Business is booming.

CryptoSoft: ¿Es de verdad una estafa?

0

Publicado: May 3, 2020

Las inversiones en criptomonedas han aumentando en los últimos años, y es por eso que cada vez hay más opciones para poder hacer las transacciones comerciales. Así, es como surge CryptoSoft, que es un software que permite realizar las estrategias de trading de manera automática.

En CryptoSoft ofrecen la posibilidad de invertir por medio de su software a cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos en el tema. Ya que el mismo programa realiza todas las transacciones de compra y venta.

Pero, ¿qué posibilidades hay de generar ingresos con este método? La realidad es que pareciera que este sistema no funciona como se dice y por ese motivo muchas personas lo consideran una estafa.

En este artículo vamos a analizar el sitio y cómo funciona su programa para comprobar si realmente es una estafa o es un sistema legal.

¿Qué es CryptoSoft?

Antes de categorizar a CryptoSfot como una estafa, primero hay que entender qué es y cómo funciona este sistema. Cryptosoft es un nuevo tipo de software de negociación que permite a sus usuarios comerciar con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Ripple y muchas otras y, por lo tanto, generar un ingreso.

El software fue desarrollado por Oskar Weber junto con 6 amigos después de enterarse del éxito de Bitcoin. Confiaban en que esta tendencia los enriquecería y comenzaron a invertir mucho tiempo en el desarrollo de Cryptosoft.

Es así que por medio de este programa es posible invertir de manera automática por medio de un robot que especula cuándo es el mejor momento para comprar y vender. Pero, ¿qué tan confiable puede ser un robot comercial?

Según sus creadores  el software es ideal para inversores sin experiencia. Dado que el robot comercial permite a los nuevos inversores generar grandes ganancias sin conocimiento y con un mínimo de 15 minutos al día. Solo tienen que activar el robot comercial y se hace cargo del trabajo de forma totalmente automática e independiente. Pero la realidad es que el sistema no funciona así y solo estafa a sus clientes.

Además, seamos realistas, si esto fuera cierto estaría lleno de personas ricas comentando por las redes sociales que dejaron sus trabajos y que un robot les maneja sus inversiones. Pero esto claramente no es así.

Las inversiones con criptomonedas siempre son un riesgos, y solos los inversores experimentados conocen cómo hacerlo de manera adecuada para poder generar ingresos. Pero tampoco es que se pueden generar miles de dólares en unos días con una mínima inversión.

Características de CryptoSoft

Las características de CryptoSoft son similares a cualquiera de las otras plataformas que ofrecen robots de trading como Crypto Trader o Bitcoin Compass. Todas estas páginas parecen estar hechas por la misma persona, y el software que ofrecen también.

En Cryptosoft el usuario debe hacerse una cuenta para poder ingresar. Luego el comerciante crea condiciones marco apropiadas a las que el robot se adhiere. Esto significa que no tiene que aceptar decisiones arbitrarias, pero tiene una influencia sobre si tendrá éxito o no.

Una vez que se han realizado todos los ajustes y se da la señal de inicio, el robot de cifrado comienza a monitorear el mercado y analizarlo. Dependiendo de la demanda del mercado, las posiciones se abren o cierran nuevamente.

Esta es también la razón por la cual son posibles obtener tanto grandes ganancias y como grandes pérdidas. Si el comerciante ha creado condiciones marco que finalmente no coinciden con el desarrollo del mercado, el robot no puede reaccionar de manera diferente, sino que debe cumplir con las especificaciones.

Otro punto que no debe descuidarse es, por supuesto, la experiencia del comerciante. Incluso si siempre se habla en la página de inicio de tales plataformas en las que no necesita ninguna experiencia, debes ser particularmente cuidadoso como principiante. Debido a que estableces el marco tú mismo, es ventajoso tener una idea del comercio.

CryptoSoft ¿Es confiable o es una estafa?

Ni bien se ingresa en la página de CryptoSoft uno podría sospechar que es una estafa. Hay varios motivos para pensar esto. Para empezar la página no cuenta con “Términos y condiciones”, ni con “Políticas de Privacidad”.

cryptosoftTodas las páginas deben contar con sus políticas de privacidad de manera visible, pero cuando hacemos clic en la página de Cryptosoft no aparecen tales políticas. Ya con esto uno no debería confiar en un sitio así.

Después, en la misma página indica que es posible obtener resultados inmediatos y que en 24 horas ya podrás retirar tus ganancias. La realidad es que en la inversión de criptomonedas las ganancias de un valor significativo se van generando en el tiempo. A menos que puedas invertir miles de euros, pero esto jamás lo hagas si no cuentas con la experiencia necesaria y menos en un sitio poco seguro.

Por último, promocionan su sistema como una maquina de dinero, diciendo que generaron millones el mes pasado. Pero, en ninguna parte puedes contactar con otros usuarios que puedan contarte su propia experiencia.

Por lo tanto, es imposible decir que CryptoSoft es un sitio confiable y ciertamente es una estafa.

