Business is booming.

Invertir en Criptomonedas: Guía para empezar en 2022

Publicado: 19 mayo, 2022 por claudio

En los últimos años se ha hecho muy popular invertir en criptomonedas, una herramienta que utiliza la criptografía para ofrecer sistemas de pagos digitales y otras soluciones innovadoras.

¿Qué es una criptomoneda? Se trata de un proyecto digital basado en la tecnología Blockchain que está revolucionando el mundo de las finanzas tradicionales. Cada criptodivisa tiene su propio token, es decir, una «moneda digital» que puede utilizarse como medio de pago. En los últimos años, el rendimiento de los principales Tokens ha sido excelentes: por eso, cada vez más inversores se han acercado al cryptomundo.

Es necesario tener una base sólida antes de invertir en criptomonedas, por eso en Bolsa24 hemos creado esta guía completa para explicar paso a paso cómo comenzar a invertir en monedas digitales sin errores.

Aquí tienes una tabla con los principales aspectos del mundo de las criptomonedas:

🥇 Activo Criptomonedas
⭐️ Tokens negociables + 1.000
💰 Inversión mínima €200
💸 Apalancamiento financiero 1:2
📈 Plataformas de inversión Exchange – Broker
Cómo y dónde invertir en criptomonedas

¿Una sugerencia inicial? La mejor plataforma para operar con criptodivisas es eToro: profesional e intuitiva, cotiza más de 40 tokens que se pueden comprar con una inversión inicial de sólo 50 euros. También puede utilizar la versión demo para practicar con dinero virtual, sin riesgo:

Haga clic aquí para invertir en criptomonedas ahora con eToro

Invertir en criptomonedas paso a paso

Para empezar a invertir en criptomonedas debemos seguir unos pasos que nos ayudarán a evitar errores. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Registro: tenemos que elegir un corredor que actúe como intermediario entre nosotros y el mercado. Tendremos que rellenar el formulario de inscripción con nuestros datos personales, rellenar el cuestionario Mifid y aportar una prueba de residencia, como una factura de servicios públicos. Estos aspectos son necesarios para la elaboración de perfiles de clientes y la protección de los mismos.
  2. Depósito: hoy en día, invertir en criptodivisas está al alcance de cualquiera, sólo se necesitan 50 euros para activar una cuenta con algunos de los mejores brokers regulados. Los métodos de depósito más tradicionales son la transferencia bancaria, la tarjeta de crédito o paypal. Los monederos electrónicos como Skrill o Neteller también son populares.
  3. Selección: ahora es necesario elegir qué criptomonedas queremos comprar. Sugerimos investigar un poco para sopesar los pros y los contras, y posiblemente pedir ayuda a nuestro gestor de cuentas si queremos información útil y actualizada sobre las fichas en alza.
  4. Invertir: tenemos que descargar la plataforma, entrar con nuestras credenciales y empezar a invertir en las criptodivisas que nos interesan. Aconsejamos practicar en la plataforma demo, para poder utilizar dinero virtual y no arriesgar nada.
  5. Almacenamiento: por último, sólo queda almacenar la ficha que acabamos de adquirir en un lugar seguro. En este sentido, podemos elegir entre Hot Wallet y Cold Wallet, los dos métodos más utilizados. Por otro lado, si elegimos comprar criptomonedas con eToro, podemos almacenar los tokens directamente en nuestra cuenta, sin necesidad de utilizar un monedero externo y con total seguridad.

Con estos sencillos pasos puedes empezar a invertir en criptomonedas con un pequeño capital y las mejores plataformas de inversión:

Haga clic aquí para empezar a invertir en criptomonedas ahora

¿Cómo invertir en criptomonedas?

La forma más directa de invertir en criptomonedas es comprar los tokens que nos interesan. Construir una cartera de una docena detokens es un método muy popular y también bastante barato. Sin embargo, no sólo existe la compra directa en nuestro abanico de opciones: la inversión en criptodivisas ofrece varias soluciones. Descubramos los más utilizados:

  • Compra de los tokens: esta es la solución más popular. Elegimos las criptomonedas que más nos gustan y procedemos a la compra. Sugerimos diversificar nuestra cartera lo mejor que podamos, con fichas que difieran en el sector empresarial y en el valor de mercado.
  • Invertir en acciones de criptodivisas: una buena solución para invertir en criptodivisas es comprar acciones de empresas relacionadas con este mundo. Pensemos en Coinbase, un bróker especializado en el sector, o en Paypal, que se dedica cada vez más a los pagos en moneda digital. Con la llegada del metaverso, cada vez más empresas han vinculado sus negocios a la realidad virtual, ofreciendo nuevas oportunidades de inversión.
  • Invertir en los ETF de Bitcoin: cada vez hay más fondos compuestos por criptomonedas, empresas relacionadas o contratos derivados (futuros) sobre el mercado digital. Esta opción es una buena solución para diversificar nuestra cartera y equilibrar mejor el riesgo.
  • Instrumento financiero adecuado: si queremos invertir directamente en las mejores criptomonedas, también podemos hacerlo con contratos derivados (CFD) que replican el rendimiento del token. La ventaja es que podemos activar posiciones bajistas, es decir, vender en corto, y en consecuencia obtener beneficios si el precio de la ficha cae. El trading de criptomonedas es una solución de inversión muy popular y barata: sólo se necesitan 100 euros para activar una cuenta.
  • Evitar las estafas: esto es un consejo para nuestros lectores. En la web, uno se encuentra con programas tipo esquema Ponzi que prometen dinero fácil a cambio de una pequeña inversión. ¡Todas estas son estafas y no tienen nada que ver con las criptomonedas reales!

Estos útiles consejos nos ayudarán a invertir en criptodivisas sin errores y con las mejores soluciones del mercado:

Haga clic aquí para invertir en criptomonedas ahora

¿Dónde invertir en criptomonedas?

Si queremos saber dónde invertir en criptomonedas tenemos dos opciones: Exchange y Brokers regulados. Aunque ofrecen soluciones de inversión similares, tienen diferencias cruciales que analizaremos a continuación.

  • Bancos: no, no es posible invertir en criptomonedas con su propio banco. Estos intermediarios aún no están preparados para permitir el comercio de estas monedas digitales. Sin embargo, algunos bancos están adoptando la tecnología blockchain para optimizar los pagos digitales internacionales.
  • Marketplace: no recomendamos el uso de estos intermediarios porque las transacciones no son seguras y no hay ninguna autoridad de supervisión que las controle. 
  • Exchange: los intercambios son muy populares para comprar monedas digitales aunque tienes varios problemas: ataques de piratas informáticos, dinero perdido, sitios web que desaparecieron de la noche a la mañana y millones de clientes estafados. Incluso los Exchange más populares como Binance tienen problemas con las autoridades legislativas.
  • Plataformas de criptomonedas: en esta categoría se incluyen todos aquellos operadores que cuentan con una licencia europea para ofrecer sus servicios de intermediación e inversión. Cuentan con una sólida infraestructura tecnológica y las plataformas son rápidas, efectivas y profesionales.

Sugerencia: el bróker más seguro y utilizado en el mundo para invertir en criptodivisas es eToro, gracias a su oferta completa y competitiva. Podemos probarlo en una cuenta demo y descubrir todo el potencial de la plataforma:

Haga clic aquí para abrir una cuenta de inversión con eToro ahora

App para invertir en criptomonedas

¿Cuáles son las mejores app de criptomonedas? Aquí están las 3 con más descargas en España y Sudamérica:

1. eToro

Aquí está la mejor aplicación para monedas digitales: eToro. Estamos hablando de un Broker con aproximadamente 20 millones de clientes en todo el mundo y más de 25 criptomonedas negociables.

Su App es un gran acierto ya que está disponible tanto en iOs como en Play Store, es muy práctica de usar y no tiene errores técnicos.

Las condiciones del mercado son las mismas que se encuentran en la versión Desktop y a través de la aplicación podemos negociar criptomonedas con un solo clic, cómodamente desde un teléfono inteligente.

Servicios adicionales como Copy Trading o CopyPortfolio para invertir automáticamente también están presentes en la versión App, con una excelente satisfacción del cliente: ¡más de 90.000 críticas positivas!

Puede descargar la aplicación eToro aquí

2. Capex

Otra aplicación de criptomonedas de gran éxito: Capex, un Broker perfecto para invertir en criptomonedas con poco dinaro: 100 euros! 

A través de contratos CFD, no compraremos físicamente el Token como ocurre con eToro, pero tendremos la oportunidad de especular sobre la tendencia con excelentes condiciones:

  • Metatrader 4
  • Más de 50 tokens negociables
  • Soporte de un manager

Capex nos coloca en las mejores condiciones para invertir de manera rentable y su aplicación, en solo unos meses, ha obtenido más de 13,000 críticas positivas con una calificación excelente de 4.7 / 5.

