Business is booming.

Fibo Group | Análisis y revisión actualizada en 2021

Publicado: 14 mayo, 2021 por Merce

Fibo Group es un broker de divisas bastante interesante para todos los operadores. Ofrece buenos servicios para principiantes, avanzados y empresas por igual. Requiere un depósito mínimo de solo $ 50 y está regulado por la licencia CySEC. Es considerado uno de los mejores brokers en cuanto a estándares operativos y las plataformas sobre las que operar son completas. Esta revisión completa y actualizada de Fibo Group explicará cómo puedes moverte dentro de la plataforma y cómo invertir y diversificar con los diversos activos disponibles.

Broker Fibo Group: regulación

Los mejores brokers de trading disponen de licencias oficiales. Fibo Group es un broker online que trabaja un poco en todo el mundo. Su reglamento europeo es CySEC y su sede se encuentra en Chipre. En Europa, la empresa se conoce como FIBO Group Holdings Ltd. También es propietaria de muchos otros reguladores locales, como FCA y BaFIN.

Por tanto, es una plataforma segura, en la que puedes invertir y diversificar tus ingresos sin preocuparte por perder dinero. Por tanto, podemos decir que esto no es una estafa. Basta pensar que comenzó a operar en el mercado en 1998. Hasta la fecha, el Grupo de Intermediación Financiera online es considerado una de las empresas que operan en el campo del trading online con mayor duración.

Broker Fibo Group trading: ¿cuáles son los activos disponibles?

Ofrece un interesante abanico de posibilidades en cuanto a activos se refiere. De hecho, te permite invertir, por ejemplo, en pares de divisas, acciones, ETF, índices, metales e incluso criptomonedas. Tanto en los principales mercados como en los más pequeños.

Los activos disponibles son, especialmente para los operadores avanzados, un factor a considerar cuidadosamente antes de decidir invertir tu dinero en un broker en particular. Esto se debe a que es gracias a ellos que es posible diversificar al máximo los ingresos económicos. Además, cuando hay pocos activos, significa que no hay mucho margen de maniobra con las estrategias y esto se ve como un punto negativo y que a la larga puede resultar aburrido. ¡Afortunadamente, este problema no existe con el broker de Fibo Group!

Revisión de la plataforma de Fibo Group

Analicemos con más detalle las tres plataformas de trading disponibles para Fibo Group. Cada usuario puede optar por utilizar el que le resulte más cómodo. Veámoslos.

eTrader

La plataforma eTrader está disponible en versiones web y de escritorio. En su interior hay una serie de funcionalidades que la hacen bastante completa, tanto para quienes quieren realizar operaciones sencillas, como para quienes prefieren implementar estrategias algo más profundas.

Además de la gestión normal de órdenes, con la apertura y cierre de las mismas, también existe la posibilidad de operar utilizando los gráficos directamente. Además, hay una serie de herramientas avanzadas que te permiten realizar un análisis técnico, pero también crear tus propios indicadores.

Para los más experimentados, puede integrarse en la plataforma eTrader también cAlgo. Es una aplicación que permite crear robots para realizar transacciones automáticas. La tecnología utilizada es la de STP y permite ejecutar órdenes sin que el broker tenga que intervenir.

Como buena plataforma de trading, también existen todas las herramientas necesarias para operar, como líneas de tendencia, alertas de precios, canales de precios, pero también la posibilidad de visualizar múltiples gráficos dentro de la misma pantalla, para tener una vista completa de la situación.

En términos de rapidez en la ejecución de órdenes, no presenta problemas. De hecho, la velocidad media se mantiene por debajo de un milisegundo y esto permite a los usuarios ejecutar transacciones en el momento preciso.

MetaTrader4

Sin duda, es una de las plataformas de trading más famosas del mundo. Puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos, particulares o profesionales. Esto se debe a que se caracteriza por una gran versatilidad y, se puede personalizar en detalle.

Dentro de MetaTrade4 es posible acceder a unas 50 herramientas de análisis técnico, obtener gráficos y cotizaciones, pero también noticias en tiempo real. Gracias a esta plataforma es posible realizar operaciones automatizadas, ejecutando así muchas órdenes al instante.

Solo está disponible en la versión de escritorio con sistemas operativos Windows y Mac y para teléfonos inteligentes o tabletas con sistemas operativos iOS y Android.

