Business is booming.
Viendo la categoría

Indices

FTSE-MIB: La bolsa italiana desde dentro

El FTSE-MIB es el índice económico italiano de referencia. Todas las economías desarrolladas disponen de sus propias bolsas. Esto una de las maneras de medir la economía del país. También se utiliza para medir las empresas de un país ya que nos va a servir para conocer de la buena marcha de la economía en concreto de cada nación. A…
Lee mas...

Dow Jones: El gigante industrial de los Estados Unidos

Dow Jones es el resultado de lo que significó la industria en el desarrollo humano. Este índice bursátil es el reflejo de la economía y de las empresas industriales más relevantes en el panorama económico actual. Tanto a nivel nacional como internacional. Si quieres saber el estado económico de este tipo de empresas, sin duda Dow Jones es un…
Lee mas...

Bolsa de Brasil Bovespa: Guía para invertir

La Bolsa de Brasil Bovespa (su nombre corresponde a Bolsa de Valores de San Pablo) es un índice bursátil que lo componen 50 compañías. Es el más grande de Brasil y es donde las empresas cotizan sus acciones. El índice Bovespa representa al menos el 80 por ciento del número de pedidos y volúmenes de negociación y el 70 por ciento de la…
Lee mas...

Swiss Market Index: El índice de mercado Suizo

El Swiss Market Index, (SMI) índice del mercado suizo, es uno de los índices más importantes de la bolsa de Suiza. Aquí se agrupan los 20 valores principales que cotizan en el mercado suizo. Además, las acciones contenidas en el SMI corresponden actualmente a alrededor del 90 por ciento de la capitalización de mercado y al 90 por ciento del…
Lee mas...