Puede descargar la aplicación de Capex aquí

¿En que criptomonedas invertir hoy?

Para saber cuáles son las mejores criptomonedas para invertir tenemos que evaluar algunos aspectos relevantes:

  • Capitalización: indica la capacidad del proyecto para soportar tiempos de crisis y, en general, la solidez de la empresa digital.
  • Fundadores: a menudo personalidades como Elon Musk forman parte de la dirección del proyecto, será importante conocer este aspecto para tener una idea clara del potencial del token.
  • Sector de referencia: algunos tokens se especializan en sistemas de pago, otros en proyectos de NFT u otros en préstamos digitales. Es importante conocer este aspecto antes de invertir en el token seleccionado.

¿En qué criptomoneda invertir? Aquí están los Tokens más populares:

  • Bitcoin: la primera criptomoneda a nivel mundial, Bitcoin se posiciona como la más popular en los mercados virtuales. Al día de hoy es la moneda digital con mayor valor de todas, con una capitalización en el mercado que supera los 70.000 millones de dólares. Invertir en Bitcoin sigue siendo una gran idea para optimizar nuestra cartera.
  • Ethereum: esta criptomoneda brinda oportunidad de crear diferentes aplicaciones o mejorar otras ya existentes y que no son compatibles con la plataforma de Bitcoin. Su capitalización ha crecido tanto, que se ha quedado a poca distancia de BTC. Ethereum es posiblemente la criptomoneda más aceptada por las empresas y entidades financieras. 
  • Cardano: cada vez más popular, ADA es un Token que está ganando impulso gracias a una blockchain innovadora y una perfecta adaptabilidad a los contratos inteligentes. Estamos hablando de una criptomoneda liderada por equipo de desarrolladores de alta calidad. También se habla del interés de Cardano en el Metaverso, un sector en rápido crecimiento.
  • Decentraland: hablando del Metaverso, MANA es una de las criptomonedas emergentes en las que invertir en 2022. Su punto fuerte son los tokens NFT, y muchos analistas predicen un futuro brillante para esta criptodivisa.

Estas son sólo algunas de las criptomonedas más interesantes con un alto ROI de la inversión, todas negociables dentro de la plataforma de eToro: 50 euros de depósito inicial y un gran número de tokens para construir una cartera de inversión equilibrada y profesional.

Haga clic aquí para comprar las mejores criptomonedas en eToro

Invertir en criptomonedas: Pros y contras

Muchas personas se preguntan: ¿Es rentable invertir en criptodmonedas? Como suele ocurrir en el mundo de las finanzas, hay que seguir algunas indicaciones útiles para que nuestra inversión sea rentable, además de tener claro que no existe una rentabilidad «segura».

Si queremos saber por qué merece la pena invertir en criptodivisas, debemos descubrir las ventajas e inconvenientes que conlleva este activo. Para un análisis completo, también debemos enumerar los riesgos que conlleva la inversión en criptomonedas. Como en todos los activos financieros, siempre debemos tener en cuenta un porcentaje de riesgo, que nos corresponderá minimizar tomando decisiones acertadas y profesionales.

Aquí tienes una tabla con pros y contras de invertir en monedas digitales:

👍 PROS 👎 CONTRAS
Alta rentabilidad Volatilidad
Costes de entrada Brokers poco fiables
Seguridad Proyectos estafa
Proyectos diversificados  
Pros y contras de invertir en criptomonedas

Pros en detalle:

  • Alta rentabilidad: en los últimos años, las criptomonedas han tenido la mayor rentabilidad de la historia en términos porcentuales. Una clara señal del potencial de este activo.
  • Costes de entrada: sólo se necesitan unas decenas de euros para empezar a invertir en este mundo, con la posibilidad de obtener rendimientos superiores a la media.
  • Seguridad: los avances en materia de regulación del sector son evidentes, gracias también a un número creciente de inversores institucionales y de plataformas certificadas que garantizan altos niveles de seguridad a sus clientes.
  • Proyectos diversificados: las criptomonedas ya no son sólo un medio de pago, sino que ahora participan en proyectos que van desde las finanzas descentralizadas hasta el metaverso. Todo ello permite una excelente diversificación de nuestra cartera de inversiones, centrándose en fichas de calidad.

