Business is booming.

Inversiones rentables: lista completa con las mejores

0

Publicado: 14 julio, 2021 por Nvindi

¿Cuáles son las mejores inversiones rentables para maximizar nuestros retornos?

En esta guía analizaremos las mejores oportunidades de inversión en el último período, con una visión completa de todas aquellas inversiones que nos están ofreciendo mejores resultados.

Cómo empezar a invertir de manera rentable? Para invertir de manera exitosa y rentable, puedes seguir estos pasos:

  1. Estructurar una estrategia exitosa: el primer paso para tener un gran éxito en los mercados financieros es estructurar una estrategia que ha sido probada primero en modo demo. 
  2. Sigue las reglas: Una vez que hayas estructurado tu estrategia, debes seguir las reglas y la disciplina que organiza este cuando la creaste. 
  3. Opera sólo no necesario: Una vez que te registras en el Broker, muchos usuarios se ven atrapados en el “impulso” de ganar cantidades increíbles de dinero. Esto, desafortunadamente, a menudo lleva a la gente a operar en exceso. 
  4. Aprovecha el análisis técnico: Esta clave para el análisis del mercado es sin duda uno de los tipos de análisis más útiles y rentables que se pueden encontrar. El análisis técnico, de hecho, se ocupa de estudiar los precios del pasado para tratar de predecir los precios del futuro, proporcionando así una posible estimación de cómo podrían moverse los mercados en el futuro.

En Bolsa24 hemos analizado el mercado con precisión para identificar las mejores oportunidades de inversión de bajo riesgo y con alto potencial de rentabilidad.

¿Cuáles son las mejores inversiones rentables? Aquí está la tabla completa con las soluciones más adecuadas:

INVERSIÓN RIESGO RENTABILIDAD
Sector Pharma 🔥🔥 ⭐️⭐️⭐️
ETF Green 🔥🔥 ⭐️⭐️⭐️
Cartera de dividendos 🔥🔥 ⭐️⭐️
Robot Advisors 🔥 ⭐️⭐️
Startup 🔥🔥🔥 ⭐️⭐️⭐️
Copy Trading 🔥🔥 ⭐️⭐️⭐️
Criptomonedas 🔥🔥🔥 ⭐️⭐️⭐️
Materias Primas 🔥🔥 ⭐️⭐️
Bonos exoticos 🔥🔥 ⭐️⭐️
Crowfunding inmobiliario 🔥🔥🔥 ⭐️
Mejores inversiones rentables

Ahora vamos a averiguar cuáles son las inversiones más rentables actualmente.

1. Sector Farmacéutico

Este sector está teniendo un verdadero auge como resultado de la propagación del Coronavirus. Ya en el pasado, las empresas farmacéuticas siempre se han destacado por su buen rendimiento y su excelente estabilidad en el mercado.

Las compañías Pharma o Biotech como Moderna y Biontech están literalmente volando en el mercado de valores. Otro ejemplo? El gigante Pfizer que por primero lanzó la vacuna contra el covid-19 en el mercado.

En última instancia, la inversión en el sector farmacéutico es una oportunidad real y rentable.

La lista de las mejores acciones Pharma se puede encontrar en la sección dedicada de eToro, llamada “Healthcare“. Hay más de 80 de las mejores compañías de la industria.

Haga clic aquí para invertir en acciones farmacéuticas

2. ETF Green

Entre las mejores inversiones rentables del momento se encuentran sin duda los ETF de energia renovables.

Se trata de carteras de inversión basadas en las mejores acciones del sector renovable, un negocio en rápido crecimiento. Las condiciones climáticas están empeorando cada vez más y muchos estados finalmente han decidido centrarse en la economía verde.

Hasta la fecha, los rendimientos de estos ETF son realmente atractivos. Además, se trata de una inversión gestionada de forma pasiva: solo tenemos que elegir los ETF que más nos gusten y con un clic invertir en ellos.

¿Dónde encontrar los mejores ETF para invertir? En eToro hay una gran variedad de opciones, aquí está el enlace:

Descubra los mejores ETF renovables en eToro aquí

3. Cartera de dividendos

Esta es una de las mejores oportunidades de inversión rentables, que siempre ha sido utilizada por miles de inversores en todo el mundo.

Implica seleccionar empresas que paguen un buen dividendo y construir una cartera de inversiones con una docena de estas acciones.

De esta forma, apostando por altos Dividend Yield, obtendremos una renta pasiva gracias al reparto de dividendos. Se trata de obtener una rentabilidad entre el 5% y el 10% semestral o anual.

