Business is booming.

Criptomonedas emergentes y con más futuro en 2022

Publicado: 13 julio, 2022 por Nvindi

Los criptomonedas emergentes representan activos criptográficos reales, que en los últimos años, o incluso en los últimos meses, han tenido la fortaleza y la capacidad de incrementar su capitalización en el sector más amplio de monedas digitales.

Esta guía completa permitirá al inversor tener más herramientas para comparar y la posibilidad de implementar estrategias enfocando la atención en múltiples activos.

¿Cómo elegir las mejores criptomonedas emergentes? Es necesario considerar algunos aspectos cruciales:

  • Capitalización del proyecto
  • Sector de actividad
  • Cotización en los mejores exchange

Estas son 3 características que nos permitirán tener una idea clara de las criptomonedas con más futuro a considerar para nuestra inversión.

¿Dónde invertir en las criptomonedas emergentes? Sin duda en eToro, un broker profesional que ofrece una plataforma profesional y con interesantes funcionalidades a la hora de invertir en criptomonedas. Un depósito inicial de 50 euros permite de activar la cuenta y también será posible practicar en demo, con dinero virtual: 

Haz clic aquí para invertir en criptomonedas emergentes con eToro

¿Cuáles son las mejores criptomonedas emergentes? Estos son los Tokens con más futuro para invertir en 2022:

🎯 CRIPTOMONEDA 🥇 TOKEN 🏆 POTENCIAL (0/3)
Ethereum ETH 🚀🚀🚀
Solana SOL 🚀🚀🚀
Uniswap UNI 🚀🚀🚀
Decentraland MANA 🚀🚀🚀
Binance Coin BNB 🚀🚀🚀
Stellar Lumens XLM 🚀🚀
Cardano ADA 🚀🚀
Iota IOTA 🚀🚀
Compound COMP 🚀🚀
Chainlink LINK 🚀
Mejores criptomonedas emergentes

Es verdad que algunos tokens ya son famosos, sin embargo, tras el reciente boom de las criptomonedas, podemos considerarlos emergentes gracias a sus amplios márgenes de crecimiento.

1. Ethereum

Token creado con la voluntad de traer algo nuevo, en comparación con Bitcoin. Ethereum ha comenzado a ser reconocido lentamente como una criptomoneda emergente. La tecnología Blockchain en su base, hasta la fecha, se utiliza en muchos sectores y proyectos transversales.

Ciertamente, Ethereum no es un Token nuevo, ya que ha sido fuerte en el mercado durante años. Sin embargo, la consideramos una criptomoneda emergente debido al inminente lanzamiento de la nueva blockchain: Ethereum 2.0.

No es de extrañar, de hecho, cuántas personas imaginan un posible adelantamiento en lo que respecta a Bitcoin.  En otras palabras, la criptomoneda ETH está en constante evolución.

Aquí puedes invertir en Ethereum

2. Solana

Aquí está una de las mejores criptomonedas emergentes del momento: Solana. Este proyecto digital se basa en un protocolo innovador, una cadena de bloques de última generación y es perfecto para los siguientes sistemas:

No es casualidad que muchos analistas consideren a Solana como «The Ethereum Killer». Su Token SOL está teniendo un gran éxito en el mercado, con un alto rendimiento y un ROI muy alto.

Recientemente, SOL también se presentó en eToro, un Brokerr que siempre está muy atento a todo lo que sucede en el cryptomondo:

Aquí puedes comprar Solana con una inversión de 50 euros

3. Uniswap

Uniswap es el intercambio descentralizado más grande del mundo. Se utiliza para intercambiar tokens ERC-20 de una manera absolutamente innovadora: los tokens intercambiados no dependen de la oferta y la demanda sino de una fórmula matemática.

Los intercambios descentralizados como Uniswap están completamente gobernados por software en blockchain, lo que garantiza transacciones de igual a igual y una resistencia superior a fallas.

Uniswap atrajo inmediatamente la atención de los inversores y del omnipresente eToro. No es casualidad que tras la cotización en esta plataforma, el token UNI tuvo una excelente rentabilidad gracias a todos los inversores que pudieron comprar esta criptomoneda emergente de forma segura y con tan solo 50 euros iniciales.

Aquí puedes comprar Uniswap de forma segura

4. Decentraland

Aquí hay una excelente solución para invertir en criptomonedas: Decentraland. Este es un proyecto digital muy exitoso que te permite aprovechar todas las ventajas del Metaverso.

Su Token llamado MANA tiene una gran demanda y existen varias plataformas de criptomonedas que lo han incluido en su lista. Este Token también es la base para comprar terrenos virtuales o para participar en videojuegos digitales 2.0.