Contras en detalle:

  • Volatilidad: sin duda el aspecto más importante a tener en cuenta antes de abrir una operación. Las criptomonedas son muy volátiles y esto significa que los movimientos de precios pueden fluctuar incluso más de 50 pips, por lo que será importante colocar correctamente los stop loss.
  • Brokers poco fiables: todavía hay muchos corredores que no ofrecen las debidas garantías a sus clientes. Son propensos a los ataques de hackers o al robo de dinero, para decepción de sus inversores, que son robados de la noche a la mañana.
  • Proyectos de estafa: con este término nos referimos a los proyectos digitales que tienen como único objetivo recaudar dinero y luego desaparecer. Para solventar este riesgo potencial, basta con operar con criptomonedas sólo en brokers regulados, para tener la certeza de operar con tokens seguros.

¿Cuándo es el momento de invertir en criptomonedas?

Elegir el momento de inversión adecuado para comenzar a operar con criptomonedas es uno de los secretos del éxito.

Para determinar el momento más adecuado para comprar criptomonedas, sugerimos utilizar 3 excelentes herramientas de inversión:

  • Conocer el mercado: antes de invertir, le sugerimos comprar los mejores libros de criptomonedas y estudiarlos a fondo. Alternativamente, te proponemos un excelente curso de criptomonedas que explica paso a paso cómo invertir en los mercados financieros, con trucos también válidos para el cryptomondo: estamos hablando de la Academy de Capex. Gratis, fácil de leer y llena de ejemplos prácticos, es una base excelente para aprender a invertir en criptomonedas.
  • Utilizar los indicadores: saber aprovechar al máximo los indicadores y osciladores presentes en la plataforma es un gran paso adelante para saber cuándo es el momento de invertir en criptomonedas. Estas son herramientas de análisis muy efectivas, como el indicador RSI o las medias móviles, y son de gran ayuda para establecer el momento adecuado de entrada al mercado.
  • Señales de trading: se trata indicaciones que nos llegan en tiempo real, en base a señales procesadas por especialistas del sector. Tras su cuidadoso análisis, recibiremos una notificación en tiempo real, con indicaciones sobre qué criptomoneda comprar.

¿Una sugerencia? ¡El Broker Capex ofrece su Academia sin coste alguno, una plataforma profesional con todos los indicadores y sobre todo un excelente servicio de señales de trading! Todo incluido en el momento de la inscripción.

Haga clic aquí para activar una cuenta de inversión en Capex

Invertir en criptomonedas

Consejos para invertir en criptomonedas

En un mercado volátil como el de las criptomonedas, es recomendable centrarse en algunos consejos útiles, válidos para cada situación y escenario de mercado.

Aquí hay 5 excelentes consejos para invertir en criptomonedas de forma segura y rentable:

  1. Diversificar la cartera: nunca invertir en una sola criptomoneda, sin importar su fama o desempeño. Una de las reglas básicas de la inversión es diversificar nuestro portafolio. Por lo tanto, sugerimos comprar al menos 5 tokens diferentes y no otorgar más del 20% del peso total a una sola moneda digital. De esta forma equilibraremos mejor el riesgo, con importantes beneficios para nuestra inversión a largo plazo.
  2. Conocer la tecnología: si tenemos conocimientos específicos en el campo de blockchain, smart contract o NFT, podremos establecer con mayor precisión si un proyecto digital es válido o no. Por supuesto, algunos conceptos son realmente complejos: proof-of-stake, minería y otros términos en inglés no están realmente al alcance de todos. Conocer los aspectos técnicos básicos nos permitirá tener una ventaja competitiva a la hora de invertir en criptomonedas.
  3. Analizar el mercado: los conocimientos de análisis técnico y análisis gráfico son una ventaja para los inversores. Aunque los activos son diferentes, los mecanismos que rigen el principio de oferta y demanda son similares. Entonces, si tenemos buenas habilidades analíticas y podemos entender la direccionalidad del Activo con solo mirar el gráfico.
  4. Aprovechar la volatilidad: por supuesto, los activos volátiles suelen representar un peligro para los inversores. Sin embargo, necesitamos encontrar una manera de explotarla en nuestro beneficio: los CFD. Estamos hablando de contratos financieros que ofrecen la oportunidad de vender en corto y, por tanto, de obtener beneficios incluso si el precio cae.
  5. Invertir gradualmente: empezar con un capital pequeño, como €100, puede ser una excelente idea para dar los primeros pasos en el cryptomundo. Luego, podemos reinvertir parte de las ganancias obtenidas para aumentar el capital disponible. De esta forma los riesgos son limitados y la gestión del componente psicológico también será más fácil.