Por supuesto, es necesario invertir al menos €10.000 para que esta opción sea rentable a lo largo de los años. Sin embargo, son muchos los que apuestan por esta estrategia para optimizar el dinero, ¡el famoso Warren Buffett por ejemplo!

¿Dónde encontrar las mejores acciones que pagan dividendos? Definitivamente en eToro, ya que permite de convertiremos en accionistas de la empresa y podremos implementar nuestra estrategia basada en los dividendos.

Puede encontrar las mejores acciones de dividendos en este enlace

4. Robot Advisors

¿Una de las mejores oportunidades de inversión rentables en 2021? Definitivamente los Robot Advisors.

Estos son software que cumplen el rol de asesores financieros, ofreciendo las mejores oportunidades de inversión en base a los siguientes parámetros que vamos a establecer:

  • Horizonte de tiempo
  • Grado de riesgo
  • Rendimiento deseado

Basado en esta información, el Robot Advisor desarrollará una estrategia de inversión personalizada, escaneando todas las opciones disponibles en el mercado.

Empresas como Morningstar o Moneyfarm están implementando este negocio que será la evolución natural de la consultoria patrimonial.

5. Startup

¿Has deseado al menos una vez de invertir en Startups que se convertirán en gigantes financieros en unos años? Aquí, incluso hoy, invertir en Startups es una de las inversiones rentables más solicitadas.

Pensemos en los que en el año 2000 invirtieron unos miles de euros en Amazon: hoy son millonarios. Sin embargo, no solo existe Amazon, ¡los casos de Startups de exito son numerosos!

Estas son algunas de las empresas que han duplicado su cotización en el mercado de valores en solo un año:

  • Facebook
  • Spotify
  • Biontech

¡La lista podría ser muy larga! Hasta la fecha, las oportunidades para invertir en Startups son realmente ventajosas: a través de plataformas de inversión como eToro será posible comprar las acciones de los unicornios que más nos gustan.

Con un clic y cómodamente online, nos convertiremos en accionistas de estas empresas, ¡con la esperanza de que triunfen en los mercados!

Descubra aquí las mejores Startups negociables en eToro

6. Copy Trading 

Sin duda, la plataforma de eToro, con su Social Trading, está entre las plataformas más populares y utilizadas.

El broker eToro se ha hecho extremadamente famoso en el todo el mundo gracias a esta increíble característica, que ha revolucionado el mundo de las operaciones en línea.

A través de Social Trading los usuarios pueden intercambiar opiniones, y a la vez a través de Copy Trading los usuarios pueden copiarse unos a otros. Por lo tanto, no será necesario hacer previsiones bursátiles autónomas ya que será posible comparar con todos los demás Traders de la comunidad.

Los nuevos traders (principiantes), pueden simplemente copiar las operaciones de los demás eligiendo quién tiene el mayor rendimiento o quién goza de su confianza.

Elegir a quién copiar es un proceso bastante fácil ya que existe un motor de búsqueda interno que te permite filtrar a los mejores operadores en base a ciertos parámetros como:

  • Rendimiento obtenido
  • Nivel de riesgo
  • Años de experiencia

En definitiva, todo lo que necesitas saber para hacer la mejor elección. Además, la selección de los mejores inversores puede darte una gran satisfacción. Aquí hay un ejemplo:

inversiones rentables copy trading

Este modo de inversión automática también puede ser probado en la cuenta Demo, para obtener práctica con la cartera utilizando para invertir dinero virtual, ¡hasta 50.000 dólares!

Haz clic aquí para abrir una cuenta de operaciones gratuita en eToro ahora

7. Criptomonedas

Uno de los mercados más rentables de la historia: las criptomonedas.

Aquellos que invirtieron en criptodivisas antes del boom del Bitcoin se han convertido ahora en millonarios. Sin embargo, el tren no se ha perdido, las posibilidades de un repunte siguen estando ahí

Especialmente en los últimos meses, comprar Bitcoin ha sido un “mantra” generalizado entre los inversores de Wall Street, deseosos de aparcar su capital fuera de la turbulencia que ha golpeado a los índices bursátiles.

Esta incertidumbre ha beneficiado a todas las criptomonedas principales, como Ethereum o Ripple. Sus aumentos han sido evidentes y ahora se está trazando el camino hacia una estabilidad cada vez mayor de sus precios.

¿Cómo negociar criptomonedas de manera rentable y con poco dinero? También en este caso podemos elegir eToro, ya que te permite intercambiar todos los Tokens principales desde solo €200.