El fraude de CryptoSoft

Las páginas que dicen que CryptoSoft es un sitio seguro, son las mismas que aportan un enlace

 para que puedas llegar al sitio y si inviertes algo de dinero, ellos recibirán una parte. De hecho, en estos mismos sitios confirman que Cryptosoft exagera con sus publicidades diciendo que puedes generar mucho dinero, pero que igual es posible ganar algo.

Ya que el sitio mienta con su publicidad para atraer nuevos comerciantes, se considera un fraude. Las campañas de marketing engañosas son uno de los sistemas de fraude más comunes que existen.

Si visitas otros sitios de trading que no son fraudulentos podrás ver que no se promocionan como sitios donde puedes ganar miles de dolares por día, sino simplemente como lo que son, sitios para invertir.

Alternativa segura a CryptoSoft

Hay una alternativa segura a CryptoSoft para las personas que estén interesadas en invertir de manera automática y es con el bróker eToro. En eToro es posible utilizar la función Copy Trading que te permite copiar a traders experimentados y utilizar sus estrategias en tu propia cartera.

De esta manera estarás operando como un trader profesional, aunque no tengas los conocimientos necesarios. Y, además, no dejarás tu dinero en manos de un robot que no genera ningún tipo de confianza.

El sitio eToro cuenta con regulaciones internacionales que controlan todo su funcionamiento. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, y todos los usuarios están verificados. Por este motivo eToro se lo considera una red social comercial.

El comercio social es una forma de comercio relativamente joven que solo ha ganado importancia en los últimos años. Incluso cuando se fundó eToro en 2007 , la idea realmente no había madurado, y solo en los años siguientes el bróker desarrolló el principio de manera significativa. El número de usuarios ha aumentado notablemente desde 2013, cuando eToro se expandió enormemente y cambió su plataforma de negociación.

Hoy, varios millones de usuarios están registrados con el bróker, que actúan como seguidores y como señalizadores. Gracias a la gran comunidad, los comerciantes tienen muchas ventajas en el comercio social.

Además , eToro promueve el intercambio en la comunidad con bastante fuerza. Con personas de ideas afines, los comerciantes pueden intercambiar información sobre los desarrollos actuales del mercado para fortalecer su propio conocimiento especializado.

Invierte en criptomonedas con eToro desde aquí

Copy Trading eToro

La función de Copy Trading de eToro permite a los usuarios copiar las estrategias de otros inversores más experimentados, para llevarlas a cabo en sus carteras con la suma de dinero que elijan. Por eso, es imprtante encontrar a los mejores traders de criptomonedas.

Encontrar buenos señaladores es la tarea principal en el comercio social. eToro intenta facilitar este proceso mediante la publicación de numerosas figuras clave de los principales operadores.

La mayoría de los seguidores consideran el riesgo y el rendimiento en particular como valores cruciales. Pero también las páginas de perfil individuales proporcionan información sobre las estrategias del generador de señal.

Si eres nuevo en el comercio social, puedes aprovechar un servicio especial en eToro, que es una cuenta demo gratuita. Esto permite probar el comercio por un período de tiempo ilimitado.

Los operadores tienen acceso a todas las funciones de la plataforma de negociación que también están disponibles en la cuenta de dinero real. De esta manera, las características del comercio social se pueden aprender sin riesgo de pérdida. Porque solo se usa capital virtual en la cuenta demo.

Conoce a los traders más exitosos de eToro haciendo clic aquí

Conclusiones

Invertir en criptomonedas puede ser rentable si se realiza de manera correcta y con los conocimientos necesarios. Pero lamentablemente existen muchos sitios que son una estafa como lo es CryptoSoft, donde las personas sin experiencia invierten su dinero y lo pierden al poco tiempo.

El sitio de CryptoSoft no genera nada de confianza y su estrategia de marketing es lo que se considera como publicidad fraudulenta. Ningún sitio de inversión debería prometer grandes ganancias, porque esto nunca es seguro. Las inversiones siempre son un riesgo que a veces puede generar dinero y otras veces no.

Una alternativa más segura es invertir con eToro utilizando la opción de Copy Trading para copiar a los inversores que cuentan con experiencia. Esto es mucho más seguro, dado que estaríamos operando como si fuéramos un profesional, aunque no tengamos los conocimientos.

Puedes registrarte en eToro desde aquí

También te puede interesar leer sobre:

¿Qué es CryptoSoft?

CryptoSoft es una estafa basada en un software que realiza las operaciones de trading de manera automática, para invertir con criptomonedas.

¿Cómo funciona CryptoSoft?

CryptoSoft funciona por medio de un algoritmo que predice las posibles variaciones en las criptomonedas y de esta manera busca el mejor momento para comprar o vender. Aunque la realidad es que sólo termina generando pérdidas.

¿Es CryptoSoft una estafa?

Se puede considerar a CryptoSoft una estafa porque el sitio promete a sus usuarios generar grandes ingresos, cuando lo más probable es perder todo el dinero invertido.

¿Hay una alternativa a CryptoSoft?

Sí, es posible invertir de manera automática y segura con eToro, utilizando la función de Copy Trading.

Nuestra puntuación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.