Empiece a invertir en criptomonedas aquí con solo €50

Estrategias para invertir en criptomonedas

¿Cuáles son las mejores estrategias para invertir en criptomonedas con exito? Obviamente no existen métodos 100% seguros, sino solo metodologías prácticas que nos ayudarán a obtener ganancias con una buena probabilidad.

Aquí hay algunas estrategias geniales para usar en el mundo de las monedas digitales.

  • Comprar y mantener: el método de inversión tradicional, consiste en comprar un activo y mantenerlo en cartera durante mucho tiempo (Buy&Hold). Aplicar esta estrategia a las criptomonedas significa evitar los altibajos del mercado para centrarse en proyectos digitales que den lo mejor de sí mismos a largo plazo. ¡Hay muchos tokens que, a pesar de colapsos repentinos, han tenido un rendimiento superior al 50% anual!
  • Staking: una de las inversiones seguras por excelencia: Staking. Usando esta estrategia iremos a comprar un Token para mantenerlo en nuestro Wallet, sin venderlo ni cambiarlo. Las ganancias no son superlativas, por supuesto. Sin embargo es una buena estrategia invertir en criptomonedas sin riesgo, sobre todo si somos principiantes y aún tenemos que conocer bien la criptomoneda.
  • Trading de News: otra excelente estrategia para usar en el mercado de las criptomonedas: ingresar al mercado solo después de la publicación de noticias relevantes. A menudo hay eventos imprevistos, problemas con las autoridades o algunas prohibiciones estatales hacia las monedas digitales. Todas las noticias potenciales que moverán el mercado (mucho): aquí las oportunidades de ingresar al mercado serán potencialmente muy rentables.
  • Análisis técnico: opción tradicional a la hora de invertir en cualquier activo: analizar el gráfico, establecer los principales indicadores e ingresar al mercado cuando haya un match positivo. Entre los indicadores más utilizados encontramos el Macd o el RSI, pero los volúmenes también son muy importantes para determinar si un crypto está a punto de completar la Tendencia actual.
  • Arbitraje: el arbitraje de criptomonedas es una práctica muy extendida entre los traders cuánticos. Se trata de aprovechar las ineficiencias del mercado y las discrepancias de precios de oferta/demanda entre las distintas plataformas. No es posible realizar estas operaciones manualmente, ya que a menudo se juega en fracciones de segundo. Sin embargo, si tenemos un buen software automático configurado para rastrear el mercado en busca de estas discrepancias, el arbitraje garantiza ganancias pequeñas pero seguras.

¿Qué se puede hacer con las criptomonedas?

Muchos usos se le pueden dar a las criptomonedas, aunque el principal radica en el comercio. Sin embargo, también puede:

  • Comprar productos: las criptomonedas son aceptadas en muchos sitios y hoy en día es posible pagar vuelos, productos, estadías en hoteles y cualquier otro bien.
  • Invertir de forma rentable: las monedas digitales se consideran una de las inversiones más atractivas disponibles en estos tiempos. Sin embargo entre las recomendaciones de los expertos está invertir menos de lo que piensa, de esa manera puede minimizar el error de invertir lo que no debe.
  • Retirar dinero efectivo: usando el Coin ATM Radar podrás verificar cuál de los 1.800 cajeros distribuidos en 58 países se encuentra cerca de ti para que canjees tus criptomonedas por dinero fiduciario. En el caso de América Latina, el mercado de criptomonedas más grande se encuentra en México, allí es posible pagar e incluso, comprar criptomonedas en tiendas.

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales que cotizan en bolsa, por lo que están sujetos al riesgo financiero típico de las inversiones. No existen soluciones seguras como tampoco existen activos riesgosos a priori.

Lo que marca la diferencia es la volatilidad del precio: por su naturaleza, también gracias a su corta edad, las criptomonedas son activos muy volátiles. Es decir que la fluctuación del precio, en 24 horas, es muy grande. Esto ofrece un gran potencial de ganancias si invertimos en la dirección correcta, o grandes pérdidas si el mercado va en contra de nuestra posición de Trading.