MetaTrader5

MetaTrader5 es una plataforma no muy popular en general y es la evolución de MT4. Desde cierto punto de vista es verdad que esta es la plataforma más actualizada, pero según algunos presenta algunos errores.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas críticas son realizadas sobre todo por principiantes traders de novel intermedio. De hecho, es una plataforma diseñada para inversores profesionales. Las herramientas e indicadores presentes en el interior se pueden integrar con herramientas de terceros. Es posible administrar varias ventanas al mismo tiempo y tiene el número más completo de herramientas.

Tipos de cuentas disponibles

En Fibo Group es posible elegir entre cuatro tipos diferentes de cuentas. Este es un punto a favor de este broker, porque de esta forma es posible elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Comencemos desde lo más simple hasta lo más avanzado.

La primera cuenta es MT4 NDD. El depósito mínimo requerido para comenzar a operar es de $ 50. Se puede abrir tanto en dólares como en euros. Las velocidades son variables a partir de 0 pips. La comisión esperada es del 0,003% sobre la cantidad invertida.

La segunda cuenta es similar a la anterior y se llama MT4 NDD No Commission. La diferencia es que no hay comisiones, sin embargo, los spreads variables son un poco más altos, comenzando en 0,8 pips. Las monedas disponibles son EUR, RUB, CHF, GBP, USD.

El tercero es eTrader NDD. Las características son las mismas que hemos visto anteriormente, solo que usa la plataforma eTrader y la única moneda permitida en este caso es el dólar. Sin embargo, hay más herramientas disponibles para análisis.

La última cuenta es MT5 NDD y tienes que usar la plataforma MT5. Está diseñado para aquellos que necesitan invertir en mayores volúmenes y las monedas aceptadas son EUR, USD y CHF. En este caso contamos con un depósito mínimo de $ 500, con spreads variables a partir de 0 pips y una comisión de $ 30 por millón de dólares hasta 100 millones en volumen que se negocie. Las comisiones se reducen un poco a medida que aumenta el volumen negociado.

Broker Fibo Group: formación disponible

Entrenar con Fibo Group es bastante buena idea. Hay algunos programas y están dirigidos para principiantes y otros para expertos. Hay lecciones online que se pueden tomar, o el curso online dividido en nueve niveles con el fin de aumentar los conocimientos en el sector. Sin embargo, este curso también ofrece la ventaja de recibir créditos de bonificación en tu cuenta comercial. Hay que decir, sin embargo, que no ofrece una gran cantidad de material.

Si estás buscando un broker que ofrezca una formación educativa completa, te sugiero que entres en LiquidityX. Podrás descargarte un eBook de trading de lo más completo.

Fibo Group ofrece a sus clientes una cuenta demo ilimitada, es decir, puedes practicar nuevas estrategias cuando lo desees, sin problemas de limitación.

Opiniones y reviews de Fibo Group

Estamos llegando al final de esta revisión detallada y actualizada sobre Fibo Group. No hay reseñas al respecto en TrustPilot, por lo que esta vez solo enumeramos lo que creemos que son las ventajas y desventajas de este broker.

Las ventajas de Fibo Group son diferentes como hemos visto en el transcurso de esta revisión. Vamos a enumerarlas brevemente:

  • Buenas comisiones
  • Cuatro tipos diferentes de cuentas para elegir
  • 50 € de fianza para empezar
  • Cuenta demo gratuita disponible
  • Muchos años de experiencia a sus espaldas

Las desventajas de Fibogrup son pocas, pero aún existen. Por lo tanto, es importante evaluarlos siempre cuidadosamente antes de decidir dónde y con quién comenzar a invertir. Por ejemplo, no hay una formación completa y en profundidad, hay muchos activos disponibles, pero podemos encontrar otros brokers que ofrecen más soluciones. Si eres un inversor principiante, en estos casos recomendamos echar un vistazo al broker eToro, que ofrece recursos y herramientas específicas para este perfil de trader.

Fibo Group

Conclusiones

Nos gustaría recomendar Fibo Group porque ha demostrado ser un broker bueno, seguro y confiable. Tiene una larga historia a sus espaldas y garantiza seguridad a sus traders registrados. Además, gracias a las tres plataformas diferentes para elegir, es posible identificar la mejor solución según tus necesidades.

 

Lee también:

¿Cuándo nació Fibo Group?

Fibo Group fue fundado en 1998. Hoy en día es considerado uno de los brokers más antiguos y confiables. Tiene su sede en Chipre y posee la licencia CySec.

Cuantas plataformas tiene Fibo Group?

Hay tres plataformas que puedes utilizar. Hay eTrader, MetaTrader4 y MetaTrader5.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.