difícil hacer una predicción precisa de su precio futuro.

Hablando de las predicciones de Shiba Inu, descubramos lo que piensan los expertos de Buscando CryptoDinero en este excelente video:

Otras criptomonedas para invertir

Notas finales

En esta guía hemos descubierto cómo comprar Shiba Inu a través del mejor Broker de criptomonedas.

Una criptomoneda muy popular y llena de potencial, Shiba Inu y su Token SHIB están en el centro de atención de numerosos analistas que intentan comprender las bondades del proyecto para definir objetivos de inversión concretos.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu? simplemente solicite una cuenta de demostración gratuita después de un registro rápido en eToro:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué Brokers te permiten comprar Shiba Inu?

    Si solo hablamos de plataformas reguladas, la negociación de Shiba Inu se realiza en eToro.

    ¿Vale la pena comprar Shiba Inu?

    Esta criptomoneda es muy joven, es difícil saberlo. Sin embargo, el valor es muy bajo, por lo que con un riesgo limitado será posible realizar una inversión rentable.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.