El desarrollo de Decentraland ha sido de gran impacto, con un amplio potencial aún por explotar en los próximos meses.

Haga clic aquí para comprar Decentraland en eToro

5. Binance Coin

Desplazándose por la lista de criptomonedas emergentes con mayor capitalizaciónBNB toma un buen posicionamiento. Más específicamente, Binance Coin representa la herramienta criptográfica lanzada por el intercambio global Binance.

Utilizado puramente para pagar comisiones internas en el intercambio, dando a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos del 50%, poco a poco ha comenzado a considerarse un verdadero criptoactivo.

Aquí puedes invertir en BNB

6. Stellar Lumens

Stellar Lumens, nacida en 2014, representa sin duda una de las criptomonedas emergentes que debe considerarse fuertemente dentro del mercado de las criptomonedas.

Al igual que otras herramientas, Stellar nació con el propósito y la conciencia de mejorar aún más algunas de las debilidades de las criptomonedas tradicionales.

En este caso, el mismo ecosistema ahora es conocido por su alta velocidad en transferencias, bajos costes dentro de los intercambios y un precio relativamente bajo (si se compara con el gigante Bitcoin).

El ecosistema tiene su propio instrumento «Lumens» y es posible identificar los activos a través de la cotización XLM.

Aquí puedes invertir en Stellar

7. Cardano

El token Cardano  representa una herramienta criptográfica de última generación, estrechamente vinculada a la herramienta ADA. Una de las peculiaridades más importantes, para diferenciar este instrumento de otros, se refiere a su estructura interna, basada en dos niveles separados.

Los mismos, trabajando en simbiosis, permiten garantizar una mayor seguridad, sin afectar la calidad y rapidez en las transacciones.

Hasta la fecha, Cardano es una de las mejores criptomonedas emergentes del mundo, gracias también al continuo desarrollo de su Blockchain. A la fecha hemos llegado a la actualización llamada Voltaire, necesaria para actualizar la Gobernanza.

Aquí puedes invertir en Cardano

8. Iota

IOTA es un proyecto de código abierto colosal, también nacido en los últimos años, y explotado sobre todo por los múltiples usos dentro de sectores transversales.

Es importante considerar que, contrariamente a las ideas iniciales de las monedas digitales tradicionales, basadas en la sustitución de las monedas reales, el uso del Blockchain ha ido dando paso a otros sectores.

La presencia de la tecnología IOTA, insertada en muchos campos innovadores, demuestra claramente el cambio radical y el desarrollo de la herramienta.

Aquí puedes invertir en IOTA

9. Compound

Aquí está una de las criptomonedas emergentes más interesantes de los últimos años: Compound.

Este proyecto tiene como objetivo revolucionar el sector crediticio. Para empezar, te permite prestar tus Tokens a otros usuarios, a cambio de un interés activo. Se trata de un modelo de negocio innovador que ha dado lugar a numerosas actividades relacionadas, sobre todo Staking.

Incluso eToro ha notado el gran potencial de COMP, tanto que lo incluye de inmediato en su lista de precios:

Aquí puedes invertir en Compound

10. Chainlink

Entre los mejores tokens DeFi encontramos Chainlink.

Gracias a su excelente Blockchain, esta moneda digital es excelente para todos los servicios financieros descentralizados, un sector de rápido crecimiento en el mundo de las criptomonedas.

Por esta razón, consideramos a Chainlink como una de las mejores criptomonedas emergentes de la historia, con mucho margen de crecimiento.

Aquí puedes invertir en Chainlink

Criptomonedas emergentes

Conclusiones

La guía de hoy nos ha permitido aclarar cómo invertir en criptomonedas emergentes del mercado y con los mejores brokers.

Se trata de herramientas criptográficas que, por una razón u otra, poco a poco han comenzado a ser ampliamente consideradas dentro del mercado. Además de los tokens enumerados en la guía, aquí hay otras monedas digitales para tener en cuenta:

El valor es muy volátil, sujeto a fuertes fluctuaciones  del momento. Sin embargo, en el vasto panorama de las monedas digitales, pueden ser una excelente oportunidad para invertir a largo plazo.

Finalmente, le recordamos que las criptomonedas emergentes se pueden negociar en excelentes plataformas como eToro, que permiten la compra real de los Tokens, o de negociar con los contratos CFD.

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Qué son las criptomonedas emergentes?

    Seguramente todas los activos digitales más considerados dentro del sector de las criptomonedas y vinculadas a un interés constante y creciente en el mercado.

    ¿Cuáles son las criptomonedas emergentes?

    Entre las criptomonedas emergentes más importantes podemos mencionar: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Stellar, Ripple, Bitcoin Cash, Binance Coin, IOTA y Cardano.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.