Si queremos saber cómo invertir en criptomonedas de forma segura entonces debemos referirnos a lo que se llama Staking: hay que comprar un Token y mantenerlo en nuestra cuenta, sin venderlo ni intercambiarlo. A cambio, recibiremos intereses activos del Broker elegido para esta solución.

Por ejemplo, eToro ofrece Staking on Cardano y Tron, una de las formas más seguras de invertir nuestros ahorros también en el cryptomondo.

Haga clic aquí para obtener toda la información sobre el Staking de criptomonedas

Características de las criptomonedas

  • Criptografía: Utilizan técnicas de cifrado para realizar cobros y pagos seguros.
  • Descentralización: No necesitan ser controladas por ninguna institución.
  • Privacidad de uso: No es necesario revelar tu identidad al hacer negocios.
  • No hay posibilidad de falsificación o duplicación: Gracias al sistema criptográfico que protege a los usuarios.
  • Sin intermediarios: Contacto directo persona a persona.
  • Las transacciones son irreversibles: Una vez se efectúe el pago, no hay posibilidad de cancelación.
  • Transparencia: Todas las transacciones se «registran en un libro» compartido (tecnología blockchain) imposible de manipular.

Con estas características las criptomonedas nos permiten reducir costes, tiempos y eliminar la necesidad de usar cualquier agente financiero.

Invertir en Criptomonedas Opiniones

¿Buscamos opiniones y opiniones para entender si invertir en criptomonedas es para nosotros? Entonces debemos recurrir a foros dedicados.

El primer problema radica en que la gran mayoría de estos Foros son en inglés: las comunidades virtuales españolas son pocas y de mala calidad.

Si masticamos bien el inglés entonces podemos pedir opiniones y reseñas en foros como BitcoinTalk, ForoBits o Masters of Crypto. Sin olvidar Reddit, que se ha echo famoso en el mundo por subir el precio de algunas criptomonedas gracias a las compras masivas realizadas por sus usuarios.

¿Una solución para inversores de España o Sudamérica? La Community de eToro: un foro virtual donde están presentes los mejores inversores registrados con el Broker.

El registro es gratuito, todos los usuarios están verificados y algunos de ellos son verdaderos especialistas en criptomonedas: ¡solo revisa el historial de sus operaciones!

Para unirse a la comunidad de criptomonedas en español más grande, aquí está el enlace:

Regístrese aquí para ingresar a la Community de eToro

¿Quién puede invertir en criptomonedas?

La inversión en criptomonedas está reservada para todos aquellos que hayan alcanzado los 18 años y estén en posesión de los requisitos indicados por el Broker elegido.

Estos son los requisitos necesarios para completar el registro en la plataforma y comenzar a comprar criptomonedas de forma legal y segura.

  • Tener al menos 18 años.
  • Documento de identidad válido
  • Cuenta bancaria a nuestro nombre
  • Propensión por el riesgo financiero

Tutorial para invertir en criptomonedas

Antes de despedirnos os dejamos con un excelente vídeo del Club de Inversión que explica paso a paso cómo empezar a invertir sin riesgo.

Una guía útil especialmente para aquellos que se acercan al cryptomondo por primera vez:

Conclusiones

En esta guía hemos ofrecido soluciones profesionales para empezar a invertir en criptomonedas, de forma profesional y con un riesgo mínimo.

Nuestra sugerencia es activar una cuenta demo, empezar a practicar con dinero virtual y finalmente pasar a una cuenta real: ¡50 euros son suficientes para invertir!

Aquí está la tabla donde puedes registrarte sin coste alguno y probar las plataformas sin límite de tiempo:

Plataforma: etoro
Depósito min.: 50€
Licencia: Cysec
España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Copy Trading
  • Simple E intuitivo
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star
    Plataforma: capex
    Depósito min.: 100€
    Licencia: Cysec
    España: ✅ Latinoamérica: ✅
  • Plataforma MT5
  • Cero costes de comisiones
  • ➥ Empieza
    1star 1star 1star 1star 1star

    FAQ

    ¿Vale la pena invertir en criptomonedas?

    Las criptomonedas están en crecimiento. Sin embargo, para una inversión rentable, debe invertir en ellas a través de CFD, para que pueda obtener rentabilidad incluso si el precio cae.

    ¿Cuáles son las mejores plataformas para invertir en criptomonedas?

    Todas las plataformas reguladas por CySec se prestan bien a la actividad de invertir. Los mejores, entre otros, son eToro y Capex.

    Nuestra puntuación
    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.