Además, aquellos que solo quieran especular sobre la tendencia de las monedas digitales podrán usar contratos de CFD con ventas en corto y ganar incluso si el precio de la criptomoneda baja.

Aquí puede encontrar todas las criptomonedas negociables en eToro

8. Materias primas

Invertir en el mercado de materias primas podría resultar una inversión muy rentable, siempre y cuando se tenga un conocimiento básico de este mercado financiero.

Cada materia prima es diferente de las demás y, por lo tanto, no es posible utilizar las estrategias habituales, salvo en algunos casos particulares, entre ellos el del oro y la plata, que a menudo pueden tener movimientos de precios muy similares.

Por lo general, este tipo de inversión se reserva a los operadores que utilizan estas materias primas con fines de cobertura o para inversiones a largo plazo, dado el ciclo económico de cada activo de este tipo.

Por lo general, las materias primas más utilizadas por los inversores de todo el mundo son las siguientes:

Otra gran ventaja es la estacionalidad de este activo. Su ciclo tiene una naturaleza más lineal que el de otros instrumentos como el Forex. Por consiguiente, será importante estudiar el ciclo económico de estos activos ya que es importante antes de invertir en materias primas.

Puedes operar con materias primas abriendo una cuenta aquí

9. Bonos exoticos

Incluso los bonos, si están bien seleccionados, pueden convertirse en inversiones rentables.

Por supuesto, debe aumentarse el umbral mínimo de riesgo. No tendría sentido centrarse en los bonos del Tesoro de Alemania o Estados Unidos.

Analizando el mercado hay bonos que son perfectos para invertir. Además, construir nuestra cartera de inversiones con al menos el 20% destinado a los bonos es una estrategia de diversificación ganadora.

¿Cuáles son los bonos más rentables? Hasta la fecha, las soluciones más convenientes las ofrecen países de América del Sur como Ecuador y Brasil. Alternativamente, estados asiáticos como Taiwán ofrecen rendimientos de bonos muy atractivos.

Alternativamente, sugerimos invertir en uno de los mejores ETF de bonos y administrar pasivamente este activo de inversión.

Aquí está la lista con los mejores ETF de bonos para invertir

10. Crowdfunding inmobiliario

Aquí tienes una opción interesante para realizar inversiones rentables: crowdfunding inmobiliario.

En los últimos años se han creado plataformas como Housers que permiten invertir en inmuebles a través de una cuota de suscripción.

Por ejemplo, el valor total de la propiedad (100.000 euros) se divide en 10.000 acciones de 1.000 euros cada una.

De esta forma nos convertiremos en dueños de la propiedad y ganaremos (en relación al monto invertido) tanto de los alquileres como de la venta de la casa.

¿El problema? A menudo, muchas plataformas de Crowdfunding no realizan los pagos con puntualidad.

Consideraciones finales

En esta guía hemos revisado cuidadosa y metódicamente las inversiones rentables más importantes en 2021.

Para ello, hemos repasado los diversos activos y luego ofrecido un cuadro comparativo de todas las inversiones. Todo esto siempre teniendo en cuenta que no hay ninguna inversión financiera que tenga el 100% de certeza de un retorno positivo. En otras palabras, cada inversión tiene un riesgo mayor o menor.

La mejor opción para hacer inversiones rentables es abrir una cuenta en un Broker Multi Assets, con el fin de construir una cartera de inversiones rentable y equilibrada, ¡gestionando todo en línea y con un solo click!

El mejor Broker del mundo es eToro, donde el registro es gratuito y 200 euros son suficientes para activar una cuenta real:

Regístrate aquí en eToro para tus inversiones rentables en los mercados financieros

 

Te saludamos con un excelente video de Negociostart que ofrece otras ideas para inversiones rentables, incluso fuera del mundo financiero:

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las acciones más rentables?

Hasta la fecha, las acciones y las criptodivisas ofrecen una gran satisfacción a los inversores. Sin olvidar el sector farmacéutico, que ha pasado a primer plano debido al coronavirus y la consiguiente búsqueda de una vacuna.

¿Cómo planear una inversión rentable?

En tres pasos: evaluar el horizonte temporal, elegir el perfil de riesgo que estamos dispuestos a soportar y finalmente cuantificar el capital a invertir.

¿Dónde se pueden hacer inversiones rentables sin riesgo de estafa?

Definitivamente, en los brokers mejor regulados. Con una inversión de 200 euros será posible acceder a cada activo e invertir de forma diversificada, minimizando el riesgo.

¿Hay inversiones totalmente seguras?

No, porque el riesgo es parte de cada inversión: no hay inversiones 100% seguras.

Nuestra puntuación
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.